Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: polvo a granel del celadrine
Foros de la mente y del músculo > foros secundarios > Nutraplanet de la compañía
satyricon
¿cuál es la ocasión del nutra que toma este producto? lo tienen en otro lugar de las ventas a granel pero prefiero comprar mi materia de usted los individuos. también podría alguien darme un poste estándar de la dosis sin para el polvo im 210lbs del bcaa. me dijeron que 1 tsp grande es bastante.
Rodzilla
COTICE (satyricon @ el 5 Feb de 2008, 05:06 P.M.) [snapback] 454787 [/snapback]
¿cuál es la ocasión del nutra que toma este producto? lo tienen en otro lugar de las ventas a granel pero prefiero comprar mi materia de usted los individuos. también podría alguien darme un poste estándar de la dosis sin para el polvo im 210lbs del bcaa. me dijeron que 1 tsp grande es bastante.

¿usted tiene una escala?
¿y cuándo usted está tomando su BCAA?
satyricon
COTICE (Rodzilla @ el 5 Feb de 2008, 02:08 P.M.) [snapback] 454788 [/snapback]
¿usted tiene una escala?
¿y cuándo usted está tomando su BCAA?

ninguna escala dosificadora solamente las cucharas la tina dice 1/4 tsp=400mg. les tomaré entrenamiento del poste con creatina y maíz ceroso. también que usa a pre sin bebida con bcaas en ella el 1/2 pre sin entonces mí diluyo lo y el sip él durante. acabe generalmente al principio de mi ejercicio pasado.
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.