Frágil
8 de mayo de 2007, 03:52 P.M.
¿Cualquier persona tienen cualquier sugerencia para algo que puedo agregar a las sacudidas de la proteína para aumentar mi producto de la fibra, de que tiene calorías cero, es razonablemente barato, y no hace una mordaza? Pienso que puede ser que también retarde el desbloquear del carburador del dulcificante de la mezcla de la leche/de la proteína…
ozzman
8 de mayo de 2007, 04:07 P.M.
¿Iba a sugerir el salvado… pero por otra parte su kilometraje puede variar hasta calibrar… cómo sobre la inulina?
JimR
8 de mayo de 2007, 04:08 P.M.
COTICE (@ 8 de mayo de 2007 frágil, 04:52 P.M.) [snapback] 400754 [/snapback]
¿Cualquier persona tienen cualquier sugerencia para algo que puedo agregar a las sacudidas de la proteína para aumentar mi producto de la fibra, de que tiene calorías cero, es razonablemente barato, y no hace una mordaza? Pienso que puede ser que también retarde el desbloquear del carburador del dulcificante de la mezcla de la leche/de la proteína…
http://www.benefiber.com/
Kimbo
8 de mayo de 2007, 04:34 P.M.
La inulina consigue mi voto también, y/o la goma del xanthum.
SupremeDan
8 de mayo de 2007, 04:35 P.M.
Sugeriría que las semillas de lino lo haga de Grinded ........ las calorías conseguidas… pero de Omega sana 3s ........
La fibra de la semilla de lino ha sido la mejor fibra para evitar los gases y darme que el cagar perfecto cada cáscara del pysilius de la mañana ....... mucho mejor entonces o cualquier otra fibra ..... y usted consigue todo el que Omega hermosa 3s….
¡y realmente barato!!!
Kimbo
8 de mayo de 2007, 05:27 P.M.
COTICE (SupremeDan @ el 8 de mayo de 2007, 05:35 P.M.) [snapback] 400764 [/snapback]
Sugeriría que las semillas de lino lo haga de Grinded ........ las calorías conseguidas… pero de Omega sana 3s ........
La fibra de la semilla de lino ha sido la mejor fibra para evitar los gases y darme que el cagar perfecto cada cáscara del pysilius de la mañana ....... mucho mejor entonces o cualquier otra fibra ..... y usted consigue todo el que Omega hermosa 3s….
¡y realmente barato!!!
Sí, el lino molido es buena materia.
entic
8 de mayo de 2007, 07:44 P.M.
Glucomannan también
Frágil
8 de mayo de 2007, 08:40 P.M.
Autorización, miraba sobre las opciones y tengo que concluir el lino soy la mierda…
¿Cualquier persona recomienda cualesquiera fuentes/forma?
rkieltyk
8 de mayo de 2007, 08:48 P.M.
molino rojo de la sacudida
nelix
8 de mayo de 2007, 11:50 P.M.
Tengo gusto de la comida del lino y la utilizo en mis replacments de la comida… Pero la textura aspira.
Para agregar la fibra a mis sacudidas utilizo el helado… Sí… Theres un carburador bajo, helado con poca grasa, poco proteínico aquí que es básicamente inulina y el sweetner… Da a sacudidas una textura IMPRESIONANTE que encuentro imbatible…
Amaría encontrar una fuente a granel para la inulina…. Puede ser que intente la goma xanathan sin embargo (según consejo de los kimbos).
ozzman
9 de mayo de 2007, 07:29
El lino molido, tiene el problema que da la sacudida a olor a pescado leve (debe ser el O3)…
Kimbo
9 de mayo de 2007, 10:09
Encuentro que es la textura del lino molido mejora grandemente si usted la mezcla para un poco mientras que. Sacuda alguno en un mezclador con agua, el giro que alrededor por alrededor de un minuto, después agrega en el resto de su potencia y agua de la proteína y mezcla hasta combinado.
Algunos productos también se muelen más finalmente que otros.
zuper1
9 de mayo de 2007, 01:45 P.M.
Utilizaría el salvado de la avena, salvado de trigo parezco insoportable. Me pregunto cuántas calorías tiene el salvado de la avena sin embargo.
SweetDaddyPatty
14 de octubre de 2007, 07:05 P.M.
El polvo de la cáscara del Psyllium es barato y mientras usted utilice un mezclador (en comparación con una coctelera) usted sabrá apenas que está allí
Vitacost.com lo tiene. Usted puede conseguirlo barato en el shoppe de la vitamina también.
GeorgeHavener
14 de octubre de 2007, 09:02 P.M.
LA MEJOR COSA NUNCA: Polvo de la fibra de Applie. Viene en un bolso… Como cinco carburadores, y él hace REALMENTE sorprender del gusto de las sacudidas de la proteína.
ostra
14 de octubre de 2007, 09:19 P.M.
Pienso gustos del lino como asno, pero el ymmv.
razg
15 de octubre de 2007, 03:57
Convengo que fibra de la manzana es buena, al igual que psyllium. Xantham personalmente me da las mierdas.
