Redsky
15 de febrero de 2008, 07:04
Toqué en esto en mi blog, pero esta materia ha sido supresión épica del apetito del WRT en solamente 1 píldora al día. De hecho, suprime apetito mejor para mí que pseudoephedrine sin los efectos secundarios del coquizar-dick.
Para lo que vale, estoy adietando actualmente en BWx10, carburador bajo, usando un acercamiento de ayuno intermitente.
Buena materia de hecho.
lethaljd
15 de febrero de 2008, 08:06
el 100% conviene. ¿Usted la piensa es el Hoodia? No muchos otros stims tienen eso en él.
COTICE (Redsky @ el 15 de febrero de 2008, 07:04) [snapback] 457855 [/snapback]
Toqué en esto en mi blog, pero esta materia ha sido supresión épica del apetito del WRT en solamente 1 píldora al día. De hecho, suprime apetito mejor para mí que pseudoephedrine sin los efectos secundarios del coquizar-dick.
Para lo que vale, estoy adietando actualmente en BWx10, carburador bajo, usando un acercamiento de ayuno intermitente.
Buena materia de hecho.
Heavy_Lifter85
15 de febrero de 2008, 08:24
O el GUISANTE, o 5-HTP, o… quién sabe con toda la materia adentro allí.
™ de Cocamine 3.0 (extracto) del cacao, extracto de Guarana (xantinas) del 99%, extracto Chinensis de Maximowizia, extracto vulgaris del Phaseolus, Hoodia Gordonii, ácido lipoico de la R-Alfa, 5-Hydroxy L-Trytophan, extracto de Guggul (Commiphora Mukul) (2.5% Guggulsterones), extracto de la raíz de Thodiola Rosea, éster de etilo de la tirosina, éster de etilo de la Propionyl-Carnitina, ™ de Vitaberine (tiamina Trisulfide)
Redsky
15 de febrero de 2008, 08:39
COTICE (lethaljd @ el 15 de febrero de 2008, 07:06) [snapback] 457867 [/snapback]
el 100% conviene. ¿Usted lo piensa es el Hoodia? No muchos otros stims tienen eso en él.
5-HTP nunca embotó mi apetito en el pasado y nunca he intentado hoodia.
vanguardia
15 de febrero de 2008, 02:37 P.M.
I personalmente belive el efecto anoréxico es el resultado del análogo del trisulfide de la tiamina.
La mayoría de la gente consigue efectos agudos cero/suaves sobre apetito en un de los otros actives enumerados - así que por la deducción debe ser el análogo del trisulfide de la tiamina.
Un casquillo contiene el magnesio 300 de actives en su “mezcla” - no hay mucho sitio para una suficiente dosis de cada uno de los actives enumerados.
Que que le es dicho es el estimulante legal más potente yo han intentado.
Kimbo
15 de febrero de 2008, 02:48 P.M.
Interesante. Quisiera saber si continúa siendo eficaz después - nos mantengo actualizados.
Redsky
15 de febrero de 2008, 03:57 P.M.
COTICE (vanguardia @ el 15 de febrero de 2008, 01:37 P.M.) [snapback] 458129 [/snapback]
I personalmente belive el efecto anoréxico es el resultado del análogo del trisulfide de la tiamina.
La mayoría de la gente consigue efectos agudos cero/suaves sobre apetito en un de los otros actives enumerados - así que por la deducción debe ser el análogo del trisulfide de la tiamina.
Un casquillo contiene el magnesio 300 de actives en su “mezcla” - no hay mucho sitio para una suficiente dosis de cada uno de los actives enumerados.
Que que le es dicho es el estimulante legal más potente yo han intentado.
Eso es lo que pienso también, pues cada casquillo contiene el cafeína 200mg, tan allí no soy mucho sitio para todo lo demás. Consiguió ser la tiamina.
Redsky
15 de febrero de 2008, 04:00 P.M.
