Warning: fopen(cache/a1c1ff5cf5eb4aa44d96a109ec3975e2.cache) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 75

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76
Foros de la mente y del músculo > Zsupps: Epiclorol
Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Zsupps: Epiclorol
Los foros de la mente y del músculo > complementan > feedback del producto
Paginaciones: 1, 2, 3
Jakeshorts

Específicos del producto:

Hechos del suplemento:
Cápsula de la talla 1 de la porción
Servicio por el envase 90

Cantidad por la porción:
2a, 3a-Epithio-17a-methyl-17B-hydroxy-5a-androstane 7.5mg
4-Chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3,17b-diol 12.5mg
Mezcla herbaria: 480mg: bulbo 54%Garlic, cardo de leche del 40% y 1%bromelain.

Otros ingredientes:
Fosfato dicálcico

Uso sugerido:
Tome cuatro (4) a seis (6) cápsulas diariamente. No exceda seis (6) cápsulas dentro de 24 periodos de tiempo de la hora.

Toma de Zsupps en Epichlorol

COTICE (zsupps @ el 2 de febrero de 2008, 11:23) [snapback] 454003 [/snapback]
4 chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3,17b-diol son un análogo de Turinabol

4 chloro-17 - etioallochol-4-ene- metílico 17 - ol-3,11-dione son una variación del compuesto arriba y supuesto más potente. Debo tener éste, epithio, un precursor del dbol (legal), phera, sdrol por sí mismo.

COTICE (zsupps @ el 2 de febrero de 2008, 04:13 P.M.) [snapback] 454062 [/snapback]

El probador:

Relaxed

Pseudo presentación

Gyno:

observe el pliegue de la entrerrosca abajo de la parte posterior de la CPE cuando está doblado. Sé que calidad de cuadro es horrible, pero es todavía visible.

Pensamientos de Jake y parámetros de la prueba

Epi-me reproduce piensan han tenido más de un impacto en la industria para sus efectos de la fuerza y de división. Los efectos señalaron sobre la reducción de gyno que creo vástagos más del probador que se inclina hacia fuera algo que cualquier apoptosis de células mamarias que sea dominante para la reducción del gyno. Es importante observar que ninguna compañía del producto del epi lo ha demandado tiene cualquier reducción del gyno del WRT del efecto. También no consideraría Epichlorol apenas otra copia del epi sin embargo. Me excitan tan para ver los resultados. Vigilaré los míos y mantener todos puestos al día.

Mis expectativas serán ganar la fuerza (que será evidente) y un efecto del endurecimiento/de división. Voy a intentar guardar mi peso en o alrededor 180 que sea en donde comenzaré el registro. Quizá yo poco más pesado puesto que estoy en un fin de semana refeed que tienda a un binge más que todo lo demás. La retención del agua se puede considerar en el cuadro de cierto ir de borrachera específico del carburador de anoche.

Mi toma en zsupps es ellos es nueva, pero dirigido en la dirección correcta. Parecen tener algunos éticas de negocio como no spamming y guardan el ejercer de chulo a su propio secundario-foro que sea apropiado. Utilizo definitivamente sus esfuerzos para prosperar en la industria. Controle hacia fuera el subforum de los zsupps para ver algunos de sus pensamientos encendido para arriba y de los productos que vienen que vienen pronto.

También controlaré hacia fuera crecimiento y libido del pelo facial pues ambos serán fáciles ver un cambio adentro. Puedo ir generalmente dos días sin limpiar los bordes de mi barba (que sea una correa de barbilla, la progresión será considerada en mis mejillas que sean parcheadas en el mejor de los casos). Estoy esperando ver cualquier cosa aquí, pero sería interesante si lo hice. En la edición de la libido, no tengo ninguÌn socio sexual y obstaining del masterbation hasta los fines de semana. Esto es altamente inusual para mí pues había sido una vez al día un individuo desde que podría sostener el lápiz. Una gota en mi capacidad de sostenerse apagado para el fin de semana sería manifestada fácilmente.
Dieta

Continuaré encendido con mi dieta contorneada en mi registro. Cuál es:

