Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ¿Este trabajo para un recomp del cuerpo?
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > todas las cosas dietéticas
John64
No sé si va esto aquí o la sección del anabolics, así que si es incorrecto aquí satisfaga la mueven para mí.

De todas formas me estoy preguntando si en vez de abultar por 3-4 meses entonces que cortaban por 3-4 meses, uno podría abultar por una semana o dos entonces cortados para una cantidad de tiempo igual. ¿Este trabajo? ¿O lleva a cuerpo un rato para ajustar desde cortar abultar y por lo tanto para perder más “entre” tiempo que los ciclos más largos tradicionales?

También pensaba en funcionar con una cierta prueba y tren en todas partes (con quizá alguÌn T3 durante las fases del corte).

Hasta dieta estoy pensando en apenas la consumición limpia durante ambas fases y solamente el ajuste de las cantidades que yo estoy comiendo cuando voy a partir de una fase a la otra.

No flamee por favor si esto se ha cubierto millón de veces antes, yo pensó para buscar pero no sé realmente para que qué palabras busquen.

Gracias por cualquie entrada de información/consejo.
coche sano
Seguro mucha gente utiliza el cíclico mientras que otras utilizan la dieta linear

¿Cuánto el cals usted está mirando?

Es duro que alguna gente abulte al comer los alimentos densos muy limpios no-caloría. Depende de cuánto se requiere el cals durante la fase que abulta.

Si usted come constantemente sobre mantenimiento usted ganará el peso y viceversa

La tarifa metabólica diaria del promedio se determina cerca
REE, TÉ, TEF

gracias
Coche sano
www.maxcondition.com

John64
Tbh bien voy probablemente a ir tan bajo como puedo caloría-sabio mientras que todavía mantiene intensidad en la gimnasia. La prueba y tren me ayudará a conservar LBM en general. No importo el perder un poco del músculo si me ayuda a perder más rápido gordo como puedo poner el peso detrás en bastante fácilmente (soy un meso-endo) luego.

Gracias por la contestación.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.