COTICE (Kimbo @ el 15 de febrero de 2008, 01:48 P.M.) [snapback] 458144 [/snapback]
Interesante. Quisiera saber si continúa siendo eficaz después - nos mantengo actualizados.
Una más nota: He estado dosificando el sesathin 2x/day junto con usar salvia. NinguÌn letargo a hablar de.
Parte de esto, siento, podría ser que una vez que le “adaptan” a una dieta del keto (completamente durante un largo periodo del tiempo) esa llega a ser fácil deslizarse adentro y nuestro de ketosis sin la niebla del cerebro. Lyle observa esto también y no puede imaginar porqué sucedería. Lo he notado también.
Heavy_Lifter85
15 de febrero de 2008, 07:15 P.M.
COTICE (Redsky @ el 15 de febrero de 2008, 03:00 P.M.) [snapback] 458255 [/snapback]
una vez que le “adaptan” a una dieta del keto (completamente durante un largo periodo del tiempo) esa llega a ser fácil deslizarse adentro y nuestro de ketosis sin la niebla del cerebro. Lyle observa esto también y no puede imaginar porqué sucedería. Lo he notado también.
Tengo gusto de esta explicación para ahora (las ratas, sé, yo sé):
el ketosis Adietar-inducido aumenta la densidad capilar sin flujo de sangre alterado en cerebro de la rata
Micaela A. Puchowicz, Kui Xu, Xiaoyan Sun, hiedra de Andre, Emancipator de Doug, y José C. LaManna
El departamento de anatomía, Facultad de Medicina, encajona la universidad occidental de la reserva, Cleveland, Ohio
21 de septiembre de 2006 sometido; validado en la forma final el 31 de enero de 2007
Se reconoce que los cuerpos de cetona, tales como R-beta-hydroxybutyrate (beta-HB) y el acetoacetate, es fuentes de energía para el cerebro. Como con metabolismo de la glucosa, la absorción del monocarboxylate por el cerebro es dependiente en la función y la regulación de su propio sistema del transportador. Investigamos en paralelo afluencia, el flujo de sangre, y la regulación del cuerpo de cetona del transportador del monocarboxylate (MCT-1) y del transportador de la glucosa (GLUT-1) en cerebro ketotic adietar-inducido de la rata (kilogramo). Afluencia regional de la beta-HB del sangre-a-cerebro (µmol·œ 1 del € del â del € del gâ·el œ del € del â del € del minâ 1) aumentó el doblez 40 con el ketosis (4.8 plasmabeta-HB del ± 1.8; el milímetro) en todas las regiones comparó con los grupos nonketotic (estándar y dietas ninguno-gordas); no había cambios en flujo de sangre regional. La coloración de Immunohistochemical reveló que la densidad GLUT-1 (number/mm2) en la corteza fue elevada perceptiblemente (el 40%) en el grupo ketotic comparado con los grupos estándar y ninguno-gordos de la dieta. MCT-1 también (tres veces) upregulated marcado en el grupo ketotic comparado con el grupo estándar de la dieta. En el grupo estándar de la dieta, el 40% de los tubos capilares del cerebro mancharon el positivo para MCT-1; esta cantidad dobló con la dieta ketotic. El análisis occidental de la mancha blanca /negra de microvessels aislados del cerebro ketotic de la rata mostró un aumento multiplicado por ocho en GLUT-1 y un aumento triple en MCT-1 comparado con el grupo estándar de la dieta.
Estos datos sugieren que el ketosis adietar-inducido dé lugar a densidad vascular creciente en la barrera blood-brain sin cambios en flujo de sangre. El aumento en densidad de la fracción y del tubo capilar de la extracción con los cuerpos de cetona crecientes del plasma indica un flux significativo de los substratos disponibles para el metabolismo energético del cerebro.
asianbabe
15 de febrero de 2008, 07:49 P.M.
Buena materia. Los efectos del apetito trabajaron muy bien para mí sin estar en ketosis.
Estoy pensando que es el cocamine - presumiblemente mucho diferente al chocamine regular.
