Específicos del producto:
Hechos del suplemento:
Cápsula de la talla 1 de la porción
Servicio por el envase 90
Cantidad por la porción:
2a, 3a-Epithio-17a-methyl-17B-hydroxy-5a-androstane 7.5mg
4-Chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3,17b-diol 12.5mg
Mezcla herbaria: 480mg: bulbo 54%Garlic, cardo de leche del 40% y 1%bromelain.
Otros ingredientes:
Fosfato dicálcico
Uso sugerido:
Tome cuatro (4) a seis (6) cápsulas diariamente. No exceda seis (6) cápsulas dentro de 24 periodos de tiempo de la hora.
Toma de Zsupps en Epichlorol
COTICE (zsupps @ el 2 de febrero de 2008, 11:23) [snapback] 454003 [/snapback]
4 chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3,17b-diol son un análogo de Turinabol
4 chloro-17 - etioallochol-4-ene- metílico 17 - ol-3,11-dione son una variación del compuesto arriba y supuesto más potente. Debo tener éste, epithio, un precursor del dbol (legal), phera, sdrol por sí mismo.
4 chloro-17 - etioallochol-4-ene- metílico 17 - ol-3,11-dione son una variación del compuesto arriba y supuesto más potente. Debo tener éste, epithio, un precursor del dbol (legal), phera, sdrol por sí mismo.
COTICE (zsupps @ el 2 de febrero de 2008, 04:13 P.M.) [snapback] 454062 [/snapback]
El probador:
Relaxed

Pseudo presentación

Gyno:

observe el pliegue de la entrerrosca abajo de la parte posterior de la CPE cuando está doblado. Sé que calidad de cuadro es horrible, pero es todavía visible.
Pensamientos de Jake y parámetros de la prueba
Epi-me reproduce piensan han tenido más de un impacto en la industria para sus efectos de la fuerza y de división. Los efectos señalaron sobre la reducción de gyno que creo vástagos más del probador que se inclina hacia fuera algo que cualquier apoptosis de células mamarias que sea dominante para la reducción del gyno. Es importante observar que ninguna compañía del producto del epi lo ha demandado tiene cualquier reducción del gyno del WRT del efecto. También no consideraría Epichlorol apenas otra copia del epi sin embargo. Me excitan tan para ver los resultados. Vigilaré los míos y mantener todos puestos al día.
Mis expectativas serán ganar la fuerza (que será evidente) y un efecto del endurecimiento/de división. Voy a intentar guardar mi peso en o alrededor 180 que sea en donde comenzaré el registro. Quizá yo poco más pesado puesto que estoy en un fin de semana refeed que tienda a un binge más que todo lo demás. La retención del agua se puede considerar en el cuadro de cierto ir de borrachera específico del carburador de anoche.
Mi toma en zsupps es ellos es nueva, pero dirigido en la dirección correcta. Parecen tener algunos éticas de negocio como no spamming y guardan el ejercer de chulo a su propio secundario-foro que sea apropiado. Utilizo definitivamente sus esfuerzos para prosperar en la industria. Controle hacia fuera el subforum de los zsupps para ver algunos de sus pensamientos encendido para arriba y de los productos que vienen que vienen pronto.
También controlaré hacia fuera crecimiento y libido del pelo facial pues ambos serán fáciles ver un cambio adentro. Puedo ir generalmente dos días sin limpiar los bordes de mi barba (que sea una correa de barbilla, la progresión será considerada en mis mejillas que sean parcheadas en el mejor de los casos). Estoy esperando ver cualquier cosa aquí, pero sería interesante si lo hice. En la edición de la libido, no tengo ninguÌn socio sexual y obstaining del masterbation hasta los fines de semana. Esto es altamente inusual para mí pues había sido una vez al día un individuo desde que podría sostener el lápiz. Una gota en mi capacidad de sostenerse apagado para el fin de semana sería manifestada fácilmente.
Dieta
Continuaré encendido con mi dieta contorneada en mi registro. Cuál es:
Lunes - (día del banco de la velocidad) déficit de 2-500 caloría. Carburadores mínimos. Cardiio ayunada en la. Entrenamiento del peso en el P.M.
Martes - (día máximo de la pierna) déficit 200 - requisito diario. Los carburadores quieren en el desayuno y antes del entrenamiento del peso. cardiia y pesos del P.M.
Miércoles - (cardiia solamente) déficit de 500 calorías. ayunada cardiia
Jueves - (día máximo del banco) déficit 200 - requisito diario. Los carburadores quieren en el desayuno y antes del entrenamiento del peso. cardiia y pesos del P.M.
Viernes - (powerclean - día del enrollamiento) déficit 2-500. cardiia.
Sábado - (día del binge de las piernas de la velocidad) - mi opción en cuánto qué cuando.
Domingo - (día del binge del día de descanso).
notas: la mayoría de las calorías se comen después del entrenamiento del peso. Seré dosificación partida de modo que consiguiera atornillado por los medios lifes cuando me estoy recuperando del entrenamiento del peso así como para utilizarlo mientras que hace cardiio ayunada. Al dosificar antes del entrenamiento del peso lo tomaré con la grasa. Por las mañanas para cardiio ayunada estará obviamente en un estómago vacío.
Otro complementa:
Aceite de pescados
CLA
GTE
Ginseng
vitamina multi
Esquema de dosificación
wk1: 2/day
wk2: 2/day
wk3: 3/day
wk4: 5/day hasta acabado
Según lo contorneado por el babyblue
Experiencia:
La experiencia del pH es igualdad que diría. He hecho dos funcionamientos de 17-HD cuando primero salió. Hice un ciclo extendido con 1,4AD y 6 tópicos oxos. He hecho dos ciclos del estrago, uno con Epistane, y he ejecutado una pila del activar/de la ortiga. También he tenido experiencias con SERMs y un AI.
Las preguntas del entrenamiento se pueden fijar aquí: http://www.mindandmuscle.net/forum/index.php?showtopic=32116

I del ciclo encima de la cabra córnea a granel del maca w/bulk escardo. Me lanzaría en paracaídas algo que probar la mayoría del tho de los bultos. Gracias por el gyno Info. He encontrado personalmente los apoyos antis-gyno del compuesto de Epi que se sobrestimará.