Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Consejo/ayuda de LFLYOC/Diet
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > todas las cosas dietéticas
Raymond333
Después de las cuerdas de rosca de lectura de Leptin y de Tbone81 sobre la grasa que pierde, Im motivado para comenzar a perder la grasa tenga gusto del youre en la grieta, y consiga mi dieta en orden. Ive que bebe más que mí debo, y mi havent de la dieta y de los entrenamientos sida grande (eran un mejor año pasado, y la clase de Ive de bajó de pista). Así pues, su hora de atar con correa abajo, deja la consumición a un mínimo, y cortó.

Unas par de preguntas sobre el entrenamiento

1. Las posiciones en cuclillas de arriba, son ellas apenas las posiciones en cuclillas normales o le hacen realmente asimiento el barbell sobre su cabeza. Posiciones en cuclillas normales hechas de Ive solamente, tan no seguras si puedo hacer éstos o con mucho peso de todos modos.

2. También, conjeturo que puedo imaginar las posiciones en cuclillas del frente del DB, estocada completa elevada y aumento de la pierna de la pendiente, aunque si hay algunos diagramas o alguien puede explicar, que ayudaría.

Con eso dicha, necesito realmente una cierta ayuda entiendo el siguiente

Bola *Horizontal P/U
Tirón del *Hip a través
Cable *Standing P/D
rotación externa del cable del *Lower y rotación externa asentada

¿los pectorales asumidos Im del *And entonces son apenas ése sin peso, e igual con las inmersiones y los aumentos del jamón del glute (son éstos apenas que ponen en el suelo y que levantan sus glutes, etc)?

Mis stats son 5 ' 11 " cerca de bodyfat de 195 y del prolly 15%. Tengo una cantidad decente de músculo, y apenas que mira que se inclina hacia fuera y que corta. También, veo que éste es mucho trabajo de pierna. ¿Mis glutes (por genética) soy ya más grande que el cuidado de I para… comiendo hypocaloric, vería mucha hipertrofia y debo yo dirigir claramente de este entrenamiento, o usted sin embargo me siente se beneficiaría de él?

Mi plan de la dieta del temp (necesito críticas) es alrededor 2000-2100 calorías, con cerca de 180 proteínas, 125 carburadores, y la grasa 70-80. Im que piensa en comenzar este lunes, junto con este programa, y hacer el entrenamiento lunes, Tues, Thur y Fri, con Hiit o cardiio constante el Wed y Sat (haga probablemente el minuto 15 de intensidad reducida en entrenamiento del poste de los días del entrenamiento, y quitar domingo).

El es lo que pensaba alrededor para una dieta, siente libre de critique-

Comida 1:

harina de avena del tazón de fuente del 1/2
1 proteína de la cucharada
arándanos de la taza del 1/2
3 casquillos del aceite de pescados

Comida 2:

4 onzas de carne picada magra con salsa (93/7) o atún

Comida 3:

Cucharada de la proteína, 1 cucharada de la sacudida 1 de la proteína de maíz waizy

Comida 4:

pecho de pollo de 5 onzas
Aceite de oliva

Comida 5:

arroz salvaje de la taza del 1/2
pecho de pollo de 5 onzas o cerdo magro
Aceite de la ensalada w/olive

Comida 6:

Sacudida de la proteína leche de 1 taza el 1%, 1 proteína de la cucharada, 1 mantequilla de cacahuete de Tbs, 3 casquillos de los pescados.

Supps: multi, creatina, aceite de pescados, e Im picamilon que toma

*Cant haga realmente mucho en la cara terma como mi presión arterial fue elevada, aunque ahora su retroceder. Pensaba en el napalm que intentaba, pero no sure.

Gracias por adelantado por cuaesquiera extremidades/consejo.
Rodzilla
Las posiciones en cuclillas de arriba usted sostiene la barra sobre su cabeza,

la estocada elevada, es apenas como cualquier otra estocada pero usted le pone es pie del escalonamiento encima de una plataforma o placa

incline el aumento de la pierna, debe tener un banco largo con una pendiente leve, usted se aferraría a la tapa y levantaría sus piernas. [post= " mirada aquí "] http://www.bodybuilding.com/fun/2002/reversedeccrunch2.jpg [/post]

adiete, disminuya la grasa un dígito binario, proteína del aumento a alrededor 210 gramos, así que usted puede necesitar bajar la grasa un dígito binario, yo le conseguiría es carburadores adentro alrededor del entrenamiento.

