Finalmente comencé hoy a tomar el AP. He cesado el uso de el resto de los supps. La elevación está sobre 4x/week. Estoy utilizando actualmente un tipo conyugal del método de reparto con 2 YO los días y 2 RE. El trabajo de la movilidad se hace 5-6 x a la semana junto con el balanceo de la espuma. Cardiio se hace 2 x a la semana por 20 minutos ahora pero estoy mirando para agregar otra sesión o dos, probablemente intervalos agregados adentro en YO los días para la secuencia de Hi/Lo. La dieta ha sido muy contraria después de años de ser terminante, yo está intentando ahora cambiar eso.
Tomé mi primera dosis, 1 píldora, minuto 20 antes de un desayuno de las claras de huevo de 1 y del 1/2 C asperjadas ligeramente con queso y 1 porción de la harina de avena del control de peso del quaker.
parece 44 proteínas de g, 29 carburadores de g (fibra 6g), grasa de 5 g
esto fue seguida por cerca de 4 tazas de café
notas: Comencé a conseguir un dolor de cabeza y sentía de hecho un poco fuera de él antes de comer, sobre las primeras mordeduras de los pares de la harina de avena, sentía que tremendo… se ejecutó al cuarto de baño y que lanzó casi para arriba… esto es increíble impar para mí. .anywho. .i sentado cómodamente abajo de tardó un minuto y todo era a-ok. ¡Estoy planeando en la elevación más adelante, pero veremos, puesto que tengo una gimnasia del garge y sus actualmente 7 grados aquí en el PA!
Also-age-24
peso 181
altura 5 ' 9
bodyfat- (estime-16%… basado en experiencia con medidas anteriores)