USPLabs
16 de enero de 2007, 02:23 P.M.
USPlabs lo está introduciendo es nuevo TNA del suplemento. Estamos buscando probadores. Hemos probado una versión similar en Anabolicminds con éxito, pero necesitamos feedback de un cierto milímetro.
Los ingredientes son:
divanillyltetrahydrofuran 6.7
avenosides del 95%
protodioscin del 20%
Chosing solamente entre 5 y 8 probadores satisfaga tan se aplican correctamente.
Tome el cuidado
GhostfaceKillah
16 de enero de 2007, 02:57 P.M.
Si se consideran los asesores, estaría interesado en el donante esto de un tiro. Aparte de hacer estallar a algunos de mi socio de elevación active en varias ocasiones (y amando el borde mental proporciona en la gimnasia), yo nunca han utilizado un aumentador de presión herbario de la prueba con cualquier regularidad.
Incline actualmente abultar usando solamente el esencial (suero, ECO, EAAs, aceite de pescados, fórmula de los verdes). Elevación usando un protocolo cruzado por hibridación de la fuerza/del volumen.
Carta recordativa si se desean más detalles.
USPLabs
16 de enero de 2007, 07:01 P.M.
COTICE (GhostfaceKillah @ el 16 de enero de 2007, 11:57) [snapback] 381798 [/snapback]
Si se consideran los asesores, estaría interesado en el donante esto de un tiro. Aparte de hacer estallar a algunos de mi socio de elevación active en varias ocasiones (y amando el borde mental proporciona en la gimnasia), yo nunca han utilizado un aumentador de presión herbario de la prueba con cualquier regularidad.
Incline actualmente abultar usando solamente el esencial (suero, ECO, EAAs, aceite de pescados, fórmula de los verdes). Elevación usando un protocolo cruzado por hibridación de la fuerza/del volumen.
Carta recordativa si se desean más detalles.
¿Cómo sobre ejecutar el AP primero? Recibiremos el TNA en 8 días. Estoy mirando realmente adelante a sus obsevaciones sobre el AP.
tome el cuidado
GhostfaceKillah
16 de enero de 2007, 08:01 P.M.
COTICE (USPLabs @ el 16 de enero de 2007, 07:01 P.M.) [snapback] 381842 [/snapback]
¿Cómo sobre ejecutar el AP primero? Recibiremos el TNA en 8 días. Estoy mirando realmente adelante a sus obsevaciones sobre el AP.
tome el cuidado
Honesto, no me había considerado un aspirante para el AP - mis postes en esa cuerda de rosca fueron pensados para facilitar la conversación. Algo daría a este individuo al funcionamiento, pero incumbe a usted.
Benson
16 de enero de 2007, 09:01 P.M.
Si usted está considerando los asesores, y GFK va a ejecutar el AP que lo substituiré en éste. Hizo un funcionamiento de activan con T2 una parte posterior del rato y registrado le aquí… era realmente feliz con él y sería interesante ver cómo éste empila para arriba.
lethaljd
16 de enero de 2007, 09:11 P.M.
Estaría interesado. Hice 2 funcionamientos de 1-TU detrás en el día y jugué con alguÌn 6-OXO hace aproximadamente 4 meses. Realmente acabo de conseguir listo para coger la pila de NHA del nutraplanet y entonces vi esto…
24 varones de y/o
175 libras. @ 13-14%
Actualmente recortando abajo al rango del 8%
8+ por intervalos de elevación años., seriamente por los 2 años pasados.
dieta muy limpia con un tramposo de sábado, alto favorable, grasa de la Mod., Mod. Carburadores pero solamente PWO
ShuffleUp
16 de enero de 2007, 09:56 P.M.
COTICE (USPLabs @ el 16 de enero de 2007, 01:23 P.M.) [snapback] 381792 [/snapback]
USPlabs lo está introduciendo es nuevo TNA del suplemento. Estamos buscando probadores. Hemos probado una versión similar en Anabolicminds con éxito, pero necesitamos feedback de un cierto milímetro.
Los ingredientes son:
divanillyltetrahydrofuran 6.7
avenosides del 95%
protodioscin del 20%
Chosing solamente entre 5 y 8 probadores satisfaga tan se aplican correctamente.
Tome el cuidado
No estoy para arriba para registrar sino que quise preguntar cuáles es el protodioscin. Soy familiar con los otros dos Thx.
Owen70
16 de enero de 2007, 11:46 P.M.
