Warning: fopen(cache/29a123544fb0ea270219f20318bc7870.cache) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 75

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76
Mente y registro de los foros > de Fogo del músculo
Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Registro de Fogo
Los foros de la mente y del músculo > complementan > feedback del producto
Paginaciones: 1, 2
Kimbo
Esto fue retrasada un dígito binario debido a mí que no estaba en el país, y después teniendo que encontrar una manera de salir el conjunto de mi caja (historia larga). Más vale tarde que nunca… Gracias grandes a Z Supps y Babyblu por permitir que repase este producto.

Información de Fogo:

COTIZACIÓN
Con tal que usted siga un régimen sano de la dieta y del ejercicio, este producto puede también ayudar:

→Reduce el aspecto de celulitis
→Reduce el aspecto del espesor de la piel donde aplicado

La fórmula del ™ de FOGO se basa nuestro superventas TargeX que contuvo el ácido glicírrico como el ingrediente principal. Hemos agregado dos otros ingredientes (vea por favor abajo para la información de estos ingredientes. ) y cambiado nuestras relaciones de transformación e ingrediente transdérmicos de la fórmula. ¡Esta nueva fórmula NO GRASIENTA se seca rápidamente e incluso tiene un olor agradable de la fruta cítrica y de la frambuesa que usted mirará adelante cada vez que usted lo aplica!

Ingredientes: El ácido glicírrico, aminofilina, cetonas de la frambuesa, alcohol isopropilo, Isopropyl Palmytate, tensioactivador, extracto de la fruta cítrica, purificó el agua, lecitina, alcohol bencílico.

Direcciones: Aplique 6 a 12 aerosoles llenos dos veces al día. Frote vigoroso la loción por 30 a 60 segundos. El ™ de FOGO se puede aplicar a las áreas de los brazos, del glúteo, de los muslos, de las caderas, abdominales y pectorales.

Kimbo
El Pics y las medidas serán tomados mañana o sábado. Fogo será aplicado a mi estómago, caras y pecho. valor de 12 aerosoles, 2x ED.

Impresiones iniciales

Utilicé mi primera aplicación esta mañana. Abrí la botella y tomé un wiff. Es un olor fuerte del alcohol con un olor débil de la fruta cítrica. No podría oler realmente las cetonas de la frambuesa. Había algunos pedazos más sólidos cerca de la tapa de la botella, así que las aparté abajo en el el líquido, cerrado él salvaguardia y sacudí el infierno fuera de él.

Fogo viene en una botella del aerosol. Intenté por algunos minutos conseguirlo para rociar, pero no trabajaba. Es exterior frío (ayer por la noche bajo cero), así que es muy posible que éste hizo el Fogo solidificar en la botella algo y pudo haber obstruido el rociador. Terminé encima de abrir la botella y de dosificar hacia fuera 3mL usando una jeringuilla oral.

Se secó muy, muy rápidamente - podía lanzar una camisa encendido solamente después de algunos minutos después de la aplicación. La piel siente ever-so-slightly el calentador, y me tiene esta sensación “apretada” extraña donde estaba aplicada.

Pares de las preguntas para Babyblu y ZSupps:

¿- Si el rociador se estorba de hecho, hay una manera fácil de desatascarla? ¿Puedo apenas remojarlo en un poco de alcohol?
¿- Si no puedo conseguir el rociador para trabajar, cuántos ml de Fogo debo utilizar para igualar 12 aerosoles?
- Targex tiene que ser completado un ciclo, así que estoy asumiendo que esto tiene que ser completada un ciclo también. ¿Son 5 días protocolo en/2 días libres aceptables?
babyblu
¡Gracias Kimbo!!

Apesadumbrado apenas leído su 2do poste. Dejaré la manija de Z Supps estas preguntas. Diría sí que con ella que es ida en el rectángulo que de largo en estos temps, él pudo haber solidificado algunos de los ingredientes o afectada la bomba.

bb
zsupps
COTICE (Kimbo @ el 14 de febrero de 2008, 12:12 P.M.) [snapback] 457526 [/snapback]
El Pics y las medidas serán tomados mañana o sábado. Fogo será aplicado a mi estómago, caras y pecho. valor de 12 aerosoles, 2x ED.

