GeorgeHavener
14 Jun de 2007, 03:27 P.M.
http://www.nutraplanet.com/product/1334/reset-ad.html¿Ninguno de estos ingredientes serán un problema? Pregnalone. Algo sobre ése hace que piensa el estrógeno.
¿Ninguno de estos ingredientes que van a coger con mi prueba o estrógeno?
Grazias.
P.S. Necesito esto para el abuso del stim.
Tomo
14 Jun de 2007, 04:17 P.M.
¿no está un precursor a DHEA y a la progesterona?
eclypz
14 Jun de 2007, 04:38 P.M.
el schizandra es bueno para los boobies.
Los extractos de la fruta chinensis de Schizandra activan los receptores del estrógeno: una pista posible a sus efectos sobre el óxido nítrico - vasorelaxation mediado.
Biol Pharm Bull. El 2004 de julio; 27 (7): 1066-9.
La fruta chinensis de Schizandra se ha utilizado de largo para el tratamiento de los síntomas cardiovasculares asociados especialmente a síntomas menopausal en Corea. Para proporcionar a un análisis razonado científico para tales aplicaciones, hemos investigado los efectos vasorelaxant de la fruta chinensis de Schizandra en el tono vasomotor de la aorta torácica de la rata en un baño del órgano. Los extractos crudos de la fruta chinensis de Schizandra sacaron una respuesta que relajaba transitoria en la aorta endotelio-intacta de la rata contraída con norepinephrine. Este efecto del relajante fue suprimido por el retiro del endotelio, y también por el tratamiento previo con el inhibidor nítrico del synthase del óxido. Entonces examinamos si este efecto vasodilatador ocurre a través del receptor del estrógeno por análisis del reportero. Schizandra chinensis activó el gene estrógeno-responsivo del luciferase en las células de LECHUGA ROMANA transfected transitorio con los plasmids del receptor y del reportero del estrógeno. La activación fue mantenida en la fracción butanol-soluble y más futuro creciente de la C sucesivamente fraccionada (18) cartucho-fijó la fracción por adsorción (Schizandra chinensis - alimentador de originales). La activación del gene del reportero de Schizandra chinensis-ALIMENTADOR DE ORIGINALES fue inhibida por el antagonista específico del receptor del estrógeno ICI 182.780, indicando que el efecto es dependiente del receptor del estrógeno. Sin embargo, Schizandra chinensis-ALIMENTADOR DE ORIGINALES no podido para activar el receptor del andrógeno en las células de LECHUGA ROMANA transfected con los plasmids correspondientes del receptor y del reportero. Estos datos muestran que los extractos de la fruta chinensis de Schizandra actúan como phytoestrogen débil.
Kimbo
14 Jun de 2007, 06:02 P.M.
COTICE (eclypz @ el 14 Jun de 2007, 05:38 P.M.) [snapback] 406927 [/snapback]
Los extractos de la fruta chinensis de Schizandra activan los receptores del estrógeno: una pista posible a sus efectos sobre el óxido nítrico - vasorelaxation mediado.
La fruta chinensis de Schizandra se ha utilizado de largo para el tratamiento de los síntomas cardiovasculares asociados especialmente a síntomas menopausal en Corea. Para proporcionar a un análisis razonado científico para tales aplicaciones, hemos investigado los efectos vasorelaxant de la fruta chinensis de Schizandra en el tono vasomotor de la aorta torácica de la rata en un baño del órgano. Los extractos crudos de la fruta chinensis de Schizandra sacaron una respuesta que relajaba transitoria en la aorta endotelio-intacta de la rata contraída con norepinephrine. Este efecto del relajante fue suprimido por el retiro del endotelio, y también por el tratamiento previo con el inhibidor nítrico del synthase del óxido. Entonces examinamos si este efecto vasodilatador ocurre a través del receptor del estrógeno por análisis del reportero. Schizandra chinensis activó el gene estrógeno-responsivo del luciferase en las células de LECHUGA ROMANA transfected transitorio con los plasmids del receptor y del reportero del estrógeno. La activación fue mantenida en la fracción butanol-soluble y más futuro creciente de la C sucesivamente fraccionada (18) cartucho-fijó la fracción por adsorción (Schizandra chinensis - alimentador de originales). La activación del gene del reportero de Schizandra chinensis-ALIMENTADOR DE ORIGINALES fue inhibida por el antagonista específico del receptor del estrógeno ICI 182.780, indicando que el efecto es dependiente del receptor del estrógeno. Sin embargo, Schizandra chinensis-ALIMENTADOR DE ORIGINALES no podido para activar el receptor del andrógeno en las células de LECHUGA ROMANA transfected con los plasmids correspondientes del receptor y del reportero. Estos datos muestran que los extractos de la fruta chinensis de Schizandra actúan como phytoestrogen débil.
