Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Teofilina
Los foros de la mente y del músculo > complementan > feedback del producto
Colin
La cuerda de rosca comenzada por Daninator allí supremo me convenció que coger algo de esta materia y del precio es bastante bajo también.

Tomé tan 100mg anterior hoy en un estómago vacío y siento absolutamente alerta y un dígito binario pequenito vertiginoso, pero mi CNS no es caffiene recto del a'la nerviosísimo. Debo observar que estoy saliendo de AdderalXR, y comenzado a partir la dosificación por la mitad (abajo 15mg por la mañana, y a mí no tardó hoy adderal como dormí adentro hasta 2PM y no quiso agravar mi insomnio dosificando más adelante en el día. No he admitido nada hoy, excepto nootropics.

Me estoy reclinando para arriba de lesión ahora así que no puedo comentar respecto al realce del funcionamiento sino que puedo imaginarme que trabajará agradable, sin cualquier sensación residual de ser quebrado hacia fuera como stims severos tiende a impartir.
Memeticist
¿Usted encontró una fuente de OTC para el que está libre de cualquier otro ingrediente?
Colin
Sí en ambas cuentas, el descuento del llenador utilizó el único presente del active es teofilina.
Memeticist
COTICE (Colin @ el 18 de junio de 2007, 11:18) [snapback] 407582 [/snapback]
Sí en ambas cuentas, el descuento del llenador utilizó el único presente del active es teofilina.

¿Puede usted compartir el nombre?
Por favor
Joe ártico
Ah qué, apenas tabulaciones pedidas de 30x 400mg, porque 30 dólares puede también dar esto a un tiro. Soy curioso sobre cómo compara al cafeína. Pares hace de años que conseguía colmo casi eufórico de ammounts enormes del cafeína, después algo cogido para arriba y yo no podríamos incluso tomar cantidades minúsculas sin tremmors, inquietudes y ansiedad.
xispes
Sí. ¡Eso también me sucedió!
¡el primer par del cafeína y del mí puros de los meses 200mgs estaba en la tapa del mundo!
Entonces, suddently incluso 50mg estaba infierno.

Bastante es bastante.

Parado usando píldoras del cafeína y cutted abajo en el café del expresso, substituido le por cacao, verde/té negro, compañero del yerba, y guarana.

Allertness menos eufórico pero mismo creciente, sin freaking hacia fuera.

¡Aclamaciones!
Joe ártico
COTICE (xispes @ el 20 de junio de 2007, 01:13 P.M.) [snapback] 408005 [/snapback]
Sí. ¡Eso también me sucedió!
¡el primer par del cafeína y del mí puros de los meses 200mgs estaba en la tapa del mundo!
Entonces, suddently incluso 50mg estaba infierno.

¡Aclamaciones!

¿Usted abusaba de drogas cuando el cambio sucedió para usted?
xispes
Ningunas drogas del abuso

Utilizaba pequeño pseudoephedrine de la dosis 30mg 2 o 3 veces al día (era muy sensible a él - ahora 60mg sienten como nada)
Cacao quizá con poca grasa con leche

Los síntomas que tenía eran muy extraños.
el cafeína bajo 50mg de la dosis era normal para la media hora, entonces
era como si el metabolization fuera muy rápido y me dejaron posteriormente con a
el pulsar vascular extraño del picor/de la impresión en la pieza izquierda frontal de mi cabeza.

¡Buena salud!

VIPsupps
¿quemadura suprarrenal/del cns quizás?

Theo es alguna OMI interesante de la materia también
Colin
Una actualización abreviada:

La he estado utilizando constantemente y realmente, le pienso que pude haber accentuado cómo demasiado “no demasiado lamentable” realmente is.yes, yo qouted y cojo.

Bien, incluso un azúcar que el toro rojo libre parece tener más de un efecto pero como SupremeDan refirió a, de su ventaja está para ésos buscando una alternativa a los stims que actúan sobre todo en el CNS y tiene potencial para los bennies de largo plazo de los comp del cuerpo así que voy a guardar el usar de él que considera cómo barato está.
GeorgeHavener
Dan supremo tiene una nueva droga de maravilla que él descubre sobre cada cuatro semanas, y bombos el infierno fuera de ella es efectos y cómo no tiene ninguna cara de la negativa.
En el momento que es los inhibidores pde8. Amé su BDO rosco… Bonito mucho cuando un druggie no puede decirlo es un druggie.
nelix
Huevos y tocino. La droga de maravilla.
Redsky
Todavía estoy intentando descubrir dónde conseguir esta materia. ¿Cualquier persona? ¿Bueller?
geigertube
COTICE (Redsky @ el 1 de octubre de 2007, 09:47) [snapback] 426209 [/snapback]
Todavía estoy intentando descubrir dónde conseguir esta materia. ¿Cualquier persona? ¿Bueller?

