Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Revisión anabólica de la bomba
Los foros de la mente y del músculo > los foros secundarios de la compañía > los laboratorios de USP dirigen
Estancia Puft
Gracias a USP por el opertunity para registrar su supl. más nuevo.

Mi filosofía a los registros es BESO. El bosque consigue perdido a través de los árboles en la mayoría de los registros que contengan toda la minucia que entra unas entrenamiento y complementa protocolos. Fijaré cada pocos días, con las actualizaciones importantes solamente. Registraré cualquier cambio en elevaciones, aspecto, humor subjetivo y energía mientras que se resuelve, cualesquiera efectos secundarios, etc. Según lo indicado, si noto algo diferente holler.

Info básico: 22yo, 167lbs, cortando (semana 2 de 6). Supps ha sido constante o las últimas 2 semanas, así que podré determinar apropiadamente si el AP es la fuente de cualesquiera cambios drásticos.

Si cualquier persona que seguía adelante como incluyo todo lo demás, no vacile pedir.

Casquillos del día 1 - dos pre/entrenamiento del poste
Día 2 - casquillo con el desayuno CHO

Nada en fecha con todo señalar.
Kimbo
COTICE (estancia Puft @ el 30 de enero de 2007, 01:28 P.M.) [snapback] 384624 [/snapback]

Gracias a USP por el opertunity para registrar su supl. más nuevo.

Mi filosofía a los registros es BESO. El bosque consigue perdido a través de los árboles en la mayoría de los registros que contengan toda la minucia que entra unas entrenamiento y complementa protocolos. Fijaré cada pocos días, con las actualizaciones importantes solamente. Registraré cualquier cambio en elevaciones, aspecto, humor subjetivo y energía mientras que se resuelve, cualesquiera efectos secundarios, etc. Según lo indicado, si noto algo diferente holler.

Info básico: 22yo, 167lbs, cortando (semana 2 de 6). Supps ha sido constante o las últimas 2 semanas, así que podré determinar apropiadamente si el AP es la fuente de cualesquiera cambios drásticos.

Si cualquier persona que seguía adelante como incluyo todo lo demás, no vacile pedir.

Casquillos del día 1 - dos pre/entrenamiento del poste
Día 2 - casquillo con el desayuno CHO

Nada en fecha con todo señalar.

¿Cuánto CHO usted está admitiendo durante su entrenamiento?
Estancia Puft
COTICE (Kimbo @ el 30 de enero de 2007, 01:31 P.M.) [snapback] 384627 [/snapback]

¿Cuánto CHO usted está admitiendo durante su entrenamiento?

Pre-entrenamiento (típicamente avena, de vez en cuando pan del trigo integral): 30 +/- 5g + 15-20g SuperCarb

Entrenamiento del poste: Alimentos enteros; ~40g de una fuente mediados de-baja del SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO.

(Gracias por traer este Kimbo ascendente)

Yo como el mismo diario de la cosa (con algunas anomalías). Consumo sobre 60g CHO el de los días (30g desayuno, 30g por la tarde alrededor de la cena). La proteína está alrededor de 150-175g diario y de grasa en el área de 60-70g.

El días del entrenamiento yo comeré el 30g CHO sobre el levantamiento (como de costumbre) y seguiré el protocolo contorneado arriba (85-100g CHO en la ventana del entrenamiento de 3 horas; generalmente por la tarde temprana/la última hora de la tarde).

El AP será tomado con todas las comidas de CHO, así 2 el de días, 3 el días del WO.
Estancia Puft
Oído de un poco birdy que el AP refuerza el alcohol. Intenté un casquillo con cerca de 4 onzas de la ginebra y del Sprite de la dieta. El zumbido estaba agradable, no seguro si podría notar cualquier realce apreciable a los efectos del liquer, pero no ablandó ciertamente el apretón de las bebidas espirituosas.
Kimbo
COTICE (estancia Puft @ el 31 de enero de 2007, 12:23 P.M.) [snapback] 384882 [/snapback]
Oído de un poco birdy que el AP refuerza el alcohol. Intenté un casquillo con cerca de 4 onzas de la ginebra y del Sprite de la dieta. El zumbido estaba agradable, no seguro si podría notar cualquier realce apreciable a los efectos del liquer, pero no ablandó ciertamente el apretón de las bebidas espirituosas.

Gracias por señalar esto… Estoy trayendo a alguÌn AP a Vegas conmigo este fin de semana y beberé muy probablemente como un pescado…

Pienso que recomendaron ~60g de carburadores con el AP, así que estoy interesado ver cómo usted responderá a él con el 30g de CHO en su comida de la mañana.
raptor2003
topetón

¿más actualizaciones?
Estancia Puft
Ahora estoy abajo a 164-5 libras de rango.

