Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Hierbas que bloquean TNF-Alfa
Los foros de la mente y del músculo > químicamente correcto > avanzaron hipótesis, teoría y la discusión
ATB
Primer cheque hacia fuera estos gráficos;

http://rheumatology.oxfordjournals.org/cgi...ull/42/5/665/F3

Se induces a éste es el efecto de una mezcla oriental tradicional de hierbas sobre cytokines inflamatorios en empalmes de los ratones que tenga arthrititis;

http://rheumatology.oxfordjournals.org/cgi...t/full/42/5/665

Las hierbas;

Chaenomelis Fructus, raíz de Achyranthis, Carthami Flos, Cnidii Rhizoma y la corteza de Cinnamomi se saben para sus funciones en mantener o la ayuda de la circulación de sangre. La raíz y Gastrodiae Rhizoma de la angélica fueron elegidos para sus actividades en ’ tonifying del ‘ la sangre. La raíz de Ledebouriellae está señalada para catalizar la función de otros reactivo. La raíz de Gentianae Macrophylla y la corteza de Acanthopanacis están señaladas a la ayuda en las funciones del músculo y del hueso, mientras que la raíz de Clematidis y la raíz de Phlomidis se han utilizado para la protección contra la degeneración del cartílago y de la regeneración del tejido dañado
el renwosing
¿Cualquier compañía del suplemento tiene esto hizo en cápsulas?

I m interesado.

Gracias.

Renwosing
methodice
Yeh esas hierbas debe ser uno de los 1000 ingredientes en los nuevos productos del asilo del muscletech/del músculo. Apenas agregue el agua.
ATB
Esto está probablemente vía un mecanismo totalmente diverso, pero acabo de parecer este y el thuoght él digno de la fijación;

Vida Sci. 21 de febrero 2003; 72 (14): 1563-71.
Los efectos collagenolytic de la preparación tradicional de la medicina china, Han-Dan-Gan-Le, contribuyen a la revocación de la fibrosis producto-inducida del hígado en ratas.
Li C, Luo J, Li L, Cheng M, Huang N, Liu J, P.M. de Waalkes.
Departamento de farmacología, universidad médica de Guiyang, China.
li8@niehs.nih.gov Han-Dan-Gan-Le (HDGL), una preparación china de la hierba integrada por el tetrandra de Stephaniat, el miltorrhiza de Salvia, paeoniae de la raíz, membranaceus del astrágalo, y biloba del Ginkgo, se ha utilizado para tratar fibrosis humana del hígado. Este estudio fue diseñado para examinar el efecto terapéutico de HDGL sobre fibrosis producto-inducida del hígado en las ratas adultas de Wistar. La fibrosis del hígado fue producida en ratas por el tetracloruro de carbono (1.2 ml CCl (4)/kg, 2 veces/semana, después de una dosis inicial de 5.0 ml CCl (4)/kg, sc), más una dieta de la grasa del 20%, de 0.05% colesteroles (continuos) y del alcohol del 30% en el libitum del anuncio del agua potable (cada otro día) por 8 semanas. HDGL (0.5 y 1.0 g/kg, ig, diariamente por 6 semanas) fue administrado a las ratas 72 horas después de la dosis pasada de CCl (4) examinar sus efectos terapéuticos sobre fibrosis producto-inducida del hígado. Sobre la examinación patológica, el tratamiento de HDGL había invertido perceptiblemente fibrosis producto-inducida del hígado y otras lesiones hepáticas. Acumulación hepática del colágeno inducida por CCl (4) fue reducido marcado por el tratamiento de HDGL, según lo evidenciado por el contenido hepático del colágeno y por el análisis immunohistochemical del tipo-Yo colágeno en hígado. HDGL aparecía estimular el proceso collagenolytic en el hígado, pues un aumento 30-50% en la excreción urinaria de la hidroxiprolina fue observado con el tratamiento de HDGL con respecto a las ratas solamente CCl dado (4). En conclusión, HDGL puede invertir con eficacia fibrosis químicamente inducida del hígado, y éste aparece ser debido, por lo menos en parte, al estímulo del collagenolysis hepático, dando por resultado una resolución de la fibrosis hepática

¿- revocación de la fibrosis? Eso podía encontrar una porción entera de aplicaciones
Metal perdido
Ketotifen también inhibe alfa de TNF y se puede comprar de algunos los almacenes de la investigación.
Colin
COTICE (metal perdido @ el 27 de enero de 2008, 07:47) [snapback] 452059 [/snapback]
Ketotifen también inhibe alfa de TNF y se puede comprar de algunos los almacenes de la investigación.

