Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Deseo tan hacer una competencia
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
Owen70
ahora, soy probablemente cerca de 12-14 por ciento de bodyfat. tengo áspero 14 semanas hasta este mal muchacho.
estaría entrando pues un tan adolescente que soy 18 años.
conseguiré un cierto pics para arriba pronto.
sé que este poste es sin valor
¿conjeturo que estoy pidiendo soy 14 semanas bastante tiempo a conseguir a una constitución respetable en etapa?
STATS TOTAL
18years viejo
6feet 2 pulgadas
230 libras por la mañana
cintura 36.75 (alrededor del ombligo)
43.5 pulgadas alrededor del niiple más =chest
brazos de 15.5 pulgadas (ambos)
el dunno de las piernas… i, pero ellos es prob mi mejor WRT del bodypart a clasificar
el bodyfat más bajo que he estado siempre es cerca de 10-11%, que conjeturo voy a ser mi cañizo más grande, carencia de la experiencia que adieta verdadera
soy naturalmente meso-endomórfico
conjeturo si hacemos esto vía la manera estadística…
230lbs x el 13% BF =27.6 libras
perder 1 libra por la semana para 13 weeks=14lbs= BF en 215lbs de el cerca de 7%
receptor de papel
gente con voluntad de la experiencia usted por favor poste justo algo hacer me más segura de me Haha
BTW Layne,
esto está en Ottawa, IL (si usted todavía está en UofI) y estoy en Decatur… Ottawa estoy a cerca de 2 horas de Decatur y del chamán
str8flexed
Tengo clientes en esa demostración realmente. Pienso usted debe apuntar perder 2 libras por semana, pienso que usted puede hacer eso y todavía mantener el músculo. Eso le pondría más cercano a un buen bodyfat % de la etapa.

- Layne
BluSilver
¿Cómo está esto el venir adelante?
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.