Warning: fopen(cache/e26bbb429ce03e7517b6f885167811d2.cache) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 75

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76
Foros de la mente y del músculo > revisión de Decabolen
Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Revisión de Decabolen
Los foros de la mente y del músculo > complementan > feedback del producto
captainbicept
Decabolen
Por los laboratorios de CTD

Gracias muy especiales a http://www.megasupplements.net/ por dejarme probar este producto para su compañía.

Cada porción de 1 cápsula de Decabolen contiene:
Mezcla 45mg de Decabolen
http://www.megasupplements.net/en/2149/decabolen-60caps.html

2 (17a-Methyl-etioallocholan-2-ene-17b-ol) 10mg ene
4 chloro-17a-methyl-andro-4-ene-3,17b-diol 25mg
2a, 17a-dimethyl-17b-hydroxy-5a-androstan-3-one 10mg

Esto es un nuevo producto release/versión por CTD. Es un nuevo producto abarcado de viejas ideas. Esencialmente, Decabolen es una combinación de Superdrol, de Halodrol y de Pheraplex.
Este producto por lo tanto tiene el potencial para ser tres veces tan peligrosas. Sin embargo, la combinación de estos ingredientes puede demostrar ser sinérgica y ser muy de gran alcance cuando está combinada.
Tengo experiencia con la mayoría de los andrógenos hacia fuera allí. Por lo tanto, podré hacer una buena comparación de lo que puede ser similar ésta.
Una pequeña lista de algunos de los compuestos androgénicos/anabólicos que he utilizado es:
Testosterona (cypionate, enanthate, propionato, y sust.)
Tren
Winstrol
Dbol
T-bol
EQ
M1T
4AD
MDHT
M5AA
M4OHN
IGF-1 L3
CLAVIJA-MGF
Insulina
Nolvadex
Arimidex
Aromasin
Clomid

