Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: República eo Tchad Waterbury: La transformación de 10/10
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > todas las cosas dietéticas
methodice
Tiene cualquier persona mirada esto o probada le.

Se supone para permitirle perder 10 libras de grasa y ganar 10 libras del músculo.

Según Lyle McDonald que este libro impactantemente no-se retarda… eso me suena bastante bueno.
Jakeshorts
Para los de usted tenga gusto de mí que no tengan ninguna idea qué método está hablando, miren aquí
ShakesAllDay
¿DOS comidas del tramposo por semana? Me venden. smile.gif
Kimbo
COTICE (methodice @ el 31 de enero de 2008, 08:08) [snapback] 453328 [/snapback]
Tiene cualquier persona mirada esto o probada le.

Se supone para permitirle perder 10 libras de grasa y ganar 10 libras del músculo.

Según Lyle McDonald que este libro impactantemente no-se retarda… eso me suena bastante bueno.

Eso es alrededor tan bueno de un endoso de Lyle como usted puede conseguir.

¿Cualquier persona tiene cualquier detalle en el programa?
Jinx me
No han intentado esto pero he hecho los programas de Waterbury antes y el hombre está lejos de retardado. Le daría un ir.
Marc McDougal
COTICE (Jinx me @ el 31 de enero de 2008, 06:44 P.M.) [snapback] 453541 [/snapback]
No han intentado esto pero he hecho los programas de Waterbury antes y el hombre está lejos de retardado. Le daría un ir.

Diría dentro de distancia de grito.
methodice
No-retardan no-se retarda a Marc si Lyle dice Waterbury 10/10, después él.

Lo creo ser uno de los pros gordos de la pérdida en su libro de los amigos: pros gordos de la pérdida
Marc McDougal
Lo signifiqué generalmente no este programa específico.

Cualquier manera, era el jabbing cómodo.
methodice
Sé que es compañero cómodo. Quiero realmente leer este libro aye…. el psst pide Jen.
Jinx me
¡Leído le, inténtelo, y después informe sobre el nivel de retraso! biggrin.gif
methodice
Ningunas preocupaciones. Haré una revisión del retraso completa con un grado basado estrella.
liorrh
No tengo gusto de su materia. demasiado brotilligence se mezcló adentro con alguÌn showoff.
methodice
Yeh pero yo piensa que este nuevo libro está supuesto para ser no como el suyo retardó la otra materia.
Leptin
¿cualquier persona ha comprado el pdf hasta ahora?? cómo es

im que se pregunta si éste es como dieta del ABS “pierde 25 libras en 6 semanas” o un bueno leído
Jinx me
He tenido buenos resultados que empleaba algunas de las ideas del CW, como 10x3. Que dicho, también he encontrado usando 10x3 ha sido problemático. Era impresionante para un rato, pero también ha contribuido periódicamente a overtraining. Eso se es quizá debido mis el propio “que más es una mejor” actitud, puesto que tiendo a agregar con todo más volumen a un programa ya en grandes cantidades. El hacer que muchos conjuntos para conseguir más volumen en un peso más alto, receptor de papel que trabaja, solamente usted tiene que mirar realmente que usted no lo exagera pues lo hacen algunos de nosotros son propensos. Si hubiera sido centrado menos en el acabado de mis conjuntos no me habría lastimado en deadlifts en diciembre.
Kimbo
¿Qué usted copia y pegó no es material con derechos de autor, es?
ManuelW
haber descargado y desnatado lo… nada espectacular… no sé realmente si a me se permite fijar una descripción debido a la derecha de la copia, pero su realmente no digno de la compra
methodice
Usted puede fijar una descripción que cuento.
ManuelW
mana el “libro” tiene apenas cerca de 30 paginaciones…

en pocas palabras, usted cambia entre 3 semana-fases de corte y abultar, cambiando de puesto calorías levemente en la una u otra dirección, cortando los carburadores mientras que los corta y agrega bajo la forma de frutas mientras que abulta. el entrenamiento es siempre una rutina completa del cuerpo, en un freuency normal mientras que corta y mismo un de alta frecuencia mientras que abulta (aka su entrenamiento de alta frecuencia). su realmente no digno de la compra, nada que usted no sabe y el absoluto ninguna penetración científica adicional… además de ese, su alimento/el plan de la comida se retarda algo…
methodice
COTICE (ManuelW @ el 4 de febrero de 2008, 06:45) [snapback] 454402 [/snapback]
se retarda algo…

APRUEBE una llamada para retardado, una para no-retardado.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.