¿No es posible que esta materia podría trabajar en una manera similar a los lignans del lino? ¿es decir ayuda cuando hay demasiado estrógeno presente “tapando encima” de los receptores?
Negro del Jay
14 Jun de 2007, 06:04 P.M.
¡Esperanza segura tan!
¿Cualquier persona tiene cualquier entrada de información?
Orujo McDougal
14 Jun de 2007, 06:29 P.M.
Un par de las cartas para que y'all ayude a entender el razonamiento para el pregnenolone (y porqué lo estoy tomando ahora).
ShakesAllDay
14 Jun de 2007, 06:37 P.M.
¿Así pues, cuando la fatiga suprarrenal sufridora, más prenenolone se convierte a través de las flechas gruesas? ¿Una persona puede tomar el pregnenolone exógeno para la conversión abajo del side* del *other?
eclypz
15 Jun de 2007, 12:47 P.M.
COTICE (ShakesAllDay @ el 14 Jun de 2007, 03:37 P.M.) [snapback] 406952 [/snapback]
¿Así pues, cuando la fatiga suprarrenal sufridora, más prenenolone se convierte a través de las flechas gruesas? ¿Una persona puede tomar el pregnenolone exógeno para la conversión abajo del side* del *other?
Quisiera una cierta clarificación en esto también. ¿Qué da, orujo?
raptor2003
15 Jun de 2007, 01:25 P.M.
¿hey orujo a qué extremo es usted que toma pregnolone? ¿para el CFS?
¿usted ve diferencia marcada? tks
FunkOdyssey
15 Jun de 2007, 01:28 P.M.
En una nota relacionada, al procurar tratarse para la fatiga suprarrenal uno mismo-diagnosticada, tomaba 50mg de DHEA oral por cerca de 3 meses. Durante ese tiempo, mi testosterona cayó a partir de 750 ng/dl a 400 ng/dl. Sospecho que esto era debido a la conversión a los estrógenos que dieron lugar a la supresión de HPA. Aprendí más adelante que en hombres, DHEA exógeno convierte mucho más fácilmente en los estrógenos que la testosterona. En esa punta, decidía que la intromisión torpe con el sistema de endocrina no era la respuesta, y fui con una mezcla de adaptogens herbarios, de la buena nutrición (ortho-memoria incluyendo y aceite de pescado de AOR), de la meditación, y de un bedtime terminante 10pm. Eso me enderezó hacia fuera para la mayoría de la partición.
Ras
15 Jun de 2007, 01:35 P.M.
COTICE (orujo McDougal @ el 14 Jun de 2007, 07:59 P.M.) [snapback] 406949 [/snapback]
Un par de las cartas para que y'all ayude a entender el razonamiento para el pregnenolone (y porqué lo estoy tomando ahora).
La biosíntesis de los esteroides C21 es un dígito binario colocado que esto en términos de trazado de circuito real del feedback y redes reguladoras, pero sí, pienso que el pregnenolone es clave bonito aquí.
username
15 Jun de 2007, 01:47 P.M.
COTICE (orujo McDougal @ el 14 Jun de 2007, 01:29 P.M.) [snapback] 406949 [/snapback]
Podría usted fijar la fuente de su información.
