Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Dieta baja de la dieta/Keto del carburador ..... y soda de la dieta….
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > todas las cosas dietéticas
Mitosis
Sé esto se ha tratado las épocas numerosas, y he leído los estudios que dicen que no levantan el azúcar de sangre, etc etc. Mi pregunta es más hacia el “mundo real resulta” y nuestras anécdotas.

¿Mismo yo ha notado una pérdida de peso más rápida sin él, pero era apenas en mi cabeza? Mi primera dieta del keto hice el un montón de soda de la dieta y todavía conseguir abajo al 8 por ciento sin demasiados problemas.

Estoy hablando todas las variedades….splenda, aspartamo, sacarina, etc….

Sé que los paquetes del splenda tienen maltodextrina/dextrosa como un llenador, etc.again apenas buscando el poste basado los resultados aquí.
Benson
El contenido del cafeína es discutible más de una edición debido a su capacidad de inducir la secreción de la insulina pero los datos no utilizan mucho si ninguÌn efecto endocrinológico de la consumición de bebidas artificial azucaradas.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.