Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ¿Adquisición de aumentos de la fuerza mientras que adieta?
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > todas las cosas dietéticas
Dobermann
Como un punto bajo/un hardgainer que quiero asegurar esa fuerza todavía de adquisición im mientras que deiting incluso si es tan baja como 5lbs en los tres cada meses o dos grandes. ¿Mi pregunta está tan tiene cualquiera que de usted la porción consiguió extremidades para maximizar aumentos de la fuerza mientras que adietaba por favor? dry.gif

Supps está hasta ahora

BCCA's+Glutamine 40-80g ED
F.O
NAC
ALCAR
Creatina
Taurino
Vit-C 4-5g ED
Casquillos del ajo
Multi
Forskolin
TTG
Cissus
ZMA

¿Im reacio agregar más supps como me pienso tiene más que bastantes ya a menos que uno fuera mostrado para trabajar realmente bien en la búsqueda de mis objetivos!? Mi razonamiento detrás de esto es yo utilizó para ser un gasto supl. $400+ de la puta al mes en supps de hecho cuando droped la mayor parte de éstos y apenas comenzado a ganar el peso usando bonito mucho apenas un multi es cuando vi que la gran fuerza gana. Asimismo cuando el iv'e adietado en el pasado o la fuerza recomped se estanca o cae mad.gif
Heavy_Lifter85
Déficit modesto (los ~10%?), caloría/carburador que completa un ciclo, proteína del mantiene arriba - usted la ha oído toda antes. Layne aboga 4 semanas encendido, 2 semanas de acercamiento para evitar basar hacia fuera leptin, el T3, el etc. He oído el diario de 100g CHO para mantener salida de la tiroides.

Si usted agregara un suplemento - sintetice si usted está permaneciendo lejos de la materia hormonal o de la materia hormonal… si usted no está permaneciendo lejos de la materia hormonal. (Por supuesto, usted tiene ya BCAA, el NAC, ZMA, y creatina en la lista.)
Heavy_Lifter85
CON REFERENCIA al déficit: Lyle indica que el cuerpo no distingue entre los déficits creados por la restricción cardiia y del alimento; también, el déficit total no debe exceder del 20%.
Colin
COTICE (Heavy_Lifter85 @ el 30 de enero de 2008, 09:02 P.M.) [snapback] 453278 [/snapback]
CON REFERENCIA al déficit: Lyle indica que el cuerpo no distingue entre los déficits creados por la restricción cardiia y del alimento; también, el déficit total no debe exceder del 20%.

¿Qué?

Semántica de Lyle del tornillo.

He ganado acorss de la fuerza la tarjeta sertting las bandas mientras que en una dieta 1500kcal para un mes y un cambio. El único suplemento que utilizaba, además de estimulantes para ayudar con apetito y la energía, era sintetiza, IIRC.

Ningunos esteroides/pH.

Entrené dos veces por el día, 6 días por semana (2 meses y cambios encendido sintetizan) y mantuve un aumento de la observación del registro mi sin y de la fuerza:

http://www.mindandmuscle.net/forum/index.p...t=0&start=0

En fin, sintetice está como mejor consigue la promoción de la fuerza del WRT y la división nutriente, fuera de AAS.

Si usted ahora está de AAS sugeriría que consiguiendo alguno sintetice y que reasuma la creatina cuando usted vuelve encendido. La división nutriente de sintetiza está apenas sobre la retención del músculo del WRT del clave mientras que adieta.

Caería el BCAA y la glutamina (cuando usted se ejecuta hacia fuera) a favor de sorber en la leche protien el aislante, mucho menos costoso y usted consigue el suero del 20% (BCAA) y los 80% casien con MPI.The casien irán una manera larga hacia staving apagado la pérdida de LBM debido al lento y constantemente al desbloquear de aminos, hacia arriba de 7 horas después de la ingestión.

Heavy_Lifter85
COTICE (Colin @ el 31 de enero de 2008, 01:59) [snapback] 453302 [/snapback]
¿Qué?

¿Huh? ¿Por qué es la declaración tan desrazonable?
Mitosis
COTICE (Colin @ el 30 de enero de 2008, 11:59 P.M.) [snapback] 453302 [/snapback]
¿Qué?

He ganado acorss de la fuerza la tarjeta sertting las bandas mientras que en una dieta 1500kcal para un mes y un cambio. El único suplemento que utilizaba, además de estimulantes para ayudar con apetito y la energía, era sintetiza, IIRC.

