joetelli
18 de febrero de 2008, 10:39
Tomé hoy mi primera dosis de omnibolic. MI horario del entrenamiento parece esto:
M- parte posterior, BI, becerros
T- pecho, tri, ABS
W- de
Hombros del Th-, desvíos, ABS
F- BI, tri, piernas
Sat- apagado
sun- apagado
mi dieta es actualmente la dieta anabólica, yo está admitiendo cerca de 2700 calorías de diario. la proteína está en 250-270, cerca de 150 gordos, carburadores menos entonces 30.
Este último fin de semana cogí un maÌn caso de la gripe y hace 2 semanas tenía intoxicación alimentaria así que mi suerte en febrero con conseguir enferma aspira hasta ahora. Mi meta para este suplemento a es poner un poco más músculo que pude haber perdido de ser enfermo. Acabo de salir de un ciclo de anavar/proviron así que el anavar pudo haber ayudadome a guardar un poco de músculo mientras que era enfermo. Soy 5 ' 10 " y era 165lbs antes de que consiguiera tan no seguro enfermo cuáles ahora soy pero no voy por peso yo voy de todos modos por el espejo, mi bf% soy el alrededor 9%.
Estoy esperando hacerlo a la gimnasia hoy pero sigo siendo un poco enfermo. Soy muy constante con la gimnasia y odio faltar cualquier día así que puede ser que apenas pase y empuje con el entrenamiento. Acaba de aspirar realmente para cagar mis pantalones durante un conjunto sin embargo. Veremos cómo siento sé más adelante dejándose recupérese completamente de ser enfermo es la mejor cosa a hacer pero si siento que no dookie en la máquina de la fila entonces iré.
SupremeSportsEnhancements
18 de febrero de 2008, 10:55
¡Impresionante, miro adelante a su caso de éxito a mi amigo!
joetelli
20 de febrero de 2008, 09:59
El entrenamiento de los ayeres iba grande. Hice el pecho, el BI, tris, el ABS, y becerros. no haría generalmente el BI y becerros sino que falté el entrenamiento de lunes debido a ser enfermo y quise realmente golpear esas piezas. Nada mucho señalar con todo sobre el Omnibolic encendido si su funcionamiento o no. Sentía como me sostenía un poco del agua después del entrenamiento sin embargo. Esto podría ser debido al hecho que tenía sobre 35g de la dextrosa después de que mi entrenamiento e im no utilizado a tener carburadores en los días laborables así que me pudieron haber sostenido un poco más de eso. El hoy es apagado un día para mí.
20 de febrero de 2008, 03:11 P.M.
COTICE (joetelli @ el 20 de febrero de 2008, 09:59) [snapback] 459624 [/snapback]
El entrenamiento de los ayeres iba grande. Hice el pecho, el BI, tris, el ABS, y becerros. no haría generalmente el BI y becerros sino que falté el entrenamiento de lunes debido a ser enfermo y quise realmente golpear esas piezas. Nada mucho señalar con todo sobre el Omnibolic encendido si su funcionamiento o no. Sentía como me sostenía un poco del agua después del entrenamiento sin embargo. Esto podría ser debido al hecho que tenía sobre 35g de la dextrosa después de que mi entrenamiento e im no utilizado a tener carburadores en los días laborables así que me pudieron haber sostenido un poco más de eso. El hoy es apagado un día para mí.
La actualización muy agradable, nos mantiene fijados.
joetelli
20 de febrero de 2008, 03:34 P.M.
Calculé que fijaría cuál es lunes-viernes mi dieta
Huevos de la comida 1 - 4, queso americano de 1 onza
Comida 2 - pavo 3oz queso del mozzerella de 1 onza
Comida 3 - Ensalada de pollo con la preparación del rancho, gérmenes de girasol 1oz
Comida 4 - 3oz pavo, queso del mozzerella 1ounce
Comida 5 - Sacudida de la proteína, 1tbsp EVOO, dextrosa 30g
Comida 6 - magro de tierra de la carne de vaca el 93% del sirlion 8oz, 1-2 onza de velvettacheese, salsa de taco
Estoy pensando en topar el 8oz de la carne de vaca a 6oz. También esta mierda del pavo está consiguiendo vieja en mí que puedo necesitar para conseguir cierto atún o algo más he estado en esta dieta por cerca de 2 meses ahora. resultados impresionantes vistos del sme. carbload del fin de semana i. Yo como cosas como los panecillos, cereal, harina de avena, después a veces helado y las galletas (moderate) que todavía intento mantenerlo tan limpio como sea posible sin ir loco.
joetelli
22 de febrero de 2008, 09:43
Jueves: Hombros, desvíos, ABS
El entrenamiento era aceptable. Tenía un montón de energía pero tengo generalmente más de una bomba. Acabo de salir de anavar así que sé que la bomba que conseguía era de ésa. La dieta era igual que es toda la semana. A menos que comiera un poco de mantequilla de cacahuete en la noche anoche. Todas las partes del cuerpo que golpeo son agradables y dolor de modo que esté siempre una buena cosa. el ayer era el día 4 de hoy omnibolic es mi 5to día. No sure cuánto tiempo toma para sentir anyhting esperanzadamente me " sensación del ll más una bomba o algo hoy. Resolveré el BI, tri, piernas hoy.
