OwnYourInstinct
1 de febrero de 2008, 07:31 P.M.
Así pues, he comenzado recientemente a ejecutar una rutina completa del cuerpo 3x/week y a disfrutar realmente de ella. Actualmente, hago 8 ejercicios, 2-3 conjuntos y 8 viajantes. Básicamente, agrego solamente el peso a la barra cuando siente relativamente fácil, sobre todo por la “sensación”
También, comencé a hacer una dieta de TKD con pre (25g) y los carburadores del WO del poste (25g), no obstante siento definitivamente que mi funcionamiento está cayendo, pues falto energía/resistencia durante entrenamientos subsecuentes.
Bien, la solución parece simple. apenas agregue más carburadores.
¿PERO en qué punta está más apenas demasiado? He leído el libro de Lyle y él dice gramos de x por la cantidad de x de conjuntos, pero me no quiere perder las ventajas de una dieta baja del carburador (una mejor claridad mental, un mecanismo impulsor de sexo más alto, etc) con todo odio dar para arriba funcionamiento.
Las opciones son tan agregar más carburadores alrededor del entrenamiento del peso o pensaba en tener 2 pequeños refeeds por semana, digo miércoles y sábado alrededor de los carburadores 200g después de que haya terminado a una sesión de formación…
¿Pensamientos?
Kimbo
1 de febrero de 2008, 07:53 P.M.
Intente comer una comida sólida del carburador + de la proteína una cierta hora (.5 - 1 hora) después de su sacudida del entrenamiento del poste, alrededor de 50-100g de carburadores. No debe ser bastantes carburadores a interferir con los efectos positivos de su dieta baja del carburador. Usted podría también tomar una dosis de Sesathin con su comida de la pre-cama para ponerse nuevamente dentro de modo ardiendo de la “grasa”.
methodice
1 de febrero de 2008, 08:22 P.M.
Soy pensando yo voy a trasladarse al tipo dieta de TKD. Receptor de papel no Ketoing, pero apenas carburadores bajos y entonces algunos carburadores alrededor de mi entrenamiento. A mí parece la mejor dieta para recomping.
Heavy_Lifter85
2 de febrero de 2008, 07:18
COTICE (methodice @ el 1 de febrero de 2008, 07:22 P.M.) [snapback] 453899 [/snapback]
Soy pensando yo voy a trasladarse al tipo dieta de TKD. Receptor de papel no Ketoing, pero apenas carburadores bajos y entonces algunos carburadores alrededor de mi entrenamiento. A mí parece la mejor dieta para recomping.
Relacionado no no directamente con la materia actual, pero: el ketosis es proteína que ahorra, pero la proteína y los carburadores son el aún más ahorrar de la proteína.