maxhealth
25 Ene de 2008, 01:59 P.M.
Comencé a usar el picamilon recientemente por primera vez. Es demasiado temprano dar un informe detallado pero bien hasta ahora. He estado tomando a 100 el magnesio por día y tiene un efecto definido. Me está relajando pero no hace soñoliento en todos. Es realmente extraño porque cuando usted se siente le relajó espera sentirse soñoliento pero ése no sucede. No lastima mi sueño porque se parece controlar cualquier ansiedad que pudiera ser presente pero no me pone para dormir.
Puedo todavía sentirlo el día siguiente después de tomarlo tarde en el día antes. Lo he tomado hasta ahora solamente por 2 días. Tengo gusto de cuál soy salir de él y espero que no sea justo el período de la “luna de miel” como el cual se descoloran lejos nada así que muchas otras cosas han hecho. Es un pequeño como phenibut pero casi como allí es un estimulante mezclado con el phenibut. Cuando comencé a tomarlo era sensación quemo y tensioné. Ahora soy maduración hacia fuera. Será un rato antes de que pueda evaluar los efectos a largo plazo. Oigo que usted no consigue una tolerancia a la materia como usted hace con el phenibut.
¿Cualquiera otro con lo? Pondré al día esto de vez en cuando.
Raymond333
25 Ene de 2008, 03:19 P.M.
Ha, divertido bonito, acabo de venir aquí fijar sobre picamilon mismo. Comencé ayer en 150mg, 3 veces al día. Notado un poco de diferencia, pero también de la est que lucha un frío, tan nada significativo. Hoy, tomé 150mg por la mañana, y entonces 300mg para el almuerzo antes de ir al departamento del peluquero a conseguir mi corte. Diré que era mucho más hablador que… no seguro generalmente si su el picamilon o apenas porque su viernes, y el fin de semana está finalmente aquí.
No seguro si tomar 300mg era la cosa más elegante, y pensé que era aceptable hasta que leí donde la toma más justa 150mg al mismo tiempo. ¿Daño en esto, o debo justo cortarlo abajo al 150mg, 3 veces al día? ¿También, leo adentro una de las cuerdas de rosca donde dicen que tomando a esto el diario puede causar rebotes de la ansiedad… que no tenga ninguna ediciones de la ansiedad de las cuales yo sepa, tomándolos el diario fuera tan aceptable? ¿Yo también fuma el mj en algunas noches, esto afectaría cualquier cosa por lo que va el picamilon?
La esperanza I no secuestró, sino que está a lo largo del mismo tema, así que pienso Im bueno.
SteveSliwa
25 Ene de 2008, 03:22 P.M.
COTICE (Raymond333 @ el 25 Ene de 2008, 02:19 P.M.) [snapback] 451700 [/snapback]
Ha, divertido bonito, acabo de venir aquí fijar sobre picamilon mismo. Comencé ayer en 150mg, 3 veces al día. Notado un poco de diferencia, pero también de la est que lucha un frío, tan nada significativo. Hoy, tomé 150mg por la mañana, y entonces 300mg para el almuerzo antes de ir al departamento del peluquero a conseguir mi corte. Diré que era mucho más hablador que… no seguro generalmente si su el picamilon o apenas porque su viernes, y el fin de semana está finalmente aquí.
No seguro si tomar 300mg era la cosa más elegante, y pensé que era aceptable hasta que leí donde la toma más justa 150mg al mismo tiempo. ¿Daño en esto, o debo justo cortarlo abajo al 150mg, 3 veces al día? ¿También, leo adentro una de las cuerdas de rosca donde dicen que tomando a esto el diario puede causar rebotes de la ansiedad… que no tenga ninguna ediciones de la ansiedad de las cuales yo sepa, tomándolos el diario fuera tan aceptable? ¿Yo también fuma el mj en algunas noches, esto afectaría cualquier cosa por lo que va el picamilon?
