COTICE (str8flexed @ el 10 de agosto de 2005, 08:03) [snapback] 263109 [/snapback]
La manera que la hago es yo come en 500 kcal/exceso calórico del día por 4-8 semanas (él me dura al menos para golpear mi peso de la meta) y entonces adieto por 2 semanas en un déficit kcal 500.
Puede usted apenas aclarar tan qué puede ser un pequeño descuido en nombre mi. Estoy luchando para entender qué aparece ser una cosa tan simple a seguir.
¿Si por ejemplo su mantenimiento es 3000kcals éste significaría que durante su fase que abulta de 4-8 semanas usted estaría consumiendo realmente 3500kcals a la derecha??
¿Sin embargo cuando usted entonces entra el déficit calorífico de 500kcals es esto de nuevo a su figura del mantenimiento de 3000kcals o usted significa 500kcals debajo del mantenimiento, IE 2500??
¿Si estes último, un salto a partir del 3500 a 2500 llevarían seguramente casi ciertamente para muscle pérdida y puede incluso ponerle en modo del hambre? ¿de modo que cuándo usted salta la salvaguardia a 3500 usted pondrá más probablemente la grasa??
Mire adelante a su contestación
Aclamaciones