Warning: fopen(cache/f89b872ffee323e8d997355e0d265141.cache) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 75

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76
Los foros de la mente y del músculo > XXX Selegiline no hicieron nada para mí… Cómo sobre Yo
Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: XXX Selegiline no hizo nada para mí… Cómo sobre Yo
Los foros de la mente y del músculo > complementan > feedback del producto
Pound4Pound
Ahora he estado tomando tan el selegiline por semanas de un par. Comencé w/just 2mg/d para evaluar tolerancia y cosa. No noté nada así que uped lo a 5mg/d. Todavía nada. He intentado 7mg/d algunas veces y conjeturo lo que, nada. ¿WTF? He leído de algunos otros casos de esto que sucedía y acabo de querer ver cómo es extenso es esta edición. Es su mierda completa del selegiline o es yo apenas b/c extraño que mi cuerpo no responde cualquier cosa parece…

Mod: Poste corregido. Ningunas fuentes.
eclypz
¿Usted no responde normalmente a los inhibidores de mao?
gammahydroxy
Estoy utilizando realmente el selegiline ahora, y está junto con las tabulaciones que me intenté… utilizo previamente solamente el magnesio 1.25 diario…
Pound4Pound
Ésta es mi primera experiencia de MAOI…
TTTA
He estado tomando selegiline genérico y he tenido respuesta marginal. Similar a usted que comencé en 2.5mg/day, ahora encima de 10mg/day (2 tabulación, mañana y arvo de x 5mg).

Estoy especulando si su mi edad (casi 19 años). Tengo experiencia significativa (concerniente a mi edad.) en estimulantes de OTC, me pregunto otra vez si eso tiene alguÌn efecto posible.

También no he utilizado los inhibidores de MAOI antes. Otra posibilidad es yo contaba con simplemente una más sensación “consciente”, como un estimulante. Creo que algo ha mencionado su no gusto que, por lo tanto porqué su no exactamente abierto para el droga-abuso. Tan quizás la combinación de ir APAGADO los estimulantes y de ir EN deprenyl puede ser un factor que contribuye.

¿Es usted absolutamente joven usted mismo? ¿Uso (inmediato) anterior del estimulante? Cuáles son sus stats/experiencias anteriores.

Para mí, combinar cada dosis con 1g de L-tryo ha sido eficaz.
Redsky
Los trabajos grandes para mí y mí tienen una buena historia del uso del stim.

SI usted está contando con un efecto del stim, usted está adentro para un descenso.
Pound4Pound
Soy 22. Los únicos stims que he utilizado son efedrina, amperio, y StimulantX. La vez última que utilicé el amperio era probablemente hace 8 meses, efedrina: 2 semanas hace, y StimX la semana pasada. También he tomado un manojo de la otra materia tal como Rhodiola Rosea (no hace nada), chocamine (amor él), MACA (no hace nada), aniracetam y alfa GPC (no note realmente cualquier cosa), L-Tirosina (nada), DL-Fenilalanina (nada), etc. Pienso que soy inmune a los supps.

No contaba con un efecto del stim del selegiline. Esperaba ver una cierta diferencia cognoscitiva, principalmente una mejora en la concentración o algo.
Negro de Jay
Empílelo con algo… el selegiline 5mg cerca de que 30 minutos antes de una dosis regular del chocamine deben hacer.
whizzo
¿Usted tiene síntomas de la depresión? Si no, en 22 usted puede ser que no note ninguÌn efecto de él.
da_sense
Usted debe sentir algunos efectos con deprenyl de la marca como Juprenil o Jumex. Estoy hablando del diario del magnesio 5. Debe darle más motivación y capacidad mental, especialmente en la noche. Con 5mg diario usted tendrá aprender/trabajo de una capacidad más mental durante toda la noche si está necesitado smile.gif
TTTA
COTICE (da_sense @ el 13 de diciembre de 2006, 05:08) [snapback] 376596 [/snapback]

Usted debe sentir algunos efectos con deprenyl de la marca como Juprenil o Jumex. Estoy hablando del diario del magnesio 5. Debe darle más motivación y capacidad mental, especialmente en la noche. Con 5mg diario usted tendrá aprender/trabajo de una capacidad más mental durante toda la noche si está necesitado smile.gif

