Warning: fopen(cache/e1000e6bb07ddd1b96d48cb7ef6e7256.cache) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 75

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76
Foros de la mente y del músculo > AndroGenerator
Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: AndroGenerator
Los foros de la mente y del músculo > complementan > feedback del producto
Paginaciones: 1, 2
Negro de Jay
Día de hoy 2… que toma 5 tabulaciones dos veces al día en un estómago vacío, primera dosis sobre el levantamiento, segunda dosis cerca de 6 horas más adelante (ambas dosis con mi adderall).

Metas: Corte.

Peso, sobre el levantamiento: 226, abajo del 1 de enero 242.

Medicaciones actuales: OFERTA de Adderall 20mg, Lisinopril 20mg, pre-cama del valium 10mg, Letrozole .3mg, Raloxifene 60mg, pre-cama de Aspirin 325mg.

Otro complementa: AHORA el Vit-Minuto 100+, vitamina C 3g, vitamina D 1000iu, vitamina E 400iu, Jarrow de los alimentos Tiempo-Release/versión NAC 1200mg, extracto 360mg, baya 4g, CoQ10 300mg, ácido clorhídrico 4.5g, MSM 4.5g, casquillos de ZMT 2 de NP, aspartato 400mg, taurino 3g, extracto 300mg (sobre ejecutarse hacia fuera y no re-para arriba), AL Sesathin 3.75g, cardo de leche 900mg de la semilla de uva del espino de la glucosamina del magnesio del germen de apio.

Entrenamientos:
Día 1 - Banco plano 5x5, fila 5x5, ATG 5x5 agazapado, enrollamiento 3x5, aducción del hombro del cable/extensión horizontal 2x12, ABS del BB del BB.

Día 2 - El arrebatamiento tradicional 3x5, Pullup 3x5, prensa 3x5, GHRs 3x5 del DL o del DB de Arnold, sumerge 2x10, rotaciones externas 2x10 del cable.

Cada uno de los entrenamientos alterna entre hacer el peso estático o el peso progresivo, o a veces por cómo siento ese día.

La semana va como esto… el día 1/cardio/2/cardio/1/cardio/off/2/cardio/1/cardio/2/cardio/off/repeat.

Cardiio: El ejecutarse de una cierta clase… que intenta conseguir lejos de las máquinas cardiias en la gimnasia como se demuestran serme inútiles.

Con entrenamiento de hoy, el día 1, conjuntos de la tapa estaba para las 3 elevaciones superiores, de las cuales los aumentos de la fuerza baja sobre todo apagado…
Banco plano 3x275
Fila 5x205 de Yates
ATG 4x295 agazapado

¿Cualquier persona piensa que falto cualquier cosa?

CORREGIDO.
JBarna
¿Cuál es su BMR y cuál es su Kcal actual? No puede esperar para considerar cómo va ésta, la buena suerte.
SupremeSportsEnhancements
COTICE (Jeff @ el 9 de febrero de 2008, 07:45 P.M.) [snapback] 456200 [/snapback]
Día de hoy 2… que toma 3 tabulaciones dos veces al día en un estómago vacío, primeros 3 sobre el levantamiento, segunda dosis cerca de 6 horas más adelante (ambas dosis con mi adderall).

Metas: Corte.

Peso, sobre el levantamiento: 226, abajo del 1 de enero 242.

Medicaciones actuales: OFERTA de Adderall 20mg, Lisinopril 20mg, pre-cama del valium 10mg, Letrozole .3mg, Raloxifene 60mg, pre-cama de Aspirin 325mg.

Otro complementa: AHORA el Vit-Minuto 100+, vitamina C 3g, vitamina D 1000iu, vitamina E 400iu, Jarrow de los alimentos Tiempo-Release/versión NAC 1200mg, extracto 360mg, baya 4g, CoQ10 300mg, ácido clorhídrico 4.5g, MSM 4.5g, casquillos de ZMT 2 de NP, aspartato 400mg, taurino 3g, extracto 300mg (sobre ejecutarse hacia fuera y no re-para arriba), AL Sesathin 3.75g, cardo de leche 900mg de la semilla de uva del espino de la glucosamina del magnesio del germen de apio.

Entrenamientos:
Día 1 - Banco plano 5x5, fila 5x5, ATG 5x5 agazapado, enrollamiento 3x5, aducción del hombro del cable/extensión horizontal 2x12, ABS del BB del BB.