Lunes - (día del banco de la velocidad) déficit de 2-500 caloría. Carburadores mínimos. Cardiio ayunada en la. Entrenamiento del peso en el P.M.
Martes - (día máximo de la pierna) déficit 200 - requisito diario. Los carburadores quieren en el desayuno y antes del entrenamiento del peso. cardiia y pesos del P.M.
Miércoles - (cardiia solamente) déficit de 500 calorías. ayunada cardiia
Jueves - (día máximo del banco) déficit 200 - requisito diario. Los carburadores quieren en el desayuno y antes del entrenamiento del peso. cardiia y pesos del P.M.
Viernes - (powerclean - día del enrollamiento) déficit 2-500. cardiia.
Sábado - (día del binge de las piernas de la velocidad) - mi opción en cuánto qué cuando.
Domingo - (día del binge del día de descanso).

notas: la mayoría de las calorías se comen después del entrenamiento del peso. Seré dosificación partida de modo que consiguiera atornillado por los medios lifes cuando me estoy recuperando del entrenamiento del peso así como para utilizarlo mientras que hace cardiio ayunada. Al dosificar antes del entrenamiento del peso lo tomaré con la grasa. Por las mañanas para cardiio ayunada estará obviamente en un estómago vacío.

Otro complementa:

Aceite de pescados
CLA
GTE
Ginseng
vitamina multi

Esquema de dosificación

wk1: 2/day
wk2: 2/day
wk3: 3/day
wk4: 5/day hasta acabado

Según lo contorneado por el babyblue

Experiencia:

La experiencia del pH es igualdad que diría. He hecho dos funcionamientos de 17-HD cuando primero salió. Hice un ciclo extendido con 1,4AD y 6 tópicos oxos. He hecho dos ciclos del estrago, uno con Epistane, y he ejecutado una pila del activar/de la ortiga. También he tenido experiencias con SERMs y un AI.

Las preguntas del entrenamiento se pueden fijar aquí: http://www.mindandmuscle.net/forum/index.php?showtopic=32116
babyblu
Gracias Jake, miradas muy comprensivas. Apreciamos. Pero un FYI, tengo que ejercer de chulo dondequiera que vaya: la ducha, el pasillo de la lechería en la tienda de comestibles, cuando estoy substituyendo el alternador en mi azote, etc. wink.gif

Una nota sobre la dosificación: la palabra parece ser que dura un poco para los 4 cloro para golpear con el pie adentro que el epi. Por lo tanto backloaded este ciclo porque espero que ramping para arriba la dosis en el extremo, los aumentos de la fuerza de los 4 cloro vengan adentro.

bb
Heavy_Lifter85
Buena suerte.

Describa por favor la historia del uso de AAS/PH.
babyblu
Buen retén HeavyLifter. Olvidé pedir Jake para poner una cierta historia.

bb
Jakeshorts
Sabía que olvidé algo, agradezco pesado. Editted.
babyblu
¡Estoy alegre usted tengo una punta de la comparación para Epistane y el estrago!

bb
babyblu
¡También quise agradecerle Jake por poner encima de los cuadros de la botella y de las píldoras y también poner nuestra insignia en su cuerda de rosca!! ¡Parece realmente grande! ¡Usted es corte bastante maldito en 180! ¿Cuál es su altura? ¡Necesito comenzar a ramping para arriba las ayudas cardiias y de la dieta para el resorte!!

bb
Jakeshorts
cuénteme su bromear…. Era bastante aprensivo sobre la fijación de ésos puesto que soy definitivamente hinchado. Este invierno ha sido extraño para mi constitución. Sin mencionar la agitación reciente en mi vida personal.

