Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Stim'd hacia fuera
Los foros de la mente y del músculo > complementan > feedback del producto
captainbicept
Gracias a los suplementos mega por suministrarme una botella libre del ’ d de Stim del “ hacia fuera. El ” I tardó a un casquillo aproximadamente 40 minutos antes del entrenamiento. La talla de servicio recomendada es 1 casquillo. Ésta es una cosa agradable sobre el ’ d de Stim hacia fuera, él por lo tanto, le proporciona a 90 porciones.
Durante mi entrenamiento los efectos del ’ d de Stim hacia fuera eran suaves con todo sensibles. No proporcionó a un efecto extremadamente estimulante. Hizo sin embargo, proporcionar a un sentido realzado del foco. Era mucho más fácil conseguir en la zona. Siento que el ’ d de Stim hacia fuera trabajará lo más eficientemente posible cuando está combinado con otros suplementos. Miro adelante a relanzarme experimento con el ’ d de Stim hacia fuera, sin embargo, lo tomaría conjuntamente con chocamine o la efedrina.
Estoy entrenando a estilo de la C.C. y estoy utilizando actualmente un estilo de la pausa de resto del entrenamiento en mis conjuntos. Encontré que después de que mi pausa inicial para mi conjunto, yo pudiera terminar viajantes más adicionales que esperada.
Total, daría a este suplemento 6 fuera de 10 en sus los propios. Como dije arriba, tiene promesa. Sin embargo, siento que el ’ d de Stim hacia fuera podría utilizar el ” de algunos ayudantes del “ para ser completo.

No utilizo stims a menudo. Mi dieta es virtualmente descafeinada, yo no bebe el café.
Sin embargo, tengo una tolerancia naturalmente alta a la mayoría de las cosas.
La energía de ella está allí. Es ni una energía nerviosa o sudorosa. Es más de un zumbido mental, que es gracias al GUISANTE en él.
La razón que quiero agregar ayudantes está a es, “porqué no?”
Si 1 +1 pueden igualar 2. Puedo encontrar quizá una fórmula donde 1+1=3.
Si usted no tiene ninguna experiencia con el GUISANTE, que él está un poco duro describir. Stim'd hacia fuera es una versión realzada, estimulada del GUISANTE, en mi opinión.
No lo compararía a ninguÌn otro stim porque el GUISANTE de la sensación crea es único.

Stim'd fuera de + Gakic http://www.megasupplements.net/en/1635/gak...8-capsules.html
Probé hoy una combinación del ’ d de Gakic y de Stim.
Saqué a Gakic aproximadamente una hora y una mitad antes de mi entrenamiento y del ’ d de Stim cerca de 40 minutos anteriormente.
La energía era más intensa que mi tiempo anterior que sacaba el ’ d de Stim. Sentía mucho energizado y animado este vez. Era también mucho más “ en el ” de la zona para la duración de mi entrenamiento. Siento realmente que el GUISANTE es un componente muy fuerte a la fórmula.
Tenía mucho más energía para mis conjuntos, que utilizan la técnica de la pausa de resto. Podía exprimir hacia fuera más viajantes para mi conjunto secundario. Requerí además menos resto entre conjuntos y necesité pocos conjuntos calentar para alcanzar mi espacio de ejecución.
La adición de Gakic al ’ d de Stim hacia fuera había sido grande. Daría a mi entrenamiento hoy 8 fuera de 10.
Debo agregar, como nota lateral que el efecto de Gakic sobre él el ’ s los propios era poco impresionante. Sin embargo, utilizar Gakic junto con Stim'd hacia fuera es una combinación que utilizaré otra vez, probablemente mañana cuando lo hago las posiciones en cuclillas.

’ d de Stim hacia fuera + efedrina + GTE
Utilicé una combinación del ’ d de Stim hacia fuera, de efedrina, y del extracto del té verde (GTE). Tardé a todos los suplementos aproximadamente 35 minutos antes de mi entrenamiento. Mi entrenamiento era incluir mi rutina agazapada, así que planeaba para una cierta intensidad durante mi estancia en la gimnasia.
La energía la pila proporcionada era una gota menos limpia. La combinación clásica de cafeína (situado en el ’ d de Stim hacia fuera) y de la efedrina que tomé, que proporcioné a una cierta energía muy rápida y a un ritmo cardíaco creciente. El ’ d de Stim hacia fuera sin embargo, puso en una zona sólida agradable. Era impaciente conseguir en los pesos.
Mi impaciencia era una gota sobre entusiasta. Tuve que retardarme para tragar y para forzarme a esperar más de largo entre conjuntos así que podría ser reclinado mejor. Sentía como la necesidad del ’ t del didn de I cualquier resto entre conjuntos, sin embargo, los años de experiencia me hizo saber mejor.
La única abajo cara a la experiencia era que el ’ t del wasn de la energía como limpio y era una gota nerviosa. Soy todavía bueno y atado con alambre 3 horas después de injerir el ’ d de Stim hacia fuera, la efedrina, GTE empila. También muy me todavía enfocan y una gota nerviosa. Di a mi entrenamiento 8.5 fuera de 10.

Stim'd fuera de + 5-Tetra (http://www.megasupplements.net/en/711/five...20-tablets.html)
Esto era una combinación agradable. Me no impresionan excesivamente con 5 tetra en el primer lugar. Sin embargo, el poco que agrega al entrenamiento es alzada por los efectos agradables del Stim'd hacia fuera.

Stim'd fuera de + Gakic + GTE (repetidas veces y otra vez)
Tengo que decir que puedo tener bajo clasifiqué este suplemento combinado previamente. Éste ahora es uno de mis combos preferidos a tomar cuando encuentro que necesito realmente tener un entrenamiento intenso. Encuentro tardar al Gakic 2 horas antes de mi entrenamiento, después sacando una combinación de Stim'd, el GTE y el potasio a la hora antes de mi entrenamiento crea la sinergia perfecta para permitir esos conjuntos de intensidad alta.
captainbicept
’ d de Stim hacia fuera + Chocamine + GTE

Primero de mí quisiera delirar sobre chocamine. Es un suplemento fantástico, hace le la sensación grande y es una gran adición a muchas pilas.
La combinación de los tres hizo para un entrenamiento enfocado agradable. Gocé de ella grandemente.
Introduciría errores de funcionamiento la mierda fuera de megasupplements hasta que lleven chocamine. Entonces acción para arriba en ella. Es un gran stim del pre-entrenamiento.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.