Impresiones iniciales

Utilicé mi primera aplicación esta mañana. Abrí la botella y tomé un wiff. Es un olor fuerte del alcohol con un olor débil de la fruta cítrica. No podría oler realmente las cetonas de la frambuesa. Había algunos pedazos más sólidos cerca de la tapa de la botella, así que las aparté abajo en el el líquido, cerrado él salvaguardia y sacudí el infierno fuera de él.

Fogo viene en una botella del aerosol. Intenté por algunos minutos conseguirlo para rociar, pero no trabajaba. Es exterior frío (ayer por la noche bajo cero), así que es muy posible que éste hizo el Fogo solidificar en la botella algo y pudo haber obstruido el rociador. Terminé encima de abrir la botella y de dosificar hacia fuera 3mL usando una jeringuilla oral.

Se secó muy, muy rápidamente - podía lanzar una camisa encendido solamente después de algunos minutos después de la aplicación. La piel siente ever-so-slightly el calentador, y me tiene esta sensación “apretada” extraña donde estaba aplicada.

Pares de las preguntas para Babyblu y ZSupps:

¿- Si el rociador se estorba de hecho, hay una manera fácil de desatascarla? ¿Puedo apenas remojarlo en un poco de alcohol?
¿- Si no puedo conseguir el rociador para trabajar, cuántos ml de Fogo debo utilizar para igualar 12 aerosoles?
- Targex tiene que ser completado un ciclo, así que estoy asumiendo que esto tiene que ser completada un ciclo también. ¿Son 5 días protocolo en/2 días libres aceptables?

El sí es muy posible la temperatura fría habría podido causar esto, FOGO se filtra dos veces para cerciorarse de que no hay ingredientes undisolved.
He probado lo antes de que y el aerosol nunca estorbara, satisfago mantengo adentro a la temperatura ambiente yo necesito tomar la nota sobre ese y aplicarla ot el tratamiento por lotes siguiente de escrituras de la etiqueta.

4 aerosoles aproximadamente 1ml

Usted puede completar un ciclo 2 a 4 semanas después saca otras 2 o 4 semanas, trataría un sitio al mismo tiempo si eso si usted qué quieren lograr si no apenas lo aplica en abdomen del yout.

Gracias por tomar al poste del tiempo esto.

¿El olor le incomoda? Lo encuentro tolerable y algo agradable.

Gracias

Z
babyblu
Convengo w/Z Supps, usted debe pegarse a un sitio de la aplicación como apenas su estómago o apenas sus manijas del amor o apenas su su Pecs por 2 semanas después giran a otro punto. La sensación caliente es probablemente la vasodilatación que usted está sintiendo.

bb

La mayoría de la gente ha tenido gusto del olor comparado al napalm y a otros productos del TDS.
Kimbo
Agradece a individuos. Me pegaré a mi ABS y manijas del amor por 2 semanas, después giraré puntos. ¿Sería aceptable si utilizara Lipoderm ultra en áreas que no estoy utilizando Fogo encendido, o esto sesgaría los resultados?

El olor no me incomoda en absoluto, pero ni uno ni otro hace el olor del napalm. Tengo realmente una botella de napalm también, y los abrí ambos y tomé un wiff de modo que pudiera comparar los dos. Fogo huele citrusy y tiene un poco más de un alcohol-tipo olor.
babyblu
Refrénese por favor de usar el Lipoderm ultra porque no quiero los efectos sistémicos de él que afecta a los resultados.

gracias,

bb
babyblu
Kimbo

¿También puede usted fijar un pic y las medidas satisfacen?

gracias,

bb
Kimbo
COTICE (babyblu @ el 15 de febrero de 2008, 09:06) [snapback] 457882 [/snapback]
Refrénese por favor de usar el Lipoderm ultra porque no quiero los efectos sistémicos de él que afecta a los resultados.

gracias,

bb

NinguÌn problema, calculado tanto.

2008-02-15

Intentado usando el rociador otra vez, y él trabaja perfectamente; mi sugerencia a cualquier persona que quiera utilizar esta materia es dejarlo venir a a la temperatura ambiente antes de aplicar si se ha estado sentando afuera en el frío. Todavía estoy jugando alrededor con cómo es lejano sostener la botella antes de rociar. Apliqué 12 aerosoles a mi mid-section, manijas del amor y pecho y los froté adentro con mis manos.

