Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: EL VENIR PRONTO: A Nutraplanet
Foros de la mente y del músculo > foros secundarios > Nutraplanet de la compañía
D Sade
… Basado Yep en el feedback de la combinación de cinc/de magnesio/de triptófano, vamos a release/versión ZMT como el producto más nuevo de NutriCaps. ETA es alrededor 2 semanas.
Redsky
Esto es interesante ahora.
doughboy
¿Dónde puedo encontrar feedback?
D Sade
COTICE (@ 27 de abril de 2007 doughboy, 09:01) [snapback] 399472 [/snapback]
¿Dónde puedo encontrar feedback?

Las pruebas fueron realizadas informal. IIRC, alguien en esta tarjeta hizo un experimento de la combinación también.

Cuando llegan los casquillos, continuaré y ofreceré alguno hacia fuera para las muestras.
Redsky
COTICE (D Sade @ el 27 de abril de 2007, 09:12) [snapback] 399473 [/snapback]
Las pruebas fueron realizadas informal. IIRC, alguien en esta tarjeta hizo un experimento de la combinación también.

Cuando llegan los casquillos, continuaré y ofreceré alguno hacia fuera para las muestras.

Seré primer en línea. wub.gif
nelix
Estoy esperando en esto y más DCP antes de que pueda procesar mi orden actual… Pero aposté para el momento en que salgan, mis otros items estaré hacia fuera - de - acción, debo apenas ordenar…
GeorgeHavener
Yo yo yo yo yo yo yo yo… En las muestras de ZMT. smile.gif
Kimbo
Un poco mientras que hace mí intentó el triptófano de NP con ZMA de Primforce. Combinado agradable. Era KTFO.
spitboy2000
¿cuál es la teoría detrás de agregar el triptófano?
nelix
Le hace el sleepie
spitboy2000
tan soñoliento usted dormita apagado mediados de palabra
Redsky
¿Actualización en esto?
D Sade
Debe estar en la acción temprano la semana próxima.
Sr. J.
He leído el feedback en el triptófano antes de cama, y leí revisiones mezcladas.
¿Sade de D qué usted piensan en ZMT?
D Sade
COTICE (Sr. J. @ el 22 de mayo de 2007, 11:47) [snapback] 402813 [/snapback]
He leído el feedback en el triptófano antes de cama, y leí revisiones mezcladas.
¿Sade de D qué usted piensan en ZMT?

El feedback ha sido hasta ahora extremadamente positivo, y mis propios experimentos han rendido un cierto sueño de la buena calidad con poco a ninguÌn efecto de la resaca.
Steveo
COTICE (D Sade @ el 22 de mayo de 2007, 03:14 P.M.) [snapback] 402819 [/snapback]
El feedback ha sido hasta ahora extremadamente positivo, y mis propios experimentos han rendido un cierto sueño de la buena calidad con poco a ninguÌn efecto de la resaca.

Sobre el efecto de la resaca; ¿Asumo que es del triptófano agregado o allí que ha sido informes de este efecto con apenas ZMA? Conseguí alguÌn ZMA de mi pedido pasada de NP y no he notado ningunos efectos como eso.
¿Asumo que éste es el venir verdadero pronto? Necesito conseguir más casquillos del té verde y sería agradable agregar esto también, yo pienso las ayudas de ZMA realmente.
djremix
¿cuánto triptófano a agregar al zma? quiero probar esto con el zma del grado óptimo (3 píldoras enormes para así que los pequeños actives… freaks!!)

Redsky
Aquí está el dígito binario donde llamo D_sade un mentiroso sucio, sucio y un saboteador de mis esfuerzos del sueño.
ozzman
Esto tardó un tiempo largo para conseguir aquí. .but que está finalmente aquí:

http://www.nutraplanet.com/product/1416/zmt-nutracaps.html

¡Ahora, sueño temprano aquí vengo!
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.