Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Registro del AP
Los foros de la mente y del músculo > los foros secundarios de la compañía > los laboratorios de USP dirigen
Ironfiend54
Finalmente comencé hoy a tomar el AP. He cesado el uso de el resto de los supps. La elevación está sobre 4x/week. Estoy utilizando actualmente un tipo conyugal del método de reparto con 2 YO los días y 2 RE. El trabajo de la movilidad se hace 5-6 x a la semana junto con el balanceo de la espuma. Cardiio se hace 2 x a la semana por 20 minutos ahora pero estoy mirando para agregar otra sesión o dos, probablemente intervalos agregados adentro en YO los días para la secuencia de Hi/Lo. La dieta ha sido muy contraria después de años de ser terminante, yo está intentando ahora cambiar eso.

Tomé mi primera dosis, 1 píldora, minuto 20 antes de un desayuno de las claras de huevo de 1 y del 1/2 C asperjadas ligeramente con queso y 1 porción de la harina de avena del control de peso del quaker.

parece 44 proteínas de g, 29 carburadores de g (fibra 6g), grasa de 5 g

esto fue seguida por cerca de 4 tazas de café

notas: Comencé a conseguir un dolor de cabeza y sentía de hecho un poco fuera de él antes de comer, sobre las primeras mordeduras de los pares de la harina de avena, sentía que tremendo… se ejecutó al cuarto de baño y que lanzó casi para arriba… esto es increíble impar para mí. .anywho. .i sentado cómodamente abajo de tardó un minuto y todo era a-ok. ¡Estoy planeando en la elevación más adelante, pero veremos, puesto que tengo una gimnasia del garge y sus actualmente 7 grados aquí en el PA!

Also-age-24
peso 181
altura 5 ' 9
bodyfat- (estime-16%… basado en experiencia con medidas anteriores)
Kimbo
Guau… reacción realmente extraña. Nunca he sentido cualquier cosa cerca de eso en el AP. ¿Quizá minuto de la espera 15 en lugar de otro? ¿Cuántos carburadores usted planea en usar con él?
Ironfiend54
COTICE (Kimbo @ el 6 de febrero de 2007, 11:10) [snapback] 385998 [/snapback]
Guau… reacción realmente extraña. Nunca he sentido cualquier cosa cerca de eso en el AP. ¿Quizá minuto de la espera 15 en lugar de otro? ¿Cuántos carburadores usted planea en usar con él?

Dígame sobre él… que no estoy pensando realmente que esto es enteramente debido al AP pero veremos. Soy un carburador bonito endo y de la sensible. Estoy pensando tres alimentaciones separadas por día como de 30-50 gramos al mismo tiempo. Pobably basó alrededor de la 1ra cosa en la y alrededor de entrenamientos. No sentía ninguna diferencia inmediata después de la 1ra dosis, no de que que estoy esperando a ella trabajar rápidamente, apenas no observando ninguÌn efecto agudo verdadero.
GhostfaceKillah
Tiendo a tener un estómago sensible, y el AP no ha tenido ninguÌn tal efecto sobre mí. En una nota lateral, la harina de avena inmediata del control de peso del Quaker es la bomba. Tengo generalmente dos paquetes cada mañana y un tercero en mi sacudida del poste-entrenamiento.
Ironfiend54
COTICE (GhostfaceKillah @ el 6 de febrero de 2007, 12:12 P.M.) [snapback] 386008 [/snapback]
Tiendo a tener un estómago sensible, y el AP no ha tenido ninguÌn tal efecto sobre mí. En una nota lateral, la harina de avena inmediata del control de peso del Quaker es la bomba. Tengo generalmente dos paquetes cada mañana y un tercero en mi sacudida del poste-entrenamiento.

palabra… hace los días de splenda y del cinamomo cerca de obsoleto
Kimbo
COTICE (GhostfaceKillah @ el 6 de febrero de 2007, 03:12 P.M.) [snapback] 386008 [/snapback]

¿Cuáles son las macros en esta materia?
Ironfiend54
COTICE (Kimbo @ el 6 de febrero de 2007, 12:48 P.M.) [snapback] 386019 [/snapback]
¿Cuáles son las macros en esta materia?

carburador de 3g fat-29 (solubilidad 4) - 7g de la fibra 6g… favorable
GhostfaceKillah
COTICE (Ironfiend54 @ el 6 de febrero de 2007, 04:01 P.M.) [snapback] 386024 [/snapback]
carburador de 3g fat-29 (solubilidad 4) - 7g de la fibra 6g… favorable

Y solamente 1 g del azúcar.
Kimbo
Ésos suenan buenos.
Ironfiend54
COTICE (Kimbo @ el 6 de febrero de 2007, 01:55 P.M.) [snapback] 386033 [/snapback]
Ésos suenan buenos.