Pienso que voy a pegarme a la mediados de sección y pecho, 12 aerosoles 2x ED por un mes. Nada en las manijas del amor para ahora.

Otra pregunta… VIPSupps sugirió antes que aplique Targex cerca de 20 minutos antes de resolver. ¿Usted sugiere el hacer iguales con Fogo? ¿O sería mejor resolverse, regar y después aplicarse?

Babyblu - mi amigo tomará las lecturas del calibrador para mí esta noche, y conseguiré el pics tomado esta noche también. Las medidas estarán para arriba esta noche, el pics estará para arriba esta noche o mañana.
babyblu
Agradece bro, pediré Z Supps acerca de la sincronización de la aplicación con referencia a: entrenamientos

bb
zsupps
COTICE (Kimbo @ el 15 de febrero de 2008, 12:19 P.M.) [snapback] 457941 [/snapback]
NinguÌn problema, calculado tanto.

2008-02-15

Intentado usando el rociador otra vez, y él trabaja perfectamente; mi sugerencia a cualquier persona que quiera utilizar esta materia es dejarlo venir a a la temperatura ambiente antes de aplicar si se ha estado sentando afuera en el frío. Todavía estoy jugando alrededor con cómo es lejano sostener la botella antes de rociar. Apliqué 12 aerosoles a mi mid-section, manijas del amor y pecho y los froté adentro con mis manos.

Pienso que voy a pegarme a la mediados de sección y pecho, 12 aerosoles 2x ED por un mes. Nada en las manijas del amor para ahora.

Otra pregunta… VIPSupps sugirió antes que aplique Targex cerca de 20 minutos antes de resolver. ¿Usted sugiere el hacer iguales con Fogo? ¿O sería mejor resolverse, regar y después aplicarse?

Babyblu - mi amigo tomará las lecturas del calibrador para mí esta noche, y conseguiré el pics tomado esta noche también. Las medidas estarán para arriba esta noche, el pics estará para arriba esta noche o mañana.

sí, toda la falta VIP él éramos un buen amigo. De todas formas, sí algunos como usarlo antes de ejercicio y no se preocupan de “lavarlo de” cuando usted riega después de trabajar apenas no toma una ducha….J/K biggrin.gif por supuesto usted puede tomar una ducha para ese punto que todo el FOGO habría sido absorbido ya especialmente desde sus poros abiertos al ejercitar. El VIP me dijo que haciendo esto ayudaría a luchar el poste resuelven el cortisol más realzan el burning gordo donde aplicado.

Gracias,

Z
Kimbo
COTICE (zsupps @ el 15 de febrero de 2008, 02:18 P.M.) [snapback] 458104 [/snapback]
sí, toda la falta VIP él éramos un buen amigo. De todas formas, sí algunos como usarlo antes de ejercicio y no se preocupan de “lavarlo de” cuando usted riega después de trabajar apenas no toma una ducha….J/K biggrin.gif por supuesto usted puede tomar una ducha para ese punto que todo el FOGO habría sido absorbido ya especialmente desde sus poros abiertos al ejercitar. El VIP me dijo que haciendo esto ayudaría a luchar el poste resuelven el cortisol más realzan el burning gordo donde aplicado.

Sí, tiene sentido si está consiguiendo todo absorbido eso rápidamente. Daré a esto un intento. Cogeré algunas bolas del alcohol y de algodón esta noche para ayudar limpio a mi piel apagado antes de la aplicación de Fogo - si no tendría que regar, me aplico, me resuelvo y después riego otra vez wacko.gif
babyblu
Kimbo,

¡Diga a su avatar parar el frotamiento FOGO en su barra!!

bb
Kimbo
¿Espera… que es Fogo? Mierda, pensé que era placeres parejos… Tengo que prestar más atención…

La AUTORIZACIÓN, conseguida mi porcentaje de las grasas de cuerpo controló. Es mucho mejor que pensamiento de I.