Cualquier manera - 1 píldora me dura la jornada completa, yo la ama.
Owen70
15 de febrero de 2008, 07:52 P.M.
maldición. estudio agradable pesado
Mi novia del picosegundo ama esta materia; mismo, biselo la sensación mucho hasta 2-3 casquillos, así que no es muy rentable, además del estimulante willpower>any app. suppresant, si solamente porque no vence siempre ineficaz al abuso. y no digo eso que es alto - y - poderoso, sino algo IME
Redsky
15 de febrero de 2008, 09:02 P.M.
COTICE (Owen70 @ el 15 de febrero de 2008, 06:52 P.M.) [snapback] 458357 [/snapback]
maldición. estudio agradable pesado
Mi novia del picosegundo ama esta materia; mismo, biselo la sensación mucho hasta 2-3 casquillos, así que no es muy rentable, además del estimulante willpower>any app. suppresant, si solamente porque no vence siempre ineficaz al abuso. y no digo eso que es alto - y - poderoso, sino algo IME
Tomaré cualquier supresión creciente de la lipolisis y del apetito en las calorías 10xbw.
Miro adelante a intentar esto en un PSMF.
Owen70
15 de febrero de 2008, 09:05 P.M.
COTICE (Redsky @ el 15 de febrero de 2008, 06:02 P.M.) [snapback] 458375 [/snapback]
Tomaré cualquier supresión creciente de la lipolisis y del apetito en las calorías 10xbw.
Miro adelante a intentar esto en un PSMF.
la derecha
sin embargo redsky, si usted ha continuado con las últimas BS en ALRI, por lo menos en los últimos 3 meses, su gusto el 1/2 de sus productos se corrompen con algo de mierda; usted tendría que diferir a una de las tarjetas del chisme como bbing.com pero, en fin, la guerra de la selva tiene DMT o algo en ella, y su androstenediona chromotagraphied producto o un poco de metabilito similar (del Restore @ pienso)
Redsky
15 de febrero de 2008, 10:13 P.M.
COTICE (Owen70 @ el 15 de febrero de 2008, 08:05 P.M.) [snapback] 458376 [/snapback]
la derecha
sin embargo redsky, si usted ha continuado con las últimas BS en ALRI, por lo menos en los últimos 3 meses, su gusto el 1/2 de sus productos se corrompen con algo de mierda; usted tendría que diferir a una de las tarjetas del chisme como bbing.com pero, en fin, la guerra de la selva tiene DMT o algo en ella, y su androstenediona chromotagraphied producto o un poco de metabilito similar (del Restore @ pienso)
He continuado en ella, pero los stims son un partido bastante diverso. Si ha corrompido con algo lejos más fuerte (y esta materia es suave, stim-sabia muy) usted lo sentiría enderezar aprisa.
Deserusan
20 de febrero de 2008, 12:41
COTICE (Redsky @ el 15 de febrero de 2008, 09:13 P.M.) [snapback] 458426 [/snapback]
Si ha corrompido con algo lejos más fuerte (y esta materia es suave, stim-sabia muy) usted lo sentiría enderezar aprisa.
Ciertas “drogas de la tiroides de la prescripción de la escritura de la etiqueta” no le dan un efecto del stim. Tómelo para lo que vale.
rpen22
20 de febrero de 2008, 12:47
COTICE (Deserusan @ el 19 de febrero de 2008, 10:41 P.M.) [snapback] 459553 [/snapback]
Ciertas “drogas de la tiroides de la prescripción de la escritura de la etiqueta” no le dan un efecto del stim. Tómelo para lo que vale.
¿Usted no va apenas a dejarnos que cuelgan como ése, es usted?