Supps, miradas buenas, agrega el aceite de SesaThin, o los casquillos del gel, de los laboratorios de Avant.
Raymond333
COTICE (Rodzilla @ el 24 de enero de 2008, 03:00 P.M.) [snapback] 451451 [/snapback]
Las posiciones en cuclillas de arriba usted sostiene la barra sobre su cabeza,

la estocada elevada, es apenas como cualquier otra estocada pero usted le pone es pie del escalonamiento encima de una plataforma o placa

incline el aumento de la pierna, debe tener un banco largo con una pendiente leve, usted se aferraría a la tapa y levantaría sus piernas. [post= " mirada aquí "] http://www.bodybuilding.com/fun/2002/reversedeccrunch2.jpg [/post]

adiete, disminuya la grasa un dígito binario, proteína del aumento a alrededor 210 gramos, así que usted puede necesitar bajar la grasa un dígito binario, yo le conseguiría es carburadores adentro alrededor del entrenamiento.

Supps, miradas buenas, agrega el aceite de SesaThin, o los casquillos del gel, de los laboratorios de Avant.

Fresco, gracias. ¿Mis carburadores son tan aceptables (apenas disminuya mi grasa y suba la proteína un poco)? También, intenté el líquido del sesathin una vez, e hizo que mi mierda no puede conseguir difícilmente (Ive leyó otros tenía esta misma edición). Nunca tenía cualesquiera ediciones antes o puesto que paré el usar de él, de tan no loco por él, a menos que haya un poco de nueva materia hacia fuera que no causará a ésos issus.
Rodzilla
COTICE (Raymond333 @ el 24 de enero de 2008, 06:22 P.M.) [snapback] 451460 [/snapback]
Refresqúese, las gracias. ¿Mis carburadores son tan aceptables (apenas disminuya mi grasa y suba la proteína un poco)? También, intenté el líquido del sesathin una vez, e hizo que mi mierda no puede conseguir difícilmente (Ive leyó otros tenía esta misma edición). Nunca tenía cualesquiera ediciones antes o puesto que paré el usar de él, de tan no loco por él, a menos que haya un poco de nueva materia hacia fuera que no causará a ésos issus.

Usted podría intentar el SoftGels, pero si el estado coherente de su taburete es una edición, quizás usted debe evitarla. Pienso que usted todavía verá resultados muy buenos de este régimen de la dieta/del entrenamiento solamente.
Marc McDougal
COTICE (Raymond333 @ el 24 de enero de 2008, 04:22 P.M.) [snapback] 451460 [/snapback]
Refresqúese, las gracias. ¿Mis carburadores son tan aceptables (apenas disminuya mi grasa y suba la proteína un poco)? También, intenté el líquido del sesathin una vez, e hizo que mi mierda no puede conseguir difícilmente (Ive leyó otros tenía esta misma edición). Nunca tenía cualesquiera ediciones antes o puesto que paré el usar de él, de tan no loco por él, a menos que haya un poco de nueva materia hacia fuera que no causará a ésos issus.

COTICE (Rodzilla @ el 24 de enero de 2008, 07:08 P.M.) [snapback] 451510 [/snapback]
Usted podría intentar el SoftGels, pero si el estado coherente de su taburete es una edición, quizás usted debe evitarla. Pienso que usted todavía verá resultados muy buenos de este régimen de la dieta/del entrenamiento solamente.

laugh.gif Pienso que él está hablando comiendo huevos revueltos entre las piernas… es decir, un tazón de fuente de pudín sin el tazón de fuente, es decir… apuro en boner-ciudad.

A título de indicación, intente 2 capfulls por día en vez de 3+. He utilizado eso que dosificaba muchas veces, incluyendo ahora, y si cualquier cosa mi libido es más alto que generalmente… y me podría soportar un almacén de licor con mis desperdicios. Es decir, si los dollhouses tenían almacenes de licor… solamente la punta permanece.

En cuanto al entrenamiento, si usted nunca ha hecho posiciones en cuclillas de los gastos indirectos, le recomendaría fuertemente las pesas de gimnasia del uso 2 con un apretón neutral durante algún tiempo. Una vez que usted siente profundidades bajas de golpe cómodas con los DB, y su jaula throacic es bastante flexible, después movimiento al barbell. En lo que respecta a los otros ejercicios usted mencionó… pienso que hay una cuerda de rosca vieja sobre este programa que cubrió todos los los, que me salvarían explicación del tiempo del mucho. Lo tomaré a buscar mañana.