Heavy_Lifter85
22 de febrero de 2008, 10:00
¿Como cuál es el esquema la dosificación?
joetelli
22 de febrero de 2008, 10:07
5 píldoras en la, 5 píldoras antes de su entrenamiento
joetelli
22 de febrero de 2008, 05:45 P.M.
Acabo de volver de mi entrenamiento. Sentía definitivamente el omnibolic golpear con el pie adentro hoy. Las bombas eran grandes en mis brazos y mis piernas eran así que bombeado podría recorrer descubierto a mi mecanismo impulsor del coche aún menos él casero. Mi entrenamiento de la pierna es bastante intenso yo no va pesado pero hago muchos viajantes en una cantidad de tiempo corta que así el entrenamiento de un artículo que cogió mi atención su no el entrenamiento exacto porque su supuesto hacer lo 2 veces a la semana pero lo golpea las piernas difícilmente y siento hace lo que quisiera que hiciera. aquí está:
1 conjunto para el 2:30 hago las posiciones en cuclillas sin resto. Me estoy poniendo en cuclillas solamente sobre 100lbs sin embargo. usted enrolla para arriba hacer cerca de 50-60 viajantes.
2 elevaciones de la pierna de los conjuntos. 10 puntas de los viajantes señalaron adentro, 10 viajantes que las puntas señalaron derecho, 10 puntas de los viajantes precisadas. NinguÌn resto entre los 10 viajantes solamente entre los conjuntos tomo alrededor de un segundo resto 90.
3 enrollamientos de pierna de los conjuntos 8-10 viajantes 5 segundos negativas después de que los 8-10 viajantes hagan tanto como puede u.
Me reclino sobre 90seconds entre cada conjunto.
Este entrenamiento le asesinará las piernas y usted puede hacerlo en menos entonces 20 minutos. su supuesto elaborar su manera con las posiciones en cuclillas que agregan 20 segundos cada vez que usted hace esta rutina hasta que usted alcance 8 minutos. haré esto hasta que alcance 4-5 minutos. sus también supuestos para hacer este 2x a la semana pero yo lo hacen una vez.
22 de febrero de 2008, 08:13 P.M.
COTICE (joetelli @ el 22 de febrero de 2008, 06:45 P.M.) [snapback] 460370 [/snapback]
Acabo de volver de mi entrenamiento. Sentía definitivamente el omnibolic golpear con el pie adentro hoy. Las bombas eran grandes en mis brazos y mis piernas eran así que bombeado podría recorrer descubierto a mi mecanismo impulsor del coche aún menos él casero. Mi entrenamiento de la pierna es bastante intenso yo no va pesado pero hago muchos viajantes en una cantidad de tiempo corta que así el entrenamiento de un artículo que cogió mi atención su no el entrenamiento exacto porque su supuesto hacer lo 2 veces a la semana pero lo golpea las piernas difícilmente y siento hace lo que quisiera que hiciera. aquí está:
1 conjunto para el 2:30 hago las posiciones en cuclillas sin resto. Me estoy poniendo en cuclillas solamente sobre 100lbs sin embargo. usted enrolla para arriba hacer cerca de 50-60 viajantes.
2 elevaciones de la pierna de los conjuntos. 10 puntas de los viajantes señalaron adentro, 10 viajantes que las puntas señalaron derecho, 10 puntas de los viajantes precisadas. NinguÌn resto entre los 10 viajantes solamente entre los conjuntos tomo alrededor de un segundo resto 90.
3 enrollamientos de pierna de los conjuntos 8-10 viajantes 5 segundos negativas después de que los 8-10 viajantes hagan tanto como puede u.
Me reclino sobre 90seconds entre cada conjunto.
Este entrenamiento le asesinará las piernas y usted puede hacerlo en menos entonces 20 minutos. su supuesto elaborar su manera con las posiciones en cuclillas que agregan 20 segundos cada vez que usted hace esta rutina hasta que usted alcance 8 minutos. haré esto hasta que alcance 4-5 minutos. sus también supuestos para hacer este 2x a la semana pero yo lo hacen una vez.
