Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Bomba anabólica de registración de los laboratorios de USP
Los foros de la mente y del músculo > los foros secundarios de la compañía > los laboratorios de USP dirigen
Grassroots082
Gracias a los laboratorios de USP por el lanzamiento piloto de la bomba anabólica. Prometo una revisión imparcial, y no tengo ninguna afiliación con los laboratorios de USP cualesquiera. Tan aquí están un ciertos stats.

Stats

ish 5 ' 9
207lbs
13-14% FB

La dieta varía día a día, puedo decirle que cada día es diferente hasta los carburadores/proteína/grasa. Completo un ciclo éstos dependiendo de mantenimiento de los días del entrenamiento… estoy alrededor de 3200cals.

Los días libres I come 300 días inferiores del mantenimiento en 500-600 encima. Somatype - Ecto/meso con metabolismo shitty de la glucosa. Salvo la grasa fácilmente en los lovehandles. Consigo raramente las bombas en la gimnasia, yo me imaginaría que tenga absorción nutriente pobre. Desde el entrenamiento con IA, he mejorado absolutamente un dígito binario a este respecto, y el recomping está viniendo adelante agradable. Trabajo 40hrs a la semana, no un trabajo físicamente intensivo, pero en un ambiente bastante agotador… no un ambiente muy productivo para la OMI del crecimiento de LBM.

Mi propósito de ejecutar este registro es probar la bomba anabólica, así que he decidido no utilizar ningunos suplementos excepto Beverly multi, el aceite de pescados (hígado de bacalao también), la creatina, el taurino, el NAC y la tirosina.

Mis preguntas para USP son.

1.) ¿Puede esto/querer esta cogida mi insulina encima de bastantes a donde si sucede algo y no puedo conseguir una comida adentro (como mí entro en una ruina del coche o un cliente viene en 15 minutos después de tomarla) hago yo necesito mantener algo azucarado al lado de mí siempre?

2.) ¿Qué debo admitir la conjunción con este suplemento que favorecería LBM y la división nutriente?

rkieltyk
¡buena suerte!

estoy seguro que muchos están muy contentos que usted está ejecutando esto con apenas los fundamentos. (en comparación con mi registro variable-intensivo)
Grassroots082
Apenas quiera calibrar y ver como de bien trabaja, y no respondo muy bien a los suplementos en general. Se animan las gracias, las preguntas y el feedback.
Grassroots082
¡Definitivamente no un suplemento del placebo de modo que sea bueno!

1r día usando el AP, fieltro extraño casi fuera de él. Quizás mi producto del carburador es demasiado bajo, como no tenía ayer entrenamiento de la resistencia así que mi cals era más bajo, específicamente los carburadores (250g). La sed es increíble… Bebí un galón de H20 y un litro de té verde antes de que lo hiciera a la gimnasia (5pm).
USPLabs
COTICE (Grassroots082 @ el 26 de enero de 2007, 06:20) [snapback] 383793 [/snapback]

¡Definitivamente no un suplemento del placebo de modo que sea bueno!

1r día usando el AP, fieltro extraño casi fuera de él. Quizás mi producto del carburador es demasiado bajo, como no tenía ayer entrenamiento de la resistencia así que mi cals era más bajo, específicamente los carburadores (250g). La sed es increíble… Bebí un galón de H20 y un litro de té verde antes de que lo hiciera a la gimnasia (5pm).

Fuera de él = tome carburadores más complejos
Grassroots082
Carburadores subidos a 450g/day y a la sensación mucho mejor. Tengo gusto realmente de este producto… allí he sido hasta ahora muchas actitudes negativas/cínicas hacia el producto, pero no es definitivamente ninguÌn placebo.

¿USP, cuánto importa si su encendido un estómago vacío o no?
Grassroots082
Probé bien los límites de mi producto del carburador con este producto. Tenía ayer por la mañana.

1 proteína de la cucharada
oatbran de 1 taza
arándanos de 1 taza
leche de 1.5 tazas
tostada de la miel con cinamomo
vinagre

carburador 132g
54g favorable
grasa 9g

Pienso que el umbral para la mañana es 100g.

Esta mañana tenía

1 suero de la cucharada
oatbran de 1 taza
arándanos de 1 taza
leche de 1.5 tazas
3 casquillos del aceite de pescados

carburadores 102g
54g favorable
grasa 12g

Honesto he tenido gusto de este producto hasta ahora. La “sensación” esa tenía los primeros dos días ahora me voy, pero parezco más lleno. Qué noto lo más ahora posible sobre tomar el AP es la sed y la necesidad constante de regar/los líquidos. Desafortunadamente no he tenido un día del volumen por lo que el entrenamiento pues quisiera realmente calibrar el efecto del glicógeno pues nunca he sido el que consigue las buenas bombas en la gimnasia. Esta semana es semana máxima de la prueba, pondrá al día algunos números.

¿USP, importa si su producto se toma en un estómago vacío o no? Creo que agregaré en la ECO si usted siente que es aceptable. LMK.
USPLabs
El AP se debe tardar 15 minutos antes de comidas con carbohidrato. Tengo gusto de dosificar con la comida antes del entrenamiento que para mí consiste en la avena 50grams 50 gramos de proteína y 10 gramos de grasa 2 horas antes de un entrenamiento.
Grassroots082
¿Qué sobre después? Tomo los míos con mi comida de PWO, no mi sacudida de PWO mientras que todavía estoy haciendo la recuperación activa mientras que sorbe mi sacudida.
Grassroots082
Todavía la boca seca evidente, extraño ningunos otros está consiguiendo esto.

Mis sensaciones del hypo tienen salieron. He notado más vascularity y plenitud mientras que usa este producto pero también he topado encima de mis carburadores absolutamente un dígito binario.