De todos modos, soy 5 ' 11. Miembros largos. La mayoría del FB se basa sobre mi ABS y pecho más bajos.
babyblu
Im en el bulto perpetuo parece. Soy 185-190 en 5ft8 o 9, necesito perder sobre 15lbs de la grasa de ballena.

bb
zsupps
¡Gracias mucho Jake!
Usted sentirá los efectos de Epichlorol dentro de días de uso.
Z
Jakeshorts
Día 3

La mayoría de los efectos pronunciados son hasta ahora un considerable aumento en sensaciones del bienestar. Casi soy porción más agresiva que normal también. Casi rasgué a alguÌn cabrito hago frente apagado y utilizado le como marioneta del calcetín en la gimnasia para mirarme divertido. La fuerza era no cualquier cosa increíblemente anormal hasta ahora, sino I'mnot que esperaba considerar mucho de eso en un día del banco de la velocidad. Las bombas se pudieron aumentar levemente también, pero ésa podría tener todo a hacer con salir de un binge derecho en un déficit calórico pesado.
OwnYourInstinct
¿Tan básicamente, su una mezcla de copia de Halodrol y de una copia de Epistane?

Parece usted necesitaría 4/day. No sepa cuáles es el precio, pero usted necesitaría algunas botellas que parece.
zsupps
COTICE (OwnYourInstinct @ el 11 de febrero de 2008, 11:14 P.M.) [snapback] 456699 [/snapback]
¿Tan básicamente, su una mezcla de copia de Halodrol y de una copia de Epistane?

Parece usted necesitaría 4/day. No sepa cuáles es el precio, pero usted necesitaría algunas botellas que parece.

el diario de 4 casquillos rendiría 22 días smile.gif

Gracias

Z
OwnYourInstinct
Halodrol es bastante de acción lenta, la mayoría es ciclos de la información de 4-6 semanas para señalar cualquier aumento del funcionamiento.

Ver que era solamente 39.99, tan no un maÌn reparto. Pensado overprice lo tienen gusto de otras compañías.
zsupps
COTICE (OwnYourInstinct @ el 11 de febrero de 2008, 11:22 P.M.) [snapback] 456704 [/snapback]
Halodrol es bastante de acción lenta, la mayoría es ciclos de la información de 4-6 semanas para señalar cualquier aumento del funcionamiento.

Ver que era solamente 39.99, tan no un maÌn reparto. Pensado overprice lo tienen gusto de otras compañías.

Gracias,

Nos pegamos a nuestra promesa y continuaremos ofreciendo productos comprables.

Gracias

Z
Jakeshorts
oh geez… No tenía ninguna idea que este producto era continuado.
zsupps
COTICE (Jakeshorts @ el 11 de febrero de 2008, 11:46 P.M.) [snapback] 456728 [/snapback]
oh geez… No tenía ninguna idea que este producto era continuado.

¡Oh no! Signifiqué que habrá escoge agregado también.

¡Gracias Jake!

Z
babyblu
COTICE (OwnYourInstinct @ el 11 de febrero de 2008, 10:22 P.M.) [snapback] 456704 [/snapback]

La mayoría de la gente dice sí que los aumentos del halodrol vienen en el extremo del ciclo. Ése es porqué pedí a Jake a la carga dorsal el ciclo subiendo la dosificación en el extremo cuando el halodrol se debe golpear con el pie adentro.

Repase por favor los ingredientes OYI; Pienso usted verá que (aka “ellos ") hemos juntado un gran producto para el precio. También satisfaga controlan hacia fuera nuestro COA que Z fijó.

bb
OwnYourInstinct
COTICE (zsupps @ el 11 de febrero de 2008, 09:40 P.M.) [snapback] 456724 [/snapback]
Gracias,

Ése es porqué ZSUPPS también ofrecerá solos productos después, copia del oxyguno, epithio y el halodrol reproduce todos solo.

El mantiene Epichlorol de mayo desde es ya un éxito, nosotros considerará.

¡No olvide al TMAN el aumentador de presión natural de la testosterona que sube en abril!

Gracias

Z

Fresco, amaría definitivamente ver una copia del oxyguno, asumiendo que el precio correcto wink.gif

Impresionante, mirando adelante a él.
zsupps
COTICE (OwnYourInstinct @ el 12 de febrero de 2008, 12:10) [snapback] 456750 [/snapback]
Fresco, amaría definitivamente ver una copia del oxyguno, asumiendo que el precio correcto wink.gif
Impresionante, mirando adelante a él.

