Tan estoy dando a esta disposición un intento, pues disfruto de dietas bajas del carburador. Estoy intentando hacer mi mejor para manejar la consumición, pues trabajo turnos de noche giratorios de 12 horas.
Mis calorías no son iguales por el día debido a tener días cortos y largos debido a mi trabajo/horario del sueño. Las calorías salen a 2150/day (para ahora).
Mi peso del cuerpo es actualmente cerca de 195 libras. El BF% es desconocido debido a estar apagado por 2 meses de debido a lesión y a la mononucleosis.
Aquí está una disposición de la caloría de la muestra para esta semana (mi semana corta del trabajo): (la primera semana, puede tener que aumentar)
M: 1495 (menos calorías porque lo hago no para despertar hasta 2pm de trabajar la noche antes y generalmente en cama por 11pm)
T: 2172
W: 2970 (el día largo en el trabajo, se despierta generalmente para 24+ horas)
Th: 2510 (día largo, pero ahora pre y comidas de PWO)
F: 1495
S, Sun: 2172/day
En los días que me levanto coma 70g los carburadores Pre-WO y 25g después; la todavía que experimenta con estos números, disminuirá más que probablemente, asumiendo yo puede todavía mantener el vloume/la intensidad.
El entrenamiento es 3x/week fullbody:
El frente se pone en cuclillas 3sets x 8reps
OHP 3x5
BW de los Pullups 3x
Aumento 3x6 del Glute-Jamón
El apretón lleva a cabo el asimiento de 2x 20second
Apretón cercano BP 3x8
La máquina rema 2x8
La cuerda cruje 3x10
El DB del Alt encrespa 2x8
Utilizo básicamente un peso hasta que llegue a ser relativamente fácil entonces agregue el peso o viajantes (si es necesario)
Este entrenamiento parece trabajar bien con mi horario porque si tengo un entrenamiento malo o 2 debido al maÌn sueño durante el día, yo todavía tiene algunos entrenamientos a construir para él en vez de tuvo que manera a la semana entera.
los *This son un pic viejo, yo han sido BF% levemente más bajos después de un ensayo con UD2.0
http://www.mindandmuscle.net/forum/index.p...c=29788&hl=