Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Wellbutrin
Los foros de la mente y del músculo > químicamente corrigen > neurología, salud y longevidad
BlackFlag
Tengo una escritura para Wellbutrin. ¿Hay supps de mérito para reforzar los efectos?
GhostfaceKillah
¿Qué efectos usted está esperando reforzar? ¿Euforia? ¿Energía? ¿Pérdida del peso?
markog
tyrosine

realmente depende de lo que el su buscar
BlackFlag
COTICE (GhostfaceKillah @ el 7 Feb de 2008, 10:44) [snapback] 455418 [/snapback]
¿Qué efectos usted está esperando reforzar? ¿Euforia? ¿Energía? ¿Pérdida del peso?

Libido/euforia/energía

¿Quizá Tyrosine/L-Dopa?
ShakesAllDay
¿Si usted no importa el compartir un poco Info personal - para cuál era usted prescribió Wellbutrin? ¿Depresión? ¿El intentar salir el fumar?
BlackFlag
COTICE (ShakesAllDay @ el 7 Feb de 2008, 12:29 P.M.) [snapback] 455471 [/snapback]
¿Si usted no importa el compartir un poco Info personal - para cuál era usted prescribió Wellbutrin? ¿Depresión? ¿El intentar salir el fumar?

Estoy en TRT y la libido es todavía baja a veces yo consigue presionado suavemente. Guardan el intentar darme SSRIs pero dudo altamente que ayudaría en esta área. Estoy en TRT porque mi sistema de endocrina nunca se recuperó de AAS (principalmente progestina).
ShakesAllDay
¿Veo… así que usted estaría mirando para utilizar Wellbutrin más recreacional que terapéutico?
BlackFlag
COTICE (ShakesAllDay @ el 7 Feb de 2008, 03:23 P.M.) [snapback] 455555 [/snapback]
¿Veo… así que usted estaría mirando para utilizar Wellbutrin más recreacional que terapéutico?

Yep.
hábito
COTICE (BlackFlag @ el 7 Feb de 2008, 12:27 P.M.) [snapback] 455558 [/snapback]
Yep.

Consiga las drogas verdaderas y tome el wellbutrin (aka zyban) así que usted no fuma tanto cigs cuando su meth/speed o coque que hace (si sus altos que buscan, que son una conjetura educada).

Si usted todavía desea intentar y conseguir “alto” de un ANUNCIO, consiga un poco de deprenyl y GUISANTE (los BN o Nutraplanet) y tome a 10mg de él un día en un estómago lleno, entonces cuando su hambriento, abajo mitad del gramo del GUISANTE. Combate el mejor que usted conseguirá que intenta conseguir arriba de mierda benigna como el bupuprion (SP).

La mierda, apostó su conseguir a sensaciones más eufóricas de su TRT que usted siempre voluntad de un antidepresivo. Cójala y consiga una cierta prueba e, ejecute un ciclo y un PCT elegantes y consiga detrás en trt. Qué le tienen conseguido perder, se hace SU ENCENDIDO TRT YA y el daño. aprovéchese de él. El coger de la sensación de Youll grande, la mirada grande y usted no salpicarán con las drogas, aun cuando me estremezo para pensar en alguien que da vuelta en un drogadicto y el wellbutrin que demandaba las consiguió comenzadas. LMAO
BlackFlag
COTICE (hábito @ el 8 Feb de 2008, 07:32 P.M.) [snapback] 456024 [/snapback]
Consiga las drogas verdaderas y tome el wellbutrin (aka zyban) así que usted no fuma tanto cigs cuando su meth/speed o coque que hace (si sus altos que buscan, que son una conjetura educada).

Si usted todavía desea intentar y conseguir “alto” de un ANUNCIO, consiga un poco de deprenyl y GUISANTE (los BN o Nutraplanet) y tome a 10mg de él un día en un estómago lleno, entonces cuando su hambriento, abajo mitad del gramo del GUISANTE. Combate el mejor que usted conseguirá que intenta conseguir arriba de mierda benigna como el bupuprion (SP).