Gracias, el precio CORRECTO y será el ingrediente correcto y no underdosed, puedo incluso conseguir las tabulaciones puesto que son más exactas que las cápsulas, nosotros veré.

Gracias

Z

Picosegundo: note por favor que ningunos de mis productos contienen los ingredientes “ocultados” tales como ECO que en las dosificaciones de solamente 3 gramos de diario puedan causar aumentos de la fuerza y a las buenas bombas
Jinx me
el suscribir smile.gif
Jakeshorts
mane porque yo son un idiota, tomé mi pre píldora del entrenamiento de la botella y la fijé en mi escritorio. Conseguí distraído por el algo más y no realicé inmediatamente que no lo hizo en mi estómago hasta después de que volviera de mi entrenamiento. Lo tomé inmediatamente sobre realizarlo no nadaba como un pescado (alrededor de un entrenamiento del poste de la hora).

Se espera la división. Sintiendo una euforia leve realmente… con ser la base stim-como la sensación. El bienestar está para arriba otra vez.
babyblu
¿Cualquier ajo burps todavía? smile.gif

bb
OwnYourInstinct
Sería dulce si una compañía podría salir con un producto que era altamente androgénico con muy poco en la cara de la masa, el sorta como el MDHT viejo o M5AA.

FYI, lol
CustomNW
¿Usted no querría afrontar la carga él si su de acción lenta? ¿Un poco como el cargamento delantero EQ? Apenas pensando hacia fuera ruidosamente aquí. Registro agradable Jake.
Jakeshorts
agradece aduana. Experimentó mi primer burp del ajo hoy. Ninguna gran cosa. Ninguna irritación de estómago tampoco. Fue tomada en un estómago vacío.
babyblu
CNW

Receptor de papel personalmente que creo que los orals del cargamento delantero pueden llevar a la incidencia creciente de efectos secundarios. De mi experiencia personal, su sido mejor ramp las dosificaciones para arriba como mi cuerpo ajusta al AAS. También el Epistane es una actuación mucho más rápida que los 4 cloro así que los aumentos deben ser constantes del principio, y esperanzadamente basado en este método, los aumentos aumentarán realmente exponencial en el extremo. Qué estoy intentando decir es que el índice de aumentos (no los aumentos acumulativos que conseguirán más grandes a través del ciclo) debe aumentar en el extremo.

¿Z Supps salió a eso usted CNW?

bb
CustomNW
COTICE (babyblu @ el 13 de febrero de 2008, 03:31 P.M.) [snapback] 457251 [/snapback]
CNW

Receptor de papel personalmente que creo que los orals del cargamento delantero pueden llevar a la incidencia creciente de efectos secundarios. De mi experiencia personal, su sido mejor ramp las dosificaciones para arriba como mi cuerpo ajusta al AAS. También el Epistane es una actuación mucho más rápida que los 4 cloro así que los aumentos deben ser constantes del principio, y esperanzadamente basado en este método, los aumentos aumentarán realmente exponencial en el extremo. Qué estoy intentando decir es que el índice de aumentos (no los aumentos acumulativos que conseguirán más grandes a través del ciclo) debe aumentar en el extremo.

¿Z Supps salió a eso usted CNW?

bb

Veo lo que su sayin'.

Conseguí su email, pero Ive cerrado de golpe con este frío principal, catchup del playin tan Im ahora.
babyblu
Grande. ¡Déjeme saber cuándo usted post-it en su Web site así que mí puede anunciarlo en el foro de Z Supps!

bb
babyblu
COTICE (Jakeshorts @ el 13 de febrero de 2008, 03:30 P.M.) [snapback] 457250 [/snapback]
agradece aduana. Experimentó mi primer burp del ajo hoy. Ninguna gran cosa. Ninguna irritación de estómago tampoco. Fue tomada en un estómago vacío.

Soy sí un fanático del ajo así que estaba muy bien con ella. Era una poco sensible en 6 casquillos por día… monkhissyfit.gif
Jakeshorts
No podido levantar el máximo de la prensa de la pendiente. Primer máximo no he podido batir en 5 semanas. También conseguí 2.5 horas de sueño martes. El día después de que se suponga después siempre para ser el que está efectuado… Maldición.