La esperanza I no secuestró, sino que está a lo largo del mismo tema, así que pienso Im bueno.
el diario del magnesio 300 está muy bien.
No recomendaría el hacer del mj con Picamilon.
maxhealth
25 Ene de 2008, 03:26 P.M.
Estoy interesado en oír todas las reacciones a él. Soy seguro que otros son también si están pensando de intentar la materia. Comencé hacia fuera con una dosis pequeña pero se parecía bastante fuerte. Estoy tomando la otra materia que puede hacerla más potente, materia como el piracetam que refuerza otros efectos de las drogas.
El frío que usted tiene pudo haber torcido los efectos usted consiguió del pic. Esperaría un rato para decidir cómo usted hace con él. No alzaría con el gato encima de la dosis realmente arriba mientras tanto.
Ésta pudo ser materia realmente buena para alguien con las ediciones de la ansiedad. No pienso que hará mucho para ésos que buscan un colmo legal. Usted es mejor apagado con el phenibut en ese caso o quizá algo más fuerte que ése. Se parece hasta ahora mellow me hacia fuera algunos.
Raymond333
25 Ene de 2008, 03:28 P.M.
COTICE (SteveSliwa @ el 25 Ene de 2008, 12:22 P.M.) [snapback] 451702 [/snapback]
el diario del magnesio 300 está muy bien.
No recomendaría el hacer del mj con Picamilon.
Los casquillos que tengo son 150mg cada uno. Tomé ayer 1, 3 veces al día (total 450mg). Qué pedía estoy hoy, tomé 300 que el magnesio (2 píldoras) inmediatamente… es esta autorización.
También, con el mj, no signifiqué al mismo tiempo… más o menos, si lo tomo durante el día, y hago eso en la noche, el etc.
maxhealth
25 Ene de 2008, 03:28 P.M.
¿Steve, por qué usted no recomienda el mj con el picamilon? ¿Cualesquiera razones o usted del específico son apenas sospechoso del crisol?
Raymond333
25 Ene de 2008, 03:29 P.M.
COTICE (maxhealth @ el 25 Ene de 2008, 12:26 P.M.) [snapback] 451703 [/snapback]
Estoy interesado en oír todas las reacciones a él. Soy seguro que otros son también si están pensando de intentar la materia. Comencé hacia fuera con una dosis pequeña pero se parecía bastante fuerte. Estoy tomando la otra materia que puede hacerla más potente, materia como el piracetam que refuerza otros efectos de las drogas.
El frío que usted tiene pudo haber torcido los efectos usted consiguió del pic. Esperaría un rato para decidir cómo usted hace con él. No alzaría con el gato encima de la dosis realmente arriba mientras tanto.
Ésta pudo ser materia realmente buena para alguien con las ediciones de la ansiedad. No pienso que hará mucho para ésos que buscan un colmo legal. Usted es mejor apagado con el phenibut en ese caso o quizá algo más fuerte que ése. Se parece hasta ahora mellow me hacia fuera algunos.
Fresco, pienso que voy a pegarme con el 150mg, 3 veces al día (total 450mg). La única ventaja que me sentía era hoy más habladora que generalmente (al tomar 300mg al mismo tiempo). Pero, como usted dicho, el salir este frío puede no dejarme ver las ventajas completas, incluso en 150mg.
SteveSliwa
25 Ene de 2008, 03:30 P.M.
COTICE (maxhealth @ el 25 Ene de 2008, 02:28 P.M.) [snapback] 451706 [/snapback]
¿Steve, por qué usted no recomienda el mj con el picamilon? ¿Cualesquiera razones o usted del específico son apenas sospechoso del crisol?
Las interacciones posibles es el mejor evitarlas al mismo tiempo.