CPE: 3.5
Subscap: 20
Bicep: 4
Tricep: 6
Riñón: 23
Suprailliac: 11.5
ABS: 35
Patio: 8.5
Becerro: 5
Grasas de cuerpo: 14.1%

Como usted puede ver, salvo toda mi grasa en mi mediados de sección. También llevo alrededor de mucho IVA. Conseguiré el pics tomado esta noche y los fijaré para arriba mañana - también voy a llevar una medida de la cinta de mi mediados de sección el progreso de la pista allí también.

También tengo mis lecturas de la parte posterior en el verano en que era el 12%. Será interesante comparar esas lecturas a mis lecturas al mes de ahora en adelante después de que sea corte hecho con Fogo.
zsupps
COTICE (Kimbo @ el 15 de febrero de 2008, 03:43 P.M.) [snapback] 458136 [/snapback]
Sí, tiene sentido si está consiguiendo todo absorbido eso rápidamente. Daré a esto un intento. Cogeré algunas bolas del alcohol y de algodón esta noche para ayudar limpio a mi piel apagado antes de la aplicación de Fogo - si no tendría que regar, me aplico, me resuelvo y después riego otra vez wacko.gif

Ninguna necesidad de ese bro, apenas lo guarda. .apply simple antes de resolver y antes de irse a la cama o de la tarde temprana. ¿Puedo preguntarle porqué usted le siente necesitar limpiar el sitio en donde usted ging para aplicar el ™ de FOGO por favor?

No hay necesidad realmente apenas se aplica, entrenamiento después ducha y aplica FOGO™ más adelante

Gracias

Z
Negro de Jay
¿Tan… donde está el pics del desnudo?

Significo…

¿Dónde está el pics? ph34r.gif Sí… el ummmm totalmente heterosexual del pics…, sí, que es lo que signifiqué. No los que está de nosotros juntos en las alineadas rosadas… porque, el uhhh, usted sabe, no existen…

¡De todas formas… veamos lo que puede hacer este producto!
Marc McDougal
COTICE (Kimbo @ el 15 de febrero de 2008, 06:32 P.M.) [snapback] 458370 [/snapback]
¿Espere… que es Fogo? Mierda, pensé que era placeres parejos… Tengo que prestar más atención…

La AUTORIZACIÓN, conseguida mi porcentaje de las grasas de cuerpo controló. Es mucho mejor que pensamiento de I.

CPE: 3.5
Subscap: 20
Bicep: 4
Tricep: 6
Riñón: 23
Suprailliac: 11.5
ABS: 35
Patio: 8.5
Becerro: 5
Grasas de cuerpo: 14.1%

Como usted puede ver, salvo toda mi grasa en mi mediados de sección. También llevo alrededor de mucho IVA. Conseguiré el pics tomado esta noche y los fijaré para arriba mañana - también voy a llevar una medida de la cinta de mi mediados de sección el progreso de la pista allí también.

También tengo mis lecturas de la parte posterior en el verano en que era el 12%. Será interesante comparar esas lecturas a mis lecturas al mes de ahora en adelante después de que sea corte hecho con Fogo.

¿Quién tomó sus grasas de cuerpo?

Su suprailiac o su medida del abdomen es incorrecta, o usted es monstruo.

3:1 Abd: Supra apenas no es algo que usted ve… en un ser humano.

De acuerdo con el número del riñón, conjeturaría que su medida del suprailiac fue tomada incorrectamente.
liorrh
COTICE (Marc McDougal @ el 16 de febrero de 2008, 12:21) [snapback] 458488 [/snapback]
¿Quién tomó sus grasas de cuerpo?

Su suprailiac o su medida del abdomen es incorrecta, o usted es monstruo.

3:1 Abd: Supra apenas no es algo que usted ve… en un ser humano.

De acuerdo con el número del riñón, conjeturaría que su medida del suprailiac fue tomada incorrectamente.

convenido
¿El ABS 35 del picosegundo y el tríceps 6 está un poco mal también, cómo usted midió tricpes?

6 en medios del tríceps usted puede ver estriaciones. usted puede ver mis estriaciones el comenzar en 8
Kimbo
Hizo que mi vecino tomara mis lecturas. Calculé que él era bastante perito con los calibradores como él ha estado tomando lecturas durante mucho tiempo. Le preguntaré acerca de lo que dijo el y'all pronto. Conjeturo que el elemento principal es independientemente de si él está leyendo mi medida abdominal constantemente, como ése es mi más grande.