Rodzilla
Haha oh, eso tiene más sentido biggrin.gif
Raymond333
Fresco, gracias Rodzilla y Marc… que signifiqué sí que mi mierda no conseguiría difícilmente al intentar el sesathin líquido. Im 33, y me cree, yo podría soportar un almacén de licor con mi mierda también (excepto cuando intenté el sesathin: 0).

¿Marc por lo que va el entrenamiento, lunes, Tues, Thur y Sat trabajaron… entonces hacen el hiit el Wed y Fri? ¿Y podría hacer el minuto 15 de intensidad reducida cardiio después de los entrenamientos? Déjeme saber si usted puede encontrar esa conexión, pues quiero ser sure Im que hace los ejercicios a la derecha. También, para los pectorales, (1x10), estoy apenas que hace los pectorales regulares (que piden solamente porque puedo hacer obviamente más de 10).

Otra cosa, como dije, genético tengo caderas y glutes más anchos que el cuidado de I para (probablemente principalmente estructura del hueso)… mí no quiere realmente realmente demasiada hipertrofia allí, pues ahora desgasto los pantalones vaqueros de la talla 36-38 debido a esto. ¿Haciendo este entrenamiento (y comiendo un déficit) yo causa mucha hipertrofia, o esto apenas clase de reforzará cosas?

Rod (o Marc) por lo que va la dieta, sé comiendo una comida de p+c está recomendado generalmente el minuto 60-90 después de levantar, así que conjeturo que podría cambiar las comidas 4 y 5, por lo tanto teniendo los carburadores a la derecha después de que mi entrenamiento contra más adelante en la noche. .if esto hiciera mucho de una diferencia. ¿También, el días no hago entrenamiento, debo yo comer menos carburadores (quizá tener una ensalada de pollo para ambas comidas 4 y 5)? Cuál es el pensamiento en eso. ¿Finalmente, si se recomienda la consumición de más proteína y de menos grasa, usted ve en mi dieta donde puedo realizar ese cambio? Gracias otra vez por adelantado, apreciado mucho.
Rodzilla
COTICE (Raymond333 @ el 25 de enero de 2008, 11:24) [snapback] 451651 [/snapback]
Refresqúese, las gracias Rodzilla y Marc… que signifiqué sí que mi mierda no conseguiría difícilmente al intentar el sesathin líquido. Im 33, y me cree, yo podría soportar un almacén de licor con mi mierda también (excepto cuando intenté el sesathin: 0).

Dosificación de disminución del intento como Marc mencionado, tomo dos softgels al día, y conseguí difícilmente en bio hoy.

COTIZACIÓN
Otra cosa, como dije, genético tengo caderas y glutes más anchos que el cuidado de I para (probablemente principalmente estructura del hueso)… mí no quiere realmente realmente demasiada hipertrofia allí, pues ahora desgasto los pantalones vaqueros de la talla 36-38 debido a esto. ¿Haciendo este entrenamiento (y comiendo un déficit) yo causa mucha hipertrofia, o esto apenas clase de reforzará cosas?

La hipertrofia es dura de venir cerca en un déficit calórico, pero incluso si usted manejó ganar un poco de músculo alrededor del área, parecería solamente bueno (firma usted para arriba) usted no va a conseguir el asno o cualquier cosa de Ronnie Coleman.
COTIZACIÓN
Rod (o Marc) por lo que va la dieta, sé comiendo una comida de p+c está recomendado generalmente el minuto 60-90 después de levantar, así que conjeturo que podría cambiar las comidas 4 y 5, por lo tanto teniendo los carburadores a la derecha después de que mi entrenamiento contra más adelante en la noche. .if esto hiciera mucho de una diferencia. ¿También, el días no hago entrenamiento, debo yo comer menos carburadores (quizá tener una ensalada de pollo para ambas comidas 4 y 5)? Cuál es el pensamiento en eso. ¿Finalmente, si se recomienda la consumición de más proteína y de menos grasa, usted ve en mi dieta donde puedo realizar ese cambio? Gracias otra vez por adelantado, apreciado mucho.

Cambie sí las comidas alrededor de modo que usted le coma sea carburadores después de entrenar, él diferencie

No se preocupe demasiado de disminuir la grasa ahora, significo que 70 gramos son probablemente finos, pero apenas ir fáciles en el aceite de oliva.

