Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: REGISTRO DE LA PRUEBA DEL AP
Los foros de la mente y del músculo > los foros secundarios de la compañía > los laboratorios de USP dirigen
Gdawg
Primero, mi apología por ahora mismo conseguir este registro puesto.

He estado tomando el AP desde el sábado pasado, marco tan hoy una semana. Estoy guardando mi rutina de elevación y adieto iguales básicamente para ser calibrador capaz la eficacia más exactamente. La rutina es una variación de una rutina 5 x 5 con cierta agilidad agregada y trabajo plyometric. Levanto tres días a la semana y tengo generalmente 1 juego de baloncesto. La dieta es mucho bonito un acercamiento del zigzag. El días del entrenamiento, es cerca de 2700-2800 calorías; el días del no-entrenamiento es alrededor 2100. Esta diferencia que viene de los carburadores sobre todo. La anomalía es sábado que es más o menos un día “libre” donde intento conseguir a atleast 3000 calorías.

Porque quiero mantener mi dieta relativamente sin cambios, estoy tomando solamente el AP en mis días del entrenamiento puesto que no admito bastantes carburadores el días del no-entrenamiento para autorizar tomarlo. He subido mis carburadores para las comidas que le estoy tomando con por cerca de 10-15 gramos cada comida. No creo que el producto será menos eficaz que es adquirido este horario de dosificación debido a la naturaleza del producto; pero si hay, apenas me deja sabe que Jacob y yo le tomaremos el diario en lugar de otro.

Hasta ahora, la cosa más sensible a mí es el hecho que no siento “pesado abajo” después de una comida más grande como pude típicamente. Esto es un efecto muy agradable a mí. No puedo colocar absolutamente la sensación hinchada/rellena.

Registraré mi peso y cintura (medidos en el ombligo) cada primera cosa de la semana por la mañana el domingos. Fijaré mañana encima de las medidas pasadas de las semanas como la línea de fondo y los nuevos.
Gdawg
Comenzar el peso: 162
Cintura: 30 4/16 "

1-28: Peso: 164 (+2)
Cintura: 30 4/16 (-)

Todavía no siento hinchado después de las comidas con las cuales tomo el AP. Ésta ha sido realmente la única cosa sensible que he notado. Yo no ha notado ninguÌn aumento en bombas o el vascularity como han comentado otros encendido. Esto podría también ser debido al hecho que mi estilo del entrenamiento no se engrana hacia viajantes más altos sin embargo.

Soy salida de la ciudad para una convención del negocio este jueves y volveré martes. Esta semana va tan a ser apagado de la elevación, significando que mi producto del carburador será naturalmente más bajo que normal….atleast hasta que me vaya para el viaje. Está en Las Vegas, así que estaré seguro de dar al AP la prueba del atleast unas par de comidas frías mientras que estoy hacia fuera allí. Si tengo alguÌn acceso de Internet hacia fuera allí, intentaré poner al día esto. Si no, no me pondré al día hasta el miércoles siguiente.
GhostfaceKillah
COTICE (Gdawg @ el 30 de enero de 2007, 02:19 P.M.) [snapback] 384641 [/snapback]
Comenzar el peso: 162
Cintura: 30 4/16 "

1-28: Peso: 164 (+2)
Cintura: 30 4/16 (-)

Todavía no siento hinchado después de las comidas con las cuales tomo el AP. Ésta ha sido realmente la única cosa sensible que he notado. Yo no ha notado ninguÌn aumento en bombas o el vascularity como han comentado otros encendido. Esto podría también ser debido al hecho que mi estilo del entrenamiento no se engrana hacia viajantes más altos sin embargo.

Soy salida de la ciudad para una convención del negocio este jueves y volveré martes. Esta semana va tan a ser apagado de la elevación, significando que mi producto del carburador será naturalmente más bajo que normal….atleast hasta que me vaya para el viaje. Está en Las Vegas, así que estaré seguro de dar al AP la prueba del atleast unas par de comidas frías mientras que estoy hacia fuera allí. Si tengo alguÌn acceso de Internet hacia fuera allí, intentaré poner al día esto. Si no, no me pondré al día hasta el miércoles siguiente.

Mmmm, comidas frías de Vegas.
Kimbo
¿Vegas? Ninguna mierda, estaré hacia fuera allí también. ¿Todavía consiguió mi #? Déme una llamada si usted consigue una cierta hora libre.
Gdawg
COTICE (Kimbo @ el 31 de enero de 2007, 10:59) [snapback] 384856 [/snapback]
¿Vegas? Ninguna mierda, estaré hacia fuera allí también. ¿Todavía consiguió mi #? Déme una llamada si usted consigue una cierta hora libre.

¡Bahhh!! Nunca volví encendido aquí antes de que me fuera. Ahora mismo vi su otra cuerda de rosca, parecer usted tenía un buen rato; al igual que I.

Pesado la mañana después de que volviera. Estaba realmente abajo de 1lb y la cintura estaba abajo de cerca de 2-3/16 de una pulgada aunque yo comí como un rato del glutton… después que cualquier persona va a Vegas necesitan comer en la comida fría de la especia en el hotel de Hollywood de Aladdin/del planeta. Esa cosa era insana. No tengo cualquier cosa señalar entrenamiento-sabio obviamente, sino que estaba contento que no vine más gordo casero entonces cuando me fui.

Picosegundo: ¡VAN LOS POTROS!!!
Kimbo
COTICE (Gdawg @ el 8 de febrero de 2007, 10:01 P.M.) [snapback] 386489 [/snapback]
¡Bahhh!! Nunca volví encendido aquí antes de que me fuera. Ahora mismo vi su otra cuerda de rosca, parecer usted tenía un buen rato; al igual que I.
Pesado la mañana después de que volviera. Estaba realmente abajo de 1lb y la cintura estaba abajo de cerca de 2-3/16 de una pulgada aunque yo comí como un rato del glutton… después que cualquier persona va a Vegas necesitan comer en la comida fría de la especia en el hotel de Hollywood de Aladdin/del planeta. Esa cosa era insana. No tengo cualquier cosa señalar entrenamiento-sabio obviamente, sino que estaba contento que no vine más gordo casero entonces cuando me fui.

Picosegundo: ¡VAN LOS POTROS!!!

Es ACEPTABLE, yo era… el hacer bastante ocupado, materia del uh…….

Buena extremidad en el hombre de la comida fría. Estaré en Vegas otra vez el próximo mes, así que tendré que salir cheque ese lugar.

Grrr. potros malditos…
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.