Día 2 - El arrebatamiento tradicional 3x5, Pullup 3x5, prensa 3x5, GHRs 3x5 del DL o del DB de Arnold, sumerge 2x10, rotaciones externas 2x10 del cable.

Cada uno de los entrenamientos alterna entre hacer el peso estático o el peso progresivo, o a veces por cómo siento ese día.

La semana va como esto… el día 1/cardio/2/cardio/1/cardio/off/2/cardio/1/cardio/2/cardio/off/repeat.

Cardiio: El ejecutarse de una cierta clase… que intenta conseguir lejos de las máquinas cardiias en la gimnasia como se demuestran serme inútiles.

Con entrenamiento de hoy, el día 1, conjuntos de la tapa estaba para las 3 elevaciones superiores, de las cuales los aumentos de la fuerza baja sobre todo apagado…
Banco plano 3x275
Fila 5x205 de Yates
ATG 4x295 agazapado

¿Cualquier persona piensa que falto cualquier cosa?

¡Actualización MUY completa! ¡Miro adelante a oír su caso de éxito! smile.gif
Negro de Jay
COTICE (JBarna @ el 9 de febrero de 2008, 06:51 P.M.) [snapback] 456201 [/snapback]
¿Cuál es su BMR y cuál es su Kcal actual? No puede esperar para considerar cómo va ésta, la buena suerte.

Gracias por el gentz de la ayuda.

BMR… que no sé realmente honesto, pues he saltado hacia arriba y hacia abajo en peso el último pocos meses algo drástico, pero voy a conjeturar alrededor 3200 Kcal para mantener mi peso, y pienso que estoy haciendo un promedio del diario de alrededor 2800 Kcal… pero para los weightloss he alcanzado en solamente 5 semanas, quizás mi mantenimiento calórico es un poco más alto…
Jeff, apenas observado que usted no está ejecutando AndroGenerator en la dosificación del bodybuilding que es 10 tabulaciones ED. En 6 píldoras ED usted experimentará grandes ventajas sexuales, pero conseguir el MUSCLE-BUILDING LLENO, STRENGTH-INDUCING, EFECTO de VEIN-POPPING, usted necesita las tabulaciones ED del ru 10. smile.gif

¡GOCE!
Negro de Jay
Autorización de Ohhhh. Gracias. La subiré a 10 tabulaciones ED.
¡Tan cómo estaba el día 1?! wink.gif
Negro de Jay
No quiera saltar el arma todavía, pues no me he resuelto desde comenzar, sólo hizo el ayer cardiio que continúa mejorando. No han notado ninguna mejoras sexual con todo… abajo de otra libra. ¡aunque, 225 esta mañana, y todavía la mirada grande, así pues, de nosotros considerarán!

¿Dos semanas de esto darán gran ventaja? ¿O soy el ir a tener que conseguir otra botella?
COTICE (Jeff @ el 11 de febrero de 2008, 09:52) [snapback] 456499 [/snapback]
No quiera saltar el arma todavía, pues no me he resuelto desde comenzar, sólo hizo el ayer cardiio que continúa mejorando. No han notado ninguna mejoras sexual con todo… abajo de otra libra. ¡aunque, 225 esta mañana, y todavía la mirada grande, así pues, de nosotros considerarán!

¿Dos semanas de esto darán gran ventaja? ¿O soy el ir a tener que conseguir otra botella?

2 semanas son bastantes PARA SOPLARLE AUSENTE, CADA UNO SON smile.gif

Usted querrá definitivamente las 2das y 3ro botellas. smile.gif
Negro de Jay
¡AUTORIZACIÓN, espero tan! Siempre grande encontrar un nuevo producto que trabaja realmente.
COTICE (Jeff @ el 11 de febrero de 2008, 03:06 P.M.) [snapback] 456588 [/snapback]
¡AUTORIZACIÓN, espero tan! Siempre grande encontrar un nuevo producto que trabaja realmente.

¡Controle hacia fuera estos registros Jeff, usted verá qué AndroG está todo alrededor! smile.gif http://www.supremesportsfitness.com/viewforum.php?f=21
Negro de Jay
http://www.mindandmuscle.net/forum/index.p...st&p=456812
COTICE (Jeff @ el 12 de febrero de 2008, 10:24) [snapback] 456813 [/snapback]

¿Cómo es usted que siente 3 días adentro? smile.gif
Negro de Jay
No estoy seguro. He sido hella irritable últimamente, pero eso puede ser debido a las circunstancias recientes de la vida o la dieta quetogénica… veremos qué sucede.
COTICE (Jeff @ el 12 de febrero de 2008, 10:07 P.M.) [snapback] 456974 [/snapback]
No estoy seguro. He sido hella irritable últimamente, pero eso puede ser debido a las circunstancias recientes de la vida o la dieta quetogénica… veremos qué sucede.