También tomó un ugh de la medida de cintura ayer por la mañana…… 43 1/16 pulgada a través del ombligo, relajado completamente. Dios estoy llevando mucho IVA. Esperar el Fogo ayudará hacia fuera con esto.

ZSupps, la razón que quiero limpiar el área primero es que debe ayudar a mejorar la penetración quitando el aceite en la piel, suciedad, o cualquier otra cosa puede estar allí. Si usted no piensa debe entonces importar yo no se preocupará de la limpieza la tanto.

También, querer dejarle los individuos saber que conseguí el pics tardado esta mañana (frente y cara), pero necesito bajar de ellos de la cámara de mi muchacha y cargué por teletratamiento. Tan pronto como ella me los envíe los conseguiré para arriba aquí.
JBarna
Kimbo, parada que habla, pics de la fijación del comienzo… Jeff está teniendo retiros…
ozzman
.......... es sure “Jeff” quién jonesing… admitió que JB usted lo quieren por esas noches solas
JBarna
Admito, amo el lipoderm del frotamiento ultra por todas partes mi cuerpo descubierto, después conseguir un puñado grande de placeres parejos y voy en él tengo gusto de 14 y/o que acaba de descubrir el stash del playboy de los daddys. kimbo apesadumbrado, tengo una cosa para los asiáticos…
Ardvics
COTICE (Kimbo @ el 17 de febrero de 2008, 08:42 P.M.) [snapback] 458890 [/snapback]
Hizo que mi vecino tomara mi “temperatura”. Calculé que él era bastante perito así que limpié el área primero para ayudar a mejorar la penetración quitando el aceite en la piel, suciedad, o cualquier otra cosa puede estar allí. Si usted no piensa debe entonces importar yo no se preocupará de la limpieza la tanto.

Cualquier cosa que ayuda a la penetración es una buena cosa
COTIZACIÓN
También, querer dejarle los individuos saber que conseguí el pics tardado esta mañana

*fap*
Marc McDougal
COTICE (Kimbo @ el 17 de febrero de 2008, 06:42 P.M.) [snapback] 458890 [/snapback]
Hizo que mi vecino tomara mis lecturas. Calculé que él era bastante perito con los calibradores como él ha estado tomando lecturas durante mucho tiempo. Le preguntaré acerca de lo que dijo el y'all pronto. Conjeturo que el elemento principal es independientemente de si él está leyendo mi medida abdominal constantemente, como ése es mi más grande.

¿Qué un poco calibradores estaba él que usaba? No confiaría en estas lecturas.

Usted puede conseguir lecturas exactas con un Accumeasure barato, pero usted tiene que ser bueno. Algo con la tensión negativa como un Lange es más duro de estropearse.
Kimbo
COTICE (Marc McDougal @ el 17 de febrero de 2008, 10:26 P.M.) [snapback] 458920 [/snapback]
¿Qué un poco calibradores estaba él que usaba? No confiaría en estas lecturas.

Usted puede conseguir lecturas exactas con un Accumeasure barato, pero usted tiene que ser bueno. Algo con la tensión negativa como un Lange es más duro de estropearse.

Veré qué clase él está utilizando. Honesto me sorprendieron en mi lectura del suprailiac también. Quizá cuando fijo mi pics encima de él verterá una cierta luz.
chemgoddess1
Autorización, así que después de que lea ésta no estoy como trastorno con mis medidas del FB. También llevo la mayoría alrededor de mi cintura/ABS… si podría conseguir eso en cheque que estaría probablemente en el rango del 20%. El esperar pacientemente mi fusión .....

¿Oh, el um, donde es el pics??
Kimbo
COTICE (chemgoddess1 @ el 18 de febrero de 2008, 11:18) [snapback] 458994 [/snapback]
Autorización, así que después de que lea ésta no estoy como trastorno con mis medidas del FB. También llevo la mayoría alrededor de mi cintura/ABS… si podría conseguir eso en cheque que estaría probablemente en el rango del 20%. El esperar pacientemente mi fusión .....

¿Oh, el um, donde es el pics??

El Pics está viniendo, todavía necesita bajar de ellos de la cámara de mi muchacha.