Grazias.
username
15 Jun de 2007, 01:54 P.M.
COTICE (Ras @ el 15 Jun de 2007, 08:35) [snapback] 407168 [/snapback]
La biosíntesis de los esteroides C21 es un dígito binario colocado que esto en términos de trazado de circuito real del feedback y redes reguladoras, pero sí, pienso que el pregnenolone es clave bonito aquí.
¿Habría una escasez del pregnenolone? ¿Bastantes para la suplementación? No estoy viendo el razonamiento detrás del pregnenolone.
Negro del Jay
15 Jun de 2007, 03:21 P.M.
¡Topetón para todos los q aquí!
Ras
15 Jun de 2007, 03:44 P.M.
COTICE (username @ el 15 Jun de 2007, 03:24 P.M.) [snapback] 407175 [/snapback]
¿Habría una escasez del pregnenolone? ¿Bastantes para la suplementación? No estoy viendo el razonamiento detrás del pregnenolone.
Pregnenolone es un regulador dominante de la biosíntesis esteroide en la corteza suprarrenal, y es el precursor principal de los glucocorticoids, que incluyen obviamente el cortisol. La regulación del andreline y del noradrenaline en médula suprarrenal es controlada por la transmisión del cortisol de la corteza. El camino más específico, como orujo ha contorneado, es:
Colesterol --> Pregnenolone --> 17-Hydroxypregnenolone --> 11-Deoxycortisol --> Cortisol --> expresión creciente de PNMT --> síntesis creciente del epinephrine
En términos de señalar, cuando éste está apagado en términos de feedback positivo (estados extendidos de la tensión excesiva, e.g.), el pregnenolone está generalmente fuera de whack también. No soy seguro si esto le ayuda o no.
Ras
15 Jun de 2007, 03:57 P.M.
COTICE (ShakesAllDay @ el 14 Jun de 2007, 08:07 P.M.) [snapback] 406952 [/snapback]
No. La deficiencia de Pregnenolone deteriorará el funcionamiento del camino que señala discutido arriba.
username
15 Jun de 2007, 04:50 P.M.
COTICE (Ras @ el 15 Jun de 2007, 10:44) [snapback] 407201 [/snapback]
Pregnenolone es un regulador dominante de la biosíntesis esteroide en la corteza suprarrenal, y es el precursor principal de los glucocorticoids, que incluyen obviamente el cortisol. La regulación del andreline y del noradrenaline en médula suprarrenal es controlada por la transmisión del cortisol de la corteza. El camino más específico, como orujo ha contorneado, es:
Colesterol --> Pregnenolone --> 17-Hydroxypregnenolone --> 11-Deoxycortisol --> Cortisol --> expresión creciente de PNMT --> síntesis creciente del epinephrine
En términos de señalar, cuando éste está apagado en términos de feedback positivo (estados extendidos de la tensión excesiva, e.g.), el pregnenolone está generalmente fuera de whack también. No soy seguro si esto le ayuda o no.
Veo la carta pero porqué suplemento. Pregnenolone se puede hacer del colesterol y tenemos un montón de eso.
Grazias.
Ras
15 Jun de 2007, 05:06 P.M.
COTICE (username @ el 15 Jun de 2007, 06:20 P.M.) [snapback] 407212 [/snapback]
Veo la carta pero porqué suplemento. Pregnenolone se puede hacer del colesterol y tenemos un montón de eso.
Grazias.
Es una cuestión de la regulación, no síntesis. Pregnenolone es crítico para la regulación. Algo en el sistema está fuera de balance; la suplementación del pregnenolone es supuesto una manera eficaz de restablecer este equilibrio.
GeorgeHavener
16 Jun de 2007, 07:56
Tan…. ¿Es aceptable?