No sé qué Marc pensará, pero comenzaría quizá con los carburadores 150g en los días de elevación, 140 encendido no,

si tuviéramos su P/F/C en 220/65/150 usted terminaría para arriba la consumición de 2065 calorías, que es OMI del ballin, carburadores más bajos 10g en días no de elevación. Entonces haga una vez por semana refeed contorneado en la otra cuerda de rosca. 3000 calorías, proteína 1g x masa magra del cuerpo del bw, o aún de 1g x, el resto de usted son calorías deben venir de los carburadores (fructosa limitada) y guardar la grasa tan bajo como sea posible
Raymond333
COTICE (Rodzilla @ el 25 de enero de 2008, 08:43) [snapback] 451654 [/snapback]
Intente disminuir la dosificación como Marc mencionado, tomo dos softgels al día, y conseguí difícilmente en bio hoy.
La hipertrofia es dura de venir cerca en un déficit calórico, pero incluso si usted manejó ganar un poco de músculo alrededor del área, parecería solamente bueno (firma usted para arriba) usted no va a conseguir el asno o cualquier cosa de Ronnie Coleman.
Cambie sí las comidas alrededor de modo que usted le coma sea carburadores después de entrenar, él diferencie

No se preocupe demasiado de disminuir la grasa ahora, significo que 70 gramos son probablemente finos, pero apenas ir fáciles en el aceite de oliva.

No sé qué Marc pensará, pero comenzaría quizá con los carburadores 150g en los días de elevación, 140 encendido no,

si tuviéramos su P/F/C en 220/65/150 usted terminaría para arriba la consumición de 2065 calorías, que es OMI del ballin, carburadores más bajos 10g en días no de elevación. Entonces haga una vez por semana refeed contorneado en la otra cuerda de rosca. 3000 calorías, proteína 1g x masa magra del cuerpo del bw, o aún de 1g x, el resto de usted son calorías deben venir de los carburadores (fructosa limitada) y guardar la grasa tan bajo como sea posible

¿Aceptable refresque… tan realmente entonces, apenas las comidas 4 y 5 del interruptor alrededor, e incluso en días no portadores, todavía coma el arroz en la comida 4? Si necesito solamente cortar los carburadores por 10 gramos o así pues, puedo apenas comer un poco menos arroz que supongo. Utilizo generalmente domingo como mi día del tramposo, y como probablemente menos que el resto de la semana. Conjeturo que tiraré para comer algunas más comidas de p+c que día y consigo a alrededor 3000 calorías.

Planeo en comenzar esto el lunes, tan Marc si usted tiene que conexión a los ejercicios y me la consigue para entonces, apreciado mucho.
Inque
COTICE (Raymond333 @ el 25 de enero de 2008, 03:14 P.M.) [snapback] 451696 [/snapback]
¿Apruebe fresco… tan realmente entonces, apenas las comidas 4 y 5 del interruptor alrededor, e incluso en días no portadores, todavía coma el arroz en la comida 4? Si necesito solamente cortar los carburadores por 10 gramos o así pues, puedo apenas comer un poco menos arroz que supongo. Utilizo generalmente domingo como mi día del tramposo, y como probablemente menos que el resto de la semana. Conjeturo que tiraré para comer algunas más comidas de p+c que día y consigo a alrededor 3000 calorías.

Planeo en comenzar esto el lunes, tan Marc si usted tiene que conexión a los ejercicios y me la consigue para entonces, apreciado mucho.

Rember a refeed. Allí yendo a ser muy importante considerando cómo es el punto bajo su cals
Rodzilla
COTICE (Raymond333 @ el 25 de enero de 2008, 03:14 P.M.) [snapback] 451696 [/snapback]
¿Apruebe fresco… tan realmente entonces, apenas las comidas 4 y 5 del interruptor alrededor, e incluso en días no portadores, todavía coma el arroz en la comida 4? Si necesito solamente cortar los carburadores por 10 gramos o así pues, puedo apenas comer un poco menos arroz que supongo. Utilizo generalmente domingo como mi día del tramposo, y como probablemente menos que el resto de la semana. Conjeturo que tiraré para comer algunas más comidas de p+c que día y consigo a alrededor 3000 calorías.

sí, cambie 4 y 5.

Para comer menos carburadores, conseguiría una escala del alimento.