DA detecta, he leído su revisión anterior y sus postes en el foro de IMInst. Era hasta 12.5mg al día 2 x 5, 1 x 2.5, sin la sensación. Todavía sensaciones de la energía/de la motivación baja, del etc. He especulado su mi edad (2 semanas de ser 19). ¿Usted tiene pensamientos.? Estaría utilizando algo deprenyl que se esté acercando básicamente siendo “confiado” en los estimulantes (todo el OTC, y completo un ciclo por intervalos, pero sigo siendo siempre "ON" al producto, sin importar si su pila del té de plcar/tryo/green). Si continuaron aumentando la dosis, o miran que la empila con otras cosas. En una dosis más alta que empila obviamente me soy vacilante, pues asumiría que las características del inhibtor de MAOI-B estarían en affecto.
Wolfdram
Havent I conseguida mucho de él cualquiera. (5mg por día, juprenil)

Nada en términos de motivación, foco, energía. No la “motivación para los succes” (DaSense), no la “anfetamina-sensación hacia mi a mi perspectiva total el vida” (Gostfacekillah), ninguÌn no tener “los recursos mentales a ir para qué usted quiere” (liorrh), ningunos efectos sexuales, y ninguÌn efecto sobre sueño también.

La única cosa que noté era un poco agresión “enfocada”, yo piensa que hizo algo a lo largo de las líneas de dar vuelta un estado de la frustración en un estado del assertivesness; dando vuelta algo no tuve gusto de suceder en algo que no toleré. no cuáles era después.

a título de indicación, soy 23.

¿tan porqué entonces no trabajó?

la llamaré que me dopamina-saturan lejos ya. apenas necesito quizá una dosificación lejos más alta que bisele produzca. No trabaja quizá hasta que usted sea como, 30 o algo. Aparte de eso, realicé que soy realmente ya clase de motivado en general, él apenas no estoy dirigido en cualquier cosa. Si falto que la “motivación para los succes” entonces él beneficiará probablemente más de un acercamiento psicologico.
no sé si cualquiera de usted puede relacionarse con eso, pero apenas concluyo selegiline no soy “él” para mí.
graatch
Selegiline no trabajó para mí hasta que comenzara a fijar mis (atrévase me dicen… “histadelic”) ediciones inflamatorias. Ahora hace mucho.
cbfull
¿Es usted individuos que la toman con el alimento para cerciorarse de que su hígado no está matando la dosis entera? Si usted no sabía ya que tomándolo sin el alimento es bonito como no tomarlo en absoluto, estoy hablando de tíos de la experiencia aquí.
Gumbo
COTICE (cbfull @ el 13 de diciembre de 2006, 08:37) [snapback] 376756 [/snapback]

¿Es usted individuos que lo toman con el alimento para cerciorarse de que su hígado no está matando la dosis entera? Si usted no sabía ya que tomándolo sin el alimento es bonito como no tomarlo en absoluto, estoy hablando de tíos de la experiencia aquí.

¿Una proteína sacudiría cuenta como alimento?
whizzo
Intento que la toma sublingually: http://www.avantlabs.com/forum/index.php?s...6&hl=buccal
da_sense
COTIZACIÓN (TTTA @ el 12 de diciembre de 2006, 10:59 P.M.) [snapback] 376638 [/snapback]

DA detecta, he leído su revisión anterior y sus postes en el foro de IMInst. Era hasta 12.5mg al día 2 x 5, 1 x 2.5, sin la sensación. Todavía sensaciones de la energía/de la motivación baja, del etc. He especulado su mi edad (2 semanas de ser 19). ¿Usted tiene pensamientos.? Estaría utilizando algo deprenyl que se esté acercando básicamente siendo “confiado” en los estimulantes (todo el OTC, y completo un ciclo por intervalos, pero sigo siendo siempre "ON" al producto, sin importar si su pila del té de plcar/tryo/green). Si continuaron aumentando la dosis, o miran que la empila con otras cosas. En una dosis más alta que empila obviamente me soy vacilante, pues asumiría que las características del inhibtor de MAOI-B estarían en affecto.

