Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Casquillos de Nutraplanet
Foros de la mente y del músculo > foros secundarios > Nutraplanet de la compañía
dashforce
Comencé recientemente a capsular mis propios supps (usando los casquillos púrpuras/blancos de NP 00), y como “experimento,” intenté pulverizar y capsular el pequeño dígito binario pasado… de bien un hongo determinado que tenía colocación alrededor. Dos amigos y yo tomamos nuestra primera dosis en el 10:10 P.M., entonces un poco más en el 11:10 y 12: 10. No sentíamos realmente cualquier cosa hasta que sobre el 3:30 (y entonces fueron solados bastante para las varias horas próximas).

Mi preocupación es la longitud del tiempo que estos casquillos pudieron haber tomado para disolver; normalmente (e incluyendo este tratamiento por lotes particularmente) efectos fuertes del aviso de I aproximadamente 45 minutos - 1 hora después de comer a los nacidos en el baby-boom. (Esperé que una forma pulverizada fuera incluso más rápida.) Ese deja tanto como el 5:20 (primera dosis, no considerando tiempo de la digestión) a un mínimo de 2:20 (dosis pasada, y restar 1 hora para que los shrooms digieran y el paso del psylocin con el BBB) apenas para que los casquillos disuelvan.

¿Usted los individuos tiene datos sobre cuánto tiempo toma para que sus casquillos de NP disuelvan normalmente? Porque si tardan casi 2.5 horas, eso befuddles realmente cualquier eficacia que tengan para inmediato uso pre/de Pwo, o si despertara en 3AM e hiciera estallar los casquillos de alguÌn BCAA mientras que voy al cuarto de baño, casi sería mejor apenas de esperar hasta que me levantara en 6 y coma un poco de desayuno.

¿Extremidades en conseguirlos para digerir más rápidamente? La masticación de ellas podía ser bastante gruesa.

Agradece a individuos.
skigazzi
COTICE (dashforce @ el 16 de enero de 2007, 09:56) [snapback] 381751 [/snapback]

¿Usted los individuos tiene datos sobre cuánto tiempo toma para que sus casquillos de NP disuelvan normalmente? Porque si tardan casi 2.5 horas…

Su mi comprensión que un casquillo fino de la gelatina expuso al ácido bastante mucho abierto inmediatamente.
D Sade
Correcto. Bébalos abajo con agua y los casquillos disolverán inmediatamente dejar el contenido expuesto al estómago.
dashforce
Hmmm… interesante. Comiendo las setas enteras (el mismo tratamiento por lotes, vacia el estómago) y enarbolaba en 1 hora (I puso al día un registro cada 10-15 minutos para mientras podría recordar cómo escribir).

El mismo tratamiento por lotes y aproximadamente la misma cantidad, pero pulverizado y capsulado (estómago vacío otra vez) producido la misma intensidad pero varias horas más adelante. ¿Me pregunto por qué?

OTOH, estoy viendo si puedo conseguir alguna “ayuda” que broncea con el cafeína capsulado + el forskolin tomados con una tabulación de la vitamina D, y podría sentir definitivamente el cafeína hoy en el plazo de 30 minutos (llevados con el alimento).

¿Un estómago vacío prolongaría la disolución en absoluto (IE menos ácido de estómago)?
D Sade
… Los casquillos son no realmente bastante estables en ambientes secos, pero una vez que usted agrega cualquier líquido (agua al trago, al ácido de estómago), rompen bonito abierto mucho enseguida.
dashforce
Bueno saber. Y gracias por las contestaciones superrápidas -- marque para arriba otro con tiza para NP en mi libro.
Jason Pegg
Puedo “probar definitivamente” (leído: ardor de estómago leve) algunos de mis supps en el plazo de 5 minutos de tomarlos.

Jason
dashforce
Me preguntaba siempre sobre porqué duró tan para que los shrooms nos golpeen esa noche. Leyendo sobre salvia sublingual dispara, yo están apostando que la diferencia era ésa que capsulaba los shrooms eliminó la absorción sublingual/bucal del psilocybin durante la masticación del shroom. Comienzo generalmente a disparar aproximadamente un psilocybin + una psilocina sublinguales de la hora… - > psilocina - > serotonina (no es que cómo los shrooms trabajan?) pudo tardar una hora. Shrooms ahora injeridos, pasando a través del estómago y el hígado y el primer metabolismo del paso y todo el que… quizá que duraría.

Ése es quizá porqué la gente demanda que el zumo de naranja “hace le viaje más duro” -- el aumento en la permeabilidad sublingual debido a la acidez.

Mana que está mi sin apoyo, unresearched, totalmente epifanía de la evidencia-menos por el año.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.