Ningunos esteroides/pH.

Entrené dos veces por el día, 6 días por semana (2 meses y cambios encendido sintetizan) y mantuve un aumento de la observación del registro mi sin y de la fuerza:

http://www.mindandmuscle.net/forum/index.p...t=0&start=0

En fin, sintetice está como mejor consigue la promoción de la fuerza del WRT y la división nutriente, fuera de AAS.

Si usted ahora está de AAS sugeriría que consiguiendo alguno sintetice y que reasuma la creatina cuando usted vuelve encendido. La división nutriente de sintetiza está apenas sobre la retención del músculo del WRT del clave mientras que adieta.

Caería el BCAA y la glutamina (cuando usted se ejecuta hacia fuera) a favor de sorber en la leche protien el aislante, mucho menos costoso y usted consigue el suero del 20% (BCAA) y los 80% casien con MPI.The casien irán una manera larga hacia staving apagado la pérdida de LBM debido al lento y constantemente al desbloquear de aminos, hacia arriba de 7 horas después de la ingestión.

Como alguien que me hizo CICLO natural del POSTE de los aumentos en calorías muy bajas (1200-1500) conviene con esta perspectiva un fragmento. Algunos de mis mejores aumentos han sido mientras que en un déficit….natural y realzado. También he hecho gians decentes sin los carburadores…

Parezco asombroso al entrenamiento sin mis efectos soñolientos de la glucosa de sangre de los carburadores basados adieto más intenso… incluso los carburadores limpios no me hago bien .....

Kimbo
Observe que usted puede ganar fuerza mientras que no pone en el músculo debido a los efectos neurológicos. Usted puede aumentar la fuerza producida en sus músculos, y usted puede hacer más perito en un movimiento determinado.
Jakeshorts
kimbo excelente de la punta. El entrenamiento de sus nuerons del motor y la construcción de nuevos caminos mientras que el entrenamiento de su CNS para las duraciones cortas de explosiones intensas es un factor enorme es aumentos de la fuerza. Éstas son las cosas que no necesitan un exceso de calorías ser obtenidas. Si usted quiere mantener/mejore la fuerza mientras que corta su ir a necesitar adaptar su método de entrenamiento.

Carburador - buena idea mientras usted deje ALGUNOS carburadores para ser PREworkout tenido el días del entrenamiento del peso - IME/O. de ciclo del WRT.
Heavy_Lifter85
COTICE (Kimbo @ el 31 de enero de 2008, 09:19) [snapback] 453364 [/snapback]
Observe que usted puede ganar fuerza mientras que no pone en el músculo debido a los efectos neurológicos. Usted puede aumentar la fuerza producida en sus músculos, y usted puede hacer más perito en un movimiento determinado.

COTIZACIÓN
Como alguien que me hizo CICLO natural del POSTE de los aumentos en calorías muy bajas (1200-1500) conviene con esta perspectiva un fragmento. Algunos de mis mejores aumentos han sido mientras que en un déficit….natural y realzado. También he hecho gians decentes sin los carburadores…

¿Kimbo tiene una punta excelente, pero no es ese efecto visto solamente en principiantes? La restricción de la caloría (también, SI) está aumentando quizá BDNF, permitiendo para mayores adaptaciones neurológicas que sea observado normalmente.

He tenido algunos saltos increíbles en deadlifting las bandas sin el adición de la masa en SI rutina. Venido pensar en ella, más SI los registros señalan aumentos muy constantes de la fuerza en el mismo BW.
Mitosis
COTICE (Heavy_Lifter85 @ el 1 de febrero de 2008, 05:14) [snapback] 453630 [/snapback]
¿Kimbo tiene una punta excelente, pero no es ese efecto visto solamente en principiantes? La restricción de la caloría (también, SI) está aumentando quizá BDNF, permitiendo para mayores adaptaciones neurológicas que sea observado normalmente.

He tenido algunos saltos increíbles en deadlifting las bandas sin el adición de la masa en SI rutina. Venido pensar en ella, más SI los registros señalan aumentos muy constantes de la fuerza en el mismo BW.

Le hace maravilla si esté como buen protocolo para los levantadores de la potencia que intentan permanecer en cierta clase .....