Deprenyl no es un estimulante. Es bueno para la motivación pero no es un estimulante. En su caso diría que usted no debe utilizarlo en absoluto (ambos debido a su edad y porque usted está contando con diversos resultados que ella dan).
No cada uno se beneficiará de Deprenyl, algo incluso conseguirá el maÌn humor etc.

Convengo con Wolfdram, yo pienso que usted los individuos tiene bastante de dopamina natural que el deprenyl no hace mucho para usted. Uping la dosis extremadamente pudo darle una cierta “sensación” pero dudo que fuera positiva.

Deprenyl parece adaptado más para la gente sobre 30, o por lo menos ésas que faltan la motivación (leída tenga depresión suave).
Wolfdram
COTICE (graatch @ el 13 de diciembre de 2006, 01:03 P.M.) [snapback] 376751 [/snapback]

Selegiline no trabajó para mí hasta que comenzara a fijar mis (atrévase me dicen… “histadelic”) ediciones inflamatorias. Ahora hace mucho.

¿podría usted ampliarse en eso? ¿esto tendría que hacer con efectos relacionados al sistema inmunes del selegiline?
(según lo mencionado por Muller, 1998)
Inque
Ive estado en Deprenyl por tres días ahora en 5mg ED y es hasta ahora asombrosa. Su la única cosa que me ha fijado nunca tan para hablar. Fijaré una revisión más muy larga en unas par de semanas.
simpllyhuge
cuando usted los individuos dice usted utiliza los stims para el mismo propósito, qué usted significan. He tomado adderal pero todavía me dejó unfocased y apenas hecho me sueño del día sobre la mierda que estaba el más interesado de pero que no me ayudo inlife.
ortomolecular
COTICE (graatch @ el 13 de diciembre de 2006, 08:03) [snapback] 376751 [/snapback]

Ah, interesante. Los niveles de la histamina son una buena etiqueta de plástico para la metilación. La metilación defectuosa puede efectuar sus neurotransmisores.

Apenas curioso, es que la única ventaja que usted ha visto. Tengo niveles bajos de la histamina y puedo decir siempre cuándo caen mis niveles de la histamina. Experimento generalmente el mucoso en la parte posterior de mi garganta consigo firmemente. Pero a principios de también sentiría ansioso. La histamina es un producto químico ubicuo y desempeña un papel en muchos muchos procesos corporales.

Sí, Wolkfdram sobre la histamina que desempeña un papel en inmunorespuestas.

Hay una prueba simple para descubrir cuáles son sus niveles de la histamina. Usted consigue a 50 el magnesio. del ácido nicotínico, ésa es la niacina que vacia. Usted toma eso en un estómago vacío lejos de otros suplementos (primero por la mañana es bueno) y ve si usted consigue un rubor de ése hace. Si usted es tan un alto tipo de la histamina o histadelic. Si usted rasante en el magnesio 100. (espera el día siguiente para hacer la segunda prueba para ser seguro) entonces usted tiene niveles normales. Pero si usted no vacia a partir del magnesio el 100. usted tiene probablemente niveles bajos de la histamina (histapenia). Magnesio del intento 150. o aún una dosis levemente más alta. Una cierta necesidad del histapenics tanto como el magnesio 250. para conseguir un rubor.

Si usted sabe que cuáles son sus niveles de la histamina entonces usted puede tomar las vitaminas derechas de b para sus necesidades. Histadelics debe evitar la niacina (el niacinamide es la forma a tomar) y el ácido fólico. Algunos pueden tener apuro con b12, pero no todo el histadelics.

Dosis de la necesidad de Histapenics altas del ácido fólico y especialmente altas dosis del ácido nicotínico. Es principalmente ácido fólico y la niacina que son los principales a ajustar dependiendo de sus niveles de la histamina.