Usted debe sentir como abuelas humping y pequeños niños. smile.gif

AndroGenerator causará aumentos drásticos e inmediatos en la testosterona Jeff, así que si usted siente algo agresivo es normal. Esa agresión traducirá a intensidad creciente en la gimnasia y en el dormitorio. cool.gif
Negro de Jay
No han notado un aumento en libido, sino dudan que debido a el Adderall que estoy encendido. No incluso el apoyo de la prueba 700mg a la semana lo trajo para arriba (literalmente LOL).

Noté que ayer me energizaron más para mi entrenamiento 7am… que estoy odiando generalmente, pero acostumbrarse a él o a este AndroGenerator está ayudando de hecho a la intensidad en la gimnasia.
carlito
COTICE (SupremeSportsEnhancements @ el 13 de febrero de 2008, 02:29) [snapback] 457070 [/snapback]
Usted debe sentir como abuelas humping y pequeños niños. smile.gif

ross, esperanza segura de i su producto no causa eso, gusto muy malo. ¿niños de .small?

C
Rodzilla
COTICE (carlito @ el 13 de febrero de 2008, 07:47) [snapback] 457081 [/snapback]
ross, esperanza segura de i su producto no causa eso, gusto muy malo. ¿niños de .small?

C

oh relájese
carlito
COTICE (Rodzilla @ el 13 de febrero de 2008, 05:23) [snapback] 457087 [/snapback]
oh relájese

Es apenas un comentario, no irá más lejos. Convengo sí que Gato y el Tribulus largos son buenos reforzadores de la libido debido a una pequeña alza en niveles del andrógeno, agregan a 3 gramos de ECO y usted sentirá las bombas, aumento de la fuerza y aumento de la libido.wink.gif

C
JBarna
COTICE (Jeff @ el 13 de febrero de 2008, 07:39) [snapback] 457074 [/snapback]
No han notado un aumento en libido, sino dudan que debido a el Adderall que estoy encendido.

Ha, I en segundo lugar que, y si usted mira los efectos secundarios de Adderall dicen libido creciente y el sentido falso de la euforia. ¿Cómo consigo esos efectos secundarios? Quiero ésos, no los otros como insomnio. lol
COTICE (JBarna @ el 13 de febrero de 2008, 01:22 P.M.) [snapback] 457165 [/snapback]
Ha, I en segundo lugar que, y si usted mira los efectos secundarios de Adderall dicen libido creciente y el sentido falso de la euforia. ¿Cómo consigo esos efectos secundarios? Quiero ésos, no los otros como insomnio. lol

Incluso en ADDERALL, su libido AUMENTARÁ. Usted verá. cool.gif
Negro de Jay
SSE: Bien, espero tan.

JB: La vasoconstricción es más de gran alcance que el aumento de la libido de Adderall, así que es más duro ser estimulado y el asimiento/alcanza una erección. La euforia está apenas como dosis más altas, conseguí solamente eso cuando cambié a 20mg dos veces al día, y solamente para las dosis de un par. No consigo insomnio… pero ése está debido a mi uso de la droga de GABAergic del constante, que gira realmente la libido.
JBarna
COTICE (Jeff @ el 13 de febrero de 2008, 10:33 P.M.) [snapback] 457408 [/snapback]
JB: La vasoconstricción es más de gran alcance que el aumento de la libido de Adderall, así que es más duro ser estimulado y el asimiento/alcanza una erección. La euforia está apenas como dosis más altas, conseguí solamente eso cuando cambié a 20mg dos veces al día, y solamente para las dosis de un par. No consigo insomnio… pero ése está debido a mi uso de la droga de GABAergic del constante, que gira realmente la libido.

Lista de Grociery: Leche, huevos, GABA…
babyblu
¿J si usted havent notada allí es una cuerda de rosca interesante en GABA en el foro del círculo íntimo yo piensa?

bb
Negro de Jay
No hablaba realmente de GABA… sino de las drogas que trabajan a través del sistema de GABA biggrin.gif

Buen entrenamiento hoy. Vea el secundario-foro del entrenamiento de la conexión a la comunicación para los detalles.