Y kimbo bien tomado de la punta…
Jinx me
Incluso los aumentos de los nervios contribuyen a los niveles de tensión totales sin embargo. No decirle no puede hacer aumentos mientras que adieta… solamente vale el considerar de que su cuerpo está bajo cierta tensión creciente, eso es todo.

Tendría muy cuidado con sueño, y como otros han precisado, colmo de la proteína del mantiene y quizás mantengo el déficit “razonable” - el IE no tira para los déficits extremos y la pérdida rápida si usted también quiere ver aumentos de la fuerza. Pero ése es apenas cómo me acercaría a él.
Kimbo
COTICE (Heavy_Lifter85 @ el 1 de febrero de 2008, 08:14) [snapback] 453630 [/snapback]

En cierta punta usted tiene que aumentar la sección representativa de la fibra de músculo para continuar haciendo aumentos en fuerza, pero usted puede conseguir bastante lejano con la coordinación inter/intramuscular también. Hay también otras cosas para considerar, como la fuerza del tejido conectivo, el disinhibition del órgano del tendón del golgi, el etc. crecientes, que pueden contribuir a los aumentos de la fuerza sin aumentos del músculo. Hay incluso la relación de transformación de la sarcómera: sarcoplasm en el músculo a considerar - si el tejido contráctil aumenta tanto como el sarcoplasm disminuye entonces el músculo será los mismos tamaños, él apenas será capaz de mover más peso.

Pues la mitosis sugerida, ésta es algo usted ve mucho en los deportes con las clases del peso (cualquier cosa de la fuerza bajo pesadísimo que es). Muchos de estos individuos son magros bonito (sobre tan magro como usted puede conseguir sin él niveles de la fuerza de afectación) y maxed más o menos hacia fuera en el músculo para su talla, pero pueden continuar haciendo aumentos en sus elevaciones, no obstante pequeños aumentos. Usted ve esto mucho con los levantadores de Oly del nivel de la élite.
COTIZACIÓN

¿Era esto posiblemente debido al recomp?
Heavy_Lifter85
COTICE (Kimbo @ el 1 de febrero de 2008, 10:10) [snapback] 453686 [/snapback]
¿Era esto posiblemente debido al recomp?

Para decir difícilmente sin cuaesquiera datos del capiler. Apenas echando un vistazo en el espejo, parezco tan magro ahora como cuando tomé el pic en el registro.
dashforce
COTICE (Kimbo @ el 1 de febrero de 2008, 09:10) [snapback] 453686 [/snapback]
En cierta punta usted tiene que aumentar la sección representativa de la fibra de músculo para continuar haciendo aumentos en fuerza

¿Pero dónde es esta punta? Hay alguÌn PLers hacia fuera allí con las elevaciones ENORMES en peso del cuerpo de 160 libras. Concedido no son necesariamente naturales, pero 160 libras son 160 libras de aumentos del WRT en área de la fibra de músculo.
Kimbo
COTICE (dashforce @ el 1 de febrero de 2008, 01:42 P.M.) [snapback] 453742 [/snapback]
¿Pero dónde es esta punta? Hay alguÌn PLers hacia fuera allí con las elevaciones ENORMES en peso del cuerpo de 160 libras. Concedido no son necesariamente naturales, pero 160 libras son 160 libras de aumentos del WRT en área de la fibra de músculo.

Sí, ésa es mi punta. En una cierta punta usted tiene que, pues la sección representativa de la fibra de músculo es por supuesto un componente de la fuerza, pero usted no puede necesitar durante bastante tiempo, y si usted necesita permanecer dentro de una clase del peso usted no puede incluso poder a.
Colin
COTICE (Heavy_Lifter85 @ el 31 de enero de 2008, 03:40) [snapback] 453317 [/snapback]
¿Huh? ¿Por qué es la declaración tan desrazonable?

Apenas pienso que Lyle aspira, hablando en términos generales.
coche sano
Hice aumentos signifcant en fuerza mientras que caía el 10% de mi bodyfat mientras que seguía a Dan Moore Máximo-Stim

e-libro libre
http://hypertrophy-research.com/maxstim/page4.html

gracias
coche sano
www.maxcondition.com

Bachovas
COTICE (Heavy_Lifter85 @ el 30 de enero de 2008, 11:02 P.M.) [snapback] 453278 [/snapback]

¿No había un estudio que mostraron a déficits creados por (ejercicio) Subq disminuido cardiio gordo mientras que el déficit de la dieta era más eficaz en la reducción del IVA?
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.