D-termine
Intenté una desviación de mi normal dosificación de 2-3 veces semanalmente 2.5mg del hoy oral, el ese ser 1.25mg sublingual. Dejáis le siéntese para un minuto o dos machacados todo para arriba bajo mi lengüeta, y GUAU. La tomé con mi taza normal de café y de Pir/ALCAR/Chol combinados, pero el retroceso era hoy intenso. Estoy esperando evitar cualquier interacción indeseable que haya sentido que señalaba por medio de luces para arriba con mi uso simultáneo de la nicotina y del cafeína. Dé a método bucal un tiro.
staying_alive
COTICE (@ 4 de septiembre de 2007 ortomolecular, 04:27 P.M.) [snapback] 421198 [/snapback]
Ah, interesante. Los niveles de la histamina son una buena etiqueta de plástico para la metilación. La metilación defectuosa puede efectuar sus neurotransmisores.

Apenas curioso, es que la única ventaja que usted ha visto. Tengo niveles bajos de la histamina y puedo decir siempre cuándo caen mis niveles de la histamina. Experimento generalmente el mucoso en la parte posterior de mi garganta consigo firmemente. Pero a principios de también sentiría ansioso. La histamina es un producto químico ubicuo y desempeña un papel en muchos muchos procesos corporales.

Sí, Wolkfdram sobre la histamina que desempeña un papel en inmunorespuestas.

Hay una prueba simple para descubrir cuáles son sus niveles de la histamina. Usted consigue a 50 el magnesio. del ácido nicotínico, ésa es la niacina que vacia. Usted toma eso en un estómago vacío lejos de otros suplementos (primero por la mañana es bueno) y ve si usted consigue un rubor de ése hace. Si usted es tan un alto tipo de la histamina o histadelic. Si usted rasante en el magnesio 100. (espera el día siguiente para hacer la segunda prueba para ser seguro) entonces usted tiene niveles normales. Pero si usted no vacia a partir del magnesio el 100. usted tiene probablemente niveles bajos de la histamina (histapenia). Magnesio del intento 150. o aún una dosis levemente más alta. Una cierta necesidad del histapenics tanto como el magnesio 250. para conseguir un rubor.

Si usted sabe que cuáles son sus niveles de la histamina entonces usted puede tomar las vitaminas derechas de b para sus necesidades. Histadelics debe evitar la niacina (el niacinamide es la forma a tomar) y el ácido fólico. Algunos pueden tener apuro con b12, pero no todo el histadelics.

Dosis de la necesidad de Histapenics altas del ácido fólico y especialmente altas dosis del ácido nicotínico. Es principalmente ácido fólico y la niacina que son los principales a ajustar dependiendo de sus niveles de la histamina.

Eso es ciertamente provechoso.

¿Cualquier persona sabe porqué el área bajo la lengüeta que cubre el selegiline consigue entumecida?

¿También, por qué están los efectos secundarios adversos (en mi caso ésos fueron enumerados como “sobre síntomas de la dosis”) peores en la forma de la píldora que con la forma líquida? Cuando digo peor, significo que los efectos estaban más extensamente y más intenso en mgs más bajos en la píldora contra el líquido.
D-termine
Sublingual evita alguÌn sorta primero pasan metabolismo y los subproductos de la anfetamina se evitan así con la administración bucal
staying_alive
COTICE (D-termine @ el 5 de septiembre de 2007, 07:05) [snapback] 421299 [/snapback]
Sublingual evita alguÌn sorta primero pasan metabolismo y los subproductos de la anfetamina se evitan así con la administración bucal

¿Aplicando la forma líquida bajo la lengüeta hace algo diferente? pensé que era considerado sublingual también.
Es decir, que es la manera yo han tomado deprenyl. Después de una comida, bajo la lengüeta, la tablilla o el líquido.
keninishna
Sé los trabajos de la materia que lo tomo y entonces algunas horas más adelante bebe un coque cero. El mejor estimulante del entrenamiento su loco puedo levantar nunca probablemente el cerca de 25% más peso para probablemente el cerca de 50% más viajantes. Pondría eso junto con la efedrina.

No sé porqué el coque hará que siente como hice una línea de coque (la fenilalanina?) pero sé su no placebo.
Extravagante Blase
¿Deprenyl no es un estimulante en sus los propios, sino que tiene un efecto del estimulante si usted lo mezcla con el GUISANTE, correcto?
Pound4Pound
COTICE (extravagante Blase @ el 17 de noviembre de 2007, 09:33 P.M.) [snapback] 437064 [/snapback]
¿Deprenyl no es un estimulante en sus los propios, sino que tiene un efecto del estimulante si usted lo mezcla con el GUISANTE, correcto?