Odium
20 de febrero de 2008, 08:13
Después de leer la revisión arriba, decidía dar a esto un intento. Tengo literalmente paquetes alrededor de de las docena muestras de Nutraplanet (envío absolutamente un dígito binario del dinero su manera). Tomé un casquillo en el 6:30 con el desayuno. Sentía el cafeína golpear en el plazo de 20 minutos o tan y bonito mucho pensamiento “meh”. Ahora una hora y media más adelante y yo están sintiendo definitivamente algo más. Me muy estimulan y siento algo caliente, agradezco la calidad por mis camisetas inferiores de la armadura, ellos oscilo. Éste es estimulado que cuidado de I ser.
Esto siente el producto de limpieza de discos de la manera que el veneno original. Honesto, esa mierda hizo que siente como tenía la gripe. Pienso que utilicé dos casquillos de ella (el significado 2 intenta) y que los lancé lejos. Sí, trabajó en que no quise comer, sino que pienso que que es porque mi cuerpo pensó moría.
Informaré en el final del día.
FWIW, también estoy utilizando Piracetam, ALCAR, y Vinpocetine.
Odium
20 de febrero de 2008, 10:15
Una actualización rápida ahora, cerca de 2 horas más adelante.
Sienta estimulado bastante, pero no muy agradable. Siente la clase de sucio, pero de mí se enfocan. Las manos son frías y la cara siente caliente. Mis disturbios visuales (veo “nieve visual” constantemente) son mucho más pronunciados. Sin embargo, he estado fuera de taurino por 2 semanas porque 1fast400 estropeado y sin él, la nieve consigue peor (o debo decir, con taurino que la nieve aminora). Pero, esto la está haciendo definitivamente peor que apenas sin taurino.
Redsky
20 de febrero de 2008, 10:23
COTICE (Odium @ el 20 de febrero de 2008, 09:15) [snapback] 459636 [/snapback]
Una actualización rápida ahora, cerca de 2 horas más adelante.
Sienta estimulado bastante, pero no muy agradable. Siente la clase de sucio, pero de mí se enfocan. Las manos son frías y la cara siente caliente. Mis disturbios visuales (veo “nieve visual” constantemente) son mucho más pronunciados. Sin embargo, he estado fuera de taurino por 2 semanas porque 1fast400 estropeado y sin él, la nieve consigue peor (o debo decir, con taurino que la nieve aminora). Pero, esto la está haciendo definitivamente peor que apenas sin taurino.
No he notado cualquier respuesta (el efecto sucio del stim). Curioso de hecho.
Odium
20 de febrero de 2008, 10:54
, Observe sí bien que tengo algo el ir extraño con mi con el cerebro dado que veo parásitos atmosféricos de la TV todo el tiempo y a veces las cosas que nada alrededor.
hábito
20 de febrero de 2008, 11:55
COTICE (Odium @ el 20 de febrero de 2008, 07:54) [snapback] 459654 [/snapback]
, Observe sí bien que tengo algo el ir extraño con mi con el cerebro dado que veo parásitos atmosféricos de la TV todo el tiempo y a veces las cosas que nada alrededor.

Apenas menee el alambre en la parte posterior de su cabeza, hace que la nieve sale para mí

.
Apenas en cuanto a no el poste una cierta tontería inútil, tengo gusto de VHD mismo, pero de 1 casquillo ninguÌn cerca de donde suprime mi apetito todo el dia. Toma dos para conseguir un efecto decente del stim, y siente un poco “sucio”, pero encontrar (bastantes) los estimulantes legales de gran alcance que sienten “limpios” es absolutamente duro.
FWIW I tienen la tolerancia de droga (CUALQUIE droga o suplemento) de un oso de grisáceo 800lb….
Colin
20 de febrero de 2008, 01:25 P.M.
Estoy interesado ver cómo el supression del apetito y así sucesivamente filtra hacia fuera con esto pero me estoy inclinando hacia “no todo el que grande” como no haya ingrediants nuevos en la fórmula.
El veneno original también generó tales observaciones que se desplomaron rápidamente mientras que los informes de la sensación como mierda completa comenzaron a surgir regularmente.
vanguardia
20 de febrero de 2008, 01:35 P.M.
