Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: pregunta del SENIOR del budeprion (bupropion de la marca).
Los foros de la mente y del músculo > químicamente corrigen > neurología, salud y longevidad
bigkarl
estoy comenzando SENIOR del budeprion mañana para la depresión. ¿como qué esto siente? noté que es estructura química es muy similar a la anfetamina. ¿tendría tan efectos negativos uces de los de la anfetamina, tales como psycosis, insomnio o disfunción eréctil?

simpllyhuge
acabo de comenzar a tomar la forma del xl en 300mg, yo tomaba si por algunas semanas antes de esto en una dosis más baja pero con effexor, caí el effexor.

Im que lo espera comienza a hacerme muy motivado y me da un alto mecanismo impulsor de sexo pero ahora su fabricación de mí cansó y quiere estar sin hacer nada, pero im los solamente 3 o 4 días adentro
bigkarl
COTICE (uniquenutrition @ el 20 de junio de 2007, 03:05) [snapback] 407968 [/snapback]

guau. se ha mostrado PARA MEJORAR la disfunción sexual. incluso en pacientes no-deprimidos. ¡acabo de tomar uno hace aproximadamente 20 minutos, dejo para ver qué sucede!
bigkarl
COTICE (bigkarl @ el 20 de junio de 2007, 06:17) [snapback] 407995 [/snapback]
guau. se ha mostrado PARA MEJORAR la disfunción sexual. incluso en pacientes no-deprimidos. ¡acabo de tomar uno hace aproximadamente 20 minutos, dejo para ver qué sucede!

la autorización i NO SIENTE realmente cualquier cosa, quizá una pequeña elevación del humor, pero le daré más hora. ¿también el cafeína obraría recíprocamente con él en absoluto?
Negro de Jay
Estaba en Wellbutrin XL durante mucho tiempo, y nunca tenía cualquier edición con el caffiene. También, déle algunos días para golpear con el pie adentro, yo lo notó alrededor de una semana.
GhostfaceKillah
FWIW, muchos productos químicos tienen estructuras similares a la anfetamina, pero muy pocas de ellos realmente réplica el amphetafeeling.

Conozco a algunos individuos que estén satisfechos con el tratamiento de largo plazo del buproprion.
FunkOdyssey
Me dio la boca seca, el insomnio muy fastidioso, y el estreñimiento. Cuando los efectos secundarios me no irrité, estaba en un humor optimista, enérgio y era muy motivado conseguir cosas hechas. Después de un rato sin embargo, la carencia del sueño y del malestar de la tripa forzó un extremo al tratamiento.

Puesto que usted preguntó específicamente por insomnio, usted debe ser consciente que es uno de los efectos secundarios mas comunes. La noradrenalina es el neurotransmisor de la “vigilancia/de la vigilancia”, así que debe venir como ninguna sorpresa.
bigkarl
COTICE (GhostfaceKillah @ el 20 de junio de 2007, 10:21) [snapback] 408028 [/snapback]
FWIW, muchos productos químicos tienen estructuras similares a la anfetamina, pero muy pocas de ellos realmente réplica el amphetafeeling.

Conozco a algunos individuos que estén satisfechos con el tratamiento de largo plazo del buproprion.

sé lo que usted está diciendo al hombre. no siente como la anfetamina en absoluto. (que es una buena OMI de la cosa) estoy en un humor muy bueno pero no diría que me estimulan en absoluto, concedido sin embargo que soy clonazepam también perscribed. ¡(klonopin genérico) tengo que decir que éste siente grande! ¡ninguna contracción como conseguiría con la anfetamina cualquiera! wink.gif
Memeticist
Bupropion disminuye reuptake de la dopamina como la anfetamina, pero también disminuye el desbloquear de la dopamina absolutamente desemejante de la anfetamina. Es un antidepresivo bastante bueno que ganó psicosis de la causa del ’ t, podría causar muy bien insomnio, y es poco probable causar la disfunción eréctil (puede incluso aumentar libido, más tan en mujer).
bigkarl
COTICE (Memeticist @ el 21 de junio de 2007, 10:48 P.M.) [snapback] 408288 [/snapback]
Bupropion disminuye reuptake de la dopamina como la anfetamina, pero también disminuye el desbloquear de la dopamina absolutamente desemejante de la anfetamina. Es un antidepresivo bastante bueno que ganó psicosis de la causa del ’ t, podría causar muy bien insomnio, y es poco probable causar la disfunción eréctil (puede incluso aumentar libido, más tan en mujer).