Selegiline + el GUISANTE apenas me da un escozor del zumbido minucioso/del cuerpo de la luz 30 - no realmente “estimulando”
SteveSliwa
COTICE (extravagante Blase @ el 17 de noviembre de 2007, 08:33 P.M.) [snapback] 437064 [/snapback]

Hago estallar generalmente 10 que el magnesio del deprenyl consigue que permanece para arriba toda la noche. Es un estimulante agradable como efecto.
SteveSliwa
COTICE (Pound4Pound @ el 17 de noviembre de 2007, 09:18 P.M.) [snapback] 437073 [/snapback]
Selegiline + el GUISANTE apenas me da un escozor del zumbido minucioso/del cuerpo de la luz 30 - no realmente “estimulando”

X2
zuper1
COTICE (D-termine @ el 5 de septiembre de 2007, 01:05 P.M.) [snapback] 421299 [/snapback]

¿Por qué usted no quiere los subproductos de la anfetamina?
Extravagante Blase
COTICE (zuper1 @ el 17 de noviembre de 2007, 11:06 P.M.) [snapback] 437104 [/snapback]
¿Por qué usted no quiere los subproductos de la anfetamina?

Prueba de la droga del lugar de trabajo.
SteveSliwa
COTICE (extravagante Blase @ el 18 de noviembre de 2007, 03:53) [snapback] 437113 [/snapback]
Prueba de la droga del lugar de trabajo.

¿Consiga una prescripción y usted debe ser cubierto a la derecha?
Extravagante Blase
¿Hacen las prescripciones para Deprenyl?
SteveSliwa
COTICE (extravagante Blase @ el 21 de noviembre de 2007, 01:52) [snapback] 437750 [/snapback]
¿Hacen las prescripciones para Deprenyl?

Por supuesto. Tabulaciones, submarino, y corrección.
Extravagante Blase
¿Para qué se prescriben?
Colin
Depresión, demencia y/o Parkinson.

Las aplicaciones y el clorhidrato de Selegiline de la administración es un inhibidor selectivo del tipo B, una enzima de la oxidasis de monoamina implicada en la degradación metabólica de la dopamina en el cerebro. Realza los efectos del levodopa y se utiliza en la enfermedad de Parkinson como adjunto a la terapia del levodopa, generalmente cuando las fluctuaciones en movilidad se han convertido en un problema. Se administra en una dosis diaria del magnesio 10, como de dósis simple por la mañana o en 2 dosis divididas del magnesio 5 en el desayuno y la hora de comer. La adición de selegiline a la terapia del levodopa puede permitir a la dosificación del levodopa ser reducido por un promedio de el 30%. Selegiline se puede también dar solamente en la enfermedad de Parkinson temprana en un intento por retardar la progresión de la enfermedad (véase bajo parkinsonismo, abajo). Una dosis del magnesio 10 del diario del clorhidrato se ha sugerido con este fin.

Se ha sugerido la demencia que los estudios de doble anonimato (1.2) indican que el selegiline puede producir efecto beneficioso en pacientes con la enfermedad de Alzheimer solamente él que las mejoras en humor y la función cognoscitiva pueden ser debido a una reducción en la tensión y la depresión. (3) 1. Piccinin GL, y otros efectos neurofisiológicos de L-deprenyl en el tipo demencia de Alzheimer. Clin Neuropharmacol 1990 - 13:147 - 63. 2. Mangoni A, y otros efectos de un inhibidor de MAO-B en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer. EUR Neurol 1991 - 31:100 - 107. 3. Anónimo. Drogas para la enfermedad de Alzheimer. Narcotice allí Bull 1990 - 28:42 - 4.