En usted es el carburador encima del día, éste no es un día del tramposo, él es calculado refeed, 195g la proteína, todos los carburadores del resto, ningunas fuentes directas de la grasa. .keep él tan bajo como sea posible.

otra vez, consiga una escala del alimento, usted puede conseguir eso y una cuerda de salto en wal-mart (a menos que usted tiene una objeción moral a wal-mart)
lethaljd
Personalmente, caería los carburadores incluso más bajos el los días no-WO. En alguna parte en el rango 50-100g. Refeeds no es realmente necesario para las primeras semanas a menos que su más una cosa de las fuerzas de voluntad. JMO.
Rodzilla
COTICE (lethaljd @ el 27 de enero de 2008, 07:26 P.M.) [snapback] 452173 [/snapback]
Personalmente, caería los carburadores incluso más bajos el los días no-WO. En alguna parte en el rango 50-100g. Refeeds no es realmente necesario para las primeras semanas a menos que su más una cosa de las fuerzas de voluntad. JMO.

Heres mi cosa con eso, asomando alrededor de ketosis, sino no realmente entrando a él, no va a ser diversión. Pienso que usted consigue a más de las negativas de ambos no el keto/el keto que si usted escogiera de un modo u otro. Apenas estoy especulando sin embargo.
Raymond333
Fresco, individuos de las gracias… que pienso que conseguí la mayor parte de los ejercicios abajo googling.

¿Marc (o cualquier persona) - puesto que hay opiniones del diff sobre los carburadores en hacia fuera días festivos, cuál es su opinión? ¿IE, cuánto debo bajarlos en hacia fuera días festivos?

¿También, porque las piezas c es que apenas el trabajo básico del pun¢o de rotor? Y la bola horizontal Pull/up, es él hecho cómo el avanzado se hace en este vídeo

http://www.lycos.ca/health-&-fitness/f...al_pull-up.html

De las gracias individuos otra vez.
lethaljd
COTICE (Rodzilla @ el 27 de enero de 2008, 07:51 P.M.) [snapback] 452178 [/snapback]
Heres mi cosa con eso, asomando alrededor de ketosis, sino no realmente entrando a él, no va a ser diversión. Pienso que usted consigue a más de las negativas de ambos no el keto/el keto que si usted escogiera de un modo u otro. Apenas estoy especulando sin embargo.

Tendría que respetuoso discrepar con eso apenas de mi experiencia subjetiva que lo hace ambas maneras varias veces. El Keto aspira a la OMI. Difícilmente. Si usted puede zigzaguear alrededor de él y medir el tiempo de sus carburadores a la derecha alrededor de entrenamientos que usted puede conseguir el mejor de ambos mundos, no obstante suavemente. Usted no tendrá fuerza o vigor impactante, pero es mejor que drudging con un entrenamiento deslustrado del keto, especialmente si hace LFLYOC.
Rodzilla
COTICE (lethaljd @ el 28 de enero de 2008, 12:06 P.M.) [snapback] 452277 [/snapback]
Tendría que respetuoso discrepar con eso apenas de mi experiencia subjetiva que lo hace ambas maneras varias veces. El Keto aspira a la OMI. Difícilmente. Si usted puede zigzaguear alrededor de él y medir el tiempo de sus carburadores a la derecha alrededor de entrenamientos que usted puede conseguir el mejor de ambos mundos, no obstante suavemente. Usted no tendrá fuerza o vigor impactante, pero es mejor que drudging con un entrenamiento deslustrado del keto, especialmente si hace LFLYOC.

Tomaré su palabra para ella, pues nunca he sido por completo… keto. Todavía creo que él vería grandes resultados con carburadores más altos sin embargo. Mis pensamientos eran que siempre y cuando la glucosa sigue siendo la fuente principal del combustible, las grasas podrían ser bajadas, los carburadores se podrían mantener moderado bajo.

cualquier manera, individuo parece ser el hacer grande hasta ahora, quizá excepto el carburador que baja hasta más futuro adentro. Estos entrenamientos van a conseguir progresivamente más duros, así que él puede no necesitar.
Rodzilla
COTICE (Raymond333 @ el 28 de enero de 2008, 11:24) [snapback] 452268 [/snapback]
Refresqúese, los individuos de las gracias. La pregunta, pues haré este entrenamiento en los pares siguientes de horas, y quiere ser sure Im que lo hace correcto. Se agradece cualquier ayuda

Entrenamiento A (empuje dominante/horizontal del patio/tirón horizontal)

A1: La posición en cuclillas de arriba 1x10 - consiguieron esto, comenzando con el DB
A2: ¿Empujan para arriba 1x10- son esta resistencia regular justa de los pectorales w/no? la derecha, usted no la necesitará
A3: ¿La posición en cuclillas partida 1x10- Im si se asume que lo sería realmente 20 viajantes, 10 cada pierna? sí, 10 cada pierna
A4: Doblado sobre la fila 1x10- consiguió esto
A5: El aumento colgante 1x10- de la pierna básico para el ABS, entonces conseguí esto.

