Primero, mi apología por ahora mismo conseguir este registro puesto.
He estado tomando el AP desde el sábado pasado, marco tan hoy una semana. Estoy guardando mi rutina de elevación y adieto iguales básicamente para ser calibrador capaz la eficacia más exactamente. La rutina es una variación de una rutina 5 x 5 con cierta agilidad agregada y trabajo plyometric. Levanto tres días a la semana y tengo generalmente 1 juego de baloncesto. La dieta es mucho bonito un acercamiento del zigzag. El días del entrenamiento, es cerca de 2700-2800 calorías; el días del no-entrenamiento es alrededor 2100. Esta diferencia que viene de los carburadores sobre todo. La anomalía es sábado que es más o menos un día “libre” donde intento conseguir a atleast 3000 calorías.
Porque quiero mantener mi dieta relativamente sin cambios, estoy tomando solamente el AP en mis días del entrenamiento puesto que no admito bastantes carburadores el días del no-entrenamiento para autorizar tomarlo. He subido mis carburadores para las comidas que le estoy tomando con por cerca de 10-15 gramos cada comida. No creo que el producto será menos eficaz que es adquirido este horario de dosificación debido a la naturaleza del producto; pero si hay, apenas me deja sabe que Jacob y yo le tomaremos el diario en lugar de otro.
Hasta ahora, la cosa más sensible a mí es el hecho que no siento “pesado abajo” después de una comida más grande como pude típicamente. Esto es un efecto muy agradable a mí. No puedo colocar absolutamente la sensación hinchada/rellena.
Registraré mi peso y cintura (medidos en el ombligo) cada primera cosa de la semana por la mañana el domingos. Fijaré mañana encima de las medidas pasadas de las semanas como la línea de fondo y los nuevos.