hábito
9 de noviembre de 2007, 12:08
COTICE (lince @ el 27 de octubre de 2007, 02:29 P.M.) [snapback] 432030 [/snapback]
Conseguía la teofilina para mis animales domésticos de las compañías de la fuente del animal doméstico y estoy bastante seguro si tenía algunas ratas de la investigación que podría todavía conseguirla.
Quién DOESN " T tienen ratas de la investigación a utilizar para estos propósitos exactos, aunque Theo suene un poco cojo. Asga alguÌn methylone o algo interesante.
COTIZACIÓN
Pares hace de años que conseguía colmo casi eufórico de ammounts enormes del cafeína.
COTIZACIÓN
¡el primer par del cafeína y del mí puros de los meses 200mgs estaba en la tapa del mundo!
recorte
Allertness menos eufórico pero mismo creciente, sin freaking hacia fuera.
Maldiga a la gente de la envidia de I que incluso, apenas una vez, un looooong hace tiempo, realmente euforia de la experiencia del cafeína. Seriamente, porqué la necesidad mi cuerpo insiste en el hombre más de gran alcance de los productos químicos ha sabido para poner en su cuerpo. Si podría apenas beber el café y conseguir una acometida eufórica de rasgadura de la energía abordar el mundo, sería ............................... hmmmmm, gay.
BTW, no golpeándole los individuos coticé (acaba de sonar divertido comparado a los productos químicos que discutimos normalmente aquí), y es evidente sus barcadas que no consiguen del placer del cafeína más, así que usted puede ensamblar a las filas de heterosexuales de nuevo. ¡Sí!
En una nota lateral, si I (o algún otro) encontrara una cierta clase de potenciador que transformó 150migs del cafeína del café en el equivilent del dexedrine 100migs yo no cuidaría si me llamé gay. Sería pellizco del SP (quién estoy seguro que otros insultarían de todos modos), pero sería un motherfucker rico. Mi corazón también estallaría de abuso, pero no antes de que tenía un funcionamiento. ¡POP!
La dilación es mi solo enemigo más grande, y espera nadie. Si actuara en algunas de mis ideas con ayuda de un stim como ésa yo sería impresión mi propio dinero, peniques counterfitting o algo ingeniosos como ése. Tan persistente, la dilación nunca toma una rotura y viene después de mí más adelante. WTF