Kimbo
15 de octubre de 2007, 09:52
¿Probablemente una pregunta muda, pero qué el gusto de la fibra de la manzana tiene gusto? ¿Manzanas?
Pantalones de la almohadilla
15 de octubre de 2007, 10:56
Benefiber me ha servido bien.
razg
15 de octubre de 2007, 01:59 P.M.
COTICE (Kimbo @ el 15 de octubre de 2007, 03:52 P.M.) [snapback] 428995 [/snapback]
¿Probablemente una pregunta muda, pero qué el gusto de la fibra de la manzana tiene gusto? ¿Manzanas?
Bonito mucho, suavemente dulce y un poco manzana-y.
Negro de Jay
15 de octubre de 2007, 03:36 P.M.
COTICE (nelix @ el 9 de mayo de 2007, 12:50) [snapback] 400818 [/snapback]
Para agregar la fibra a mis sacudidas utilizo el helado… Sí… Theres un carburador bajo, helado con poca grasa, poco proteínico aquí que es básicamente inulina y el sweetner… Da a sacudidas una textura IMPRESIONANTE que encuentro imbatible…
Tengo un pudín que utilizo, como su helado, que utiliza la inulina que tiene las mismas calidades usted acaba de describir… me ayuda a agregar un 5g fácil de la fibra a mi sacudida de la mañana. Gustos abolutely impresionantes.
Colin
15 de octubre de 2007, 03:49 P.M.
El NOW es inulina es OMI del estante superior pero usted tiene que pasar una cantidad excesiva de tiempo que la mezcla que usted consigue de otra manera pegado con muchos un pedazo desagradable. Prueba dulce, casi como el azúcar pero por supuesto, no como bueno.
Fiberteq por VPX es también bueno, pero extravagante y tasado por consiguiente.
D-termine
16 de octubre de 2007, 05:33 P.M.
¿La fibra sería una adición beneficiosa a fijar o pre las sacudidas del WO? Utilizo normalmente avena o avenas mondadas, pero más fibra nunca lastima
dvsness
16 de octubre de 2007, 09:45 P.M.
Utilizo el polvo flaxmeal o del psyllium de la cáscara. También tengo gusto de utilizar apenas una poca agua y de tener más de un consistancy del pudín que líquido. Puesto que soy adietando yo prefiera el comer a beber mis calorías.
onelife
16 de octubre de 2007, 10:57 P.M.
Iba a decir los verdes del milagro que serían colmo estupendo en antioxs, vitaminas, el etc pero asombrosamente su punto bajo en fibra
rpen22
17 de octubre de 2007, 01:01
COTICE (@ 8 de mayo de 2007 frágil, 01:52 P.M.) [snapback] 400754 [/snapback]
Pienso que puede ser que también retarde el desbloquear del carburador del dulcificante de la mezcla de la leche/de la proteína…
¿Cualquier persona ha intentado agregar la goma de guar a vaciar gástrico lento?
Deserusan
17 de octubre de 2007, 04:34
Trabajos de la cáscara del Psyllium bien para mí. Apenas no consiga uno con las cáscaras grandes pues hará su sacudida menos agradable.
asianbabe
17 de octubre de 2007, 04:47
El lino de tierra es mi preferencia. Es mi fuente gorda preferida actualmente. Creo que incluso las cáscaras del psyllium tienen cierto cals, 1.5-2cals/gram así que algo algo ese pruebo realmente decente.
He utilizado la goma de guar, definitivamente hago la sacudida agradable y gruesa, pero no soy un ventilador grande del gusto, utilizo solamente poco al mismo tiempo.
Kimbo
17 de octubre de 2007, 09:27
COTICE (rpen22 @ el 17 de octubre de 2007, 02:01) [snapback] 429465 [/snapback]
¿Cualquier persona ha intentado agregar la goma de guar a vaciar gástrico lento?
Agrego la goma del xanthum a mis sacudidas para espesarlas para arriba. Parece hacer el truco.
Trineo
30 de diciembre de 2007, 06:06 P.M.
Utilizando la goma de la inulina y de guar durante algún tiempo ahora, el 1/16o del tsp de la goma de guar, 1/4 tsp de inulina trabaja absolutamente bien. El tiro en una mezcla del alimento verde como progresivo o algo y usted se consiguió una sacudida bastante fibrosa.
skigazzi
2 de enero de 2008, 01:46 P.M.
Apenas utilizo cápsulas del psyllium, hago estallar 2-3 por comida/sacudida, no agrego un manojo de fibra, pero ayuda definitivamente a mi producto diario.
Gdawg
2 de enero de 2008, 04:44 P.M.
No tengo gusto de usar la goma del xanthum o de guar más. Cada vez que me dio una sensación hinchada. Ahora me pego con la cáscara del psyllium.
Leptin
23 de enero de 2008, 06:12 P.M.