¡Gran actualización mi amigo! Articulado muy bien y extremadamente completo. Éste es apenas el tipo de registro que sea útil a los miembros.
joetelli
23 de febrero de 2008, 09:37
¡Mis brazos y piernas son hoy tan dolorido yo amor del fuckin él!!!!! Acabo de tomarme a mi omnibolic entonces voy a comer en alrededor 45min. No hago entrenamiento en los fines de semana tan allí no seré ninguna actualizaciones. Quisiera agregar que omnibolic definitivamente aumenta su apetito. También pienso que i " m que va a agregar un día de la carga del carburador durante el día laborable el miércoles.
captainbicept
23 de febrero de 2008, 09:47
Si usted está abultando los carburadores son una buena cosa.
joetelli
23 de febrero de 2008, 12:41 P.M.
no estoy abultando realmente. He estado cortando para los 2 meses pasados. Ahora yo apenas estoy comiendo calorías del mantenimiento para ver que como de bien este compuesto trabajará. Estoy esperando que agregará 1 o 2 libras del músculo que veremos. Yo como los carburadores en los fines de semana y voy a agregar un carburador encima del día durante la semana. yo estoy comiendo tan básicamente los carburadores en mis apagado días. También agregué 30g de la dextrosa a mi sacudida después de que entrenamiento de i. Quiero mantener mi cuerpo un estado ardiente gordo y utilizar el alimento que admito a él es capacidades máximas. Me hincho apagado de carburadores y los salvo fácilmente mientras que grasa aunque soy un ecto. Tengo gusto realmente de la dieta que he estado encendido. Es grande cortar la grasa y supuse para ser grande en el músculo del edificio su supuesto justo subir las calorías un poco. No estoy mirando para ganar 10lbs del músculo 1 o 2 libras en un mes serían grandes si puedo permanecer el mismo bf%.
joetelli
23 de febrero de 2008, 12:58 P.M.
la toma de comida de hoy consistirá en:
4 tazones de fuente de la tuerca del plátano crujen con la leche 8oz
1 tostó el panecillo con el queso poner crema
¡1 rebanada de bebé de la pizza de NY!!!
2 tazones de fuente de la harina de avena
entonces lo que tengo para la cena con mi GF cuando salimos.
Admitiré sobre 350-400g de carburadores hoy. Haré la misma cosa mañana
24 de febrero de 2008, 02:24 P.M.
¡REGISTRO impresionante!
joetelli
26 de febrero de 2008, 10:07
Moví hacia atrás ayer, el BI, ABS. Las bombas eran grandes otra vez. Tengo más de una bomba entonces que hice mientras que estaba en anavar. Sentía que grande la fuerza era grande y no tenía ninguÌn problema el conseguir con mi entrenamiento que quise apenas guardar el levantar pero conseguí intentar al levantamiento de pesas alrededor de una hora no quiero al tren excesivo. Me ejecuté por 20 minutos después de mi resuelvo la custodia de mi ritmo cardíaco alrededor de 130. I que piensa en lentamente la caída de mi producto gordo y addding los carburadores a mi dieta. He tenido grandes resultados con mi corte y siento que los carburadores mis ser útiles a este punto y yo pudimos tener mejores resultados mientras que usaban el omnibolic. Comería solamente un poco de harina de avena en el morinng, un abrigo en el almuerzo, entonces un poco de dextrosa después de mi entrenamiento. No lo quiero a atrasado causa que soy sensible a los carburadores. Calculo que soy bastante magro comenzar a ensuciar alrededor con mi dieta.
El entrenamiento de hoy será pecho, tri, y los becerros im que mira adelante a las bombas que conseguiré, yo podrán mejorar al juez los aumentos de la fuerza que es este producto puede producir mientras que hace el pecho.
Los otros suplementos que estoy tomando ahora son:
bcaa
glutamina
Eca
26 de febrero de 2008, 12:49 P.M.
¡Otra actualización impresionante! Esto ha sido un registro MUY ÚTIL.
joetelli
27 de febrero de 2008, 10:17
El entrenamiento de los ayeres fue muy bien. Tenía de nuevo algunas bombas realmente agradables. Mi fuerza no era era yo esperaba que estaría sin embargo. Siento como todavía me estoy inclinando hacia fuera. Agregué un poco más carburadores a mi dieta. Tengo un abrigo en el almuerzo en vez apenas de una ensalada de pollo asada a la parilla. agregaré la semana próxima un poco de harina de avena por la mañana.
