Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Snickers CARGADO
Los foros de la mente y del músculo > suplen > feedback del producto
D Sade
Calorías: 250
Grasa total: 13g
SatFat: 5g
Azúcar: 25 g
proteína: 4 gramos whopping

Ingredientes funcionales: Cafeína 60mg, taurino 250mg, B-vitaminas

Impresión: Para la cantidad ungodly de dinero que esta compañía hace, podrían tener cogida desarrollada una forma de cafeína sin la amargura. Puesto que son perezosas obviamente justo este gusto como asno. ¿Y agregue un cierto contenido proteínico decente, usted?

Snickers cargado definitivamente no satisfizo.

Si usted tiene que comer el caramelo, consiga los snickers regulares y bébalos con un monstruo bajo de Carb.

FALL.
CustomNW
¡Una cantidad robusta de proteína!
ozzman
¿Usted está racionalizando su apego del alimento de la chatarra “probando” todas las barras de caramelo hacia fuera allí y diciendo cuánto (yum) aspire?
D Sade
COTICE (@ 14 Feb de 2008 ozzman, 01:26 P.M.) [snapback] 457625 [/snapback]
¿Usted está racionalizando su apego del alimento de la chatarra “probando” todas las barras de caramelo hacia fuera allí y diciendo cuánto (yum) aspire?

Esto es amargo, así que no lo acabé.

Y no amargo en una clase deliciosa del chocolate del cacao del 88% de manera… amarga en “mi lengüeta creció de alguna manera tan larga durante la noche que entró mi oído y probaba una clase de mi propio earwax”.
Kimbo
Vi esto en el almacén también, pero tengo todavía intentarlo.

Sorpresa agradable: La luz asada Rockstar es muy sabrosa. Perfil decente del ingrediente también.
SteveSliwa
Vi esta última noche y decidía no comprarlo.
D Sade
COTICE (SteveSliwa @ el 14 Feb de 2008, 01:59 P.M.) [snapback] 457650 [/snapback]
Vi esta última noche y decidía no comprarlo.

Veo que eso Nootropics está trabajando… deseo que habría hecho además.
SteveSliwa
COTICE (D Sade @ el 14 Feb de 2008, 03:00 P.M.) [snapback] 457652 [/snapback]
Veo que eso Nootropics está trabajando… deseo que habría hecho además.

Haha I discutió (por cerca de 10 segundos) la lectura de los ingredientes mientras que llenaba para arriba en una gasolinera mientras que mirar esta visualización masiva pero no fue impresionada bastantes incluso para tomar uno.
Raymond333
COTICE (D Sade @ el 14 Feb de 2008, 12:08 P.M.) [snapback] 457616 [/snapback]
Si usted tiene que comer el caramelo, consiga los snickers regulares y bébalos con un monstruo bajo de Carb.
FALL.

Mierda, con esa cantidad de grasa y de azúcar, usted sería mejor apagado. No probará definitivamente esto hacia fuera.
D-termine
El nuevo caffinated la barra del desvío es bomba, no tiene ninguna idea de los magnesios sin embargo. Ese rockstar ligero es también absolutamente sabroso
SteveSliwa
¿Soy el único quién todavía goza de snickers regulares de vez en cuando?
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.