¡olvidé sí el azúcar… que 1 gramo incluso no se coloca cuando algo es pan de plátano condimentado!
Ironfiend54
Tomé otra dosis antes de cena. Tenía una sacudida del proten cerca de 2 horas antes que… 1 luz de la leche del músculo de la cucharada de la cucharada PVL..1.

grasa de 36g pro-9g carb-5

Cena del AP entonces que era como un stir de la carne de vaca magra/un reparto del scrapple de la fritada

30 grasa de g pro-25 carb-12

ninguna náusea este vez… poco lightheaded… nada señalar

corrija: fueron terminados encima del entrenamiento por completo en las bombas de la ropa del invierno… bastante bueno. .could sea de aumento leve en carburadores… tenía pre una comida del entrenamiento alrededor de una hora y una mitad antes que analizaron en 30-25-15

el poste entrenamiento-tomó el AP. minuto de .waited 15… leche desnatada de 1 taza. luz blanca. .followed de la leche del músculo de la cucharada choc..1 de .1scoop PVL él para arriba con del MED un favorable cerca de 45 g gfat de los carburadores 6 de la manzana .44g

ningunas sensaciones cualquier cosa outta la norma. .good. malo de .or

de ahora en adelante intentaré guardar mis días a una paginación… que cualquier mediados de actualización del día será agregada a ésa poste de los días OG con un corregir
Ironfiend54
Día 2

no puede caer temprano dormido más… pero puesto que mis mañanas están mucho libres bonito yo pueden dormir en… así que 8 horas anoche pero yendo sheepy un dígito binario agregarían anterior al anywho de la calidad…

hasta ahora - 1 desayuno de hora-entonces de la ap-mitad el mismo desayuno que ayer… las tan mismas macros -44-30-5..4 tazas de café

notas: ninguna sensación realmente hipoglicémica en absoluto, incluso con la dosis media y la comida de una espera más larga.

tomará el siguiente pronto puesto que tengo un examen en cerca de 3 y una mitad de las horas… no querría ninguÌn fogginess residual que obstaculiza mi estilo cerebral… rolleyes.gif

Seguiré esto para arriba con corrijo a través del día cuando es posible

corrija: comíamos muchos faisanes en el congelador a cocinar para arriba así que hicimos un poco de gumbo del faisán y empanada de crisol del faisán. Tenía dos comidas de ambos (ninguna corteza del piefor del crisol yo apenas que llena) con el Ap antes de que el primer… las macros analizara a cerca de 30-35 gramos de proteína cada comida con gramos gordos y 20 de probably12-15g de carburadores.

hace algunos minutos finshed mi comida pasada de la noche pan con carne de 8 onzas hecho con carne picada magra del 97% y del 95% entonces una manzana del MED y 1 pedazo de breadabout doble del trigo integral de la fibra 40 gramos de proteína 10 gramos de grasa y 35-40 gramos de carburador

notas: mis carburadores no son cualquier cosa extraordinario pero no siento ninguna hipoglucemia prolongada del AP. Noto menos para hincharme después de comidas sin embargo. No puede decir que siento cualquier “bomba continua” sin embargo. Me pondré al día otra vez mañana
Ironfiend54
puesto que me tenía día empujado hasta el final de nuevo a tues… que decidía no levantar ayer. .i me haré día de un cuerpo más bajo esta noche (probablemente poco demasiado pronto) pero quiero intentar guardar mi horario para las semanas próximas. Para hacer esto que tuve que probablemente el nix uno de los RE días esta semana

el mismo desayuno otra vez hoy… nada señalar además de una sensación menos se hincha. Esto no se ha manifestado realmente en todo lo demás con todo sin embargo.
Ironfiend54
el ayer era apenas trabajo de la movilidad… estudiado para alrededor 7or que 8 horas para una prueba de la inmunología… jugaron algunas tarjetas después de que… altamente hacia fuera tensionadas. las partes de .two de la pizza del pollo del búfalo y comida del tramposo de 3 guinness (techically dos bien estaban a medias con la arpa) no de una gran… no sintieran muy hinchadas luego

notas: no sintiendo lightheaded más después de una espera decente después de tomar el AP.