Subjetivo: Soy más lleno que normalmente, comparado a los cortes anteriores. He estado en este juego bastante tiempo para saber cuándo la negativa del corte me golpeó (mis brazos desinflan típicamente a una anchura de la frustración). El contrario a las experiencias anteriores mis brazos es regordete y por completo.

Capacidad del entrenamiento: He estado bombeando el hierro constantemente, con pocos si cualquiera disminuye en peso.

Voy a cortar al cals incluso más difícilmente apenas para probar el potencial anti-catabólico del AP, pero estoy suavemente a moderado contento con él hasta el momento.
Estancia Puft
Actualización:

Funcionamiento:
Era más fuerte (aumento en viajantes y peso) para mi pecho y Tricep ejercita ayer. Esto es una muestra muy prometedora dada la dieta hypocaloric. No leeré demasiado en él hasta que persistan éstos resultado en este caso lo juzgo significativo.

Peso:
Estaba abajo a 163, pero caí un deuce fresco inmediatamente antes del entrenamiento, y estaba en un estómago de la semi-luz. Si estoy en ese rango mañana, me impresionarán a conciencia.

Otras notas:

Cardiio antes y después de que el entrenamiento no era tan infernal como anticipé, solamente yo luchó con él.

Aestetically, estoy satisfecho con la progresión a través de este corte y de mi ensayo del AP. Total, sigue habiendo la plenitud, la fuerza es ascendente y el peso está abajo; buena materia.
Estancia Puft
Tuve que ir de excursión a casa por algunos días para atender a una entrevista de trabajo recientemente. Consecuentemente, tenía 2 días enteros lejos de la gimnasia con los pobres, pero cagado no no totalmente, dieta y ningunos supps.

Estaba detrás en la gimnasia hoy y tuve que sacar el polvo apagado de algunas telarañas (la fuerza no era grande, sobre lo que esperé). Sin embargo, la bomba era muy impresionante; mis brazos lastimaron y sentían pesados. Una buena cosa sin embargo, como ella me motivó.

Me todavía impresionan con mi plenitud, incluso después los dos días de estar sin hacer nada.

Cargue la actualización en algunos días, esperanzadamente continuando cayendo.
ffdrebin
topetón para la revisión final
Estancia Puft
Resultado tenía solamente una semana o tan permanecer en la botella.

Después iguales que dosificaban contorneó arriba, yo observó resultados similares. Era muy positivo mientras que tomaba el AP, pero siento siempre que la retrospección es los medios más eficaces de la evaluación.

Siento que mis pequeños aumentos del uso del AP pueden merecer asir otra botella, que es decir sentía que la respuesta era mayor que placebo. Sin embargo, no la clasificaría como revolucionario.

Después de que mi ensayo yo hiciera una cierta investigación en Berberine (el ingrediente activo principal propuesto en el AP). Concluí aquí que sería complementado mejor por ectos, o inclino a los individuos, que están consumiendo relativamente una gran cantidad de CHO (por porcentaje de la aportación calórica diaria).
Kimbo
COTICE (estancia Puft @ el 23 de mayo de 2007, 08:46) [snapback] 402974 [/snapback]
Resultado tenía solamente una semana o tan permanecer en la botella.

Después iguales que dosificaban contorneó arriba, yo observó resultados similares. Era muy positivo mientras que tomaba el AP, pero siento siempre que la retrospección es los medios más eficaces de la evaluación.

Siento que mis pequeños aumentos del uso del AP pueden merecer asir otra botella, que es decir sentía que la respuesta era mayor que placebo. Sin embargo, no la clasificaría como revolucionario.

Después de que mi ensayo yo hiciera una cierta investigación en Berberine (el ingrediente activo principal propuesto en el AP). Concluí aquí que sería complementado mejor por ectos, o inclino a los individuos, que están consumiendo relativamente una gran cantidad de CHO (por porcentaje de la aportación calórica diaria).

¿Esta materia no es apenas berberine sin embargo, es? Pienso que tiene dos otras cosas en ella, una que es sinergia.
Estancia Puft
COTICE (Kimbo @ el 23 de mayo de 2007, 09:57) [snapback] 402983 [/snapback]
¿Esta materia no es apenas berberine sin embargo, es? Pienso que tiene dos otras cosas en ella, una que es sinergia.