El Decabolen será ejecutado por 30 días en una dosificación de 90mgs/day. Mientras que ejecuta Decabolen, también utilizaré un complejo de la vitamina B, un NAC, una glucosamina/un chonodroitin, un aceite de pescados, un potasio y un cardo de leche. Los suplementos adicionales que puedo utilizar durante el mes son el “’ d de Stim hacia fuera” (http://www.megasupplements.net/en/2196/sti...0-capsules.html), chocamine, extracto del té verde, efedrina y extracto del geranio.
Planeo en utilizar el estilo de la C.C. del entrenamiento durante mi funcionamiento con Decabolen. Entrenaré a cuatro días a la semana. A lo largo de cara mi entrenamiento de la C.C. utilizaré cardiio muy escasamente. Soy naturalmente un ectomorph y un ganador duro.
captainbicept
El ayer era los 4 del comienzo del día en Decabolen.
Estoy conservando definitivamente una buena cantidad de agua ya
Por lo tanto estoy agregando femera en 1.25mgs/day.
captainbicept
Estoy volviendo a la gimnasia y a una dieta constante también hoy.
Conistently he estado poniendo alrededor y he estado comiendo terrible por alrededor de una semana.
He tenido la gripe y mi conditition crónico del estómago actuaba para arriba.
Mi garganta sigue siendo clase de dolor y de todo. Sin embargo, estoy volviendo a la gimnasia hoy.
Cuando me pesé este hadnt de la mañana I perdido o ganó cualquier peso.
Esto era un poco tan asombrosamente que soy un ecto incondicional. Si hago enfermo mi cuerpo se libra de masa inmediatamente.
Kimbo
¿Cualquier ocasión usted puede ser que consiga un cierto ensayo hecho trabajo del poste de la sangre?
captainbicept
Conseguiré el donw del trabajo de la sangre tan pronto como Im hecho con el PCT.
Cada ciclo que funciono con es seguido por el PCT y entonces el trabajo de la sangre.
D Sade
¿Experiencia con enfermedad inducida andrógeno antes? ¿Piense que tenía cualquier cosa hacer con ella?
captainbicept
He tenido casos de la “gripe de la prueba” antes. No eran agradables.
Mientras que no puedo garantizar que éste no era andrógeno inducido, no puedo negarlo tampoco. Tenía una fiebre de la calidad inferior, una garganta dolorida, glándulas hinchadas, una nariz que moquea y una congestión. Sin embargo, algo sobre él no sentía como una gripe y sentía similar a ésos síntomas de la gripe de la prueba.
Sin embargo, la gripe de la prueba es más por todas partes “mi cuerpo siente funcionamiento abajo y como de una sensación de la mierda”. Esta vez acabo de sentir como tenía una gripe suave, mi estómago hecho le realmente malo. El grueso de la gripe en sus los propios sin embargo, no debilating por ninguna medios.
Hasta él que es pruebe la gripe, yo son poco concluyente. Sin embargo, dudo que los andrógenos estuvieran de cualquier ayuda.
captainbicept
Acabo de tener mi primer entrenamiento de nuevo a la gimnasia en una semana desde mi despido de una semana de ser enfermo.
Tenía un entrenamiento misterioso.
No sólo batí pero también volé por todas mis bandas en mi estilo de la C.C. del entrenamiento.
Había tomado el extracto del geranio y GTE pre-entrenamiento de 45 minutos y Gakic dos y las medias horas antes de ése.
Aunque el ’ t del wasn de I que miraba adelante a cualesquiera de mis conjuntos entre conjuntos y mí no quisiera nada más sino dejar la gimnasia entonces mientras que estaba allí; Tenía grandes energía y fuerza durante mis conjuntos.
captainbicept
Tenía otro gran entrenamiento esta mañana.
Tomé el extracto del geranio, la efedrina y el pre-entrenamiento del GTE.
Batí la mayor parte de mis bandas con todo otra vez.
Si estos entrenamientos continúan la manera que han sido y mi trabajo de la sangre se vuelve en un estado aceptable después del PCT, yo clasificará este producto altamente.
captainbicept
Soy dos semanas en mi iniciar y est cuatro libras.
No estoy llevando a cabo mucho peso del agua si cualquiera. Sin embargo, estoy utilizando femera en 1.25mg/day.
Produjo hoy otro bastante buen entrenamiento. Estoy teniendo buenos entrenamientos hasta ahora este ciclo. Siendo nuevo al estilo de la C.C. del entrenamiento, no puedo decir si mi fuerza está aumentando este rápidamente debido a tener que adaptarse a un nuevo estilo del entrenamiento o al Decabolen.
No estoy consiguiendo la clase intensa de entrenamientos que esperaría de estar en un ciclo testosterona-basado. Además, Decabolen no está produciendo las bombas de la clase. AAKG, la creatina, y la beta-alanina son mucho mejor una “pila de la bomba” que Decabolen.
D-termine
Apenas una pequeña nota, y no significo detraer, solamente los PP rutinario me da la gripe cuando la comienzo. Y los apoyos para este combinado, he ejecutado 6 orals separados hacia fuera durante 2 meses antes e incluso sustos de este producto la mierda fuera de mí
captainbicept
COTICE (D-termine @ el 25 de febrero de 2008, 09:23 P.M.) [snapback] 461153 [/snapback]
Apenas una pequeña nota, y no significo detraer, solamente los PP rutinario me da la gripe cuando la comienzo. Y los apoyos para este combinado, he ejecutado 6 orals separados hacia fuera durante 2 meses antes e incluso sustos de este producto la mierda fuera de mí

No importo en absoluto.
Eso es bueno saber que los PP pueden ser el culpable. También sucede que cada uno en mi gimnasia era enfermo la misma semana que era. Había algo que circundaba. No quiero deber a aprisa señalar los dedos, en cuál puede haber hechome Illinois.
Acojo con satisfacción cualesquiera y todo comenta.
Los miembros satisfacen sienten libres de agregar sus opiniones o de decirme si hay algo que falta que se debe completar.
Gracias.
Kimbo
COTICE (captainbicept @ el 22 de febrero de 2008, 01:28 P.M.) [snapback] 460290 [/snapback]
Conseguiré el donw del trabajo de la sangre tan pronto como Im hecho con el PCT.
Cada ciclo que funciono con es seguido por el PCT y entonces el trabajo de la sangre.