La mierda, apostó su conseguir a sensaciones más eufóricas de su TRT que usted siempre voluntad de un antidepresivo. Cójala y consiga una cierta prueba e, ejecute un ciclo y un PCT elegantes y consiga detrás en trt. Qué le tienen conseguido perder, se hace SU ENCENDIDO TRT YA y el daño. aprovéchese de él. El coger de la sensación de Youll grande, la mirada grande y usted no salpicarán con las drogas, aun cuando me estremezo para pensar en alguien que da vuelta en un drogadicto y el wellbutrin que demandaba las consiguió comenzadas. LMAO

Declaraciones muy verdaderas. La prueba (muchos de ella) está consiguiendo más difícilmente venir cerca sin embargo.
Dopamina
El potencial recreacional de Wellbutrin (bupropion) es decepcionante. A pesar de el bloqueo del re-uptake de DA/NA y la inhibición del transportador de la dopamina, el bupropion no produce generalmente un alto “like-ability” en seres humanos (especialmente cuando está comparado a la cocaína y al methamphetamine). Un autor sugirió que la carencia de los efectos del discriminatorio-estímulo del bupropion en seres humanos (en comparación con ratas) es una consecuencia de usar dosis relativamente bajas a pesar de que que los ensayos humanos no podrían ser el administrar conducido sobre el magnesio 400, como ético y las preocupaciones de seguridad se presentan.
markog
Para de lo que hará su PEA/deprenyl que busca u mucho mejor
BlackFlag
APRUEBE, olvídese sobre la euforia. Realmente acabo de desear un alza de menor importancia en humor y la libido y todo lo demás acaban de ser una prima. Quisiera tomar deprenyl, pero puede causar un positivo falso en una prueba de la droga.
Benson
COTICE (BlackFlag @ el 9 Feb de 2008, 06:17 P.M.) [snapback] 456192 [/snapback]
APRUEBE, olvídese sobre la euforia. Realmente acabo de desear un alza de menor importancia en humor y la libido y todo lo demás acaban de ser una prima.

Esto que hará probablemente para usted.
hábito
COTICE (BlackFlag @ el 9 Feb de 2008, 03:17 P.M.) [snapback] 456192 [/snapback]
APRUEBE, olvídese sobre la euforia. Realmente acabo de desear un alza de menor importancia en humor y la libido y todo lo demás acaban de ser una prima. Quisiera tomar deprenyl, pero puede causar un positivo falso en una prueba de la droga.

Su probablemente mejor apagado. Las únicas drogas que realmente pueden proporcionar a euforia verdadera pudieron enrollar encima de coger su vida para arriba. Confíeme en. El Dep y la clase del GUISANTE de aspira de todos modos, no digno de fallar en una prueba como.
simpllyhuge
de porqué era su progestina ensuciada para arriba COMO, y cuál es progestina. Necesito conseguir mi cada hormona posible probada pero mis intentos del doc. para enviarme solamente para la prueba total mínima prueban libremente prolactin. Acabo de venir apagado después de ser encendido por 4 años. Tenía un mecanismo impulsor del sexo de la mierda antes del jugo de modo que sea porqué fui en él para tan de largo, ahora que im de su parte posteriora. No tenía un mil amasing del mecanismo impulsor del sexo aun cuando en muchos de la prueba, mi período refractario aspirado siempre.

Acabo de comenzar el wellbutrin para la ansiedad y la depresión y yo la esperamos los increses mi mecanismo impulsor del sexo porque aspira.
graatch
COTIZACIÓN
consiga un poco de deprenyl y GUISANTE (los BN o Nutraplanet) y tome a 10mg de él un día en un estómago lleno, entonces cuando su hambriento, abajo mitad del gramo del GUISANTE.

Debo decir, esto probablemente me habría dado una crisis hipertensa o algo.

Cuando lo intentaba, juro que 50mg del GUISANTE con deprenyl era casi demasiado para mí.

Reblandeciendo, aumento definido de la presión arterial, euforia intensa, dropoff muy rápido. La duración total era como 5 minutos.
djremix
yuk

me hice solamente me cansé e irritable, el stim sucio del nivel bajo del fieltro, clase como de café yukky

ninguna cantidad de tyrosine con y sin deprenyl ayudó

Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.