Resto 2 minutos
Relance A1-A5

Recline 2 minutos
Muévase al ’ S. de B.

B1: La posición en cuclillas 1x10- del frente del DB consiguió esto casi como la posición en cuclillas Im de los gastos indirectos que asumía. sí solamente clase de los dumbells de reclinación sobre hombros
B2: La prensa de banco plana del DB 1x10- consiguió esto
B3: La estocada completa elevada 1x10- consiguió esto
B4: La bola horizontal levanta 1x10- Im perdida en ésta pasa a la máquina del forjador y puso la barra en una configuración baja, pone en el suelo debajo, puso sus pies en la bola, agarra la barra, y hace un levantamiento. Es un poco como una fila reversa del bbell.
B5: ¿El aumento 1x10- de la pierna de la pendiente en esto, debe mi cabeza ser más alta que mis piernas/pies. de .or la otra manera alrededor? la derecha, pista más arriba

Conjuntos del total: 15
Resto total: minuto 4

Prehab/rehabilitación:

C: ¿La rotación externa asentada 2x15 (énfasis de menor importancia) de Teres - éstos es más o menos trabajo del pun¢o de rotor, Im asumiendo? la derecha

respuestas en la cotización
Raymond333
Fresco, acabo de corregir mi poste anterior mientras que esto era contestada. ¿Usted es tan pensando yo necesitará guardar los carburadores para arriba (incluso el no días del entrenamiento) para ahora? Im que piensa en hacer el hiit (minuto 15-20) en dos de los días del no-entrenamiento, y el domingo, apenas resto.
Rodzilla
COTICE (Raymond333 @ el 28 de enero de 2008, 12:28 P.M.) [snapback] 452283 [/snapback]
Refresqúese, yo corregir mi poste anterior mientras que esto era contestada. ¿Usted es tan pensando yo necesitará guardar los carburadores para arriba (incluso el no días del entrenamiento) para ahora? Im que piensa en hacer el hiit (minuto 15-20) en dos de los días del no-entrenamiento, y el domingo, apenas resto.

Si usted está haciendo HIIT verdadero que usted va a necesitarle es carburadores de todos modos, bájelo por 10. No tengo gusto de ver gente ir debajo de 130 debido a la cantidad óptima del conjunto de glucosa para el cerebro (estoy seguro usted sería fino) que apenas pienso que usted sentiría mejor, y todavía que ve grandes resultados. Si usted no hace ninguna actividad en un día, después bajaría los carburadores por más, y la grasa.

¿qué su HIIT va a ser?
Soy cualquiera que va a hacer sprints en la pista del elíptico hoy.
Raymond333
COTICE (Rodzilla @ el 28 de enero de 2008, 09:33) [snapback] 452287 [/snapback]
Si usted está haciendo HIIT verdadero que usted va a necesitarle es carburadores de todos modos, bájelo por 10. No tengo gusto de ver gente ir debajo de 130 debido a la cantidad óptima del conjunto de glucosa para el cerebro (estoy seguro usted sería fino) que apenas pienso que usted sentiría mejor, y todavía que ve grandes resultados. Si usted no hace ninguna actividad en un día, después bajaría los carburadores por más, y la grasa.

¿qué su HIIT va a ser?
Soy cualquiera que va a hacer sprints en la pista del elíptico hoy.

Hago los míos en una rueda de ardilla, pues tengo 5 meses viejos, y la última vez para mis entrenamientos está en almuerzo. Caliento, lo topo hasta 12 (la configuración más alta) y hago 30 segundos, después sigo generalmente eso con 1 minuto que activa (generalmente en la configuración 6), el etc.

Probablemente apenas entonces bajaré los carburadores el domingos, como éste es mi solamente día de descanso. Conjeturo que debo sostenerme apagado en refeed para ahora y ver, no sure como planeaba en hacerlo ese día. Estoy planeando en hacer el minuto 15 de intensidad reducida cardiio después de los entrenamientos también.

¿** Una otra pregunta sobre A2 (entrenamiento A), apenas estoy haciendo 10 pectorales? Parece fácil, eso es porqué Im que pide.
Rodzilla
COTICE (Raymond333 @ el 28 de enero de 2008, 12:40 P.M.) [snapback] 452292 [/snapback]
Hago los míos en una rueda de ardilla, pues tengo 5 meses viejos, y la última vez para mis entrenamientos está en almuerzo. Caliento, lo topo hasta 12 (la configuración más alta) y hago 30 segundos, después sigo generalmente eso con 1 minuto que activa (generalmente en la configuración 6), el etc.