IIRC ketitifen son un antihistamínico y los antihistamínicos cogen el estado ALIMENTADO en la boca de modo que el wold sea un acercamiento pobre en realizar salud común de los torwards de la ventaja.
Jakeshorts
considerando los postes recientes de Liorrh y de Marc que sugieren para no coger con TNF - alfa soy un poco perdido a porqué usted piensa que sería un buen plan para suprimirlo. Si sus niveles son demasiado altos entonces sí… pero si no es mi comprensión que no debe ser cogido con. Como dije que estoy basando el apagado qué pensé de nosotros dije en cuerdas de rosca recientes
liorrh
hay 3-4 meds aprobados que bloquean el tnf-a (aprobado para el RA).

los efectos secundarios son muerte de las infecciones, especialmente las latentes. no hay Info en la composición del cuerpo como ésos en las condiciones serias que podrían cuidar menos sobre eso
ATB
Qué queremos hacer, es affecto al ritmo natural de mecanismos inflamatorios. Cada vez más, estamos viendo que hay demasiada reacción inflamatoria en el cuerpo. Considerando que, qué estamos aprendiendo, es cómo estos mismos mecanismos funcionan en el cerebro y cómo regularlos a través hacia fuera del cuerpo. Estamos en un primero tiempo de efectos simplemente de catalogación, y mucha mucha gente necesita los inhibidores de TNF. No hay punta en decir me, de toda la gente, que demasiada inhibición inmune causa muerte - cada una sabe que, de hecho, utilizamos este simple hecho para predecir, que el cuerpo utiliza reacciones inmunes en un ritmo diurnal para maximizarlas y porque la inhibición del tiempo del día, que sospechamos es qué sucede, llevaríamos correctamente a una necesidad del sueño del rebote de alcanzar en funciones inmunes en la noche, y división de célula de algunas clases de célula. Esto es exactamente lo que ahora estamos encontrando que sueño del rebote está para. Qué deseamos hacer es encontrar una variedad de agentes y lo que hacen y como aprendemos más sobre qué sale mal, podemos poner estas combinaciones juntas, predecimos ventajas, sin para compañías farmacéuticas que esperan para cometer un error allí manera en una curación, que no parece inminente para la mayor parte de las condiciones inmunes.

En última instancia, aprenderemos cómo modular inmunorespuestas, optimizar la reparación del tejido, y curar muchas enfermedades, controlando las células del proginitor de la manera reaccione y madúrese. La baja de TNF es una primera base cruda a tal efecto en casos de la condición inflamatoria persistente. Mientras que busqué para los datos, parecí esto y lo fijé.

Si usted tenía demasiada inhibición de TNF, la combinación de la dosis y del tratamiento puede ser modulada. Esto mira como promesa o más tan que los esteroides y otros antiinflamatorios comerciales, que trabajan vago de la misma manera o al extremo similar, y con el un montón de efectos secundarios. Quizás, una vez que un tratamiento ha trabajado, las heridas pueden curar, y un tratamiento más más duradero puede ser efectuado - en medicina tradicional, estoy seguro que otros han notado, los tratamientos que son moduladores inmunes de gran alcance se recomiendan a menudo ser completados un ciclo. Ése es otro ángulo, pero usted tiene que comenzar con datos básicos. Su todavía demasiado básico, pero su un comienzo.
rucolapeti
Buen poste de ATB. No tengo realmente cualquier cosa agregar. Recuerde que el ejercicio pesado eleva TNF-a y nosotros necesitan esa respuesta inflamatoria recuperarse. Tengo psoriasis en el cual usted ha elevado altamente cytokines, especialmente TNF-a. Nunca he utilizado cualquier medicación convencional para mi condición. Es duro encontrar un equilibrio entre mi ensuciados sistema inmune y entrenamiento. Le digo que, puedo conseguir fácilmente mis síntomas salgo - apenas tengo que parar el entrenar y tomar un puñado de hierbas y de suplementos. El adición del entrenamiento es la parte dura, porque es MUY difícil encontrar el medio feliz con mi respuesta inflamatoria. Tomo mis suplementos y entreno - > ninguÌn crecimiento del músculo y recuperación pobre y así sucesivamente.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.