La depresión varios estudios ha sugerido que como los inhibidores de oxidasis de monoamina no selectivos tales como phenelzine, el selegiline puede estar de una cierta ventaja en la depresión. Mendlewicz y Youdim señalaron que una mejora marcada en 14 pacientes con la depresión unipolar o bipolar que recibió magnesio del clorhidrato 5 del selegiline tres veces por 40 días comparó diariamente con 13 pacientes dados placebo. (1) semejantemente, Birkmayer y otros señaló la ventaja en un estudio incontrolado en 102 pacientes no internados y señalaron 53 hospitalizado con la depresión unipolar que recibió el clorhidrato 5 a del selegiline diario del magnesio 10 en asociación con el diario del magnesio de la fenilalanina 250 cerca de el 70% de estos pacientes, en quienes los antidepresivos convencionales no eran eficaces, como teniendo remisión completa. (2) la ventaja no era probablemente debido a los metabilitos de la anfetamina del selegiline. La ventaja también ha estado señalada en pacientes con la depresión anormal que recibió el clorhidrato del selegiline en dosis del diario del magnesio 10 a 40. (3) en las altas dosis la especificidad de la inhibición está señalada para ser perdida y la restricción de la tiramina en la dieta llega a ser necesaria como con inhibidores de oxidasis de monoamina más convencionales en este estudio había poca evidencia de tal pérdida de especificidad. 1. Mendlewicz J, Youdim MBH. L-Deprenil, un tipo selectivo inhibidor de la oxidasis de monoamina de B, en el tratamiento de la depresión: una evaluación de doble anonimato. Psiquiatría del Br J 1983 - 142:508 - 11 2. Birkmayer W, y otros L-Deprenyl más la L-fenilalanina en el tratamiento de la depresión. Transmisor de los nervios 1984 - 59:81 - 7 de J. 3. Quitkin FM, y otros l-Deprenyl en depressives anormales. Psiquiatría de la GEN del arco 1984 - 41:777 - 81.

El parkinsonismo intenta temprano prolongar las acciones de la dopamina en el cerebro por la administración de los inhibidores de oxidasis de monoamina era fracasado debido a efectos secundarios intolerables y el riesgo de hipertensión potencialmente catastrófica. Sin embargo, el descubrimiento que la oxidasis de monoamina (MAO) existe en por lo menos 2 formas, A y B, y la realización que la dopamina en el cerebro es metabolizada predominante por MAO-B llevaron a la identificación del selegiline, que podría retrasar la disminución oxidativa de la dopamina en el cerebro sin la causa de una “queso-reacción”. (1)

Cuando está dada a los pacientes la experimentación de fluctuaciones en al selegiline debido de los efectos el “desgastar-apagado” o de la “fin-de-dosis” del efecto de los levodopa mejora las fluctuaciones en cerca de 50 a el 70% de pacientes, y permite una reducción en la dosificación del levodopa de hasta el cerca de 30%. (2.3) Sin embargo la ventaja es generalmente modesta, y disminuye después de 6 a 12 meses en la mayoría de los pacientes con la pérdida completa de ventaja generalmente en 12 a 24 meses. (2) fluctuaciones más severas en la movilidad asociada al efecto “encendido-apagado” en parkinsonismo avanzado son poco probables de responder al selegiline ayudante. (3)

Más recientemente mucho interés y controversia ha rodeado la posibilidad que el selegiline dado en la enfermedad de Parkinson temprana puede retardar la progresión de la enfermedad. Varios estudios incontrolados habían señalado que la administración de largo plazo del selegiline con levodopa prolongada el período de sensibilidad a estes último y dada lugar a la esperanza de vida creciente de pacientes parkinsonianos. (4.5) Además, una base teórica para la ventaja existe en el modelo del parkinsonismo causado por el methylphenyltetrahydropyridine (MPTP) que confía en la conversión por el tipo B de la oxidasis de monoamina al methylphenylpyridinium activo (el MPP (+)) radical para producir daño al striatum. (3.6)

Más recientemente, los estudios controlados por Tetrud y Langston (en 54 pacientes) (7) y por el grupo de estudio de Parkinson (el estudio de DATATOP, implicando a 800 pacientes) (8) han mostrado una prolongación significativa en la época de alcanzar un nivel de inhabilidad que requería el comienzo de la terapia del levodopa. Aunque algunos críticos hayan sugerido que el selegiline está proporcionando simplemente a la relevación sintomática en la enfermedad que continúa progresando (9-11) los resultados preliminares prometedores ha sido sugerido por otros para alinear la prescripción del diario del magnesio del selegiline 10 a los pacientes, especialmente los más jovenes, en los primeros tiempos de la enfermedad de Parkinson, en la esperanza de impedir la progresión. (12)

1. Anónimo. Deprenyl en la enfermedad de Parkinson. Lanceta 1982 - ii: 695-6.

2. Anónimo. Pergolide y selegiline para la enfermedad de Parkinson. Drogas del MED Lett allí 1989 - 31:81 - 3. Golbe LI, y otros enfermedad de Selegiline y de Parkinson: consideraciones protectoras y sintomáticas. Drogas 1990 - 39:646 - 51.