He notado sí que la tolerancia cruzada no es una regla absoluta cuando viene a los stims de OTC.
Una variedad muy básica es para una dosis ED (pre alza del entrenamiento) esa yo ha intentado es
cafeína del día 1
efedrina del día 2
día 3 apagado
cafeína del día 4
efedrina del día 5
día 6 apagado
día 7 apagado
No paró el trabajar para mientras lo empleara (varios meses) en la dosificación del estándar (efedrina del magnesio 200 cafeína del magnesio, 25).
Una vez que utilicé Ergopharm amperio demasiado y conseguí tolerancia a la materia, pero 1 casquillo del veneno HD3 era más fuerte de 4 casquillos de amperio (tan ninguna tolerancia cruzada).
No haga ninguÌn error que usted todavía consigue las caídas, la depresión y la quemadura pero cambiando encima de sus stims usted puede a veces apenas guardar el ir sin efecto que pierde.
Tengo gusto NADH + Tyrsosineto stave apagado esos efectos (estómago vacío por la mañana) del uso del stim junto con la materia de ponerle hacia fuera en la noche (serina fosfatidil, los benzos, el theanine, los antihistamínicos etc). Def diferencia. Ejecute los stims a solas sin “ayuda” y usted consigue quemado rápidamente.
Un acercamiento similar se puede tomar para los meds del sueño (el clave es diversos mecanismos) para evitar cierto apego y tolerancia:
día 1 Z-meds (zopliclone o similar).
antihistamínico del día 2.
día 3 apagado
z-meds del día 4
antihistamínico del día 5
día 6 apagado
día 7 apagado.
noswttea4u
20 de febrero de 2008, 02:10 P.M.
El veneno mata absolutamente mi apetito-Yo tomó siempre 2 píldoras 2x, un tan 4 día. Me puso en un humor muy feliz, yo disfrutó de él, no obstante parece efectuar mi próstata absolutamente un dígito binario. No podría dormir porque tuve que levantarme cada 5 minutos para hacer pis. También tenía problemas el conseguir de una erección con ella, pero mató definitivamente mi apetito.
Odium
21 de febrero de 2008, 08:51
No pienso bien que utilizaré esto otra vez. Sentía bastante malo en el final del día. Para ser honesto, no sé el active principal trabaja en esta materia. ¿Pero parece como él agota el infierno fuera algo…? Tomé alguna PC y 5HTP, pero ése no parecía ayudar. Cardiio no ayudó. Theanine + Phenibut hicieron. Pero diría no dejo mi revisión disuadirle. Como se declaró anteriormente, parezco tener cierta química extraña del cerebro. Un casquillo hizo bastante mucha matanza mi apetito todo el dia. YMMV.
vanguardia
21 de febrero de 2008, 11:12
Usted no es la única persona que tenía esa reacción. He visto a porciones de gente con la misma respuesta. Primero leí quién la consiguió era Prolongatum (BTW adonde él fue?).
Redsky
21 de febrero de 2008, 02:53 P.M.
Quizás los que no consiguen enfermos de sulbutiamine (o de punto) harán muy bien con esto. Había leído sobre la gente que conseguía las sacudidas/etc de la gripe de punto pero nunca noté tal reacción.
noswttea4u
21 de febrero de 2008, 11:38 P.M.
COTICE (Redsky @ el 21 de febrero de 2008, 02:53 P.M.) [snapback] 460051 [/snapback]
Quizás los que no consiguen enfermos de sulbutiamine (o de punto) harán muy bien con esto. Había leído sobre la gente que conseguía las sacudidas/etc de la gripe de punto pero nunca noté tal reacción.