Sea grande ver cuáles sus # es ' s como inmediatamente ciclo del poste, pero ése es fresco también.
captainbicept
COTICE (Kimbo @ el 26 de febrero de 2008, 07:30) [snapback] 461239 [/snapback]
Sea grande ver cuáles sus # es ' s como inmediatamente ciclo del poste, pero ése es fresco también.

Sé. Convengo totalmente con usted. Sin embargo, puedo solamente conseguir mi sangre probada así que muchas veces, antes de que mi compañía de seguros pregunte qué está continuando y mi doctor quiere saber porqué otro 25 años sano sabio quieren su sangre probada mensualmente. smile.gif
Tanto como quiero saber mi ciclo del poste de los niveles de hormona inmediatamente, mi salud es mi preocupación primaria y quiero saber mis niveles aproximadamente una semana después de que acabe el PCT para cerciorarse de que estoy de nuevo a un estado sano.
captainbicept
Ahora estoy incorporando la semana 4 de mi ciclo. Todavía estoy haciendo aumentos constantes de la fuerza. Estoy aumentando de viajantes y de pesos en la mayor parte de mis ejercicios. Como me observé estoy siguiendo anterior la rutina del entrenamiento de la C.C. Cuando puedo funcionamiento del ’ s de la semana anterior del golpe del ’ t, cambio encima de ejercicios. No he tenido que cambiar ejercicios muy a menudo en absoluto. EN tres semanas he ganado 5 libras. No he ganado la grasa. Llevaba a cabo un cierto peso del agua, sin embargo que fue eliminado con el uso del femera en 1.25mg/day.
Mi cuerpo está comenzando a sentir muy sobre entrenado y gravado. Estoy mirando adelante a terminar este ciclo, de modo que pueda comenzar a cruzar y tomar una pequeña rotura de la C.C.
captainbicept
Decabolen la conclusión
http://www.megasupplements.net/en/2149/decabolen-60caps.html
Cada porción de 1 cápsula de Decabolen contiene:
Mezcla 45mg de Decabolen

2 (17a-Methyl-etioallocholan-2-ene-17b-ol) 10mg ene
4 chloro-17a-methyl-andro-4-ene-3,17b-diol 25mg
2a, 17a-dimethyl-17b-hydroxy-5a-androstan-3-one 10mg

Esto es obviamente un compuesto muy pesado. Utiliza una combinación de Superdrol, de Halodrol y de Pheraplex. Honesto contaba con algo similar a funcionar con un ciclo de Anadrol. Contaba con aumentos rápidos en masa y fuerza, y algunos efectos secundarios severos.
Al principio mí experimentaba alguÌn bastante intenso me hincho de la retención del agua. Agregué Femera en 1.25mg/day y la retención del agua fue disipada algo rápidamente.
Gané un total de 4.5 libras de Massachusetts magro del cuerpo. No gané ningunas grasas de cuerpo. Sin embargo, debe ser observado que soy un ectomorph y no gana las grasas de cuerpo. Yo como típicamente la comida basura antes de cama (como la torta) apenas para guardar el peso encendido.
Mi fuerza fue encima de una cantidad significativa. No voy a enumerar los porcentajes que aumenté para todas mis elevaciones apenas los movimientos compuestos principales. Tenga presente que utilizaba el estilo de la C.C. del entrenamiento, por lo tanto no hacía los mismos ejercicios cada semana. Además esto era solamente un ciclo cuatrisemanal.