A partir de la uno he leído, es una mezcla, pero no tengo la cucharada interior en los otros componentes. (Para esa materia, no puedo decir para seguro que el berberine es infact en el AP, es apenas especulación que he leído.)
rkieltyk
su definitivamente no apenas berberine como nunca he conseguido las bombas del berberine solamente yo las consiguió del AP. ¿creo que hoja del banaba está en allí (estaba en otro producto) y no seguro qué más… ácido tánico? y entonces había especulaciones de estar de gran alcance adentro allí, pero eso es apenas lo que oí.
Kimbo
COTICE (rkieltyk @ el 23 de mayo de 2007, 05:20 P.M.) [snapback] 403017 [/snapback]
su definitivamente no apenas berberine como nunca he conseguido las bombas del berberine solamente yo las consiguió del AP. ¿creo que hoja del banaba está en allí (estaba en otro producto) y no seguro qué más… ácido tánico? y entonces había especulaciones de estar de gran alcance adentro allí, pero eso es apenas lo que oí.

Hay algo en él que se suponga al downregulate GLUT4 en adiposo… No parece ser la hoja del berberine o del banaba, a menos que sea una cierta clase de extracto específico.
rkieltyk
COTICE (Kimbo @ el 23 de mayo de 2007, 04:24 P.M.) [snapback] 403018 [/snapback]
Hay algo en él que se suponga al downregulate GLUT4 en adiposo… No parece ser la hoja del berberine o del banaba, a menos que sea una cierta clase de extracto específico.

yea que es porqué pensé el ácido tánico…

El ácido tánico estimula transporte de la glucosa e inhibe la diferenciación del adipocyte en las células 3T3-L1.

Liu X, Kim JK, Li Y, Li J, Liu F, Chen X.Department de la bioquímica, instituto de la biotecnología de Edison, universidad de la medicina osteopática, universidad de Ohio, Atenas, OH 45701, los E.E.U.U.

La obesidad es un factor de riesgo importante para el síndrome X y el tipo diabetes de II (T2D). Sin embargo, la mayoría de las drogas antidiabéticas que son hipoglicémicas también promueven aumento de peso, así aliviando un síntoma de T2D mientras que agravan un factor de riesgo importante que ésa lleva a T2D. Adipogenesis, la diferenciación y la proliferación de adipocytes, es un mecanismo importante que lleva al aumento de peso y a la obesidad. Es altamente - deseable desarrollar los productos farmacéuticos y los tratamientos para T2D que reduzcan niveles de la glucosa de sangre sin la inducción de adipogenesis en pacientes. Previamente, señalamos que un extracto del speciosa L. (banaba) del Lagerstroemia poseyó las actividades que ambos estimularon transporte de la glucosa e inhibieron la diferenciación del adipocyte en las células 3T3-L1. Usando análisis de la absorción de la glucosa y análisis occidentales/norteños de la mancha blanca /negra como las herramientas y células importantes 3T3-L1 como modelo, mostramos que el extracto del banaba (SEA) con el tanino quitado era desprovisto de las 2 actividades, y el ácido tánico (TA), un componente importante de taninos, tenía las mismas 2 actividades que SER. Los inhibidores sabidos para suprimir insulina-indujeron transporte TA-inducido también bloqueado de la glucosa del transporte de la glucosa. Detectamos más lejos que fosforilación inducida TA del receptor de la insulina (IR) y de Akt, así como el desplazamiento del transportador de la glucosa 4 (SUPERABUNDANCIA 4), los factores de la proteína implicados en el camino de la señalización del transporte insulina-mediado de la glucosa. También demostramos que TA inhibió la expresión de los genes dominantes para el adipogenesis. Las diferencias entre las muestras con o sin TA en todos los análisis cuantitativos eran significativas (P < 0.05). Estos resultados sugieren que TA pueda ser útil para la prevención y el tratamiento de T2D y de su obesidad asociada. TA puede tener el potencial para convertirse en el compuesto de terminal de componente en el desarrollo de los nuevos tipos de productos farmacéuticos antidiabéticos que puedan reducir niveles de la glucosa de sangre sin adiposity cada vez mayor.

PMID: 15671208 [PubMed - puesto en un índice para MEDLINE]
Kimbo
Bien, si estoy leyendo eso a la derecha, el ácido tánico inhibe la diferenciación del adipocyte (buena) y aumenta la expresión GLUT4 en los adipocytes (malos)…
rkieltyk
COTICE (Kimbo @ el 23 de mayo de 2007, 05:10 P.M.) [snapback] 403028 [/snapback]
Bien, si estoy leyendo eso a la derecha, el ácido tánico inhibe la diferenciación del adipocyte (buena) y aumenta la expresión GLUT4 en los adipocytes (malos)…

sad.gif ¡Sé!

pero las otras sentencias en el extracto hacen le el sonido tan bueno. Usted piensa si de hecho de hecho inhibe el adipogenesis que aumentó la expresión de la superabundancia 4 haría mucho de una diferencia en términos de “conseguir más gordo?”
Colin
¿Por qué la paga $50 o tan para un botle de esta mierda y toma la ocasión?

