Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Manera de la diversión de aumentar su aptitud del cerebro
Los foros de la mente y del músculo > químicamente corrigen > neurología, salud y longevidad
Squarepusher
http://v.mercola.com/blogs/public_blog/Fun...ness-19437.aspx

Manera de la diversión de aumentar su aptitud del cerebro

FIJADO CERCA
El Dr. Mercola
Profile de la visión del Dr. Mercola
Agregue al Dr. Mercola a los amigos
Reciba las actualizaciones de la alimentación de noticias del Dr. Mercola By

hace 8 horas
[Imprima este artículo]
Reciba las actualizaciones para este poste por RSS
Por Email
[Comentario del poste]

Aunque las ayudas del ejercicio físico mejoren salud del cerebro, los ejercicios del cerebro son una gran herramienta para convertirse o manteniendo una mente como acero-atrape.

Lumosity.com es un nuevo sitio que ofrece un programa de aptitud completo del cerebro. Diseñado por los neurólogos, su programa se ha demostrado científico para mejorar su velocidad de la memoria, de la atención y de proceso.

El programa consiste en 30 sesiones, cada juegos de la sesión tres que consisten en a cinco, que se adapta automáticamente a la dificultad best suited para sus capacidades actuales, consiguiendo más difíciles mientras que usted va adelante. Usted puede seguir su adelanto y mejora mientras que usted pasa con el programa.

Los utilizadores de la demanda del programa han experimentado más claro y más aprisa el pensamiento, una mejor retención de la memoria de nombres y de números, vigilancia creciente, humor elevado y una mejor concentración mientras que en tarea.

Por ejemplo, un juego llamado el Birdwatching se diseña para mejorar su visión periférica. Esto es una capacidad importante en muchas actividades diarias, tales como conducción, desde entonces teniendo buena visión periférica se ata a una probabilidad reducida del tener un accidente.

Lumosity.com
Gahan
Si usted se ofrece voluntariamente para ayudar a probar hacia fuera el acceso de los nuevos productos está libre.
ziddy
Estos juegos son diversión, pero consiguen un poco repetidor un poco después. Mi experiencia:

El Birdwatching: Puedo identificar casi siempre la carta, y los puntos azules foil raramente me, pero aunque tengo siempre el área general del pájaro, me parecen ser más a fondo excéntricos que quisiera.

Emparejamiento de la memoria: Aspiro realmente en esto, a pesar de jugarlo las épocas una docena. Pierdo la pista donde estoy, de siempre.

Jardín del monstruo: Puedo recordar generalmente donde están los monstruos, pero casi nunca que los colores son donde. Soy generalmente realmente malo en las tareas como éstos, y no tengo ninguna pista cómo mejorar en ella (después de que aparezcan tan muchos monstruos, apenas pierdo la pista).

Gotas de agua: Malo aquí, pero una vez que un problema más difícil aparece y hay 5-10 cae en la pantalla, soy no tan bonito atornillado mucho.

Emparejamiento espacial de la velocidad: Probablemente mi mejor juego.

Emparejamiento del color: No han hecho éste mucho todavía.

[Quité la sección larga, vieja, y ahora inútil de este poste.]
Vlad Draculea
Estoy teniendo gusto realmente de ella.
Pues ziddy mi juego más problemático es jardín del monstruo, el stil de I maneja conseguir números grandes pero incluso si no es una cosa extraña en mí que utilizo trucos para codificarla, aproximadamente 3ro pantalla digo el tornillo los colores, si recuerdo las localizaciones será bastante, pronto diré que el tornillo las localizaciones lo codifica según lo permitido y forbiden los caminos, cuando hay muchos monstruos allí es solamente algunos caminos válidos y de hecho algunas áreas pueden ser inalcanzables declarado.
El receptor de papel por lo menos el juego del monstruo me fuerza a no utilizar el bucle fonológico (excepto al principio, salvo los colores adentro allí conectados a la orden del apearance de los monstruos).
También conjeturo que mis problemas de memoria de funcionamiento no son un ninguÌn isue tal que es evidente yo es bueno en encontrar workarrounds, y quizás incluso con tales workarrounds en el lugar el entrenamiento podría ayudar.
También veo un problema con bridwatching lo los ofers una ventaja injusta a los naturales ingleses, la oportunidad de conjeturar el nombre del pájaro (incluso si es mi juego más fuerte y estoy anotando el arround 5k).
thebrakes
diversión bonita. limpié con las burbujas aritméticas, pero bombardeé mi estreno con el monstruo que el jardín… aced lo la próxima vez sin embargo. tengo gusto del juego birdwatching mejor, pero soy una piel de ante grande del scrabble/de palabra.