Frangible
16 Jun de 2007, 09:16
La duda Preg que va a hacer mucho, el problema de la raíz en la mayor parte de estos desórdenes es receptores crecientes de GR/MR en los períodos de siguiente pituitarios anteriores de la tensión sin resolver. Esto alternadamente da lugar al feedback negativo que inhibe el desbloquear de las HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS, que los estimulantes las glándulas suprarrenals para hacer su cosa. Para resolver la mayoría los síntomas y el problema, utilice una dosis de la hidrocortisona durante algún tiempo, tome algo para el sueño/el dolor/la inflamación, después disminuya gradualmente la hidrocortisona como las densidades del receptor de GR/MR normalizan.
Negro del Jay
17 Jun de 2007, 01:15 P.M.
COTICE (eclypz @ el 14 Jun de 2007, 05:38 P.M.) [snapback] 406927 [/snapback]
¿Nadie comentó respecto a la respuesta de Kim a esto… cualquier idea? Esto se refiere a mí que pues soy seguro se refiere a varios otros que beneficiarían de otra manera de este producto.
Frangible
17 Jun de 2007, 06:06 P.M.
Si son un phytoestrogen “débil” no me preocuparía de él. Mucho bonito todas las frutas/vehículos/granos enteros etc tiene ésos. La mayoría no inducen la expresión del gene o la proliferación de la célula y pueden realmente en algunos casos tener un papel anti-estrogenic total bloqueando los estrógenos endógenos mucho más de gran alcance.
Deserusan
18 Jul de 2007, 12:37
Acabo de pedir algún ANUNCIO de la restauración de los laboratorios de Palo Alto. Le dejaré saber lo que pienso abajo del camino. El feedback se parece hasta ahora bueno de confianza de las fuentes I.
quigs
19 Jul de 2007, 02:02
COTICE (Deserusan @ el 17 Jul de 2007, 09:37 P.M.) [snapback] 412961 [/snapback]
Acabo de pedir algún ANUNCIO de la restauración de los laboratorios de Palo Alto. Le dejaré saber lo que pienso abajo del camino. El feedback se parece hasta ahora bueno de confianza de las fuentes I.
Estaría interesado enterarme de su feedback. Honesto, IMO este producto no mira todos que impresionante en el papel… pero las demandas seguras lo haga.
djremix
19 Jul de 2007, 03:25
por lo menos me siento que diferencia sensible cuando está injerida con un estimulante, especialmente ephedrin.
la caída es menos y la energía es más, así que necesidad de u menos.
thebrakes
29 Jul de 2007, 11:49
yo utilizó preg par mes hace para uno mismo-diagnosticado suprarrenal fatiga (varios meses en T4, entonces salieron lentamente y tenían poco)/bajo de energía decorado del colesterol (intento 123 - posiblemente escaso para la producción esteroide). después alrededor de de la semana i un hadnt experimentó cualquier efecto sensible excepto 1 - comencé a lactar. tan sí, eso era ése. calculé que no deseé esas el resto de las hormonas (progesterona que es la conversión al parecer dominante) y apenas comenzado a tirar a la prueba y al equipoise otra vez. ahora todo está bien

hice un buen dígito binario de la investigación y tenía las altas esperanzas del preg (en el papel tuvo sentido para mi caso), solamente ningunos dados.
intentaré el acercamiento de la hidrocortisona en una cierta punta en el futuro. he oído buenas cosas.
Laboratorios de Palo Alto
30 Jul de 2007, 09:48
Individuos.
Apesadumbrado no conseguí a esta cuerda de rosca anterior
Pregnenolone es la madre de todas las hormonas y de una hormona del precursor. La parte de la ventaja de suplir el preg oral es que no convertirá a NINGUNA hormona a menos que haya una NECESIDAD ESPECÍFICA de esto. Tan si todos sus niveles están en armonía perfecta, después ella no será utilizado inmediatamente hasta que hay necesidad de ella.
Nadie que ha tomado el ANUNCIO de la restauración ha señalado cualesquiera problemas o desequilibrio de la hormona mientras que lo toma o sobre parar
Si usted tiene preguntas adicionales, he suscrito a esta cuerda de rosca y seré actualizado sobre cualquier contestación.
GeorgeHavener
2 Ago de 2007, 02:07 P.M.
Usted debe ofrecer muestras del Restauración-Anuncio.