Miércoles I tuvo que tocarse… Grité un poco. pero esto se podía atribuir a ir a un club de tira con algún otro dinero en la noche de martes previamente mencionada.
Kimbo
COTICE (Jakeshorts @ el 14 de febrero de 2008, 09:02 P.M.) [snapback] 457746 [/snapback]
Miércoles I tuvo que tocarse… Grité un poco.

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=crasterbation
Jakeshorts
En 3 casquillos los burps eran hoy mucho más pronunciados. Todavía no una edición. Consigo iguales cuando sazono con el polvo del ajo.

controle el registro para saber si hay nuevas bandas fijadas hoy… Endureciendo los efectos están comenzando a manifestarse.
babyblu
Suena buen Jake. Los aumentos de la fuerza deben ser constantes como los 4 cloro comienzos trabajar su mojo. Si usted puede fijar el pics más adelante esta semana sería apreciado mucho.

bb
Jakeshorts
El Pics no será ninguÌn problema. Los haré el Fri o Sat para coincidir con el que está tomado al principio del registro.

Bombas posteriores ...... No quiero saltar a las conclusiones como =/causalidad de la correlación… pero las bombas posteriores eran así que malo esta mañana que no podría recorrer en mi pendiente normal en la rueda de ardilla. Dos factores entran mí que no culpa epi apenas con todo -

1. Las bandas en SLDLs Sat eran irreales y una cierta inflamación restante podría causarlas
2. No hice Sat. o domingo cardiio.

la man¢ana será la prueba. Necesito eso más bajo detrás para las posiciones en cuclillas máximas mañana…
babyblu
¿Jake cuál es su producto del taurino? No recuerdo si tenía bombas posteriores usando EpiChlorol o no. Había elevado el punto de ebullición pero ése es en parte genético y esperado.

Más no hay una necesidad “de culpar” EpiChlorol b/c con mucho AAS oral que es un efecto previsto para tener bombas posteriores, igual que usted contaba con aumentos del lbm y aumentos de la fuerza.

bb
methodice
COTICE (babyblu @ el 18 de febrero de 2008, 07:13) [snapback] 458976 [/snapback]
Más no hay una necesidad “de culpar” EpiChlorol b/c con mucho AAS oral que es un efecto previsto para tener bombas posteriores, igual que usted contaba con aumentos del lbm y aumentos de la fuerza.

bb

Eso me hizo risa. Ahora Jake que usted no culpar epichlorol cuando usted es tan alzado con el gato de n en el final del ya del registro oye mejor.
Jakeshorts
No pienso bien que culpé epi en absoluto… Tan no sure donde usted va con ése.

Las bombas posteriores SON normales con orals, así que si experimentara las bombas posteriores me alinearían de hecho para culpar el oral yo tomaba. ¿Usted no convendría? Pero como ahora he dicho dos veces - éste no es el caso.

Este registro está sobre señalar todos los efectos, no apenas los positivos. Apenas quiera cerciorarse de que estamos todos en la misma paginación con eso.

No enumeré un suplemento del taurino como ancilario porque no estoy tomando uno. ¿Debo ser?

- método del lol.
babyblu
Espero que usted señale todos los resultados. Su uso de la palabra “culpa”, no mi opción de palabras: “Dos factores entran mí que no culpa epi apenas con todo -” tiene una connotación negativa, como usted no esperaban que las bombas posteriores o la presencia de bombas posteriores son negativa como etiqueta de plástico de la eficacia, cuando de hecho las bombas posteriores serían la OMI opuesta.

