Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: La alfa de la disminución TNF de PUFAs 3 aumenta Adiponectin
Los foros de la mente y del músculo > químicamente correcto > avanzaron hipótesis, teoría y la discusión
oswaldosalcedo
.

Br J Nutr. El 2007 de febrero; 97 (2): 389-98.

Las acciones ácidas de Eicosapentaenoic en resistencia del adiposity y de insulina en control y alto-gordo-alimentaron ratas: papel de la factor-alfa de la necrosis del apoptosis, del adiponectin y del tumor.

Pérez-Matute P, Pérez-Echarri N, Martínez JA, Marti A, Moreno-Aliaga MJ.
Departamento de la fisiología y de la nutrición, universidad de Navarra, 31008 Pamplona, España.

n-3 PUFA han mostrado contra-obesidad potencial y características de insulina-sensibilización. Sin embargo, los mecanismos implicados no se establecen claramente. La puntería del actual estudio era evaluar los efectos de la administración de EPA, una del n-3 PUFA, en aumento del peso del cuerpo y adiposity en fed de las ratas en un estándar o una dieta de alto grado en grasas (de la cafetería). Las acciones en la lipolisis del tejido fino adiposo, el apoptosis y en varios genes relacionados con la obesidad y la resistencia de insulina blancos también fueron estudiadas. El control y las ratas masculinas gordas cafetería-inducidas de Wistar fueron asignados en dos subgrupos, uno de ellos recibieron diariamente el éster ethyl de EPA (1 g/kg) por 5 semanas por la administración oral. La dieta de alto grado en grasas indujo un aumento muy significativo en peso corporal y masa gorda. El fed de las ratas con la dieta de la cafetería y tratado oral con EPA mostró marginal más bajo un aumento del peso del cuerpo (P = 0.09), una disminución de la toma de comida (P < 0.01) y un aumento en la producción del leptin (P < 0.05). La administración de EPA redujo el peso retroperitoneal del tejido fino adiposo (P < 0.05) que podrían ser secundaria a la inhibición de la expresión adipogenic del gene de PPARgamma del factor de la transcripción (P < 0.001), y también al aumento en el apoptosis (P < 0.05) encontrado en fed de las ratas con una dieta del control. La expresión del gene de TNFalpha fue aumentada perceptiblemente (P < 0.05) en la dieta de la cafetería, mientras que el tratamiento de EPA podía prevenir (P < 0.01) la subida de este cytokine inflamatorio. los niveles Adiposity-corregidos del plasma del adiponectin fueron aumentados en EPA. Estas acciones en TNFalpha y adiponectin podían explicar los efectos beneficiosos de EPA en la resistencia de insulina inducida por la dieta de la cafetería.


.
oswaldosalcedo
.

Y MUFAs N-F-kappaB.


Atherosclerosis. El 2007 de oct; 194 (2): e141-6.

El producto crónico de una dieta mediterránea enriquecida en aceite de oliva virginal, activación nuclear del kappaB del factor de la transcripción de las disminuciones en células mononucleares de la sangre periférica de hombres sanos.

Perez-Martinez P, Lopez-Miranda J, Blanco-Colio L, Bellido C, Jimenez Y, Moreno JA, Delgado-Lista J, Egido J, Perez-Jimenez F.

Lípidos y unidad de investigación del Atherosclerosis, Reina Sofía, Avenida Menéndez Pidal s/n, 14004-Córdoba, España de Universitario del hospital.

OBJETIVO: El kappaB nuclear del factor de la transcripción (N-F-kappaB) desempeña un papel dominante en la respuesta inflamatoria y puede ser modula por la grasa dietética. Hemos examinado el efecto de tres dietas, con diversa composición gorda, en la activación de N-F-kappaB en las células mononucleares de la sangre periférica (PBMCs). MÉTODOS: Dieciséis hombres sanos siguieron tres 4 dietas de la semana, en un diseño seleccionado al azar de la cruce: una dieta occidental, rica en la grasa saturada (SFA) [el 22% SFA, el 12% monounsaturated la grasa (MUFA) y 0, el ácido alfa-linolenic 4]; una dieta mediterránea [el <10% SFA, el 24% MUFA y 0.4% ácidos alfa-linolenic], y una dieta con poca grasa enriquecida en el ácido alfa-linolenic [el <10% SFA, el 12% MUFA y ácido alfa-linolenic del 2%]. N-F-kappaB (análisis electrophoretic de la rotación de la movilidad) en células y las concentraciones mononucleares del plasma (ELISA) de la molécula celular vascular soluble 1 (VCAM-1) de la adherencia fue examinado después de cualquiera adieta. RESULTADOS: La dieta occidental aumentó el doblez 2.7 el doblez N-F-kappaB comparado con la dieta mediterránea (p=0.038) y 1.79 con la dieta ácida alfa-linolenic (p=0.07). No se encontró ningunas diferencias entre los dos pasados. Además, un aumento en el plasma VCAM-1 fue observado con la dieta occidental (p<0.05). CONCLUSIONES: La dieta mediterránea disminuyó la activación N-F-kappaB en las células mononucleares, comparadas con la dieta occidental, utilizando sus características cardioprotective. El efecto del n-3 enriqueció dieta era intermedio.


.
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.