Conseguí MALO gripe-como sistemas con el punto, así que malo que tuve que dejar el trabajo. Con veneno no noté ninguna tal edición, no obstante experimenté pies y las manos fríos, así como boca seca.
dee del EL es
22 de febrero de 2008, 01:01
COTICE (noswttea4u @ el 21 de febrero de 2008, 11:38 P.M.) [snapback] 460185 [/snapback]
Conseguí MALO gripe-como sistemas con el punto, así que malo que tuve que dejar el trabajo. Con veneno no noté ninguna tal edición, no obstante experimenté pies y las manos fríos, así como boca seca.
¿flu=yohimbine?
hábito
23 de febrero de 2008, 10:40 P.M.
COTICE (dee @ el 21 de febrero de 2008 del EL es, 10:01 P.M.) [snapback] 460192 [/snapback]
¿flu=yohimbine?
posiblemente, el yohimbine hizo siempre que siente como asno, cambios rápidos del temp y mierda. Def. podía ser interpretado como gripe como .....
liorrh
24 de febrero de 2008, 03:53
COTICE (dee @ el 21 de febrero de 2008 del EL es, 11:01 P.M.) [snapback] 460192 [/snapback]
¿flu=yohimbine?
yupp. alpha2 es crítico para la activación inmune.
lethaljd
24 de febrero de 2008, 09:16
+1 en las ediciones de la próstata en veneno. He hablado sobre esto antes. Urination frecuente y efecto serio del “regate”. Y por supuesto es supremo difícil conseguir o sostener una erección cuando su cuerpo está en bolas del vuelo de la pared al modo de la “lucha o”.
También noté que después de que alrededor de una semana o comenzara tan a conseguir dolores de cabeza frontales echados a un lado correctos persistentes de veneno. Durarían para un día o dos después de mi dosis pasada y se vuelven rápidamente sobre la re-administración. Pienso que tenía algo hacer con el 5-HTP para mí como he intentado casi cada otra cosa en esa lista, incluso el Sulbutiamine, en las dosis muy altas.
AdelV
26 de febrero de 2008, 09:36
Intenté una cierta EC con la hierba 500mg… y seriamente. siento que lleno y el pensamiento del alimento me hace enfermo. ¡dura la jornada completa! LOL.
¡biselo tan lo tomo o yo no comeré por días!!
con todo para intentar veneno pero me tenga una botella
Redsky
28 de febrero de 2008, 08:03
COTICE (AdelV @ el 26 de febrero de 2008, 08:36) [snapback] 461211 [/snapback]
Intenté una cierta EC con la hierba 500mg… y seriamente. siento que lleno y el pensamiento del alimento me hace enfermo. ¡dura la jornada completa! LOL.
¡biselo tan lo tomo o yo no comeré por días!!
con todo para intentar veneno pero me tenga una botella

¿Qué hierba estamos hablando aquí?
billm311
1 de marzo de 2008, 12:02 P.M.
He estado utilizando 1 veneno con 1 bronkaid (el sulfato de la efedrina 25mg)
entonces en el día agregaba más adelante un primatene (el ácido clorhídrico 12.5 del magnesio E)
trabajaba agradable, aunque los efectos se han retardado. el ir a tomar una rotura de ella durante algún tiempo.
I aunque el veneno era bastante bueno. En 1 al día, extremadamente económico. A las dos, no malo. más, pierde valor verdadero.
twistab4pudd
9 de abril de 2008, 09:27
Si cualquier persona puede ayudarme por favor…. ¿Me preguntaba si el veneno Hyperdrive 3.0 es favorable anabólico? ¿cuáles los efectos sobre el tejido del músculo serían? ¿es esto terminantemente para el burning gordo o dañará mis músculos si lo tomo? Apenas necesito algo que hará que pierde alrededor 15 libras. (IM ABIERTO PARA LAS SUGERENCIAS);] de la grasa y deje el músculo, pero yo no tiene gusto de la sensación nerviosa del hydroxycut incondicional o ninguna productos que hacen que siente como eso. ¡GRACIAS POR ADELANTADO!!