Mira hasta ahora como necesito pedir tres productos de usted: Aspiran, Levaithan y ResetAD. Todo se parece impresionante bonito.
2 Ago de 2007, 02:38 P.M.
COTICE (GeorgeHavener @ el 2 Ago de 2007, 03:07 P.M.) [snapback] 415880 [/snapback]
Usted debe ofrecer muestras del Restauración-Anuncio.
Mira hasta ahora como necesito pedir tres productos de usted: Aspiran, Levaithan y ResetAD. Todo se parece impresionante bonito.
¡La venta enferma encima en el nutraplanet ahora… tasa lo más mejor posible el youll considera todo el año a menos que usted lo robe!!
Solamente el problema con las muestras del ANUNCIO de la restauración es que alguna gente ve resultados en el plazo de 48 horas… otras no por una semana o tan.
Tan alguna gente conseguiría la muestra y pensaría que ella no beneficiara del producto.
Ésta es también la razón por la que el ANUNCIO de la restauración está disponible para
$17 inferiores
thebrakes
4 Ago de 2007, 07:36 P.M.
COTICE (laboratorios @ el 30 Jul de 2007, 06:48) [snapback] de Palo Alto 414967 [/snapback]
Nadie que ha tomado el ANUNCIO de la restauración ha señalado cualesquiera problemas o desequilibrio de la hormona mientras que lo toma o sobre parar
para lo que vale, utilizaba más pregnenolone que el ANUNCIO reajustado tiene en él cuando MIS ENTRERROSCAS COMENZARON a ESCAPARSE, pero es obvio que todavía hay un potencial fuerte para él. la conversión dominante del preg está al parecer a la progesterona, de modo que causa de la fuerza los problemas de alguna gente.
GeorgeHavener
4 Ago de 2007, 07:41 P.M.
Grande, usted me dice esto después de que comenzara en ANUNCIO de la restauración hoy.
Ningún se preocupa
Colin
4 Ago de 2007, 08:01 P.M.
COTICE (thebrakes @ el 4 Ago de 2007, 04:36 P.M.) [snapback] 416278 [/snapback]
para lo que vale, utilizaba más pregnenolone que el ANUNCIO reajustado tiene en él cuando MIS ENTRERROSCAS COMENZARON a ESCAPARSE, pero es obvio que todavía hay un potencial fuerte para él. la conversión dominante del preg está al parecer a la progesterona, de modo que causa de la fuerza los problemas de alguna gente.
¿Qué más usted utilizaba en ese entonces?
He conseguido ya gyno inducido pubertal y la salida de la entrerrosca es cuatro sílabas que nunca deseo pronunciar en referance a mi pecho.
Supongo que podría caer mi uso diario de 50mg DHEA mientras que en esto pero ése sea algo uno mismo que derrota como parte de la razón que estoy tomando DHEA estoy para la ayuda suprarrenal, el resto para su efecto sobre humor que se estabilizaba.
Ras, veo que le que lee esta atmósfera de la cuerda de rosca y cualquier consejo cuidadosamente sabio que usted tenga que ofrecer apreciarían mucho.
Póngala en nosotros Rasinator, no sea tacaño con el saber cómo, mi hombre.
Negro del Jay
4 Ago de 2007, 10:51 P.M.
¡Oh para verdadero, si hay un riesgo del gyno con este producto, nunca otra vez!!!!
thebrakes
5 Ago de 2007, 10:28 P.M.
COTICE (Colin @ el 4 Ago de 2007, 05:01 P.M.) [snapback] 416289 [/snapback]
¿Qué más usted utilizaba en ese entonces?
He conseguido ya gyno inducido pubertal y la salida de la entrerrosca es cuatro sílabas que nunca deseo pronunciar en referance a mi pecho.
Supongo que podría caer mi uso diario de 50mg DHEA mientras que en esto pero ése sea algo uno mismo que derrota como parte de la razón que estoy tomando DHEA estoy para la ayuda suprarrenal, el resto para su efecto sobre humor que se estabilizaba.
