Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: El comer a la derecha
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > todas las cosas dietéticas
J828
Leí el libro de la Cuerpo-para-VIDA y he comenzado recientemente a comer el Phillips de la cuenta de la manera recomendada cada uno si - 6 comidas pequeñas (proteína de 1 porción la talla de los carbs del puño y de 1 porción, incluyendo 1 porción de veggies en dos de esas 6 comidas). Soy 6 ' 5 '', 195 libras, y interesado más en ganar el peso, cerca de 10 a 15 libras. del músculo. Me siento como yo no estoy comiendo bastantes para conseguir los resultados que quisiera que y que necesito supiera lo que debo hacer. Cualquieres ayudas de la información. Grazias.
- J
JBarna
Haga una cierta búsqueda a través más allá de registros y de cuerdas de rosca. Hay más que bastante información sobre este sitio para cada tipo de cuerpo y cada dieta.
Apesadumbrado, no intentando sonar como un asno. Pero pienso que una búsqueda le hará una gran ventaja.
Jinx yo
COTICE (J828 @ el 13 Feb de 2008, 12:41 P.M.) [snapback] 457176 [/snapback]
Leí el libro de la Cuerpo-para-VIDA y he comenzado recientemente a comer el Phillips de la cuenta de la manera recomendada cada uno si - 6 comidas pequeñas (proteína de 1 porción la talla de los carbs del puño y de 1 porción, incluyendo 1 porción de veggies en dos de esas 6 comidas). Soy 6 ' 5 '', 195 libras, y interesado más en ganar el peso, cerca de 10 a 15 libras. del músculo. Me siento como yo no estoy comiendo bastantes para conseguir los resultados que quisiera que y que necesito supiera lo que debo hacer. Cualquieres ayudas de la información. Grazias.
- J

Los sonidos como usted lo están haciendo. Todo lo que usted puede ahora hacer es ve si trabaja. Si usted todavía no está ganando, otra solución simple es comer más smile.gif

J828
COTICE (JBarna @ el 13 Feb de 2008, 09:59) [snapback] 457184 [/snapback]
Haga una cierta búsqueda a través más allá de registros y de cuerdas de rosca. Hay más que bastante información sobre este sitio para cada tipo de cuerpo y cada dieta.
Apesadumbrado, no intentando sonar como un asno. Pero pienso que una búsqueda le hará una gran ventaja.

Sí, podría hacer definitivamente mucho más la investigación. Eso es una buena extremidad. Pero hay así que muchas diversas respuestas y yo no podemos distinguir que son buenas y que no harán cualquier cosa para mí. ¿Cualquiera inclina para encontrar verdad?
lethaljd
Busque entra el entrenamiento y los registros seccionan o en la sección de la dieta que tienen gente que ha tenido buenos resultados y ha contorneado sus dietas. Debe ser el un montón de Info en la dieta roscó… pero como Jinx dicho, apenas hace lo que usted está haciendo y si usted no está ganando en 2-3 semanas quizá es hora de topar calorías limpias por 300-500 y de valorarlas de nuevo.

Los fundamentos: (caliente discutible)
1g protein/lb. peso del cuerpo
carbs pre y entrenamiento del poste en la relación de transformación de 2:1 de carbs: proteína (para abultar) que usted puede desear tomar carbs más arriba dependiendo de cómo usted los maneja
consiga una buena mezcla de EFAs y se sentó. grasas

El resto es hasta usted mi amigo. ¡Leído!!!
Jinx yo
Es fácil complicar demasiado cosas cuando usted es nuevo al Info alimenticio. Las ocasiones son, usted hará muy bien si usted apenas come a la derecha, mientras que el lethaljd sugerido, come bastantes, y entrena difícilmente.

I también en segundo lugar su sugerencia para comer más carbs alrededor de su entrenamiento, consigue las buenas grasas (y lino no justo, pero un aceite de pescado de la alta calidad), y el un montón de proteína. También consiga una buena variedad de veggies y de frutas frescos - pero si usted está teniendo apuro que come bastantes, considere quizá un suplemento verde como verdes más, desde entonces que le dé algunos veggies pero sin matar a su apetito.

No coma demasiada chatarra, no consiga su sueño, y no permanezca constante. Siga su progreso en la escala y si usted tiene gusto, con medidas. Valore de nuevo y ajuste cuanto sea necesario. Continúe leyendo y aprendiendo, pero no se preocupe de complicarla demasiado, honesto, no tiene que ser extremadamente complicado. Muchos diversos acercamientos dietéticos trabajarán si usted es constante, y algo trabaja mejor que otros para alcanzar mismo niveles de la élite, o para ciertos phenotypes, pero la mayoría de la gente hace grande en una dieta sana del sentido bueno, pasado de moda, común.

Jakeshorts
COTICE (J828 @ el 13 Feb de 2008, 12:41 P.M.) [snapback] 457176 [/snapback]
- J

la primera cosa es primera mi amigo - determine su phenotype. bb.com tiene un concurso realmente fácil/general que le diga cuáles usted es. Van y lo buscan para. Esto le dirá cuántas calorías para comer mantenimiento excesivo. Más magro es el phenotype más sobre sus calorías del mantenimiento que usted necesitará. Meso está en el centro y 3-500 calorías de exceso son abundancia. Sugeriría mantener las grasas más bajas. Nada excedente 65grams. Más es innecesario, y su midsection reflejará eso.