lethaljd
9 de abril de 2008, 10:18
COTIZACIÓN (twistab4pudd @ el 9 de abril de 2008, 10:27)

Si cualquier persona puede ayudarme por favor…. ¿Me preguntaba si el veneno Hyperdrive 3.0 es favorable anabólico? ¿cuáles los efectos sobre el tejido del músculo serían? ¿es esto terminantemente para el burning gordo o dañará mis músculos si lo tomo? Apenas necesito algo que hará que pierde alrededor 15 libras. (IM ABIERTO PARA LAS SUGERENCIAS);] de la grasa y deje el músculo, pero yo no tiene gusto de la sensación nerviosa del hydroxycut incondicional o ninguna productos que hacen que siente como eso. ¡GRACIAS POR ADELANTADO!!
Si usted no tiene gusto del hydroxycut incondicional, esta mierda le soplará fuera del agua. Permanezca lejos. Probablemente el stim más fuerte de OTC que he encontrado nunca.
twistab4pudd
9 de abril de 2008, 10:59
COTIZACIÓN (lethaljd @ el 9 de abril de 2008, 09:18)

Si usted no tiene gusto del hydroxycut incondicional, esta mierda le soplará fuera del agua. Permanezca lejos. Probablemente el stim más fuerte de OTC que he encontrado nunca.
¿Usted tiene sugerencias? ¿El lookin Im para perferabbly un termogénico que sea eficaz en grasa ardiendo, ese dosnt le da la sensación nerviosa y es favorable anabólico? Gracias.
lethaljd
9 de abril de 2008, 02:06 P.M.
COTIZACIÓN (twistab4pudd @ el 9 de abril de 2008, 11:59)

¿Usted tiene sugerencias? ¿El lookin Im para perferabbly un termogénico que sea eficaz en grasa ardiendo, ese dosnt le da la sensación nerviosa y es favorable anabólico? Gracias.
¿Por qué no intente un non-stim? Algo engranó más hacia la supresión del apetito y FFAs de movilización. DCP podría ser práctico, como la pila de Sesamin o del CALOR. El thermos estimulante un de los va a tenerle sensación como un loco si usted piensa que el hyrdroxycut incondicional es demasiado estímulo. La tendencia que va parece gerared al overstimulation algo que adecuada/bajo-estímulo con el thermos actualmente.
Odium
9 de abril de 2008, 03:33 P.M.
COTIZACIÓN
Apenas necesito algo que hará que pierde alrededor 15 libras.
El cáncer hará el truco.
Seriamente sin embargo, los suplementos no cortan 15lbs de la grasa. La dieta, el ejercicio, y la disciplina hace.
twistab4pudd
10 de abril de 2008, 09:22
COTIZACIÓN (lethaljd @ el 9 de abril de 2008, 01:06 P.M.)

¿Por qué no intente un non-stim? Algo engranó más hacia la supresión del apetito y FFAs de movilización. DCP podría ser práctico, como la pila de Sesamin o del CALOR. El thermos estimulante un de los va a tenerle sensación como un loco si usted piensa que el hyrdroxycut incondicional es demasiado estímulo. La tendencia que va parece gerared al overstimulation algo que adecuada/bajo-estímulo con el thermos actualmente.
¿Cómo sobre empilar el tonalin CLA con un suppresion del apetito como los usted mencionó anteriormente? ¿El CLA todavía protegerá el músculo con la consumición menos sin embargo?
GRACIAS
twistab4pudd
10 de abril de 2008, 09:29
COTIZACIÓN (Odium @ el 9 de abril de 2008, 02:33 P.M.)

El cáncer hará el truco.
Seriamente sin embargo, los suplementos no cortan 15lbs de la grasa. La dieta, el ejercicio, y la disciplina hace.
Bien, cargo el tren para 45 mínimos y hago cardiio por 30 minutos al día 5 fuera de 7 días de la semana. ¡Es grasas de cuerpo obstinadas! quise tan dar a algo un tiro. tomo actualmente como 7 grms de tonalin del cla al día pero trabaja increíblemente lento.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.