2008-02-18

El rociador parece obstruir un poco. En vez de un aerosol está más bién una secuencia constante, y es más duro apretar que estaba antes. Para ser justo, aunque, lo mantengo algo frío aquí la casa (~68 grados), tan quizá que es qué la está causando. Tengo el calor di vuelta encima de un dígito binario, yo veré si ese ayuda. Si no entonces intentaré remojar el mecanismo del rociador en un poco de alcohol para limpiarlo.

Apliqué una cierta esta mañana, sin ducha. Esto está quizá apenas en mi cabeza, pero juro que puedo sentirla más cuando he limpiado el área primero, así que apenas voy a continuar y hago eso, vía rubdown de la ducha o del alcohol.

¿Cuanto tiempo esta materia durará en 12 aerosoles 2x al día?
Kimbo
Bien, aquí está el pics. Todos relajados, el ninguÌn doblar.

EDIT: Eeeeeesh. Esto es lo que consigo para aflojarse apagado por los meses 3+.

ShakesAllDay
Interesado en ver este progreso pues tengo alguÌn “punto conflictivo que pueda necesitar una cierta atención adicional.

Y, basado en su pics, su FB parece ser más alto de el 14%. Pero, supongo que las medidas son la cosa más importante en este registro.
Kimbo
COTICE (ShakesAllDay @ el 18 de febrero de 2008, 05:08 P.M.) [snapback] 459141 [/snapback]
Interesado en ver este progreso pues tengo alguÌn “punto conflictivo que pueda necesitar una cierta atención adicional.

Y, basado en su pics, su FB parece ser más alto de el 14%. Pero, supongo que las medidas son la cosa más importante en este registro.

Sí, estoy bastante seguro que soy más alto de el 14% también, especialmente después de mirar esta el pics. Guardé el pensar de que no había manera que puse solamente el 2% desde este último verano. Mi pics y medida de cintura serán decir variables.
Jinx me
LOL. ¡Es fácil como infierno poner encendido una porción del helluva más el de 2% de una porción del helluva menos tiempo que eso!
methodice
¿Usted le diría tiene IVA bajo?
Kimbo
COTICE (methodice @ el 18 de febrero de 2008, 09:57 P.M.) [snapback] 459239 [/snapback]
¿Usted le diría tiene IVA bajo?

No, es alto. Mi tripa semi-relaxed en esas fotos. Completamente relaxed pega hacia fuera un buen dígito binario más lejos. Incluso cuando tengo 4 paquetes que pega hacia fuera absolutamente un dígito binario, aunque menos tan.
Marc McDougal
¿Herida en el hombro izquierda en el pasado?

Kimbo
COTICE (Marc McDougal @ el 19 de febrero de 2008, 12:41) [snapback] 459260 [/snapback]
¿Herida en el hombro izquierda en el pasado?

Calculé que usted notaría eso. Se estropean ambos hombros, solamente la derecha realmente peor que la izquierda. Voy a conseguir un cierto ARTE hecho en el derecho cuando consigo una ocasión.
Marc McDougal
Su desvío izquierdo parece bastante hipertónico y su duro decir sin la mirada de sus manos, pero su pliegue del codo aparece más internamente ser girado también. ¿Usted tiene lesión aguda a la derecha, o apenas ediciones crónicas? ¡Consiga esa mierda fijada! El ARTE es una gran idea de conseguir cosas comenzadas.

¿Mierda, soy ese fiable? Tengo este problema… que doy a gente evaluaciones posturales en elevadores subconsciente. Puedo incluso pensar de nuevo alguien que me encontré hace 5 años y que recuerdo que su fémur izquierdo estaba internamente etc. girado. Pero no puedo recordar el cumpleaños de mi mamá para salvar mi vida. Miré friego hace algunas semanas y la primera cosa que vi era illiopsoas derechos apretados de Zac Braff y pierna más baja externamente girada.

chemgoddess1
COTICE (Marc McDougal @ el 19 de febrero de 2008, 03:13 P.M.) [snapback] 459390 [/snapback]
Su desvío izquierdo parece bastante hipertónico y su duro decir sin la mirada de sus manos, pero su pliegue del codo aparece más internamente ser girado también. ¿Usted tiene lesión aguda a la derecha, o apenas ediciones crónicas? ¡Consiga esa mierda fijada! El ARTE es una gran idea de conseguir cosas comenzadas.