COTICE (ShuffleUp @ el 16 de enero de 2007, 06:56 P.M.) [snapback] 381870 [/snapback]
No estoy para arriba para registrar sino que quise preguntar cuáles es el protodioscin. Soy familiar con los otros dos Thx.
IIRC su parte de la planta de los terrestris del tribulus. la otra parte sería saponinas.
sucedáneo
17 de enero de 2007, 12:07
Protodioscin es una saponina que está también presente en alholva, así que podría ser originaria de cualquier planta. Ha pretendido aumentar los niveles de la hormona leuteinizing que alternadamente debe aumentar la producción de la testosterona.
Los avenosides del 95% (sic), los avenacosides probables A y B se alegan para disminuir la producción de SHBG aunque no puedo encontrar ninguÌn estudio para confirmar esto.
el divanillyltetrahydrofuran 6.7 es nuevo a mí. Asumo que actúa como la versión 3.4 pero con una afinidad obligatoria más alta a SHBG.
USPLabs
17 de enero de 2007, 09:32
COTICE (@ 16 de enero de 2007 sucedáneo, 09:07 P.M.) [snapback] 381885 [/snapback]
Protodioscin es una saponina que está también presente en alholva, así que podría ser originaria de cualquier planta. Ha pretendido aumentar los niveles de la hormona leuteinizing que alternadamente debe aumentar la producción de la testosterona.
Los avenosides del 95% (sic), los avenacosides probables A y B se alegan para disminuir la producción de SHBG aunque no puedo encontrar ninguÌn estudio para confirmar esto.
el divanillyltetrahydrofuran 6.7 es nuevo a mí. Asumo que actúa como la versión 3.4 pero con una afinidad obligatoria más alta a SHBG.
Usted bonito mucho clavado mi teoría. Como él dijo, esto es alegado puede trabajar de esa manera. Nosotros nunca demandas del mskr hasta una buena piscina de la prueba en el mundo real.
sucedáneo
17 de enero de 2007, 12:27 P.M.
¿Usted tiene estudios o el material de referencia que usted puede release/versión para mostrar el divanillyltetrahydrofuran 6.7 tiene una mayor afinidad obligatoria a SHBG?
Es también obvio ahora el Protodioscin es doloroso de tribunal por lo tanto el TNA del nombre de producto (tribunal, ortiga, avena). Parece un aumentador de presión prometedor de la prueba y como tales que usted puede querer para utilizarlo conjuntamente con un AI.
Popa Murph
17 de enero de 2007, 02:58 P.M.
Estoy para arriba para hacer una pila AP + TNA.
Si usted quisiera uno de ésos. ¡Usted podría apenas enviar el TNA con mi AP!
Pup0182
20 de enero de 2007, 10:06
Si usted todavía está tomando los probadores para esto, amaría aplicarme. No estoy ejecutando ninguna suplementos y puedo actualmente proporcionarle al stats un de los que usted necesita. Recientemente acabo de terminar una conexión a la comunicación el foro de RPN para DCP, así que usted puede controlar eso para ver si soy el tipo de probador que usted está buscando.
USPLabs
23 de enero de 2007, 12:15 P.M.
Contar con el envío que prueba la semana próxima tan sí procederá.
babyblu
23 de enero de 2007, 12:47 P.M.
Amaría probar, yo acabo de acabar un registro para VIP Supps en Targex en wwbb, OLM, ssb, costa afuera, anabólico-paraíso, domesticbb, los classifieds del bb, y milenio-músculo. Por supuesto puesto que el VIP (uno de sus minoristas prestigiosos) no es un patrocinador del A-M, no podría poner mi registro allí. Estoy utilizando solamente:
multi
Té verde
Vit C, complejo de B, E
Cinc
glucosamina
y acabando para arriba un Targex ejecutado….
bludevil
26 de enero de 2007, 04:08 P.M.
Amaría probar hacia fuera el TNA, como recomping actualmente y acabo de acabar un registro para DSADE con respecto a DCP. Estoy actualmente en la pila de NHA del DS pero seré acabado por el mediados de-fin de la semana próxima. Amaría probar hacia fuera el TNA para continuar con mi dieta recomping, podría también hacer una comparación del TNA y activarla.
De todas formas, gracias por la consideración
jmdfd415
1 de febrero de 2007, 10:21 P.M.
¿Qué sucedió tan nunca a esto? Quisiera probar si su no a tarde.
TheMyth
2 de febrero de 2007, 06:20 P.M.
