Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: cAMPHIBOLIC
Los foros de la mente y del músculo > los foros secundarios de la compañía > los laboratorios de USP dirigen
andr3as
Pedí recientemente dos botellas de cAMPHIBOLIC. Una de ellas contuvo Cissus que si recuerdo correctamente estaba en el recibo original de Karl Hoffman. El otro tenía sin embargo Mucuna en vez de Cissus. Creo que éste es cambio notable en contenido y efectos.

La pregunta es: ¿por qué?

Conseguí resaca bastante maldita de la segunda botella. Creo como el dopaminergics, mucuna no debo ser admitido la tarde como hice en la segunda dosificación. ¿Tan el nombramiento de ella fórmula de la noche es engañoso?
lethaljd
COTICE (andr3as @ el 1 de febrero de 2007, 09:18) [snapback] 385056 [/snapback]
Pedí recientemente dos botellas de cAMPHIBOLIC. Una de ellas contuvo Cissus que si recuerdo correctamente estaba en el recibo original de Karl Hoffman. El otro tenía sin embargo Mucuna en vez de Cissus. Creo que éste es cambio notable en contenido y efectos.

La pregunta es: ¿por qué?

Conseguí resaca bastante maldita de la segunda botella. Creo como el dopaminergics, mucuna no debo ser admitido la tarde como hice en la segunda dosificación. ¿Tan el nombramiento de ella fórmula de la noche es engañoso?

He sido en él por un mes recto en 2 casquillos 3x al día y no he notado efectos uces de los de la “resaca”
andr3as
COTICE (lethaljd @ el 1 de febrero de 2007, 07:01 P.M.) [snapback] 385089 [/snapback]
He sido en él por un mes recto en 2 casquillos 3x al día y no he notado efectos uces de los de la “resaca”

Leído cuidadosamente, el que tiene Mucuna en vez de Cissus es el culpable. Tomaba 2 casquillos antes de que la cama y dormido como un bebé, pero con la más nueva fórmula yo apenas vaya loca.

¿Puede cualquier persona explicar o decirme porqué tengo campo totalmente diverso dos en mi posesión?
babyblu
Tengo la versión del mureana, yo estoy también en igf también pero estoy durmiendo muy muy difícilmente. Tenga despertar de la dificultad, el pensamiento que era el igf, y el hecho que consiga a cerca de 6.5 horas/nite de sueño.
lethaljd
La mía es la versión del mucuna. Duermo muy bien pero no diría que tengo problemas el despertar. Sé fue diseñada originalmente con cissus, pero pensé que el cissus estaba para la ayuda y la reparación suaves del tejido. ¿Qué papel desempeñaría en esta fórmula?
andr3as
COTICE (lethaljd @ el 1 de febrero de 2007, 11:31 P.M.) [snapback] 385157 [/snapback]
La mía es la versión del mucuna. Duermo muy bien pero no diría que tengo problemas el despertar. Sé fue diseñada originalmente con cissus, pero pensé que el cissus estaba para la ayuda y la reparación suaves del tejido. ¿Qué papel desempeñaría en esta fórmula?

Consigo las bombas enfermas con la versión del cissus. Me pregunto cuánto cissus solamente contribuye puesto que el forskolin es también relativamente anabólico. La versión del mucuna es mucho diferente - casi otra suplemento. Esto me hace maravilla porqué dondequiera no ha estado ninguna discusión sobre ella.
USPLabs
COTICE (lethaljd @ el 1 de febrero de 2007, 01:31 P.M.) [snapback] 385157 [/snapback]

Mi socio y yo partimos hace aproximadamente 6 meses. Él decidía cambiar la fórmula. Una vez que la fórmula fue cambiada, entramos el disolution y vendimos toda la acción muy barato. En esa acción, el primer nuevo tratamiento por lotes fue distribuido.

el cAMPHIBOLIC reformulatted para resolver mis expectativas.

Mucans se debe tomar en la noche antes de que el sueño así que él represente una noche terma.

tome el cuidado
andr3as
COTICE (USPLabs @ el 3 de febrero de 2007, 11:24 P.M.) [snapback] 385497 [/snapback]
Mi socio y yo partimos hace aproximadamente 6 meses. Él decidía cambiar la fórmula. Una vez que la fórmula fue cambiada, entramos el disolution y vendimos toda la acción muy barato. En esa acción, el primer nuevo tratamiento por lotes fue distribuido.

el cAMPHIBOLIC reformulatted para resolver mis expectativas.

Mucans se debe tomar en la noche antes de que el sueño así que él represente una noche terma.

tome el cuidado

Gracias por chiming adentro. Supongo que soy supersensible a los mucunas como era supersensible al bromocriptine. Aunque todavía discrepo con la sincronización. Tomarla en la noche suprime la subida nocturna de la prolactina que es necesaria para la activación apropiada del neurohormonal incluyendo la secreción de la testosterona.

Búsqueda rápida:
http://jcem.endojournals.org/cgi/content/abstract/40/6/1027

Personalmente pienso que es suplemento de la mañana muy buena.
Defecto
Sí. Tuve gusto de la versión original de la manera camphibolic mejor. Era simple y trabajada apenas muy bien. Aunque consiguiera un mejor sueño con la adición del mucuna en la versión 2 encontré para tener efectos secundarios. Mi cabeza apenas no sentía que la derecha y yo éramos poco agresivos. No tuve gusto de eso. ¿Conjeturo que podría ser del aumento en dopamina? El receptor de papel espera de todos modos que una nueva versión esté en los trabajos.
lethaljd
ver. ¿1 fue diseñado por Nandi, correcto? Amé el deseo NP de Camph… todavía lo tenía en ese escape $10. Todavía está para arriba en su sitio y consigo emocionado cada vez que lo veo, aunque sé apenas va a decir “no en la acción” sad.gif
dexterium
COTIZACIÓN (lethaljd @ el 26 de marzo de 2008, 09:54 P.M.) *
ver. ¿1 fue diseñado por Nandi, correcto? Amé el deseo NP de Camph… todavía lo tenía en ese escape $10. Todavía está para arriba en su sitio y consigo emocionado cada vez que lo veo, aunque sé apenas va a decir “no en la acción” sad.gif

http://www.bodybuilding.com/store/usp/camp.html

20 dólares pero no hacia fuera - de - acción smile.gif
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.