Deadlift: aumento en viajantes, ninguÌn aumento del 43% en peso
Prensa muda de la alarma de la pendiente: el aumento del 8% en el poundage, viajantes permanecía iguales
Prensa militar: el aumento del 7% en el poundage, viajantes permanecía iguales
Posición en cuclillas: aumento en viajantes, ninguÌn aumento del 43% en peso

Consideraría éstos los aumentos modestos de la fuerza. No consideraría éstos junto con lo que esperaría de Dbol o de Anadrol.
No sufrí ninguna efectos secundaria con excepción de la retención del agua que noté en el principio del ciclo. Hacia el extremo de mi ciclo noté una rotación en humor leve, no obstante éste no era nada extremo.
Me prepongo hacer trabajo de la sangre hacer y ser fijado después de que haya terminado el mi PCT.
Fije por favor cualquier comentario, las preguntas o las peticiones.
Abajo está mi ruptura de este producto:
Efectos secundarios: 1/10
Aumentos de la fuerza: 5/10
Aumentos de la masa: 5/10
Efectos de la recomposición del cuerpo: 5/10
kone
Nunca he tomado roids o mucho con excepción de los productos de Xyience y de los supps de alguÌn BSN. Retiré Andro en 2 ocasiones. Compré alguÌn Decabolen y no sé si incluso ahora lo tomo. ¿Yo conseguí una cierta ayuda del hígado con ella, qué debo utilizar como PCT?

¿apesadumbrado para mi ignorancia, pero cuál es los “PP” que se habla en esta cuerda de rosca?
Soy 35, 155# tenía 1 shldr. cirugía el año hace y el otro shldr. hecho en noviembre. El intentar recuperar una cierta talla. Cuando no me resuelvo, caigo el peso/talla como loco.
babyblu
Kone, no toma por favor el Decabolen. Haga por favor las porciones de investigación primero.

bb
captainbicept
Utilicé el femera @ 1.25mg/day mientras que en ciclo.
Estoy utilizando Nolvadex por cuatro semanas como PCT.
Para mi hígado utilicé un combinado del ALA, NAC, cardo de leche, multivitamin.
Además, mi régimen del suplemento para el mi PCT es absolutamente extenisve.
No utilice este producto a menos que usted sepa verdad que lo que usted está haciendo y ése requeriría la investigación extensa.
Además, creo que cada uno el primer ciclo debe ser un ciclo del enanthate o del cypionate de la prueba simple de 400-500mg/week. Es simple, seguro y poco puede salir mal. Si usted tiene un problema con las agujas, después usted está jugando al juego incorrecto mi amigo.
D-termine
El jugar con un ciclo largo que sus primer circunda no es la mejor OMI de la idea. Si usted tiene cualquier clase de tendonitis, el reloj que cogida de la prueba usted para arriba. Ahora he funcionado con 8 ciclos, y el PCT que he funcionado con en un ciclo oral mezclado 8 semanas era una brisa comparada casi idéntica que ejecuté después de un ciclo de TD de 4 meses de T y de alguna otra mierda. Básicamente, siendo cerrado que usted necesita de largo ejecutar HCG, y usted necesita saber su mierda. Un ciclo de 4 semanas de Phera Plex en 30mg/day con un Nolva/activa el PCT se puede ejecutar por casi cualquier persona algo simplemente. Tan no, su premisa de cada uno debe comenzar con la prueba es más que un dígito binario estropeado.
captainbicept
COTICE (D-termine @ el 18 de marzo de 2008, 12:17 P.M.) [snapback] 466528 [/snapback]
El jugar con un ciclo largo que sus primer circunda no es la mejor OMI de la idea. Si usted tiene cualquier clase de tendonitis, el reloj que cogida de la prueba usted para arriba. Ahora he funcionado con 8 ciclos, y el PCT que he funcionado con en un ciclo oral mezclado 8 semanas era una brisa comparada casi idéntica que ejecuté después de un ciclo de TD de 4 meses de T y de alguna otra mierda. Básicamente, siendo cerrado que usted necesita de largo ejecutar HCG, y usted necesita saber su mierda. Un ciclo de 4 semanas de Phera Plex en 30mg/day con un Nolva/activa el PCT se puede ejecutar por casi cualquier persona algo simplemente. Tan no, su premisa de cada uno debe comenzar con la prueba es más que un dígito binario estropeado.