No una fuente pura, sino el extracto descafeinado del té verde debe proporcionar a una cantidad decente.
Kimbo
¿Cualquier persona sucede saber cuáles es la legalidad de esta materia? Pondré la fuente detrás en el poste arriba que alguien puede confirmar una vez esto para mí.
Redsky
COTICE (Colin @ el 1 de octubre de 2007, 01:58 P.M.) [snapback] 426269 [/snapback]
Envíe un P.M. y pida addy del email/del Web site. Él es la persona que me fija encima de los meses de un par posterior. rápido y él tiene buenos precios en la alanina y la histidina beta también.

Un 1000 de los casquillos de 200mg Theo me ejecutó alrededor $25.

El problema es `del hombre no ha estado prendido desde el 19 de septiembre; Conjeturo que podría intentar enviarlo por correo electrónico.
Kimbo
COTICE (Redsky @ el 1 de octubre de 2007, 08:32 P.M.) [snapback] 426317 [/snapback]
El problema es `del hombre no ha estado prendido desde el 19 de septiembre; Conjeturo que podría intentar enviarlo por correo electrónico.

Sí, oí que él estaba “en apuro”, lo que ese significa.
Dopamina
La teofilina es un methylxanthine, como el cafeína, y se encuentra naturalmente en el té, tan su realmente una cuestión de extracción de una sustancia ya legal (como chocolate: chocamine).
SupremeDan
COTIZACIÓN (GeorgeHavener @ el 23 de septiembre de 2007, 04:19 P.M.) [snapback] 424806 [/snapback]
Dan supremo tiene una nueva droga de maravilla que él descubre sobre cada cuatro semanas, y bombos el infierno fuera de ella es efectos y cómo no tiene ninguna cara de la negativa.
En el momento que es los inhibidores pde8. Amé su BDO rosco… Bonito mucho cuando un druggie no puede decirlo es un druggie.

el teo no es una droga de maravilla ..... todavía que un mejor después cafeína en mi opinión. .i puede utilizar dosificaciones más altas y no conseguir temblor en la mano o ansiedad como con el cafeína .....

un evey de los it´s no una vez 4 semanas….quizá como una vez evey 3 meses de lol…

BDO (GHB) aún la mejor droga que utilicé nunca para cualquier propósito básicamente….nada lo bate. mezclo alguÌn 300mg del teo + de 3ml del bdo y tengo un goin del partido en ............

GeorgeHavener
Si we'e que habla del distribuidor autorizado de la Blanco-x… Él era distribuidor autorizado esteroide. Swisher.
Bastante sure.
liorrh
usted puede conseguirla de los sitios de la investigación del chem, sus una sustancia usada común para la investigación del pharma
Jakeshorts
la legalidad todavía sería una edición para los de nosotros en los E.E.U.U. puesto que ha habido una medida enérgica hipotética en surtidores de RC junto con los bustos de UGL.
hábito
COTICE (lince @ el 27 de octubre de 2007, 02:29 P.M.) [snapback] 432030 [/snapback]
Conseguía la teofilina para mis animales domésticos de las compañías de la fuente del animal doméstico y estoy bastante seguro si tenía algunas ratas de la investigación que podría todavía conseguirla.

Quién DOESN " T tienen ratas de la investigación a utilizar para estos propósitos exactos, aunque Theo suene un poco cojo. Asga alguÌn methylone o algo interesante.

COTIZACIÓN
Pares hace de años que conseguía colmo casi eufórico de ammounts enormes del cafeína.

COTIZACIÓN
recorte

Allertness menos eufórico pero mismo creciente, sin freaking hacia fuera.

Maldiga a la gente de la envidia de I que incluso, apenas una vez, un looooong hace tiempo, realmente euforia de la experiencia del cafeína. Seriamente, porqué la necesidad mi cuerpo insiste en el hombre más de gran alcance de los productos químicos ha sabido para poner en su cuerpo. Si podría apenas beber el café y conseguir una acometida eufórica de rasgadura de la energía abordar el mundo, sería ............................... hmmmmm, gay.

BTW, no golpeándole los individuos coticé (acaba de sonar divertido comparado a los productos químicos que discutimos normalmente aquí), y es evidente sus barcadas que no consiguen del placer del cafeína más, así que usted puede ensamblar a las filas de heterosexuales de nuevo. ¡Sí!

En una nota lateral, si I (o algún otro) encontrara una cierta clase de potenciador que transformó 150migs del cafeína del café en el equivilent del dexedrine 100migs yo no cuidaría si me llamé gay. Sería pellizco del SP (quién estoy seguro que otros insultarían de todos modos), pero sería un motherfucker rico. Mi corazón también estallaría de abuso, pero no antes de que tenía un funcionamiento. ¡POP!

La dilación es mi solo enemigo más grande, y espera nadie. Si actuara en algunas de mis ideas con ayuda de un stim como ésa yo sería impresión mi propio dinero, peniques counterfitting o algo ingeniosos como ése. Tan persistente, la dilación nunca toma una rotura y viene después de mí más adelante. WTF smile.gif
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.