Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: preguntas sobre la prueba del AP y de tal
Los foros de la mente y del músculo > los foros secundarios de la compañía > los laboratorios de USP dirigen
blazin
La autorización, USP me envió una botella de AP. No pruebo generalmente muchos productos, sino que tengo emociones muy mezcladas de USP y como darle el benift de la duda y quise probar (para libre) el AP para ver cuáles era el bombo. (el único problema real que tengo con USP es allí es tanto bombo hace que lo duda, pero encuentro al propietario de USP para ser un individuo realmente agradable cuando viene a enganchar encima de gente!)

Tan pregunta: ¿Cuál usted está dando a la prueba? ¿La versión 750mg o la versión 500mg? ¿Es aceptable tomar Berberine también junto con comidas más altas del carburador? (Im pizza que habla, aquí!)

También, haré un registro más largo con otros suppliments (soy generalmente muy conservador con mis suppliments, pero cada una vez adentro voy un rato apeshit y lanzo en todo!) y fijará esto en una diversa parte del foro así que busque esto si está interesado. (probally en feedback)
USPLabs
Con el AP, no incluiría cualquier cosa suplemento darle un registro justo.

Usted cubo la más nueva versión.
blazin
bien, gracias por la contestación. Enfermo de Bein en fecha semana y la recuperación tan de mí la comenzaré tommory. Gracias.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.