¿apesadumbrado de topar esta cuerda de rosca otra vez, pero o el clonazepam (0.5mg 3x diario) o el budeprion, tener un efecto negativo sobre la testosterona nivela? mi libido, está haciendo hasta ahora muy bien. pero entiendo que muchos estabilizadores y antidepresivos del humor bajan niveles de la testosterona. ¿este combinado haría iguales?
Christine
De hecho, Bepropion tiene una alta tasa de activar los efectos secundarios (agitación, ansiedad, insomnio). Los efectos secundarios sexuales de esta de la droga generalmente del doesn causa del ’ t, y se utilizan a veces como antídoto para la disfunción sexual SSRI-inducida. También, el bupropion tiene un potencial probado de la pérdida de peso.
FunkOdyssey
COTIZACIÓN
Me dio la boca seca, el insomnio muy fastidioso, y el estreñimiento. Cuando los efectos secundarios me no irrité, estaba en un humor optimista, enérgio y era muy motivado conseguir cosas hechas. Después de un rato sin embargo, la carencia del sueño y del malestar de la tripa forzó un extremo al tratamiento.

Puesto que usted preguntó específicamente por insomnio, usted debe ser consciente que es uno de los efectos secundarios mas comunes. La noradrenalina es el neurotransmisor de la “vigilancia/de la vigilancia”, así que debe venir como ninguna sorpresa.

Pues resulta, tenía solamente esos efectos secundarios con GlaxoKline Wellbutrin XL. El SENIOR genérico barato del budeprion de los productos farmacéuticos de Teva eliminó todos los efectos secundarios negativos para mí. Estoy conjeturando que la fórmula continua adicional-extendida estupenda del desbloquear del XL no conviene conmigo.
Benson
COTICE (FunkOdyssey @ el 18 de octubre de 2007, 10:05) [snapback] 429804 [/snapback]
Pues resulta, tenía solamente esos efectos secundarios con GlaxoKline Wellbutrin XL. El SENIOR genérico barato del budeprion de los productos farmacéuticos de Teva eliminó todos los efectos secundarios negativos para mí. Estoy conjeturando que la fórmula continua adicional-extendida estupenda del desbloquear del XL no conviene conmigo.

Tenía algunas ediciones del sueño con la versión de 300mg XL pero el ir al SENIOR 200mg admitido la mañana resolvió esto en general.
da_sense
COTICE (Benson @ el 18 de octubre de 2007, 06:26 P.M.) [snapback] 429850 [/snapback]
Tenía algunas ediciones del sueño con la versión de 300mg XL pero el ir al SENIOR 200mg admitido la mañana resolvió esto en general.

¿Usted era deprimido o utilizado le para el otro propósito?

Utilizo Bupropion de vez en cuando cuando sé que tendré día ocupado, guarda mis niveles de energía para arriba sin el estímulo y me mantengo un buen humor.
Kimbo
COTICE (da_sense @ el 18 de octubre de 2007, 02:13 P.M.) [snapback] 429868 [/snapback]

Utilizo Bupropion de vez en cuando cuando sé que tendré día ocupado, guarda mis niveles de energía para arriba sin el estímulo y me mantengo un buen humor.

¿Golpea realmente adentro eso con el pie rápidamente? Como Jeff dijo, he oído siempre que tarda alrededor de una semana.
Dopamina
El desbloquear inmediato del clorhidrato de Bupropion es la manera de ir, OMI.
Benson
COTICE (da_sense @ el 18 de octubre de 2007, 02:13 P.M.) [snapback] 429868 [/snapback]

Lo utilicé para salir el uso del tabaco, para el cual trabajó realmente bien. Cuando paro el usar del bupropion mis cravings de la nicotina se vuelven y siento así que bueno maldecida en él que acabo de guardar el tomar de él…
da_sense
COTICE (Kimbo @ el 18 de octubre de 2007, 08:21 P.M.) [snapback] 429871 [/snapback]
¿Golpea realmente adentro eso con el pie rápidamente? Como Jeff dijo, he oído siempre que tarda alrededor de una semana.

O es placebo o hace realmente smile.gif
No, trabaja realmente, lo tomo siempre por la mañana y no soy generalmente soñoliento en la noche incluso cuando soy cansado. Me recuerda Modafinil pero fuera narcotizado como la sensación (me siento mal en modafinil, como estoy en algunas malas drogas).
graatch
COTIZACIÓN
El desbloquear inmediato del clorhidrato de Bupropion es la manera de ir, OMI.

Pienso que usted tiene razón si queremos disturbar sueño lo menos posible. El período de metabilitos es ridículo.
simpllyhuge
¿es adderal una mala mezcla con el budeprion?

Tengo gusto adderal para la escuela pero quiero intentar el budeprion otra vez
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.