Si las bombas posteriores le están guardando de pasar con sus entrenamientos normales entonces agregaría en un poco de taurino.

bb

Jakeshorts
Usted falló punto culminante la palabra antes de ella. Las bombas posteriores son un efecto señalado. Son miradas sí sobre por mí - el maderero como negativa. Tomaré un poco de taurino. Agradece bb
babyblu
Habría podido también destacar las 2 palabras pasadas. Las bombas posteriores, alto BP, el dren en el hígado, los efectos del colesterol, los etc. son todo el paquete de la parte n del uso oral del AAS. Su imposible cercano alcanzar buenos efectos secundarios de los resultados w/no (por lo menos usando el AAS; SARMs o los péptidos es otra historia).

bb
Jinx me
Pienso que la punta de Jake es que hay cierta lógica a usar una palabra negativa para caracterizar un efecto secundario negativo. Parece tonto de utilizar subterfugios sobre considerando él indicó claramente que él no atribuía los efectos al producto.
Jakeshorts
COTICE (Jinx me @ el 18 de febrero de 2008, 11:39) [snapback] 459000 [/snapback]
Pienso que la punta de Jake es que hay cierta lógica a usar una palabra negativa para caracterizar un efecto secundario negativo. Parece tonto de utilizar subterfugios sobre considerando él indicó claramente que él no atribuía los efectos al producto.

Gracias Jinx. Éste es el caso. Un efecto secundario negativo es cuáles es. La negligencia del elefante en el cuarto no hace que sale. Siento que ésta es una pintura del acurate de mi experiencia con epi. La experimentación de un efecto secundario negativo es también parte de la experiencia como usted indicó. ¿Tan ahora que usted ha admitido que es un efecto porqué es usted tan para arriba en brazos con mi fraseología? Pienso que usted está drenando más atención a ella que sea la necesidad.
zsupps
Es ACEPTABLE, cuando usted utiliza AAS que usted consigue acné, sus bolas encogimiento, usted consigue bombas posteriores más bajas, su presión arterial sube, el maÌn colesterol pero usted también hará aumentos de la masa y de la fuerza.

Se espera, dissapointed si usted no consiguió ninguna bombas más baja, acné o los efectos secundarios negativos comunes uces de los todo el AAS oral e inyectable pueden causar wink.gif

¡gracias Jake!

Z
Jakeshorts
las bombas posteriores eran prominentes al presionar anoche. El arco en mi parte posterior era bastante al aggrivate él. Sin embargo, esta mañana mientras que era presente él no estaba como malo. Podía mantener mi pendiente en la rueda de ardilla por 20 minutos.

La libido está para arriba. El período de Refratory ha disminuido un poco (basado en la rotura prevista del fin de semana del abstinance).

En una nota del gyno - la grasa del pecho ha sido constante mientras que el puffiness está abajo. ¡Yah! He agregado Muira Puama a la pila esta última semana junto con CLA (grasa fina). El polvo de Muira Puama no es horrible. pero estoy sobre hecho con los polvos a granel. Una máquina que capsula es en mi futuro.

Bandas determinadas anoche. Controle el registro.

EDIT: También siento como debo señalar una secuencia más débil del urin. Como se espera. Ahora ha estado señalado.
babyblu
Gracias Jake. Personalmente invertí en una máquina que capsulaba después de que probó el casquillo de la ayuda sad.gif I del ciclo encima de la cabra córnea a granel del maca w/bulk escardo. Me lanzaría en paracaídas algo que probar la mayoría del tho de los bultos. Gracias por el gyno Info. He encontrado personalmente los apoyos antis-gyno del compuesto de Epi que se sobrestimará.

bb
Jakeshorts
ídem en ambas cuentas. La ayuda del ciclo es ridícula… No puedo creer que vendieron eso a la gente en forma del polvo.

No he notado previamente ninguna reducción del gyno con epi, sino que también no lo he emparejado para arriba con Muira P. y CLA.
babyblu
¿Qué??? ¿Usted no tiene gusto del gusto del vómito del bebé??? Sí y qué me quiebra realmente para arriba es que la versión capsulada es dosificación del 1/2.

bb
zsupps
Para ésos privilegiados bastantes a acceder para proscribir (una tarjeta he sido un miembro desde 2004 y el venir de meso viejo) controle por favor este registro:
http://www.outlawmuscle.com/forum/showthread.php?t=44663
Gracias
Z
babyblu
¿La fuerza es tan ascendente y la libido está para arriba también? Suena gran Jake. ¿Qué sobre peso?

bb
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.