Mi entrenamiento pasado

Prensa de la pendiente del martillo - 230 1x8
Inmersiones - 3 placas por cara en la inmersión del martillo (270lbs) 3x8
Solas desconexiones del revés del brazo - 60lbs 2x12 (algo de mierda del tricep, no tiene nada hacer con la parte posterior)
Enrollamientos del predicador - 75 3x10

Todos hechos con 2-3 segundos TUT

Ésta era mi semana máxima de la prueba, y odio solamente hacer 1 ejercicio por día. 5x5 me baten encima de bastante bueno, así que las semanas próximas de los pares deloading. Extraño, esto es cuando experimento la mayoría del crecimiento.

GhostfaceKillah
COTICE (Grassroots082 @ el 4 de febrero de 2007, 05:49 P.M.) [snapback] 385644 [/snapback]
Todavía la boca seca evidente, extraño ningunos otros está consiguiendo esto.

He notado también esto. Todavía encontrar hora de conseguir mi registro inició sin embargo.
Grassroots082
El hoy bastante bueno sentido, tenía un buen entrenamiento.

Similar a el que fijé antes, usando la rutina deloading de IA.

5 de febrero de 2007
Alimentos

Carburador gordo Prot del Cals

Polvo de la proteína (1 porción) 105 1 1 24
Ordeñe, sin materias grasas, flúido, sin la vitamina A agregada (sin grasa o capa superior) (1.25 tazas) 107 1 15 10
Avena, (0.75 tazas) 233 4 41 10 sin procesar
Arándanos, (0.5 tazas) 41 0 10 0 sin procesar
Egg, (2 grandes) 149 10 1 12 enteros, sin procesar
Aceite de pescados (3 casquillos) (1 porción) 45 4 0 0
Lechuga, lechuga romana o romaine, (2.5 tazas destrozadas) 20 0 3 2 sin procesar
Bróculi, (0.75 tazas, florecillas) 15 0 3 2 sin procesar
Queso, mozarela, leche desnatada de la parte (1.25 onzas) 90 6 1 9
Cuscurrones clásicos del estilo de la GRANJA de PEPPERIDGE, sazonados (2 que sirven) 65 3 9 2
Pollo, conservado, carne solamente, carne ligera (0.5 tazas) 162 4 0 30
Aceite de oliva/Vinegerette (1 cuchara de sopa) 45 5 2 0
Aceite de pescados, hígado de bacalao (1 cuchara de sopa) 123 14 0 0
Apple, (1 pequeño (" diámetro 2-1/2) (aproximadamente 4 por la libra)) 63 0 16 0 sin procesar
Verdes de nabo, congelado, cocinado, hervido, drenados, con la sal (1 taza) 49 1 8 5
El ñame, puertorriqueño (nombre), cocinó (1 taza) 161 0 38 2
Aceite de oliva (1 cuchara de sopa) 119 14 0 0
Pera, (1 pera media (aproximadamente 2-1/2 por la libra)) 98 1 25 1 sin procesar
Avena, (1 taza) 311 5 54 13 sin procesar
Polvo de la proteína (2 que sirven) 210 1 2 48
El QUAKER, mezcla del sabor de la cal del limón de GATORADE, pulveriza (la cucharada 3) 233 0 61 0
Polvo de la proteína (2.5 que sirven) 263 1 3 60
Queso, cabaña, (grasa 1-2%) (1 taza) 164 2 6 28 con poca grasa
Avena, (0.5 tazas) 156 3 27 6 sin procesar
Plátano, (0.5 media (7 " a 7-7/8 " de largo)) 54 0 14 1 sin procesar
Ordeñe, sin materias grasas, flúido, sin la vitamina A agregada (sin grasa o capa superior) (1.5 tazas) 129 1 18 13
Ordeñe, NFS (1 taza) 124 5 12 8
Pan, trigo integral, 100% (rebanada de 2 asiduos) 138 2 26 5
Lechuga, lechuga romana o romaine, (1 taza destrozada) 8 0 1 1 sin procesar
Pollo, conservado, carne solamente, carne ligera (0.5 tazas) 162 4 0 30
Ordeñe, sin materias grasas, flúido, sin la vitamina A agregada (sin grasa o capa superior) (1 taza) 86 0 12 8

Total 3726 91 409 330

No se presenta demasiado bien.
Grassroots082
Tenía un gran entrenamiento el otro día. Mis músculos parecen más llenos, probablemente debido al AP y al aumento del carburador.

Pullups - 3x8
Dispositivo de la T-Barra - 4 placas 3x8 (11 para el último)
Enrollamiento del Barbell - 95lbs 3x8
Máquina del Ab - 165lbs 3x10
Grassroots082
El día del entrenamiento hoy, informará. Fui cerca de 3-4 días sin tomar el AP apenas para ver que cuáles era como sin él y no parezco como sediento. Mis sensaciones del hypo en general tienen salieron, yo pueden todavía conseguir un poco soñolientas.

Entrenará detrás hoy.
Grassroots082
Mueva hacia atrás hoy, iba a hacerlo Thurs pero conseguí enfermo (y yo diga que nunca consigo enfermo). Mi teoría: tensione conseguido a mí y bajado el sistema inmune y me consiguió el dígito binario (GF tenía una infección del sino) y he sido siempre propenso ésos de todos modos.

Calentamiento: Pullups 1x8
Desconexiones del lat - 2:2 TUT de 4x8 210lbs
Filas: 3x10 185lbs
Enrollamientos de Bicep - 40lbs 3x10

Las bombas casi obstaculizaban hoy especialmente durante el conjunto pasado (BI). diversión para mirar en el espejo sin embargo.

Poniendo al día la conexión a la comunicación fitday ahora.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.