Theres realmente no mucho al informe. el hoy es apagado un día.
joetelli
28 de febrero de 2008, 10:11
El ayer era apagado un día. Noto que siento más lleno incluso cuando no estoy levantando. He estado admitiendo un poco más carburadores al día sobre 50g entonces que hago normalmente. No sure si si siento más lleno debido a los carburadores o el omnibolic. Necesitaré más hora de juzgar.
joetelli
29 de febrero de 2008, 10:25
El entrenamiento de los ayeres era apenas ACEPTABLE. No tenía la bomba que consigo normalmente. No estoy seguro porqué. Mi fuerza estaba muy bien sin embargo. Estaba tan mi resistencia. No entiendo realmente porqué no sentía cualquier cosa. ¿Ross hace esta necesidad de ser tomado con el alimento? Lo tomo generalmente 20-30 minutos antes de que yo como por la mañana y el 45minutes después de que yo coma por la tarde sobre 45minutes antes de mi entrenamiento. MI cuerpo es dolorido pero siento que me estoy recuperando más aprisa entonces generalmente que es gran causa el dolor que tenía duraba la semana pasada toda la semana. Esperanzadamente las bombas serán hoy mejores.
El hoy será BI, tri, piernas.
29 de febrero de 2008, 05:19 P.M.
Esto ha sido un GRAN registro, gracias por registrar encima en SSF también.
joetelli
1 de marzo de 2008, 09:35
el ayer era un gran entrenamiento. Era muy feliz con las bombas que tenía durante el entrenamiento. Mis brazos sentían que lleno y cuando me hicieron con el entrenamiento intenso de la pierna que hago era de nuevo duro recorrer. Hice 3 minutos derecho esta semana en mis posiciones en cuclillas y era muy intenso.
Aquí están mis 2 semanas sumarias en omnibolic:
Las bombas son las bombas intensas, mejores que he tenido nunca
la recuperación es más rápida
Tengo más resistencia y consigo consigo a par más viajantes
Mis músculos sienten más llenos y más difícilmente
Parezco permanecer magro aunque cambié encima de mi dieta un poco. Comenzando lunes agregaré la harina de avena a mi desayuno por la mañana. Quiero ver si puedo gradualmente encima de los carburadores y todavía permanecer el mismo leaness con este producto. Estoy gozando de este producto y estoy buscando hasta ahora las semanas para venir.
El contra que he visto con este producto es que no he notado realmente un aumento de la fuerza. No entreno para la fuerza pero sería agradable ser un poco más fuerte. Conjeturo el tiempo dirá en los pares de semanas siguientes si ese todo cambia.
Este fin de semana soy apagado de la gimnasia. Seré cargamento del carburador que admite cerca de 400 carburadores cada día.
1 de marzo de 2008, 11:42
COTICE (joetelli @ el 1 de marzo de 2008, 10:35) [snapback] 462497 [/snapback]
el ayer era un gran entrenamiento. Era muy feliz con las bombas que tenía durante el entrenamiento. Mis brazos sentían que lleno y cuando me hicieron con el entrenamiento intenso de la pierna que hago era de nuevo duro recorrer. Hice 3 minutos derecho esta semana en mis posiciones en cuclillas y era muy intenso.
Aquí están mis 2 semanas sumarias en omnibolic:
Las bombas son las bombas intensas, mejores que he tenido nunca
la recuperación es más rápida
Tengo más resistencia y consigo consigo a par más viajantes
Mis músculos sienten más llenos y más difícilmente
Parezco permanecer magro aunque cambié encima de mi dieta un poco. Comenzando lunes agregaré la harina de avena a mi desayuno por la mañana. Quiero ver si puedo gradualmente encima de los carburadores y todavía permanecer el mismo leaness con este producto. Estoy gozando de este producto y estoy buscando hasta ahora las semanas para venir.
El contra que he visto con este producto es que no he notado realmente un aumento de la fuerza. No entreno para la fuerza pero sería agradable ser un poco más fuerte. Conjeturo el tiempo dirá en los pares de semanas siguientes si ese todo cambia.
Este fin de semana soy apagado de la gimnasia. Seré cargamento del carburador que admite cerca de 400 carburadores cada día.
¡REGISTRO IMPRESIONANTE!
¡Grande oírle tenía buenos resultados!
joetelli
4 de marzo de 2008, 09:29
El ayer estaba detrás, el BI, ABS. El entrenamiento fue tenía muy bien algunas bombas impresionantes. Puedo decir definitivamente que el cargamento del carburador en los fines de semana ayuda con las bombas que consigo durante mi entrenamiento el lunes y martes. Yo comí demasiados carburadores y puedo decir que perdí un poco de la definición y miro un poco plano. Esperanzadamente a través de la semana soltaré esa mirada plana y seré más cortada otra vez. La fuerza era una poco más fuerte ayer. Esa parte del omnibolic está comenzando quizá a golpear con el pie adentro.
