Recibí mi picamilon de la nutrición cognoscitiva hace dos noches.
Los casquillos son polvo blanco, y la botella nos da instrucciones para tomar el picamilon con las comidas.
La primera noche de la noche, tomé 300mg enseguida (pues acababa de tener una comida grande). El *complication* I acababa de acabar 20 onzas Sammy (edición del invierno) con la cena, así que el alcohol se debe descomponer en factores adentro.
De todas formas,
Sentía realmente relaxed para el resto de la noche, pero no cansado. Era impar -- Coloqué para ir a dormir varias veces, convencí que mi estado de la relajación significó que estaba listo para la cama, pero puesto cada vez allí y realizado que no era… apenas muy relaxed realmente soñoliento o cansado. Como nota extraña, mi visión parece extrañamente aguda (es generalmente borrosa tarde en la noche pues mi fatiga de los ojos).
Tomé anoche 300mg otra vez. Sentía calma, pero no absolutamente como la noche anterior (atributo al alcohol). Interesante, algunos amigos y mi novia vinieron de visita beber, pero no tenía ninguÌn deseo en absoluto de participar. Bebí 1/4 de una cerveza, no más. Me pregunto si la interacción de GABA era ya arriba bastante negar la necesidad para el alcohol. Probablemente apenas overanalysis sin embargo. No tenía realmente mucha motivación para hacer mucho. ¿TV apenas de relajación y de observación (primera vez me he sentado con una demostración de TV entera en… un año? Año y medio?) era apenas fino, no tenía ninguÌn deseo verdadero de hacer mucho.
Tengo hoy un dolor de cabeza, que es impar, pues nunca consigo dolores de cabeza. Quizás algunas veces en un año, si eso. También he estado orinando mucho más que generalmente sin producto líquido creciente, y siento un poco deshidratado (boca de algodón) pero no tengo ninguna sed, así que estoy forzando abajo de un poco de agua cada pocos minutos.
Mucho que no está probablemente implicado en absoluto, solamente yo pensó que lo lanzaría hacia fuera allí.