Probablemente apenas entonces bajaré los carburadores el domingos, como éste es mi solamente día de descanso. Conjeturo que debo sostenerme apagado en refeed para ahora y ver, no sure como planeaba en hacerlo ese día. Estoy planeando en hacer el minuto 15 de intensidad reducida cardiio después de los entrenamientos también.

Me preocupo a veces que la gente está lanzando todos sus recursos adentro inmediatamente. Quizá esta semana, apenas hace el LFLYOC y el HIIT, la semana próxima agrega en una sesión de la intensidad reducida cardiia después de levantar para 20mins, de semana después de eso, de dos 20 minutos sesión, semana después del palillo con ella o la topa hasta 30… algo similar.

¿Vea que cómo está viniendo la pérdida gorda primero usted sabe?

Pienso que usted debe tomar antes o después de cuadros de ella, si usted consigue el tiempo.
Ahora entiendo que usted tiene 6 años, y las cosas están probablemente muy ocupadas.

¿Usted ha conseguido una escala del alimento todavía?

oh y sí, apenas 10. me creen, él serán duros, les hacen cuenta.
Raymond333
COTICE (Rodzilla @ el 28 de enero de 2008, 09:49) [snapback] 452296 [/snapback]
Me preocupo a veces que la gente está lanzando todos sus recursos adentro inmediatamente. Quizá esta semana, apenas hace el LFLYOC y el HIIT, la semana próxima agrega en una sesión de la intensidad reducida cardiia después de levantar para 20mins, de semana después de eso, de dos 20 minutos sesión, semana después del palillo con ella o la topa hasta 30… algo similar.

¿Vea que cómo está viniendo la pérdida gorda primero usted sabe?

Pienso que usted debe tomar antes o después de cuadros de ella, si usted consigue el tiempo.
Ahora entiendo que usted tiene 6 años, y las cosas están probablemente muy ocupadas.

¿Usted ha conseguido una escala del alimento todavía?

oh y sí, apenas 10. me creen, él serán duros, les hacen cuenta.

Fresco, enfermo tome su consejo entonces y apenas hacen los entrenamientos y 2 días de hiit para ahora, y ven qué sucede. Pensaba en hacer un cierto pics, y si lo hago, enfermo los fijo. Tengo una escala del alimento y una taza de medición.

Oh, y su no 6 años, sus 5 meses viejos smile.gif
Raymond333
¡Guau, hacer el primer entrenamiento y golpeó mi asno con el pie!

Una cosa, al hacer gastos indirectos se pone en cuclillas (utilicé pesas de gimnasia por el consejo de Marc como Ive nunca hecho les), yo podría hacerlas solamente a la derecha con 2 - 15 libras de pesas de gimnasia. Intenté 20lbs al principio y no podría mantener mis brazos rectos. Im si se asume que le comienza con un peso bastante bajo al hacer éstos.
Rodzilla
COTICE (Raymond333 @ el 28 de enero de 2008, 04:28 P.M.) [snapback] 452403 [/snapback]
¡Guau, hacer el primer entrenamiento y golpeó mi asno con el pie!

Una cosa, al hacer gastos indirectos se pone en cuclillas (utilicé pesas de gimnasia por el consejo de Marc como Ive nunca hecho les), yo podría hacerlas solamente a la derecha con 2 - 15 libras de pesas de gimnasia. Intenté 20lbs al principio y no podría mantener mis brazos rectos. Im si se asume que le comienza con un peso bastante bajo al hacer éstos.

vea no son usted alegre usted no agregó en el cardiio después….con todo rolleyes.gif
el peso va sí a ser luz bonita, yo conjeturaría que la mayoría de la gente hace solamente la barra al hacer por encima con un barbell,
Raymond333
COTICE (Rodzilla @ el 28 de enero de 2008, 03:06 P.M.) [snapback] 452462 [/snapback]
vea no son usted alegre usted no agregó en el cardiio después….con todo rolleyes.gif
el peso va sí a ser luz bonita, yo conjeturaría que la mayoría de la gente hace solamente la barra al hacer por encima con un barbell,

Fresco, gracias. Pienso que Im que va a ejecutarlo lunes, los tues, el thur y fri. .then hace el hiit encendido wed y se sentó, y resto el domingo.