4. Birkmayer W, y otros (-) - Deprenyl lleva a la prolongación de la eficacia de la L-Dopa en la enfermedad de Parkinson. Mod Probl Pharmacopsychiatry 1983 - 19:170 - 6.

5. Birkmayer W, y otros esperanza de vida creciente resultando de la adición de L-deprenyl al tratamiento de Madopar en la enfermedad de Parkinson: un estudio de largo plazo. Transmisor de los nervios 1985 - 64:113 - 27 de J.

6. Steventon G, y otros oxidasis de monoamina B y enfermedad de Parkinson. Lanceta 1990 - 335:

Sección 8
Buena suerte que consigue una prescripción para el selegiline. La mayoría de los doc. no prescriben MAOi a menos que sientan que hay una razón extremadamente buena de ella. “MAOi” deletrea defecto adentro doctor-habla.
SteveSliwa
COTICE (extravagante Blase @ el 21 de noviembre de 2007, 06:46 P.M.) [snapback] 437878 [/snapback]
¿Para qué se prescriben?

Depresión.

COTICE (sección 8 @ el 22 de noviembre de 2007, 01:46) [snapback] 437936 [/snapback]
Buena suerte que consigue una prescripción para el selegiline. La mayoría de los doc. no prescriben MAOi a menos que sientan que hay una razón extremadamente buena de ella. “MAOi” deletrea defecto adentro doctor-habla.

Usted no parece saber el deprenyl muy seguro. Es un inhibidor selectivo de MAO-B aprobado para la depresión con un perfil muy seguro.
Sección 8
COTICE (SteveSliwa @ el 22 de noviembre de 2007, 11:44) [snapback] 437990 [/snapback]
Usted no parece saber el deprenyl muy seguro. Es un inhibidor selectivo de MAO-B aprobado para la depresión con un perfil muy seguro.

¿No hice ninguna aserciones sobre el perfil de seguridad de la droga, ahora hice yo? I dicho solamente que sería probablemente difícil conseguir una prescripción para. Esto ha cambiado quizá con la introducción de emsam, pero la dudo, y usted no conseguirá casi ciertamente escrito una escritura antes de ejecutarse con la gama de SSRi, SNRi, y con lo que la otra droga relativamente benigna del efecto secundario el doc. tiene más experiencia.
Extravagante Blase
¿Puesto que Deprenyl es un inhibidor de MAO-B, no un MAOI lleno, ese medio yo hace no tuvo que mirar mi dieta?

¿Qué todas las drogas él afectan? ¿Afectaría al cafeína?
Sección 8
Mientras usted guarde la dosis bajo bastante, sí. En dosis más altas pierde su especificidad de MAOb.
Extravagante Blase
También fui referido sobre cómo obraría recíprocamente con el psychedelics (específicamente lsd, 2c-e, y 2c-i), puesto que leo que aunque tiene un período de 60 minutos, los efectos inhibidores de MAO-B dura por 2 semanas.
SteveSliwa
COTICE (extravagante Blase @ el 23 de noviembre de 2007, 12:06) [snapback] 438058 [/snapback]
¿Puesto que Deprenyl es un inhibidor de MAO-B, no un MAOI lleno, ese medio yo hace no tuvo que mirar mi dieta?

¿Qué todas las drogas él afectan? ¿Afectaría al cafeína?

Mientras su magnesio inferior 10 (aunque los estudios le muestran que puede pasar a ALTO) usted deba ser fino.

Cualquier droga que efectúe el A-B de MAO, la dopamina, el GUISANTE, o el metabolismo total de la droga pueden efectuarlo.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.