¡El Yea, me puso en la lista de personas a quienes se mandan propaganda también! ¡Tengo quise probar un producto de USP durante mucho tiempo ahora!
blazin
3 de febrero de 2007, 11:55
¿Cuál es la diferencia entre este y la DNA? ¿(apesadumbrado si esto fue mencionada) cuál es la dosificación de la DNA? ¿TNA?
babyblu
7 de febrero de 2007, 04:05 P.M.
¿Cualquier persona sabe si USP todavía está considerando esto??
Gracias
bb
USPLabs
7 de febrero de 2007, 04:58 P.M.
Las cápsulas deben llegar en 14 días de la India. Teníamos un retardo leve debido a el éxito de forma aplastante de la bomba anabólica. ¡esto todavía está encendido!
babyblu
8 de febrero de 2007, 09:13
¡Grande! Debo estar listo para alguÌn AP (cuando mi YG se ejecuta hacia fuera) en la sincronización perfecta de 2 semanas ..... TNA + AP =
COTICE (USPLabs @ el 7 de febrero de 2007, 04:58 P.M.) [snapback] 386239 [/snapback]
Las cápsulas deben llegar en 14 días de la India. Teníamos un retardo leve debido a el éxito de forma aplastante de la bomba anabólica. ¡esto todavía está encendido!
djremix
8 de marzo de 2007, 09:17
Hola,
La identificación también ama probar esto. Como activan y combinado de gran alcance trabajado realmente bien para mí en mi pre ciclo.
im ahora el la semana 1 de 4 de mi ciclo del SD. también usando el AP para la duración y para el PCT.
si usted está todavía abierto para la identificación de los probadores tenga gusto de probar esto para el PCT junto a nuevo de gran alcance (ordenado ya)
hago generalmente un registro agradable con los análisis de sangre que la enfermedad del etc. sea prueba todo incl. la prueba y el estro en el extremo del PCT y si la prueba es cubierta por enfermedad del seguro hacen iguales para el día pasado de ciclo.
ya hecho mis pruebas de ciclo de la inicial pre.
la enfermedad esté fijando el registro lleno pronto.
USPLabs
22 de marzo de 2007, 12:00
¿buscar 5 probadores. .who todavía está adentro?
babyblu
22 de marzo de 2007, 08:52
Apenas el PCT acabado usando dermacrine y Pfull. No usando cualquier cosa además de Camphobolic rt ahora, y ése se acaba hoy. Quiera conseguir en en donde quepo .....
bb
Pup0182
23 de marzo de 2007, 07:07
COTICE (USPLabs @ el 21 de marzo de 2007, 10:00 P.M.) [snapback] 393516 [/snapback]
¿buscar 5 probadores. .who todavía está adentro?
Estoy abajo de… me dejo saber qué Info usted quiere PM'd.
GeorgeHavener
23 de marzo de 2007, 10:19 P.M.
Voy apenas a esperar ofertas del unitl D Sade él en un precio razonable.
Amo cómo usted alzó con el gato probadores alrededor por tres meses.
USPLabs
26 de marzo de 2007, 11:38
COTICE (GeorgeHavener @ el 23 de marzo de 2007, 07:19 P.M.) [snapback] 393863 [/snapback]
Voy apenas a esperar ofertas del unitl D Sade él en un precio razonable.
Amo cómo usted alzó con el gato probadores alrededor por tres meses.
D Sade entiende la naturaleza de los retardos de la industria y del envío/de la fabricación.
USPLabs
26 de marzo de 2007, 11:39
Envíe por favor el P.M.
Pound4Pound
15 de abril de 2007, 05:42 P.M.
Puedo estar interesado en el donante esto de una prueba, pero soy escéptico. Intenté la bomba anabólica por encima un mes y estaba muy decepcionante, él no hice una cosa para mí (además de las visitas notorias del cuarto de baño).
Soy muy diligente sobre la consumición sana. Resuelvo 5-6 días a la semana. Soy cerca de 5 ' 9 ", 187 libras y ~6%bf. ¿Usted piensa ESTA materia podría trabajar para mí?
¿Entro para la cirugía de la rodilla que este miércoles (menisco rasgado) el TNA sería una buena cosa a intentar una vez que puedo comenzar a trabajar las piernas pesadas otra vez para ayudarme a recuperarme?
AdelV
24 de abril de 2007, 02:23
¿Quizá registro de la pila del AP + del TNA? La enfermedad lo hace.
dareman2
27 de abril de 2007, 04:13 P.M.
Amaría probar este producto si está disponible. Acabo de pedir mis primeros productos de los laboratorios de USP y que los aguardaban con impaciencia. Estoy hasta cualquier cosa reventar esta meseta que estoy encendido.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.