Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Los pros naturales consiguen los papeles pintados de la semana
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > Layne Todo-Natural y Bodybuilding de la Pre-competencia
str8flexed
¡pensó que esto era fresco, yo no es el único!

JR de Carl Mathews.

Delbert Hickman

Yo
Tomo
¡agradable! ¡Cómo sobre algunos productos naturales británicos que consiguen un papel pintado wink.gif Jon Harris el etc sería asombroso!

bueno verle alrededor otra vez del BTW
str8flexed
Convengo, Jon soy más que mereciendo
Quinc
¿ninguÌn papel pintado para Sr. natural O sad.gif Layne cuando usted que hace la Olympia?
Tomo
¿su bastante pronto no es? ¿y premio en metálico de los theres?
str8flexed
COTICE (Quinc @ el 30 de mayo de 2007, 12:06 P.M.) [snapback] 404140 [/snapback]
¿ninguÌn papel pintado para Sr. natural O sad.gif Layne cuando usted que hace la Olympia?

Sr. natural o no es la demostración natural más grande. Es ejecutada por el PNBA así que tienen derechas al nombre, pero no es la demostración natural más grande. Soy un favorable en el ifpa y el nga
GeorgeHavener
Layne muy impresionante, su la única persona que mira effing enorme y aún al ser humano a mí, Haha. La mejor OMI de la constitución.

Oh, pero Carl tiene BI asombroso. Asumiendo él es natural.
str8flexed
carl ha pasado una miríada de las pruebas de la droga así que creo que su estatus natural… él es apenas monstruo
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.