¿jugar a juegos como éstos realmente mantiene su mente sostenida? ¿pero NO SIENTO más elegante!? tongue.gif
Gdawg
Sitio bastante fresco. Estoy en una computadora portátil, así que mi cuenta de la burbuja de la matemáticas aspira sin embargo.
D-termine
La diversión de Havin en éstos, pero un ratón sucio no es ninguna ayuda en la observación de pájaros. Y ésos maldijeron a monstruos foil me cada vez
luv2increase
Acabo de querer agregar que nada bate mybraintrainer.com. No me afilío de ninguna manera con ellos financieramente sino que soy algo apenas un miembro feliz. Acaban de aumentar a una nueva versión 2.0 de Mybraintrainer que es enferma---> de una buena manera.

Tienen 39 diversos ejercicios para solamente $10 por tres meses. Puedo atestiguar a la mejora que he ganado desde comenzar el programa. ¡Absolutamente fenomenal! Esto se puede atribuir en parte a mi uso nootropic y del suplemento también sin embargo. ¿Quién sabe?
frederickson
también disfruté de los juegos de la luminosidad y puedo ver cómo podrían potencialmente ser provechosos.

esto y otros ejercicios han hecho bastante evidente que elegí el campo correcto (epidemiología) mientras que sorprendí incluso mismo en cómo el juego cuantitativo de la “gota de agua” vino fácilmente a mí. ¿aunque tuviera un cierto problema con el juego del monstruo/del granjero/del rábano, y me había pensado siempre que la memoria era mi juego fuerte?!?
Chuckisnutz
Esto pudo ser una buena manera de probar cómo diverso nootropics tiene un efecto sobre usted. Los ejercicios son rápidos, y dan feedback inmediato, y sus cuentas anteriores para comparar a.
skinniest200
COTIZACIÓN
Esto pudo ser una buena manera de probar cómo diverso nootropics tiene un efecto sobre usted. Los ejercicios son rápidos, y dan feedback inmediato, y sus cuentas anteriores para comparar a.

Me he preguntado a menudo porqué más gente no ha hecho pruebas como esto con su nootropics y otras drogas. Sé que el tamaño de muestra acaba de ser una persona y sería más duro fijar estudios formales más grandes, pero parece como no hay casi prueba objetiva que es hecha por la mayor parte de nosotros para la mayor parte de los compuestos que utilizamos. La mayoría del feedback es “yo sentía del tipo subjetivo de este efecto”, cuando hay probablemente una prueba clínica objetiva que se podría utilizar para medir estos efectos antes y después de uso, y si no hay probablemente una tarea o una aplicación mensurable que serían un ajuste decente para la prueba. Entiendo que la mayoría de la gente decide generalmente utilizar una sustancia basada en cómo afecta a su funcionamiento total en vida, algo que en una tarea específica, pero sería probablemente útil para nosotros todos si más de nosotros ponen nuestro nootropics y relacioné las drogas a través de algunas pruebas mensurables y con tal que los resultados. Piense en todas las veces un comentario en el tipo “sustancia un fieltro mucho como la sustancia B, pero quizá un poco diferente” o la “sustancia X era bastante bueno en este efecto” habría sido más valioso si estaba más bién la “sustancia A cambió mi funcionamiento de línea de fondo en Test1 por este mucho, mientras que la sustancia B lo cambió por este mucho”.
ziddy
http://pebl.sf.net esto parece adaptado mucho más al propósito de la prueba cognoscitiva. La batería incluida de la prueba mímico muchas pruebas neurofisiológicas de uso general, incluyendo la tarea de juego de Iowa, la tarea continua del funcionamiento de Conners (ésta particularmente fue utilizado en mi diagnosis de ADHD), y la prueba de variables de la atención.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.