La testosterona ahora se ha investigado extensivamente por encima un siglo. Hay diez de millares de estudios en ella. Millares de ellos que demuestran el uso seguro de él. Además, la testosterona se ha mostrado a la recuperación de la velocidad de tendones rasgados.
Si usted confía en un producto como phera más que un producto tan simple como la testosterona que su lógica es más dañada que los míos.
Además, usted no necesita HCG para un ciclo de 8 semanas de la testosterona, él puede ser utilizado pero no es necesario. Usando un A.I. durante el ciclo tal como femera o aromasin y entonces usando un SERMs tal como clomid y nolvadex para el PCT permitirá una recuperación fácil.
Los ciclos cuatrisemanales de orals permiten raramente que uno solidifique los aumentos. La mayoría de los utilizadores pierden todos los aumentos que lograron de un ciclo oral de 1 mes solamente en menos que un año, seis meses más probables.
captainbicept
Trabajo de la sangre

Todo el trabajo de la sangre fue hecho 17 días en el PCT. El mi PCT comenzó el día después de mi dosis pasada de Decabolen. No estoy fijando los rangos, sólo mis números, si usted quiere saber si cierto número es considerado elevado yo lo indicarán con un H. Usted puede mirar para arriba los rangos en sus los propios www.google.com

FSH + LH
FSH 6.0
LH 14.33 H

Profesor metabólico AMA-Comp.
Glucosa 108 H
Nitrógeno de urea 12
Creatinina 1.1
EGFR >60
Relación de transformación 10.9 de BUN/Creat
Sodio 139
Potasio 3.9
Cloruro 104
Dióxido de carbono 27
Calcio 9.2
Proteína, total 6.8
Albúmina 4.1
Globulina 2.7
Relación de transformación 1.5 de A/G
Fosfatasa alcalina 89
AST (SGOT) 37
ALT (SGPT) 30
Bilirrubina, total 0.3
Ferritina 38
Amilasa 102
Lipasa 28

DHEA-Sulfato 344.0
Testosterona 427
Ceruplasmin 32
Proteína C-Reactiva 0.60

CBC/DIFF/PL
Cuenta blanca 7.3 del glóbulo
Cuenta roja 4.93 del glóbulo
Hemoglobina 14.3
Hematócrito 44.0
MCV 89
MCH 29.0
MCHC 32.5
El Neutrophils% 62.0
El Lymphocytes% 30.0
El Monocytes% 6.6
El Eosinophils% 1.1
El Basophils% 0.2
Meutrophils, ABS 4.5
Linfocitos, ABS 2.2
Monocitos, ABS 0.5
Eosinophilis, absoluto 0.1
Basófilos, ABS 0.0
Plaquetas 240
RDW-CV 13.1
MPV 10.3

Perfil del AMA-Lípido
Colesterol 138
Colesterol 41 de HDL
Cholesterol/HDL 3.4
Colesterol de HDL (%) 29.7
Colesterol 77 de LDL

Colesterol 20 de VLDL
Triglicerides 100

Esto era un dolor completo en el asno a pulsar para arriba. Espero que cada uno aprecie.
bearmeat
COTIZACIÓN (captainbicept @ el 21 de abril de 2008, 03:50) *
Esto era un dolor completo en el asno a pulsar para arriba. Espero que cada uno aprecie.

LOL. Mucho apreció.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.