Warning: fopen(cache/d68639111e3c47b3891e914bb9fdd2d5.cache) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 75

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76
Foros de la mente y del músculo > lyposuction del ultrasonido
Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: lyposuction del ultrasonido
Los foros de la mente y del músculo > químicamente correcto > avanzaron hipótesis, teoría y la discusión
Supnut
Discutimos esto hace algunos años y cuando pienso acabamos de tener una nueva propaganda que era utilizada en Italia o en alguna parte.

Hice una cierta excavación precipitada y mira como usted destruye las células gordas del exterior y aún de tal la grasa hacia fuera del interior luego.

Soy curioso si cualquier cosa sabe realmente mucho sobre esto.
Me pregunto específicamente qué sucedería si usted no aspiró hacia fuera la grasa. No puede apenas crecer inmediatamente detrás porque se destruyen AFAIK los adipocytes reales. En esa punta que parece como ella sea clase como de usar el lipoderm. Si usted cortara calorías usted consumiría la grasa y se libraría de ella esa manera. Esto es diferente que adietando sin embargo en que usted termina para arriba con las células gordas menos reales.

Siempre y cuando trabaja como ése (podría ser muy incorrecto) yo soy curioso si uno podría conseguir el transductor y aparejarlo encima del dispositivo en el hogar y si es así cómo sería la caja fuerte él. Esto junto con quizás un laser del cosmético (retiro y tal del pelo) suena como los últimos juguetes del realce del cuerpo.
Kimbo
Era siempre bajo impresión que este procedimiento era no invasor. ¿Cómo la grasa se aspira hacia fuera? ¿Vía el método generalmente?
maggmaster
Asumiría que si las células gordas fueran realmente muertas serían asimiladas en la circulación sanguínea y excretadas a través del sistema endocrino.
lince
El lipo del ultrasonido está para el uso en especialmente grasa fibrosa, como las manijas masculinas del amor y hace bolso la grasa. Todavía utiliza la succión para quitar la grasa licuefecha después de ultrasonido.
maxhealth
¿Pienso que la pregunta principal es, destruye realmente las células gordas? ¿La pregunta en segundo lugar grande sería él daña el otro tejido? ¿Y finalmente, cómo trabaja exactamente?
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.