Cargue abajo a 221.5
JBarna
COTICE (babyblu @ el 14 de febrero de 2008, 08:23) [snapback] 457485 [/snapback]
¿J si usted havent notada allí es una cuerda de rosca interesante en GABA en el foro del círculo íntimo yo piensa?

bb

No consisto tristemente en la atracción atractiva, femenina estupenda, círculo íntimo cada vez mayor de johnson. Necesito parar el ser barato y fork encima del efectivo.
geigertube
COTICE (Jeff @ el 14 de febrero de 2008, 07:40) [snapback] 457513 [/snapback]
No hablaba realmente de GABA… sino de las drogas que trabajan a través del sistema de GABA biggrin.gif

¿Es un secreto o puede usted compartir lo que usted está tomando?
ozzman
COTICE (JBarna @ el 14 de febrero de 2008, 11:31) [snapback] 457538 [/snapback]
No consisto tristemente en la atracción atractiva, femenina estupenda, círculo íntimo cada vez mayor de johnson. Necesito parar el ser barato y fork encima del efectivo.

Ensamble las fuerzas armadas de arma y usted tendrá efectivo a ahorrar…
JBarna
COTICE (@ 14 de febrero de 2008 ozzman, 12:42 P.M.) [snapback] 457589 [/snapback]
Ensamble las fuerzas armadas de arma y usted tendrá efectivo a ahorrar…

Se soluciona HAHA así que mi dilema militar. ¡Guau, eso era fácil!
Un amigo mío muy bueno que es Adderall prescrito ha estado utilizando a los individuos de AndroGenerator muy con éxito, yo está SEGURO que trabajará.
JBarna
COTICE (SupremeSportsEnhancements @ el 14 de febrero de 2008, 06:39 P.M.) [snapback] 457723 [/snapback]
Un amigo mío muy bueno que es Adderall prescrito ha estado utilizando a los individuos de AndroGenerator muy con éxito, yo está SEGURO que trabajará.

Todos reacciona a las drogas diferentemente, ése es porqué los efectos secundarios varían diferentemente y alguna gente encuentra algunos meds muy provechosos mientras que la otra gente es non-compliant con esos mismos meds. Tan estar “SEGURO” es un sir muy en negrilla de la declaración.
Negro de Jay
COTICE (JBarna @ el 14 de febrero de 2008, 08:53 P.M.) [snapback] 457745 [/snapback]
Todos reacciona a las drogas diferentemente, ése es porqué los efectos secundarios varían diferentemente y alguna gente encuentra algunos meds muy provechosos mientras que la otra gente es non-compliant con esos mismos meds. Tan estar “SEGURO” es un sir muy en negrilla de la declaración.

Muy verdad. Hasta ahora, “no ha trabajado” en esa área todavía. No estoy dando para arriba esperanza tampoco sin embargo.
COTICE (Jeff @ el 15 de febrero de 2008, 01:00) [snapback] 457787 [/snapback]
Muy verdad. Hasta ahora, “no ha trabajado” en esa área todavía. No estoy dando para arriba esperanza tampoco sin embargo.

Me darían una sacudida eléctrica si no hizo. Cualquie minuto ahora…smile.gif
¡Dígame cómo sensación del ya mi hombre! smile.gif
Negro de Jay
Honesto, ninguÌn diferente realmente. No sure si el producto me está ayudando cortó y mantiene la fuerza, que pudo de hecho, pero yo despertó otra libra abajo y continúe mirando solamente… un demasiado temprano más magro para juzgar con todo sin embargo.
COTICE (Jeff @ el 15 de febrero de 2008, 05:28 P.M.) [snapback] 458293 [/snapback]
Honesto, ninguÌn diferente realmente. No sure si el producto me está ayudando cortó y mantiene la fuerza, que pudo de hecho, pero yo despertó otra libra abajo y continúe mirando solamente… un demasiado temprano más magro para juzgar con todo sin embargo.

