D Sade
7 de mayo de 2007, 11:20
Yep… por un tiempo limitado, pida un kilo de almidón de maíz ceroso de la marca de fábrica de Kwik Karb, porque $10 y usted tendrán la opción del adición en otros 500 gramos de fopr solamente $2.50 más.
1500 gramos para $12.50 meros….usted lo oyó aquí, y solamente aquí.
De todas formas… para los de usted que no han intentado Kwik Karb todavía, lo clasificaría como uno de los productos más útiles que he intentado en el año pasado, fácil. La mezcla con Xtend y BCAAs a granel agregado y el sorbo en él durante entrenamiento, y usted serán mucho impresionado.
GeorgeHavener
7 de mayo de 2007, 08:32 P.M.
Es el shizzle. Especialmente para las bombas.
¿Importe el decir de mí de cómo compara a la dextrosa mientras que el embalaje lejano en la manteca de cerdo se refiere sin embargo?
D Sade
8 de mayo de 2007, 02:04 P.M.
COTICE (GeorgeHavener @ el 7 de mayo de 2007, 06:32 P.M.) [snapback] 400659 [/snapback]
¿Importe el decir de mí de cómo compara a la dextrosa mientras que el embalaje lejano en la manteca de cerdo se refiere sin embargo?
No han oído ninguna informes de cualquier persona que ganaba una MOTA de grasa.
usapitbullz
31 de mayo de 2007, 10:45
La utilizo entrenamiento del poste y no he ganado cualquier peso. Necesito intentarlo Pre-WO también, pero tengo gusto de Superpump 250 realmente bien.
Quinc
31 de mayo de 2007, 12:47 P.M.
¡ése es un infierno de un reparto! Utilizaba el carburador del kwik pre y el entrenamiento del poste y su ahora una grapa en mi régimen del suplemento. ¿usted tiene un código libre del envío que usted puede lanzar el ontop?
Benson
29 de agosto de 2007, 04:46 P.M.
Apenas comenzado usando esta materia a la semana o tan hace, PWO….crea manera mind-blowing de las bombas… mejor que cualquier NO supl. yo ha utilizado nunca.
D Sade
29 de agosto de 2007, 05:22 P.M.
COTICE (Benson @ el 29 de agosto de 2007, 02:46 P.M.) [snapback] 420357 [/snapback]
Apenas comenzado usando esta materia a la semana o tan hace, PWO….crea manera mind-blowing de las bombas… mejor que cualquier NO supl. yo ha utilizado nunca.
¿Con cuál es usted que lo combina?
Benson
29 de agosto de 2007, 05:33 P.M.
COTICE (D Sade @ el 29 de agosto de 2007, 06:22 P.M.) [snapback] 420364 [/snapback]
¿Con cuál es usted que lo combina?
Suero de Dymatize y leche del low-carb
skigazzi
29 de agosto de 2007, 09:08 P.M.
Damnit….en el momento en que pensé podría ir de alguna manera una semana sin ordenar de NP….Dsade va y hace esto….Maldiga lo y su comercialización ridícula savy….
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.