En el entrenamiento B, el su ir a ser desafiador para mí, como caída nunca hecha de Ive limpia antes. Si apenas hago al peso ligero, o si hay otro ejercicio puedo hacer no sure en el lugar. Probablemente apenas intentaré hacerlos con los pesos ligeros.

El tirón me sube consiguió, así como inmersiones, crujidos del cable, y deads.

Pienso que sé cuáles son los thur del tirón de la cadera, pero si alguien tiene un vídeo, que ayudaría (miraba en google, pero no podría encontrar cualquier cosa). Encontré que una cuerda de rosca donde el orujo dice el cable derecho p/d es apenas tirones de la cara, conseguidos tan eso. El DB permanente sobre la prensa Im que asume apenas está colocando las prensas del hombro del DB.

¿Están los aumentos del jamón del glute iguales que detrás hiperextensiones? Si alguien tiene un vídeo en éstos o el tirón de la cadera a través, appreicate él.
Rodzilla
la caída limpia, la luz del comienzo, 25's si usted es realmente fuerte. Pueden ser bastante agotadores en los hombros si le no utilizan a ellos
http://www.youtube.com/watch?v=jpXqVba1mFo

http://www.youtube.com/watch?v=gw-1kMHjTlI&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=YZXTXw-qrqU
usted puede hacer éstos en otros pedazos de equipo también
http://www.youtube.com/watch?v=QDV3U6ehwWE

son duros. No rasgue sus tendones de la corva… serios, puede ser que sea el mejor tener un asimiento del socio que usted es pies en el suelo, lo que es, se cerciora de que usted tener algo empujarse para arriba retrocede de, que se da un dígito binario del ímpetu, y que intenta acabar hacia fuera el movimiento exprimiendo el suyo los jamones/asno
Raymond333
COTICE (Rodzilla @ el 28 de enero de 2008, 04:11 P.M.) [snapback] 452494 [/snapback]
la caída limpia, la luz del comienzo, 25's si usted es realmente fuerte. Pueden ser bastante agotadores en los hombros si le no utilizan a ellos
http://www.youtube.com/watch?v=jpXqVba1mFo
http://www.youtube.com/watch?v=gw-1kMHjTlI&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=YZXTXw-qrqU
usted puede hacer éstos en otros pedazos de equipo también
http://www.youtube.com/watch?v=QDV3U6ehwWE

son duros. No rasgue sus tendones de la corva… serios, puede ser que sea el mejor tener un asimiento del socio que usted es pies en el suelo, lo que es, se cerciora de que usted tener algo empujarse para arriba retrocede de, que se da un dígito binario del ímpetu, y que intenta acabar hacia fuera el movimiento exprimiendo el suyo los jamones/asno

Fresco, gracias, apreciadas mucho en los vids. Im que va a hacer este entrenamiento sobre alrededor de una hora e informará. ¡Gracias otra vez!!

Corrija: apenas vuelto… guau, la caída limpia el aint ninguna broma de mierda. Parecía un wimp con 25's en cada cara, pero honesto, podría hacer no sure mucho más. De todas formas, otro buen entrenamiento… Im que se preguntaba si apenas hago man¢ana cardiia ligera contra hiit mientras que mis piernas van a ser batió para arriba. La enfermedad tiene que considerar cómo siento por la mañana.
Rodzilla
¿actualizaciones? ¿usted está cayendo de hecho la grasa como usted está en la grieta?
Raymond333
COTICE (Rodzilla @ el 4 de febrero de 2008, 08:54) [snapback] 454424 [/snapback]
¿actualizaciones? ¿usted está cayendo de hecho la grasa como usted está en la grieta?

Apenas una semana adentro, así que decir difícilmente. Siento que más sólido sin embargo y los entrenamientos son ásperos. Tendré que poner al día más mientras que continúa el tiempo.
dee del EL es
COTICE (Raymond333 @ el 4 de febrero de 2008, 02:57 P.M.) [snapback] 454466 [/snapback]
Apenas una semana adentro, así que decir difícilmente. Siento que más sólido sin embargo y los entrenamientos son ásperos. Tendré que poner al día más mientras que continúa el tiempo.

el programa trabaja realmente bien. deseo que podría hacerlo otra vez este semestre pero mi gimnasia de la escuela es tan pequeña y si hay más de dos otras personas en ella que biselo la hago. buena opción con un programa del corte. honesto su un buen programa atlético también. como realmente bueno
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.