D-termine
17 Feb de 2008, 04:50 P.M.
Pensamiento justo lanzaría los pulgares grandes para arriba en el viento para ScottL, he estado utilizando su método de Vit de dosificación cada hora C cuando siento una enfermedad el adelantarse, y su sido trabajo grande. Tengo ese phenotype gordo flaco tan maravilloso del oh, que me deja mucho mensual bonito enfermo. Sentía lo más recientemente posible el susurro más débil de la enfermedad en la parte posteriora de mi garganta por 2 días en una fila, pero la cepillé apagado como mí cosecha encima de cigs otra vez. Tercer día tenía una tos extraña, que en el plazo de 6 horas dio vuelta en una verdadera enfermedad. Incluyó la piel sensible, la fiebre, el dolor de cabeza, la niebla mental, y la fatiga extrema. Cerca de 4 horas en ese tercer día como la enfermedad ramping para arriba, yo comenzaron la dosificación cada hora 1g de Vit C. Hice eso para las 6 horas siguientes, después pasé hacia fuera por 15 horas, despertando de vez en cuando al agua y a más Vit C. de la libra. Hoy, el 4to día, siento casi 100 por ciento, e Im continuando con mi dosificación. Estoy utilizando la marca de fábrica barata Vit C del asno CVS, y su funcionamiento se pregunta. Tan si usted es bastante bueno en coger sus enfermedades a principios de, no puedo decirle cómo es útil es este acercamiento. Thnx otra vez Scott, éste era un lifesaver
ScottL
17 Feb de 2008, 04:57 P.M.
COTICE (D-termine @ el 17 Feb de 2008, 04:50 P.M.) [snapback] 458830 [/snapback]
Sentía lo más recientemente posible el susurro más débil de la enfermedad en la parte posteriora de mi garganta por 2 días en una fila,
Alegre usted la encontró provechosa. Usted puede ser que intente el comienzo siguiente del tiempo que tomaba la vitamina C aquí, después usted puede evitar de conseguir enfermo. La dosis varía violentamente según cómo es el enfermo usted y 500 mg/hour pueden ser abundancia o usted puede necesitar >1g/hour si MUY es enfermo.
D-termine
18 Feb de 2008, 02:44 P.M.
Sí si no fuera como atado con correa para el efectivo como soy, habría conseguido a algunos esos primeros dos días. Noté ese día 4, yo no podría tomar incluso 500mg/hour sin una cierta señal de socorro del SOLDADO ENROLADO EN EL EJÉRCITO. Ahora en el día 5, las calidades de la gripe-esq preseting otra vez, así que estoy detrás en el jugo del dat. Estación de la gripe del odio de la mierda I
lethaljd
18 Feb de 2008, 06:10 P.M.
Utilicé este acercamiento también con inicio del Éster-c 500mg al principio del dolor leve y sequedad adentro detrás de la garganta. Nunca progresó más allá de esa punta, pero hacia fuera me todavía limpiaron extremadamente para los 2 días próximos. Aparte del letargo de mi cuerpo que luchaba de la enfermedad, los síntomas nunca se extendieron más allá de esa pequeña garganta dolorida. Maravilloso.
Estancia Puft
18 Feb de 2008, 06:27 P.M.
La alabanza es demasiados pocos y lejos en medio actualmente, tan bueno en D-término también.
Estancia Puft
18 Feb de 2008, 06:28 P.M.
COTICE (estancia Puft @ el 18 Feb de 2008, 06:27 P.M.) [snapback] 459171 [/snapback]
Y bueno en mí para innecesariamente incluyendo un pene en esto cuerda de rosca de otra manera sana.
Dos veces.
JimR
18 Feb de 2008, 06:55 P.M.
Con todo el esto habla de cómo es gran Vit C. Y tomo cerca de 2 gramos de diario. Ive oyó que es malo tomar alrededor de tiempos del entrenamiento. ¿Cuál está para arriba con ése?
Estancia Puft
18 Feb de 2008, 08:15 P.M.
COTICE (JimR @ el 18 Feb de 2008, 06:55 P.M.) [snapback] 459181 [/snapback]
Con todo el esto habla de cómo es gran Vit C. Y tomo cerca de 2 gramos de diario. Ive oyó que es malo tomar alrededor de tiempos del entrenamiento. ¿Cuál está para arriba con ése?
IIRC blunts el punto necesario en los signalers hipertrofia-que inducen que se conectan a la tensión oxidative.