¿Mierda, soy ese fiable? Tengo este problema… que doy a gente evaluaciones posturales en elevadores subconsciente. Puedo incluso pensar de nuevo alguien que me encontré hace 5 años y que recuerdo que su fémur izquierdo estaba internamente etc. girado. Pero no puedo recordar el cumpleaños de mi mamá para salvar mi vida. Miré friego hace algunas semanas y la primera cosa que vi era illiopsoas derechos apretados de Zac Braff y pierna más baja externamente girada.

Pienso que tienen una medicación para eso .....
Kimbo
COTICE (Marc McDougal @ el 19 de febrero de 2008, 03:13 P.M.) [snapback] 459390 [/snapback]

He tenido lesiones numerosas durante los años debido a los artes marciales, a la elevación, a la estupidez, al etc. Los últimos lastimaban mi mano/antebrazo que lanzaban un sacador mientras que es borracho (no pida), y yo lastime mi hombro hacen filas de 1 brazo en una punta. Todavía lastima mi mano, brazo y hombro cuando utilizo gastos indirectos pesados usando un apretón del arrebatamiento (no tanto con un apretón regular). Necesito conseguirlo fijado - sabía que tenía ediciones, pero que no realicé cómo es malo estaban hasta mí consideraron este el pics.
COTIZACIÓN

laugh.gif He precisado realmente a algunas personas que tienen hyperlordosis.
Marc McDougal
COTICE (chemgoddess1 @ el 19 de febrero de 2008, 01:39 P.M.) [snapback] 459392 [/snapback]
Pienso que tienen una medicación para eso .....

¿Vodka? Sí, la estoy tomando.

Kim, me sorprenderían si cualesquiera de esas lecturas del calibrador correcto que las comparaba al pics (ésos en visibilidad). ¿Yo la faltó quizá, usted consiguió circunferencias?

Conseguiría una 2da prueba hecha de alguien diferente por la evaluación del producto exactamente.

Alguna CPE derecha/desvío dejado PNF antes de que sus entrenamientos podrían trabajar maravillas, si usted sabe cualquier persona que pueda hacerlo a usted.
Kimbo
Apenas una circunferencia de la cintura, que es 43 1/16 " relajados completamente a través del ombligo (pics es semi-relaxed o “normal”). Intentaré encontrar algún otro que puede hacerlos de modo que pueda comparar.

Le golpearé para arriba en el IC sobre los desequilibrios - no quiera que este registro fuera apagado en una tangente.
Kimbo
2008-02-21

La circunferencia de la cintura no ha cambiado. Cenaba grande anoche sin embargo (filete y los veggies), tan podría apenas ser alimento indigerido. Intentaré tardar a una lectura cada mañana así que puedo ver cómo está progresando.

El rociador todavía que me da apuro. Esta mañana trabajó como un campeón para el primer aerosol o dos, después paró el trabajar enteramente. Intentaré limpiarlo otra vez. Dosifiqué el resto hacia fuera usando una jeringuilla oral. 3mL de una jeringuilla oral parece como más que usted consigue a partir de 12 aerosoles, pero pudo apenas porque el aerosol permite que se seque más rápidamente.
babyblu
COTICE (Kimbo @ el 15 de febrero de 2008, 11:19) [snapback] 457941 [/snapback]
2008-02-15

¿Si usted está aplicando FOGO a su mediados de sección y pecho porqué usted contaba con un cambio en su cintura? FOGO es sitio-específico, no sistémico.

Si usted quiere la reducción en su cintura, usted necesita hacer las aplicaciones diarias por 2 semanas (mínimo) a su área de las manijas o del estómago del amor.

bb
Kimbo
COTICE (babyblu @ el 21 de febrero de 2008, 11:43) [snapback] 459981 [/snapback]
¿Si usted está aplicando FOGO a su mediados de sección y pecho porqué usted contaba con un cambio en su cintura? FOGO es sitio-específico, no sistémico.

Si usted quiere la reducción en su cintura, usted necesita hacer las aplicaciones diarias por 2 semanas (mínimo) a su área de las manijas o del estómago del amor.

bb

rolleyes.gif Sé que es específico del sitio. También sé que va a tardar un rato para ver un cambio grande.