COTICE (Kimbo @ el 8 de mayo de 2007, 04:34 P.M.) [snapback] 400763 [/snapback]
La inulina consigue mi voto también, y/o la goma del xanthum.
intenté la goma del xantham antes para mi experimento hecho en casa del sizeon
agregue un gramo o dos y su bebida llegarán a ser tan gruesos como lol de la pasta de la galleta
Kimbo
23 de enero de 2008, 06:28 P.M.
COTICE (Leptin @ el 23 de enero de 2008, 06:12 P.M.) [snapback] 451117 [/snapback]
intenté la goma del xantham antes para mi experimento hecho en casa del sizeon
agregue un gramo o dos y su bebida llegarán a ser tan gruesos como lol de la pasta de la galleta
Sí, apenas un lenguado hará ya. Lanzo típicamente a un tsp del nivel 1/4 en un 16oz sacudo, menos si es una sacudida más gruesa con caseína en él o algo.
Bachovas
23 de enero de 2008, 08:36 P.M.
La inulina era buena materia. Utilizado para conseguirla de BSL posterior en el día. ¿Cualquiera vista le alrededor? Pude haber visto un anuncio publicitario sobre un producto que sea apenas inulina, estado dirigido para “la audiencia de la mamá del fútbol”. Pero como dije, quiero al lado de la libra como la conseguía.
¿Nutraplanet al rescate?
SweetDaddyPatty
24 de enero de 2008, 07:47
He estado utilizando la fibra del milagro. Desaparece totalmente en una coctelera.
http://www.vitaminshoppe.com/store/en/brow...;ci_sku=VS-0068
Bachovas
24 de enero de 2008, 10:46
Ingredientes: Inulina (fibra vegetal natural del 100%).
El buen, individuos.
Bachovas
5 de abril de 2008, 11:47 P.M.
Oh hombre, encontré alguna goma de guar y la he estado agregando a mi UP1.0….la cosa más grande desde el jarabe sin azúcar.
2-3 cucharadas de la original de péptido ultra + cantidad indeterminada de goma de guar + de paquete de splenda + polvo de cacao + water= puros la mayoría de las calorías de la proteína del relleno 200-300 que he tenido en mi vida.
El aceite de coco, aceite de Enova, crema azotada… toda la hace grandes adiciones del low-carb. Tenga todavía intentar con lino molido agregado.
eclypz
6 de abril de 2008, 11:07
COTIZACIÓN (@ 8 de mayo de 2007 entic, 05:44 P.M.)

Glucomannan también
Tengo gusto realmente de esta materia. Espesa antes de que llegue a ser demasiado fibrosa.
Colin
6 de abril de 2008, 12:07 P.M.
COTIZACIÓN (eclypz @ el 6 de abril de 2008, 08:07)

Tengo gusto realmente de esta materia. Espesa antes de que llegue a ser demasiado fibrosa.
Nunca probado él.
La goma de guar prueba como el asno, inulina y la cáscara del psyllium es solamente levemente mejor.
Parecí ayer un viejo poste de Velikujam (SP) en el cual él sugirió el polydextrose como la fibra del pináculo para los espesantes de la sacudida.
Mr.Kite
6 de abril de 2008, 04:18 P.M.
Encontré qué miradas a ser una gran mezcla de Inulin/FOS para un buen precio (pienso).
Jarrow InulinFosEstoy pensando en coger esto y el intercambio de él adentro por el ive de la cáscara del psyllium que utiliza, que contiene la fibra insoluble y se mezcla mal.
EDIT:
Aquí está un gran poste por Spook que promueve el uso de un producto como esto, con una hipótesis sobre cómo ayudan a la digestión
Reven
7 de abril de 2008, 09:11
Polvo de la proteína del cáñamo, tiene calorías sin embargo. De mi experiencia la fibra en ella trabaja extremadamente bien.
la porción de 30 g contiene
Calorías 122.4
Proteína 14.55
Total3.6 gordo
Omega-3 0.72
Omega-6 2.16
Monosaturates 0.39
Satura 0.33
Carburadores 7.5
Fibra 5.1
Azúcares 0.9
Que siendo díchole puede sentir la fibra en su sacudida si usted introduce a mucho, él es manejable un amigo mío que es muy criticón podía beberlo sin una queja. Puesto en demasiado y él puede hacerle un dígito binario apagado, yo utiliza generalmente uno o dos cucharas de sopa por la sacudida 2-3cup. el tblsp 1 o 2 es 30 g que biselo memoria.
Kimbo
7 de abril de 2008, 10:13
COTIZACIÓN (Bachovas @ el 6 de abril de 2008, 12:47)

Oh hombre, encontré alguna goma de guar y la he estado agregando a mi UP1.0….la cosa más grande desde el jarabe sin azúcar.
2-3 cucharadas de la original de péptido ultra + cantidad indeterminada de goma de guar + de paquete de splenda + polvo de cacao + water= puros la mayoría de las calorías de la proteína del relleno 200-300 que he tenido en mi vida.
El aceite de coco, aceite de Enova, crema azotada… toda la hace grandes adiciones del low-carb. Tenga todavía intentar con lino molido agregado.
La goma de Xanthum hace para una sacudida agradable del relleno también. Utilizo eso + inulina.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.