Raymond333
25 Ene de 2008, 03:46 P.M.
Pregunta de Steve-… hice una búsqueda en picamilon, y veo donde usted sugiere 300mg (al mismo tiempo en alguno). Usted recomendaría que, o apenas pegándose a 150mg, 3 veces al día. Conjeturo que la pregunta sería doble, una para la relajación justa, o dos para la opinión que sale y que es más socialble/talkative. ¿También, debe alcohol ser evitado al mismo tiempo que toma el picamilon? Grazias.
SteveSliwa
25 Ene de 2008, 03:54 P.M.
COTICE (Raymond333 @ el 25 Ene de 2008, 02:46 P.M.) [snapback] 451717 [/snapback]
Pregunta de Steve-… hice una búsqueda en picamilon, y veo donde usted sugiere 300mg (al mismo tiempo en alguno). Usted recomendaría que, o apenas pegándose a 150mg, 3 veces al día. Conjeturo que la pregunta sería doble, una para la relajación justa, o dos para la opinión que sale y que es más socialble/talkative. ¿También, debe alcohol ser evitado al mismo tiempo que toma el picamilon? Grazias.
Nuestro MD.
Cualquier dosis trabaja lo más mejor posible para usted es lo que recomendaría la dosis más baja que trabaja el mejor.
El alcohol se debe evitar con la mayoría de las drogas y de los suplementos.
FunkMasterFlex
25 Ene de 2008, 06:50 P.M.
apenas utilizaba 50mg sublingually siempre que estuviera necesitado. La dosificación múltiple era más beneficiosa para mí, pero no la tomé religioso.
Colin
25 Ene de 2008, 10:54 P.M.
COTICE (maxhealth @ el 25 Ene de 2008, 12:28 P.M.) [snapback] 451706 [/snapback]
Me sentía realmente muy bueno con el picamilon 200mg y algunos soplos, intentados esto los meses de un par detrás.
Relajado, el moreso que uso generalmente del crisol (el humo de I solamente alrededor una vez por mes así que los potheads no conseguirían este efecto) sin ninguna clase de estupor/aumentó hambre.
maxhealth
28 Ene de 2008, 01:47 P.M.
Lo he estado utilizando desde miércoles y todavía tengo gusto de los efectos. No era seguro durante algún tiempo si me hacía mareado o no sino que me siento hoy muy bien. Era corto en sueño cuando lo comencé y después overslept algunos días. El Oversleeping hará me la sensación dopey de todos modos. No lo siento absolutamente como fuertemente después de que ahora lo tome pero puedo apenas conseguir utilicé a él. Todavía estoy utilizando el magnesio apenas 100 por día pero puesto que utilizo el piracetam, la mayoría de las drogas tienen un efecto más fuerte. La mayoría de la gente pudo necesitar una dosis más grande.
Extravagante de Blase
6 Feb de 2008, 05:50 P.M.
¿Está el picamilon uno de ésos “que menos es más” cosas? He ido hasta 1.8grams sin efecto perceptible.
También aprecio que sea uno de los polvos a granel que no prueba como mierda.
maxhealth
7 Feb de 2008, 05:41 P.M.
Blase, puede ser que usted esté buscando la cosa incorrecta. Pic no le dará la sedación o cualquier cosa realmente fuerte a lo largo de esas líneas. ¿Usted tiene la tensión o ansiedad? Ésta es gran materia para eso. Si usted no lo hace y es el buscar escoger-yo-para arriba, usted no puede notar cualquier cosa. Está estimulando suavemente mentalmente pero no es un estimulante.
No sé sobre menos soy más cosa. Consigo lo que necesito fuera de 100mg por día. La mayoría de la gente pudo necesitar más. Planeo ordenar en una fuente antes de que los idiotas en oficina decidan ir después de otra “amenaza para nuestra juventud” y prohibirla. Realmente, dado que mucha gente no nota mucho efecto, puede ser seguro durante algún tiempo. Para la ansiedad es el mejor. La gente en el neto dice que sopla el xanax ausente y la otra materia de la prescripción para eso sin los efectos secundarios. Ayuda con el humor poco también.
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.