Apruebe a mi amigo, yo parará el introducir errores de funcionamiento de usted por algunos días, LOL. La mayoría de la gente nota resultados inmediatos, así que me acaba de comprobar para arriba ya. Déle algunos días y sepamos va todo. wink.gif
Negro de Jay
LOL OK, me pondré al día en algunos días.
¿Hey Jeff, cómo está usted actualmente? smile.gif
Negro de Jay
Bien, todavía honesto no puedo *feel demasiado de una diferencia, de que no podría ser atribuido fácilmente al placebo. Como he dicho antes, la libido sube solamente en la noche después de que el comienzo de Adderall a desaparecer, y el valium golpee con el pie adentro. No me he resuelto desde la actualización pasada, sólo fue para una sacudida ayer. Pero, lo estoy consiguiendo a diario más magro parezco, y pesado adentro en 218 hoy. Así pues, quizás está acelerando pérdida gorda a una tarifa fenomenal, o, no haciendo nada. El 1 de enero I era cerca de 242, y ahora soy cerca de 6 semanas más adelante 218, usando una dieta quetogénica debo mencionar, así que debo haber experimentado una cierta pérdida de la fuerza con una cantidad drástica de pérdida de peso en mismo un corto período de tiempo. Señale ser, déjenos ven donde está mi fuerza mañana cuando entrenamiento de I.

la cosa del *One que puedo decir, mi humor parece ser elevada más allá de qué Adderall proporciona normalmente, dado un número de circunstancias malas que deban afectarme de otra manera. Todavía hago 5 días dejar, así que déjenos ven qué sucede. Me todavía convencen de que los ingredientes en este producto tienen gran potencial para la mayoría de los efectos demandados, pero como rápido usted está esperando no absolutamente.

¿Apenas sé tan que entonces estoy haciendo la esta derecha, 1 dosis sobre despertar en un estómago vacío, y la segunda dosis 6-8 horas más adelante otra vez en un estómago vacío, correcto? ¿Sería mejor separarlo hacia fuera incluso más futuro, como sobre 12 horas de separado quizás?
COTICE (Jeff @ el 18 de febrero de 2008, 09:38) [snapback] 458962 [/snapback]
Bien, todavía honesto no puedo *feel demasiado de una diferencia, de que no podría ser atribuido fácilmente al placebo. Como he dicho antes, la libido sube solamente en la noche después de que el comienzo de Adderall a desaparecer, y el valium golpee con el pie adentro. No me he resuelto desde la actualización pasada, sólo fue para una sacudida ayer. Pero, lo estoy consiguiendo a diario más magro parezco, y pesado adentro en 218 hoy. Así pues, quizás está acelerando pérdida gorda a una tarifa fenomenal, o, no haciendo nada. El 1 de enero I era cerca de 242, y ahora soy cerca de 6 semanas más adelante 218, usando una dieta quetogénica debo mencionar, así que debo haber experimentado una cierta pérdida de la fuerza con una cantidad drástica de pérdida de peso en mismo un corto período de tiempo. Señale ser, déjenos ven donde está mi fuerza mañana cuando entrenamiento de I.

la cosa del *One que puedo decir, mi humor parece ser elevada más allá de qué Adderall proporciona normalmente, dado un número de circunstancias malas que deban afectarme de otra manera. Todavía hago 5 días dejar, así que déjenos ven qué sucede. Me todavía convencen de que los ingredientes en este producto tienen gran potencial para la mayoría de los efectos demandados, pero como rápido usted está esperando no absolutamente.

¿Apenas sé tan que entonces estoy haciendo la esta derecha, 1 dosis sobre despertar en un estómago vacío, y la segunda dosis 6-8 horas más adelante otra vez en un estómago vacío, correcto? ¿Sería mejor separarlo hacia fuera incluso más futuro, como sobre 12 horas de separado quizás?

Gran actualización Jeff, muy completo. Sí, tome 5 tablillas en la y 5 PWO*, 8-12 horas están muy bien.

¿Usted va a estar detrás en la gimnasia que se resuelve pronto?

Negro de Jay
Yessir. Hago solamente entrenamientos de 3 pesos a la semana; Martes, jueves y sábado. Los otros días, cardiios o apagado.
Negro de Jay
Entrenamiento de hoy…

http://www.mindandmuscle.net/forum/index.p...st&p=459284

Siente como fuerza es mejora poco desde la pérdida inicial de la dieta… el tiempo dirá.
maggmaster
¿Apenas de curiousity, usted saca normalmente un suplemento de la creatina? .
Buenas actualizaciones Jeff, thaks para permanecer en tapa smile.gif
Negro de Jay
COTICE (maggmaster @ el 19 de febrero de 2008, 09:26) [snapback] 459288 [/snapback]

¿Normalmente? … Iré no realmente algunos meses usando sintetizo, después voy algunos sin él. Es realmente apenas si tengo los fondos adicionales para él, pues el coste compensa la ventaja la mayor parte del tiempo.
ShakesAllDay
COTICE (Jeff @ el 19 de febrero de 2008, 10:42) [snapback] 459330 [/snapback]
¿Normalmente? … Iré no realmente algunos meses usando sintetizo, después voy algunos sin él. Es realmente apenas si tengo los fondos adicionales para él, pues el coste compensa la ventaja la mayor parte del tiempo.

