Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: dnp y alanina beta
Los foros de la mente y del músculo > los suplementos > avanzaron charla supl.
eclypz
He estado tomando tan un ciclo bajo del dnp de la dosis durante algún tiempo, algo que he hecho en el pasado y todavía que terminaría para arriba absolutamente sudoroso en la noche y que me calentaría después de comidas. Consigo a esto apenas un dígito binario pero es menos sensible waaaay. La única cosa diferente he estado haciendo estoy tomando la alanina beta y comencé a pensar que la alanina quizás beta está previniendo el “problema” que ese dnp cree en cierto modo. ¿Cualquier persona sabe más sobre esto?
eclypz
la autorización puesto que nadie parece chiming adentro me dará mi explicación estupendo-pseudo-científica para qué pudo continuar aquí.

Los trabajos de DNP ensuciando con los electrones y la materia, haciendo nuestras mitocondrias tienen que trabajar realmente difícilmente. La Beta-Alanina pudo suministrar esa materia necesaria del electrón de tal modo que hacía el dnp ineficaz en la fabricación del cuerpo ineficaz.

¿Cualquier persona tiene cualquier cosa que quisieran explorar aquí?
Colin
http://www.mindandmuscle.net/forum/index.p...amp;hl=dnp+loki

Esta cuerda de rosca me llevó a buscar para thred yo encendió en creatine/NO +DNP una parte posterior del rato y vio inadvertidamente (topado posteriormente) medias docenas o así que las cuerdas de rosca en hipótesis avanzada de la parte posterior en el día.

Estoy considerando el modelo (sulfato y r-ala del amagatine) junto con mallate del citrilline compensar leathargy/shittiness general mientras que en DNP.
methodice
¿DNP abre el agujero para los electrones, la alanina beta salta adentro y lo cierra? Nah I apenas hecho eso para arriba. Puede ser que apenas enmascare la sensación del calor algo que la ineficaz. DNP pierde quizá la sensación del calor en un cierto plazo si usted guarda sus dosis iguales. Usted está comiendo quizá menos carburadores con sus comidas.
eclypz
¿seriamente sin embargo, el dnp no hace algo con los electrones y carnosine (vagos) no dona un ion hidrogenado para prevenir fatiga muscular y la materia? Quisiera realmente guardar el tomar de los vagos para la protección contra la edad, así que si soy mal yo guardaré el moverse adelante.
ScottL
Hay alguien en la tarjeta de Lyles….¿? Concillator o un cierto nombre tiene gusto de eso. Él es su gurú de DNP, usted puede ser que fije allá.
eclypz
COTICE (ScottL @ el 4 de febrero de 2008, 07:56) [snapback] 454415 [/snapback]
Hay alguien en la tarjeta de Lyles….¿? Concillator o un cierto nombre tiene gusto de eso. Él es su gurú de DNP, usted puede ser que fije allá.

¿cuál es tarjeta de los lyle otra vez?

ScottL
COTICE (eclypz @ el 4 de febrero de 2008, 03:02 P.M.) [snapback] 454468 [/snapback]
¿cuál es tarjeta de los lyle otra vez?

heh. bodyrecomp.com
jae23
¿Usted encontró y contestó? BetaAlanine alza niveles celulares del carnosine. Carnosine es un almacenador intermediario celular y así que podría mejorar posiblemente la fatiga asociada a uso de DNP. No hay cualquier cosa que usted puede tomar sin embargo que humedecería los efectos termogénicos de DNP, y si hubiera entonces sería DNP que toma insustancial.
eclypz
COTICE (jae23 @ el 4 de febrero de 2008, 04:32 P.M.) [snapback] 454549 [/snapback]
¿Usted encontró y contestó? BetaAlanine alza niveles celulares del carnosine. Carnosine es un almacenador intermediario celular y así que podría mejorar posiblemente la fatiga asociada a uso de DNP. No hay cualquier cosa que usted puede tomar sin embargo que humedecería los efectos termogénicos de DNP, y si hubiera entonces sería DNP que toma insustancial.

La autorización, de que es sobre lo que me preguntaba. Toda lo que sé es mi fuerza ha sido buena y el calor no ha sido tanto un problema y la única cosa hacía diferentemente está agregando la alanina beta. Le fui referido que pudo haber deshecho lo hace qué dnp.
eclypz
COTICE (ScottL @ el 4 de febrero de 2008, 12:43 P.M.) [snapback] 454480 [/snapback]
heh. bodyrecomp.com

Intenté eso y está abajo.
ScottL
OOps:

http://www.bodyrecomposition.com/

y usted tiene que colocarse.
Colin
Leo el artículo de Viator recientemente y sí, DNP y los VAGOS son maÌn negocio.

Los VAGOS levantan el ATP mientras que DNP lo baja así que tomar VAGOS es autodestructivo mientras que en DNP.

Sería bueno entre los funcionamientos de DNP sin embargo así que el ATP podría ser normalizado.
methodice
¿Los VAGOS hacen todos esos mucho para el ATP? ¿El alimento no haría más?
Colin
Hace oodles.

http://www.mindandmuscle.net/articles/vict...to/beta-alanine
eclypz
COTICE (Colin @ el 29 de febrero de 2008, 11:56 P.M.) [snapback] 462475 [/snapback]
Leo el artículo de Viator recientemente y sí, DNP y los VAGOS son maÌn negocio.

Los VAGOS levantan el ATP mientras que DNP lo baja así que tomar VAGOS es autodestructivo mientras que en DNP.

Sería bueno entre los funcionamientos de DNP sin embargo así que el ATP podría ser normalizado.

Vea… El frickin I lo sabía. No se concede lo que no trabajó en absoluto sino para el infierno que entré en un shoulda del mes I rasgado a través como Jesús. La autorización así que no eran que el malo pero usted sabe…
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.