el ir a intentar conseguir un RE entrenamiento del cuerpo superior adentro más adelante con cierto trabajo de la movilidad y balanceo de la espuma. El ir a intentar evitar la cerveza… no siempre una tarea fácil….
Ironfiend54
Estoy tan detrás en el que sea el maÌn ens sobre este registro…

las buenas noticias son que he sido constante con el AP, a excepción de 1 día. La cosa más impar era que el 1 día saqué, yo sentía bombeada todo el dia que otras veces. Esto se ha sostenido a una punta, pero tanto como que 1r día. Las sensaciones de la hipoglucemia diminshed perceptiblemente. la fuerza progresed solamente nada más allá de la norma. Todavía sienta hincharse reducido después de comidas moderadas del carburador. Mis calorías han sido áspero 2-300 sobre mantenimiento con un día más que eso. Hasta ahora nada espectacular ni terrible señalar
Ironfiend54
Todo está bastante constantemente. NinguÌn aumento por la mitad de la cintura a la libra de la talla… abajo en las bombas del peso de la escala… parece haber mejorado mientras que levanta… ninguÌn diferente a través del dígito binario del aumento de pesos del día sin embargo… por el dígito binario, pero no mucho diferente de la progresión normal. Eso es bonito mucho él la derecha allí. Los carburadores son alrededor de 200g al día…
Ironfiend54
COTICE (Ironfiend54 @ el 3 de marzo de 2007, 02:06 P.M.) [snapback] 390582 [/snapback]
Todo está bastante constantemente. NinguÌn aumento por la mitad de la cintura a la libra de la talla… abajo en las bombas del peso de la escala… parece haber mejorado mientras que levanta… ninguÌn diferente a través del dígito binario del aumento de pesos del día sin embargo… por el dígito binario, pero no mucho diferente de la progresión normal. Eso es bonito mucho él la derecha allí. Los carburadores son alrededor de 200g al día…

Me han acabado tan con esto para un poco ahora. No había habido mucha diferencia entre los días en absoluto cuando encendido caí tan la frecuencia de mis informes. Quise ahora dar un resumen de mi uso sin embargo. Qué noté mientras que encendido estaba menos me hincho después de comidas del carburador junto con la capacidad de comer levemente más carburadores por día. Soy un endomorph y todavía noté un cierto despilfarro. Puesto que he estado apagado, la bomba ha sido mucho menos sensible durante entrenamientos y entrenamiento del poste que se disipa algo rápidamente después. Esto es agradable psicologicamente pero no ha hecho una fuerza enorme de la diferencia sabia. El lightheadeness inicial de los primeros días de los pares se fue también. En el extremo mi peso estaba encima alrededor de de una libra y la cintura era igual que cuando comencé. Esto totalmente insignificante no está considerando yo agregó un poco más carburadores diarios sin mucho efecto perjudicial, pero no era tierra que rompía tampoco. En mi opinión el AP parece tener cierto efecto para mí, pero no era drástico. Pienso que puede tener su lugar en un recomp o un cortador en donde uno puede querer comenzar con más carburadores junto con otros compuestos… pero puede también puede ser uno de esos supps de la franja que uno puede encontrar resistente para empilar porque después de pre/durante/la nutrición del poste y quizá la proteína y el sesamin, el tage fuerte del precio podrían conseguir de la manera. Puedo intentar esto otra vez una cierta otra hora en que “abultando”. Quiero agradecer USP por la oportunidad…
SwollOnIron
buen resumen. Mímico mis experiencias a un T - con excepción del hecho que tenía apéndice en el final de mi 3ro semana, y perdí al pequeño tío vía lapro. Haga que piensa en James Blunt: Adiós mi apéndice, adiós mi amigo, usted era el, el que está para mí….
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.