La creatina mono es suciedad - barato. Una tina de <$20 1kg de creatina durará meses.

La OMI, bien digno de el dinero pasó.
zsupps
COTICE (maggmaster @ el 19 de febrero de 2008, 10:26) [snapback] 459288 [/snapback]

¿Creo que el androgenerator contiene a la ECO ya???

Z
¡AndroGenerator hace MUCHO MÁS que apenas la TESTOSTERONA del ALZA! AndroGenerator contiene una célula muscular DE GRAN ALCANCE que genera la matriz:

3-GPA (ácido) de Guanidinopropionic - ácido de Guanidinopropionic (n (aminoiminomethyl) - beta-alanina) es un análogo del monohidrato de la creatina. GPA ayuda a regular la función de la insulina y produce sinergia notable cuando co-está administrado con creatina. Sus acciones se han comparado a las del glucophage de la droga. 3-GPA mímico las características glycemic positivas de los carburadores, que incluyen el transporte de los alimentos, cargando muscles con el glicógeno para la plenitud y el vascularity, suministrando las fuentes de energía fácilmente accesibles para el entrenamiento intenso. El ácido de Guanidinopropionic elimina los efectos negativos de los carburadores, que incluyen salvar exceso de calorías del carbohidrato como grasa y negativamente afectar a niveles de energía causando subidas y caídas del rapid en niveles de azúcar de sangre.

Recuerde, investigación ha mostrado que el ácido guanidinopropionic puede mejorar drástico la función de la insulina. La insulina es una hormona anabólica. Esto significa que acciona el cuerpo para hacer el nuevo tejido del músculo de la proteína dietética. La insulina también hace al cuerpo aumentar su absorción de la creatina al tejido del músculo. La insulina es responsable de transportar los alimentos a través de la circulación sanguínea para garantizar la absorción y la utilización máximas de cualesquiera y de todos los suplementos (legal e ilegal). La insulina también intensifica la salida de carbohidratos, y suplementos como la creatina, la glutamina, y otras en las células musculares para las bombas asombrosas y la plenitud del músculo. ¡El ácido de Guanidinopropionic puede mejorar drástico la función de la insulina, promueve pérdida de peso, mejora la capacidad de sus músculos de contratar, aumenta la absorción de la creatina de su cuerpo, y más importante, cause la hinchazón enorme de los músculo-vientres!

El malato de etilo del éster de la creatina (CEEM) - la forma MÁS AVANZADA de creatina se convirtió nunca. ¡CEEM es un compuesto altamente soluble de la creatina que proporciona a un aumento mucho mayor en biodisponibilidad de la creatina sobre el monohidrato regular de la creatina o cualquier otra forma actual de creatina! CEEM es una molécula de la creatina que está limitada al ácido málico. El ácido málico es un intermedio natural del ciclo de krebs, significando que el ácido málico desempeña un papel crucial en nuestro ciclo natural de la producción de energía. ¡El ácido málico juntado con el efecto de la creatina como en CEEM ofrece la producción mucho mayor del ATP sobre cualquier otra creatina!

Esta creatina DE GRAN ALCANCE aumentará perceptiblemente la masa del músculo, la fuerza, la energía, la resistencia, y la hidración magras de la músculo-célula. CEEM tiene la capacidad de realzar las reservas de la energía y la proteína de músculo que sintetizan la acción, mientras que reduce al mínimo ruptura de la proteína. Esto ocurre porque CEEM tiene el efecto INCREÍBLE de estupendo-hidratar las células musculares con agua. Esto aumentó resultados de la hidración de la músculo-célula en una capacidad mucho mayor del músculo de absorber los alimentos vitales para el crecimiento y el mantenimiento. ¡No hay OTRA CREATINA que puede comparar a la potencia del malato de etilo del éster de la creatina!