Ras, veo que le que lee esta atmósfera de la cuerda de rosca y cualquier consejo cuidadosamente sabio que usted tenga que ofrecer apreciarían mucho.
Póngala en nosotros Rasinator, no sea tacaño con el saber cómo, mi hombre.
estaba de los esteroides en ese entonces. salió un ciclo de test/EQ con T4 y algunos stims e intentaba conseguir mis glándulas suprarrenals posteriores en línea. agregué el preg a una selección pequeña sobre todo de los supps de la salud… ningunos de las cuales eran hormonal.
GeorgeHavener
6 Ago de 2007, 12:08 P.M.
Sí, esto podría coger definitivamente con estrógeno que conjeturo.
Pero estoy fresco con ése… Recomiendo una cierta clase de AI con ella. Como nolva.
Kimbo
6 Ago de 2007, 01:15 P.M.
Casi he estado utilizando 2 casquillos ED por un mes ahora, y no se ha parecido haber señalado por medio de luces encima de mi gyno pubertal en todos, FWIW. Me parezco un infierno de mucho más córneo últimamente sin embargo.
thebrakes
8 Ago de 2007, 12:40 P.M.
COTICE (GeorgeHavener @ el 6 Ago de 2007, 09:08) [snapback] 416521 [/snapback]
Sí, esto coge definitivamente con estrógeno.
Pero estoy fresco con ése… Recomiendo una cierta clase de AI con ella. Como nolva.
el nolva no es un AI.
8 Ago de 2007, 02:15 P.M.
Pregnenolone es la madre de todas las hormonas y de una hormona del precursor. La parte de la ventaja de suplir el preg oral es que no convertirá a NINGUNA hormona a menos que haya una NECESIDAD ESPECÍFICA de esto. Tan si todos sus niveles están en armonía perfecta, después ella no será utilizado inmediatamente hasta que hay necesidad de ella.
ningún gyno, ningún estrógeno publica, ningunas preocupaciones del comandante con él. llega a ser solamente “activo” cuando su cuerpo LO NECESITA
thebrakes
8 Ago de 2007, 10:27 P.M.
COTICE (laboratorios @ el 8 Ago de 2007, 11:15) [snapback] de Palo Alto 417013 [/snapback]
ningún gyno, ningún estrógeno publica, ningunas preocupaciones del comandante con él. llega a ser solamente “activo” cuando su cuerpo LO NECESITA
el oh me aprueba… conjetura mis NECESIDADES más grandes, boobies del cuerpo el escaparse. gotcha.
consigo que usted esté intentando vender su producto, y no estoy intentando ponerle en contra (pienso Aspire36 es un producto excelente), sino que hago la evidencia (conceder, n=1) que esta HORMONA puede interrumpir la hormona natural nivela… y otra persona aquí conviene al parecer que… más mí han oído otros informes a otra parte en el Web… a menos que usted tenga un estudio el no mostrar de ninguna interrupción en parámetros de la hormona, o quizás incluso un puñado de los informes reales del utilizador que no indican ningún problema en todos, después su demanda todavía está en la pregunta.
sé como lo que se siente el gyno….y cuando estaba limpio (IE. del engranaje), y del preg comenzado, conseguí síntomas del gyno dentro de una semana.
si una persona desea intentar el preg - grande. pero sería irresponsable sugerir que no necesitan un AI o un AE en la mano en caso de que experimenten un fenómeno similar.
GeorgeHavener
8 Ago de 2007, 10:57 P.M.
No pienso que alguien necesita un AE (Nolva, Clomid) o un AI (Arimidex, Aromasin) al tomar este producto.
Mire, usted salir los ESTEROIDES, uno de los cuales era prueba… Ése no es el utilizador generalmente. Su gyno era más probable causado por rebote del estrógeno que 25-50mg del diario del pregnalone.
Si Palo era recomendar que la gente toma un AI o un AE con su producto… Ése es definitivamente el caminar excesivo su responsabilidad cuando N=1 en conseguir moobs, y lo cree para no causar problemas.