No haga una dieta del keto. Pegúese con su cuerpo para la vida. Convengo con la sugerencia de agrego entrenamientos de los carbs antes y después. También sugeriría alguna leche/grasas a la derecha antes de tiempo de la cama. Carbs sobre despertar ayudaría también. Más importantemente conseguir bastante resto (sueño) y la recuperación (tiempo entre los entrenamientos) será clave. También, hacer algún cardio ligero (la luz aquí es definida por cuál es su phenotype) en una ocasión (la ocasión también es determinada por phenotype) realmente ayudará con repartir nutriente.

También sugeriría teorías de la lectura en el WRT de la sincronización del SOLDADO ENROLADO EN EL EJÉRCITO su entrenamiento. Abogo personalmente SOLDADO ENROLADO EN EL EJÉRCITO bajo antes, arriba después, y punto bajo a la hora de después que para un bulto.
coche sano
Si usted no está ganando coma más según lo sugerido

Sea seguro injerir una suficiente cantidad de proteína. La manera requirió generalmente menos que qué es promovida por la comunidad popular del bb

Sea seguro consiguen la suficiente cantidad de alimentos esenciales incluyendo efas, los vits y los minerales, y los aminoácidos imprescindibles

No se obsesione con solamente comer los alimentos limpios de BB. Que la mayoría de la gente es duro obtenga suficientes cals si usted está comiendo solamente los alimentos densos no-caloría

Fuentes dietéticas
www.bodyrecomposition.com
www.alanaragon.com
www.anthonycolpo.com
www.hypertrophy-research.com

Hay un manojo de otras fuentes en la red también. Toneladas de los lugares en donde usted puede mirar los datos primarios de la investigación.

grazias
Coche sano
www.maxcondition.com

Jinx yo
COTICE (coche @ el 13 Feb de 2008 sano, 05:27 P.M.) [snapback] 457317 [/snapback]
Si usted no está ganando coma más según lo sugerido

Sea seguro injerir una suficiente cantidad de proteína. La manera requirió generalmente menos que qué es promovida por la comunidad popular del bb

Sea seguro consiguen la suficiente cantidad de alimentos esenciales incluyendo efas, los vits y los minerales, y los aminoácidos imprescindibles

No se obsesione con solamente comer los alimentos limpios de BB. Que la mayoría de la gente es duro obtenga suficientes cals si usted está comiendo solamente los alimentos densos no-caloría

Fuentes dietéticas
www.bodyrecomposition.com
www.alanaragon.com
www.anthonycolpo.com
www.hypertrophy-research.com
Hay un manojo de otras fuentes en la red también. Toneladas de los lugares en donde usted puede mirar los datos primarios de la investigación.

grazias
Coche sano
www.maxcondition.com

Nunca he entendido porqué “limpio” se compara con “con pocas calorías.”

Las tuercas sin procesar, mantequilla de cacahuete natural, queso, filete, carne picada, aves de corral oscuras de la carne, patatas fritas (en un aceite de la calidad), son ni alimentos “con pocas calorías”, ni son “sucias”, no comparado ciertamente con los Macs y las fritadas grandes.

Comiendo algo cada “sucio” ahora y entonces no es necesariamente un reparto grande, y si usted está intentando ganar que usted calorías de la necesidad, puro y simple. Idealmente, ordene sus comidas y el alimento de la preparación por adelantado de modo que sea raro que usted se encuentra el caerse detrás en la chatarra apenas para conseguir sus calorías pulg.

Algunos levantadores como el chocolate caliente - es una buena manera conseguir hidratado, las calorías, la proteína y los carbs todas en un tiro. Está barato y mucho “producto de limpieza de discos” que muchos de alimentos de conveniencia.

Jakeshorts
Sugerencias Jinx de Niza.

Segundo I la noción sobre los alimentos densos de la caloría. También, si el su comer 6 veces al día él no lastimaría probablemente sus sensaciones para hacer 2 o 3 de ellas un poco más grande (en el caso que usted está comiendo los alimentos con pocas calorías).

Los carbs que completan un ciclo o frecuentan los “refeeds” que implican libremente el alimentar pueden también ser beneficiosos. Estoy experimentando fuerza y (créala o no) la recomposición muy buenas con fin de semana que va de borrachera.
Rodzilla
COTICE (Jakeshorts @ el 13 Feb de 2008, 10:06 P.M.) [snapback] 457414 [/snapback]
Sugerencias Jinx de Niza.

Segundo I la noción sobre los alimentos densos de la caloría. También, si el su comer 6 veces al día él no lastimaría probablemente sus sensaciones para hacer 2 o 3 de ellas un poco más grande (en el caso que usted está comiendo los alimentos con pocas calorías).

Los carbs que completan un ciclo o frecuentan los “refeeds” que implican libremente el alimentar pueden también ser beneficiosos. Estoy experimentando fuerza y (créala o no) la recomposición muy buenas con fin de semana que va de borrachera.

Tendría cuidado de lanzar que hacia fuera allí, pienso que es una cosa altamente individual, y dependo de demasiados factores para recomendarla apenas a cualquier persona.
J828
COTICE (J828 @ el 13 Feb de 2008, 09:41) [snapback] 457176 [/snapback]
- J

Gracias a cada uno que respondió. Haré más investigación. Toda su ayuda fue apreciada.
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.