Glutamina AKG - ¡La FORMA MÁS AVANZADA de GLUTAMINA SE CONVIRTIÓ NUNCA! El polvo regular de la glutamina es INEFICAZ. ¡El polvo regular de la glutamina incluso no lo hace a su circulación sanguínea! AndroGenerator ofrece un sistema de envío alterado pH propietario. Por la glutamina de aumento a un estado alcalino permite que desvíe a través del sistema digestivo y que entre directamente la secuencia de la sangre. Esto significa que el bodybuilder tiene que tomar lejos menos producto para conseguir los mismos resultados. ¡De hecho, toma solamente 2,000mgs de la glutamina AKG para conseguir los mismos resultados que 5 gramos de glutamina regular pulverizan! ¡La Glutamina-AKG acelera síntesis del glicógeno y de la proteína, y estimula la hinchazón de la célula muscular, causando anabolism MASIVO del músculo más allá de su imaginación más salvaje! ¡La Glutamina-AKG sinergiza con los otros ingredientes en AndroGenerator tan de gran alcance que sus músculos sentirán como si vayan a EXPODE!

La glutamina es el aminoácido más común encontrado en sus músculos - sobre el 61% del músculo esquelético está la glutamina. La glutamina consiste en el nitrógeno del 19%, haciéndole el transportador primario del nitrógeno en sus células musculares. Durante el entrenamiento intenso, los niveles de la glutamina se agotan grandemente en su cuerpo, que disminuye fuerza, vigor y la recuperación. Podría tomar hasta 6 días para que los niveles de la glutamina vuelvan al normal - y la glutamina desempeña un papel dominante en síntesis de la proteína. Los estudios han mostrado que la suplementación de la L-Glutamina puede reducir al mínimo la ruptura del músculo y mejorar metabolismo de proteína. La glutamina desempeña los papeles dominantes en metabolismo de proteína, la célula volumizing, y el anti-catabolismo. La glutamina también aumenta su capacidad de secretar la hormona de crecimiento humano, que las ayudas metabolizan las grasas de cuerpo y utilizan nuevo crecimiento del músculo. La capacidad del anti-catabolismo de la glutamina previene la ruptura de sus músculos. Esto es especialmente útil para la gente “que reduce”. Especialmente durante el verano en que usted está intentando librarse de algunas grasas de cuerpo sin perder ninguÌn músculo. La glutamina es necesaria a través de su cuerpo para el funcionamiento óptimo. Sus pequeños intestinos requieren la mayoría de la glutamina en su cuerpo, y su sistema inmune también necesita la glutamina porque los niveles de la glutamina agotan durante entrenamientos, los bodybuilders es más susceptible a las enfermedades - esta es la razón por la cual la suplementación de la glutamina es tan importante, no sólo ganar más músculo, pero para el “MILAGRO EFECTÚA” efectos de la glutamina.

Cinnulin-PICOFARADIO *Patented - El cinamomo, una especia culinaria común, se ha estudiado y se ha mostrado para tener muchas subsidios por enfermedad, incluyendo ayuda sana del azúcar de sangre y ayuda sana del lípido de la sangre. Desafortunadamente, cuando el cinamomo se admite las altas cantidades requeridas para beneficiar a estas preocupaciones, podría ser tóxico. Debido a estas subsidios por enfermedad específicas, los investigadores comenzaron seriamente a mirar el cinamomo y fuera de esta investigación, Cinnulin picofaradio fue desarrollado. Lea más…
maggmaster
Ésa era sí clase de mi punta, un aumento notable de la fuerza puede ser hecha complementando con la ECO solamente. Si Jeff hubiera estado utilizando a la ECO ya entonces cualquier aumento de la fuerza sería significativo, puesto que él no era él puede ser la ECO.
Negro de Jay
Los individuos apesadumbrados, sé qué creatina puede hacer, y el precio del monohidrato regular de la creatina. Este último me hincha como un pescado y nunca utilizaré otra vez. La ECO nunca ha proveído de mí cualquier aumento de la fuerza en absoluto. Así pues, si he ganado alguna fuerza o por lo menos he mantenido cualesquiera mientras que usa este producto, no es lo más definitivamente posible de la creatina. ¡No estoy a punto de decir “whoa!!! ¡mis niveles de la prueba están a través de la azotea!!!!! ZOMG LOLZ!!!!!” Así pues, eso es él con eso.

EDIT: La razón de usar sintetiza es la absorción nutriente realzada potencial si alguien iba a pedir, BTW, no para la creatina.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.