No estoy besando su asno, pero Palo que pone hacia fuera algunos buenos productos se parece y no necesitamos hacer para reajustar el ANUNCIO un incidente porque asustaban a gente con “GYNO!!!!”.
9 Ago de 2007, 08:44
COTICE (thebrakes @ el 8 Ago de 2007, 11:27 P.M.) [snapback] 417112 [/snapback]
el oh me aprueba… conjetura mis NECESIDADES más grandes, boobies del cuerpo el escaparse. gotcha.
consigo que usted esté intentando vender su producto, y no estoy intentando ponerle en contra (pienso Aspire36 es un producto excelente), sino que hago la evidencia (conceder, n=1) que esta HORMONA puede interrumpir la hormona natural nivela… y otra persona aquí conviene al parecer que… más mí han oído otros informes a otra parte en el Web… a menos que usted tenga un estudio el no mostrar de ninguna interrupción en parámetros de la hormona, o quizás incluso un puñado de los informes reales del utilizador que no indican ningún problema en todos, después su demanda todavía está en la pregunta.
sé como lo que se siente el gyno….y cuando estaba limpio (IE. del engranaje), y del preg comenzado, conseguí síntomas del gyno dentro de una semana.
si una persona desea intentar el preg - grande. pero sería irresponsable sugerir que no necesitan un AI o un AE en la mano en caso de que experimenten un fenómeno similar.
Vea abajo.
COTICE (GeorgeHavener @ el 8 Ago de 2007, 11:57 P.M.) [snapback] 417117 [/snapback]
No pienso que alguien necesita un AE (Nolva, Clomid) o un AI (Arimidex, Aromasin) al tomar este producto.
Mire, usted salir los ESTEROIDES, uno de los cuales era prueba… Ése no es el utilizador generalmente. Su gyno era más probable causado por rebote del estrógeno que 25-50mg del diario del pregnalone.
Si Palo era recomendar que la gente toma un AI o un AE con su producto… Ése es definitivamente el caminar excesivo su responsabilidad cuando N=1 en conseguir moobs, y lo cree para no causar problemas.
No estoy besando su asno, pero Palo que pone hacia fuera algunos buenos productos se parece y no necesitamos hacer para reajustar el ANUNCIO un incidente porque asustaban a gente con “GYNO!!!!”.
El ^^^ esto era mi declaración siguiente. George me batió a él
No he tomado a ANUNCIO de la restauración por 40 días derecho… ningún AI o SERMs, conozco a cerca de 50 personas que han hecho igual. 7 días de Preg no pueden causar a gyno… su no algo que ocurre durante la noche.
Para ser honesto, thebrakes, si usted no es ANUNCIO cómodo de la restauración que toma, ningún biggy. Hay una tonelada de suplementos y los ph con los cuales elijo personalmente no tomar porque Im no cómodo. Im que no intenta empujar cualquier cosa abajo garganta de los anyones. Respeto.
thebrakes
13 Ago de 2007, 08:13
COTICE (GeorgeHavener @ el 8 Ago de 2007, 07:57 P.M.) [snapback] 417117 [/snapback]
nunca dije que acababa de salir los esteroides. había estado apagado por una absolutamente cierta hora, y me hicieron con el PCT, que era acertado.
también nunca dije que una persona NECESITA tomar un AI/AE al usar el preg. dije que sería prudente tenerlo en la mano, en vista de que este producto puede causar un aumento en las hormonas que causan gyno del prolactin.
no doy un **** del vuelo si este producto es un incidente. biselo entiendo porqué ÉSA es su preocupación principal, en vez de seguridad. pueble la necesidad de saber cuándo un producto puede factible causar gyno, de modo que puedan tener medidas preventivas disponibles.
animo a cada uno que intente un producto para sí mismos y haga sus propias conclusiones. fui con el preg del shoppe de la vitamina para los bucks de un par en vez de ANUNCIO de la restauración, pero el experimento era igual. el individuo siguiente pudo mejorar favorablemente que lo hice.