La probabilidad que una payting el buen dinero para dañar su constitución parezca ser alta bastante maldito y este shouldn; t sea una posibilidad alejada en el primer lugar.

En fin, todos los productos de USPLabs parecen aspirar bolas, excepto las que Nandi diseñó.
USPLabs
COTICE (Colin @ el 26 de mayo de 2007, 10:04 P.M.) [snapback] 403538 [/snapback]
¿Por qué la paga $50 o tan para un botle de esta mierda y toma la ocasión?

La probabilidad que una payting el buen dinero para dañar su constitución parezca ser alta bastante maldito y este shouldn; t sea una posibilidad alejada en el primer lugar.

En fin, todos los productos de USPLabs parecen aspirar bolas, excepto las que Nandi diseñó.

monkhissyfit.gif

Las revisiones hablan diferentemente.

¿Usted se está colocando en el bucle o usted tiene una comprensión firme de quién diseña los productos de USPLabs? Nandi (RASGÓN) escribió la investigación sobre mis formulaciones.
Dagron
COTICE (USPLabs @ el 9 de junio de 2007, 07:29 P.M.) [snapback] 405896 [/snapback]
monkhissyfit.gif

Las revisiones hablan diferentemente.

¿Usted se está colocando en el bucle o usted tiene una comprensión firme de quién diseña los productos de USPLabs? Nandi (RASGÓN) escribió la investigación sobre mis formulaciones.

Cuando mi botella pasada de AP funcionó con hacia fuera una parte posterior del rato entré modo del pánico. Es absolutamente el suplemento más único y más potente que he intentado nunca. Nunca he podido comer tanto y todavía cortar como tengo mientras que en el AP. De gran alcance es la muesca superior, también.

Y ése es todo lo que tengo que decir sobre eso.
Kimbo
¿Si hay un ingrediente en el AP que la expresión de los downregulates GLUT4 en adiposo, esto no tendría un efecto negativo sobre la expresión del leptin?
lethaljd
He estado notando que consigo las bombas bastante traviesas en mis músculos de tibialis anteriores (espinillas) al ejecutarse/sprinting. Son a la punta donde después de que alrededor de una milla o yo no pueda ejecutarse tan realmente más porque son así que bombeado puedo doblarlas apenas totalmente. No podría poner realmente mi dedo en porqué el su sido happenening hasta que realizara que comenzaron alrededor del tiempo yo comenzó a tomar el AP. ¿Cualquier persona experiencia otra esto?
rkieltyk
yep. era horrible.

ésta era 2.5-3 semanas en IIRC

dice las bombas del becerro, pero me la recuerdan apenas ser todo debajo de mi rodilla

“pensamientos actuales:

- el hambre está creciendo diaria
- parece ser un problema flúido puesto que comencé. el ive tenía diarrea toda a través de pero calculada le era apenas una platija para la primera semana. esto ha continuado…
- estoy bebiendo mucha agua pero en fecha la semana, la sed creciente por ninguna razón evidente (relacionada posiblemente con la edición antedicha)
- las bombas en la gimnasia siguen siendo muy buenas y todavía se disipan muy rápidamente después del entrenamiento
- el ejecutarse en una rueda de ardilla con mi nuevos aumento de peso + AP me dio las bombas repugnantes del becerro, demasiado incómodas al funcionamiento.

http://www.mindandmuscle.net/forum/index.p...st&p=386907
nelix
Cuando I primero comenzado usando el yellowgold (la versión beta del AP, el cissus menos, y un poco de otra materia) yo tenía las mierdas, droped mi dosis por algunos días después la trabajé de reserva y sucede no más.

En cuanto al agua, bebo como 7lt al día, pero veo esto como buena cosa.
lethaljd
Aha… tan el AP me está dando mierdas explosivas. Híbrido. Sucede solamente cuando dosifico 2 casquillos cerca juntos. Noto solamente la sed extrema cuando yo como una comida algo grande del carburador (>100g).

Todavía lo cavo, pero voy a tomar una rotura de ella durante mi estrago ejecutado y a utilizarla solamente en días refeed.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.