Después de las cuerdas de rosca de lectura de Leptin y de Tbone81 sobre la grasa que pierde, Im motivado para comenzar a perder la grasa tenga gusto del youre en la grieta, y consiga mi dieta en orden. Ive que bebe más que mí debo, y mi havent de la dieta y de los entrenamientos sida grande (eran un mejor año pasado, y la clase de Ive de bajó de pista). Así pues, su hora de atar con correa abajo, deja la consumición a un mínimo, y cortó.
Unas par de preguntas sobre el entrenamiento
1. Las posiciones en cuclillas de arriba, son ellas apenas las posiciones en cuclillas normales o le hacen realmente asimiento el barbell sobre su cabeza. Posiciones en cuclillas normales hechas de Ive solamente, tan no seguras si puedo hacer éstos o con mucho peso de todos modos.
2. También, conjeturo que puedo imaginar las posiciones en cuclillas del frente del DB, estocada completa elevada y aumento de la pierna de la pendiente, aunque si hay algunos diagramas o alguien puede explicar, que ayudaría.
Con eso dicha, necesito realmente una cierta ayuda entiendo el siguiente
Bola *Horizontal P/U
Tirón del *Hip a través
Cable *Standing P/D
rotación externa del cable del *Lower y rotación externa asentada
¿los pectorales asumidos Im del *And entonces son apenas ése sin peso, e igual con las inmersiones y los aumentos del jamón del glute (son éstos apenas que ponen en el suelo y que levantan sus glutes, etc)?
Mis stats son 5 ' 11 " cerca de bodyfat de 195 y del prolly 15%. Tengo una cantidad decente de músculo, y apenas que mira que se inclina hacia fuera y que corta. También, veo que éste es mucho trabajo de pierna. ¿Mis glutes (por genética) soy ya más grande que el cuidado de I para… comiendo hypocaloric, vería mucha hipertrofia y debo yo dirigir claramente de este entrenamiento, o usted sin embargo me siente se beneficiaría de él?
Mi plan de la dieta del temp (necesito críticas) es alrededor 2000-2100 calorías, con cerca de 180 proteínas, 125 carburadores, y la grasa 70-80. Im que piensa en comenzar este lunes, junto con este programa, y hacer el entrenamiento lunes, Tues, Thur y Fri, con Hiit o cardiio constante el Wed y Sat (haga probablemente el minuto 15 de intensidad reducida en entrenamiento del poste de los días del entrenamiento, y quitar domingo).
El es lo que pensaba alrededor para una dieta, siente libre de critique-
Comida 1:
harina de avena del tazón de fuente del 1/2
1 proteína de la cucharada
arándanos de la taza del 1/2
3 casquillos del aceite de pescados
Comida 2:
4 onzas de carne picada magra con salsa (93/7) o atún
Comida 3:
Cucharada de la proteína, 1 cucharada de la sacudida 1 de la proteína de maíz waizy
Comida 4:
pecho de pollo de 5 onzas
Aceite de oliva
Comida 5:
arroz salvaje de la taza del 1/2
pecho de pollo de 5 onzas o cerdo magro
Aceite de la ensalada w/olive
Comida 6:
Sacudida de la proteína leche de 1 taza el 1%, 1 proteína de la cucharada, 1 mantequilla de cacahuete de Tbs, 3 casquillos de los pescados.
Supps: multi, creatina, aceite de pescados, e Im picamilon que toma
*Cant haga realmente mucho en la cara terma como mi presión arterial fue elevada, aunque ahora su retroceder. Pensaba en el napalm que intentaba, pero no sure.
Gracias por adelantado por cuaesquiera extremidades/consejo.
Pienso que él está hablando comiendo huevos revueltos entre las piernas… es decir, un tazón de fuente de pudín sin el tazón de fuente, es decir… apuro en boner-ciudad.