Negro del Jay
2 Nov de 2007, 08:36
¿Cualquier persona tiene un pensamiento en ANUNCIO de la restauración durante el PCT (obviamente con su AI/SERM/whatever)? Alguien lo había mencionado pudo realmente ser una mala idea, pero quisiera saber porqué… el would've de I pensó el opuesto…
Metal perdido
12 Nov de 2007, 03:01 P.M.
COTICE (thebrakes @ el 13 Ago de 2007, 05:13) [snapback] 417653 [/snapback]
nunca dije que acababa de salir los esteroides. había estado apagado por una absolutamente cierta hora, y me hicieron con el PCT, que era acertado.
también nunca dije que una persona NECESITA tomar un AI/AE al usar el preg. dije que sería prudente tenerlo en la mano, en vista de que este producto puede causar un aumento en las hormonas que causan gyno del prolactin.
no doy un **** del vuelo si este producto es un incidente. biselo entiendo porqué ÉSA es su preocupación principal, en vez de seguridad. pueble la necesidad de saber cuándo un producto puede factible causar gyno, de modo que puedan tener medidas preventivas disponibles.
animo a cada uno que intente un producto para sí mismos y haga sus propias conclusiones. fui con el preg del shoppe de la vitamina para los bucks de un par en vez de ANUNCIO de la restauración, pero el experimento era igual. el individuo siguiente pudo mejorar favorablemente que lo hice.
Esto es un poste muy elegante. No utilice el tono enojado de TheBrakes como manera de despedir lo que él está diciendo.
Apenas porque sale una persona tan enojado y otra sale como calma, no significa que usted debe confiar en a la persona tranquila. Qué él está diciendo las marcas sentido y yo esperan que usted todo piense dos veces antes de usar cualquier producto que pueda potencialmente causar Gyno, aunque hay una ocasión baja.
Una vez que usted lo tenga, usted lo tiene. Sé, yo lo tengo. Lo he reducido con éxito por una porción entera, pero todavía tengo que vivir con la cantidad que no puedo conseguir librado de.
Pound4Pound
6 Mar de 2008, 03:33 P.M.
¿otras revisiones en esta materia?
D Sade
6 Mar de 2008, 03:42 P.M.
COTICE (Pound4Pound @ el 6 Mar de 2008, 01:33 P.M.) [snapback] 464050 [/snapback]
¿otras revisiones en esta materia?
Esto es una grapa el míos. Después de años del abuso del stim de varias maneras, mi sistema fue frito.
La restauración hace me la sensación algo normal, y reactiva de nuevo.
Rodzilla
6 Mar de 2008, 03:45 P.M.
COTICE (D Sade @ el 6 Mar de 2008, 03:42 P.M.) [snapback] 464051 [/snapback]
Esto es una grapa el míos. Después de años del abuso del stim de varias maneras, mi sistema fue frito.
La restauración hace me la sensación algo normal, y reactiva de nuevo.
¿usted ejecuta los AI cuando usted la toma? (seriamente)
D Sade
6 Mar de 2008, 03:51 P.M.
COTICE (Rodzilla @ el 6 Mar de 2008, 01:45 P.M.) [snapback] 464053 [/snapback]
¿usted ejecuta los AI cuando usted lo toma? (seriamente)
Nope. No hay necesidad.
Nunca he jugado con Preg por años antes de esto, con cualquier clase de efectos secundarios.
/transdermal Preg aplicado a los templos FTW
Kimbo
6 Mar de 2008, 04:09 P.M.
COTICE (D Sade @ el 6 Mar de 2008, 03:51 P.M.) [snapback] 464054 [/snapback]
¿Cuál es ése? ¿Bueno para los dolores de cabeza?
ScottL
6 Mar de 2008, 04:12 P.M.
COTICE (D Sade @ el 6 Mar de 2008, 03:51 P.M.) [snapback] 464054 [/snapback]
Nope. No hay necesidad.
Nunca he jugado con Preg por años antes de esto, con cualquier clase de efectos secundarios.
¿Por qué oral transdermal y no justo?
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.