Para aclarar: cuando digo la “mediados de sección” yo están hablando de mi estómago. Le referiré como mi estómago de ahora en adelante para ser más específico. Con respecto a talla de la cintura, esperé que cayera (por lo menos un poco) porque tengo sido carburador bajo que adieta desde el principio de este registro, no no necesariamente del Fogo.
zsupps
Nadie tenía el problema con el aerosol y no ha señalado nunca nada pero buenos resultados.
Para los que sean bastante privilegiados conseguir el acceso a outlawmuscle.com satisfaga controlan esta conexión para saber si hay este un registro:

http://www.outlawmuscle.com/forum/showthread.php?t=46035

Puedo cambiar las tapas para las bombas del tratamiento, ninguÌn biggie del aerosol wink.gif

Gracias

Z
Kimbo
COTICE (zsupps @ el 21 de febrero de 2008, 02:28 P.M.) [snapback] 460041 [/snapback]
Nadie tenía el problema con el aerosol y no ha señalado nunca nada pero buenos resultados.
Para los que sean bastante privilegiados conseguir el acceso a outlawmuscle.com satisfaga controlan esta conexión para saber si hay este un registro:

http://www.outlawmuscle.com/forum/showthread.php?t=46035

Puedo cambiar las tapas para las bombas del tratamiento, ninguÌn biggie del aerosol wink.gif

Gracias

Z

Sí, honesto no sé cuáles es el reparto con mi rociador. Es muy probable que me dé problemas porque el Fogo estaba en el frío para un poco mientras que. Cuando el rociador está funcionando en mi botella trabaja la gran… distribución uniforme agradable del producto en mi piel, y se seca muy rápidamente. Tan si los rociadores en sus otras botellas funcionan entonces acabo de pegarme con ése.
CustomNW
¿Qué si usted saca el casquillo y apenas lo ejecuta bajo el agua caliente del asno, usted sabe como en la cosa plástica que está dentro de la botella? Entonces tome algunos arroja a chorros para limpiar el agua y para substituirla. Apenas una idea.
Kimbo
COTICE (CustomNW @ el 21 de febrero de 2008, 03:46 P.M.) [snapback] 460077 [/snapback]
¿Qué si usted saca el casquillo y apenas lo ejecuta bajo el agua caliente del asno, usted sabe como en la cosa plástica que está dentro de la botella? Entonces tome algunos arroja a chorros para limpiar el agua y para substituirla. Apenas una idea.

La remojé en un poco de alcohol y arrojé a chorros un poco de alcohol a través de él hasta que trabajaba correctamente. Pudo dar a la agua caliente un intento también.
babyblu
Kimbo, usted puede ser que intente funcionar con la botella (con la bomba atornillada firmemente encendido) bajo un poco de agua caliente. El problema que pienso es el hecho desafortunado de que la botella se sentó hacia fuera por uces par de días en la caja de Kimbo en temperaturas de congelación. Eso habría podido solidificar algunos de los ingredientes en pequeñas partículas. Por lo tanto calentar el FOGO y después la sacudida de él pudieron tomar el cuidado de él.

También quisiera decir que doble-filtro el FOGO a cerciorarse de allí no seamos ninguna partícula. Havent teníamos cualquier otro problema con estos aerosoles de la bomba. Ése es porqué pienso que el problema era dejado hacia fuera en el frío.

¡Gracias por el registro Kimbo!!

bb
Kimbo
Sí, deseo que no se hubiera sentado hacia fuera allí así que de largo, tardar un rato para conseguir alguien salirlo para mí. No tengo ninguna duda que el rociador funcione apenas muy bien bajo condiciones normales. Había pensado en ejecutarlo bajo la agua caliente, o posiblemente sentarlo en un baño de agua para un poco mientras que. Pudo intentar eso esta noche, pero si entonces no trabaja apenas lo dosificaré hacia fuera con la jeringuilla oral.
babyblu
Gracias Kimbo. Puesto que la bomba guarda el estorbar, eso es qué hace que le piensa para necesitar recalentar el FOGO un poco re-liso hacia fuera el estado coherente. ¡Intente el baño de agua caliente y apuesto que trabajará como un encanto!!

bb
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.