El hoy es pecho, tri y becerros. Los días del pecho me ayudan siempre a juzgar el mejor en de donde está mi fuerza. Mi segunda botella de omnibolic no ha venido tristemente en con todo debe estar aquí yo no tomará mañana tan hoy cualesquiera.
Debo también agregar que mi humor ha cambiado. Soy más relaxed, y parezco más feliz. Tengo problemas de la ansiedad y puesto que he estado utilizando este producto mi ansiedad parece ser mucho menos que generalmente.
4 de marzo de 2008, 01:05 P.M.
COTICE (joetelli @ el 4 de marzo de 2008, 10:29) [snapback] 463367 [/snapback]
El ayer estaba detrás, el BI, ABS. El entrenamiento fue tenía muy bien algunas bombas impresionantes. Puedo decir definitivamente que el cargamento del carburador en los fines de semana ayuda con las bombas que consigo durante mi entrenamiento el lunes y martes. Yo comí demasiados carburadores y puedo decir que perdí un poco de la definición y miro un poco plano. Esperanzadamente a través de la semana soltaré esa mirada plana y seré más cortada otra vez. La fuerza era una poco más fuerte ayer. Esa parte del omnibolic está comenzando quizá a golpear con el pie adentro.
El hoy es pecho, tri y becerros. Los días del pecho me ayudan siempre a juzgar el mejor en de donde está mi fuerza. Mi segunda botella de omnibolic no ha venido tristemente en con todo debe estar aquí yo no tomará mañana tan hoy cualesquiera.
Debo también agregar que mi humor ha cambiado. Soy más relaxed, y parezco más feliz. Tengo problemas de la ansiedad y puesto que he estado utilizando este producto mi ansiedad parece ser mucho menos que generalmente.
¡Grande oír!
joetelli
5 de marzo de 2008, 09:39
El entrenamiento de ayer consistió en el pecho, tri, becerros. Debo decir que la fuerza era una poco mejor y cada semana mis bombas consiguen mejores y mejores. Por la mañana parezco y siento definitivamente más lleno. Podía tomar 3 casquillos antes de que mi entrenamiento pero ése sea el último del omnibolic que tengo. no podía a dosificarlo ayer por la mañana u hoy. Esperanzadamente recibiré mi botella hoy. Una vez que llega el producto continuaré registrando cómo van mis entrenamientos.
joetelli
6 de marzo de 2008, 09:14
Todavía no recibió la botella de omnibolic que gané hace 3 semanas. Esperanzadamente pronto. No estoy seguro cuánto tiempo de una rotura usted puede tomar con este producto antes de que usted tenga que comenzarlo básicamente sobre el edificio salvaguardia en su sistema. Esto puede efectuar el registro un dígito binario del litlte.
joetelli
7 de marzo de 2008, 09:27
Todavía nada. Me disculpo a cualquier persona que esté siguiendo este registro. Esperanzadamente consigo mi materia en lunes.
babyblu
7 de marzo de 2008, 03:21 P.M.
Joe I no entiende: ¿usted registraba 1 botella libre y le supusieron conseguir otra botella libre?
bb
8 de marzo de 2008, 07:20
Le dije que le enviaría otro porque él gozaba realmente del producto. Creo que salió mi hombre.
joetelli
13 de marzo de 2008, 08:10
Conseguí mi botella adentro ayer. El hoy será hombros, desvíos, ABS.
13 de marzo de 2008, 10:44
COTICE (joetelli @ el 13 de marzo de 2008, 08:10) [snapback] 465486 [/snapback]
Conseguí mi botella adentro ayer. El hoy será hombros, desvíos, ABS.
Suena bueno, nos mantiene fijados mi hombre.
joetelli
14 de marzo de 2008, 08:16
La autorización era ayer mi primera parte posterior del entrenamiento en omini. Hablé con ross y él dijo que es fresca si lanzo alguÌn 11oxo adentro allí. Dosificaré Omnibolic en 5caps con el brekfast y 5 casquillos antes de mi entrenamiento. 11oxo será dosificado en 3 casquillos por el día separado hacia fuera uniformemente.
El ayer era hombros, desvíos, ABS. El entrenamiento era grande. la fuerza era para arriba y así que era mi resistencia. Había comenzado ya el 11oxo porque no estaba seguro si iba a recibir el omnilobolic. Estaba TAN ayer el día 5 en el 11oxo. El hoy será brazos y piernas
joetelli
14 de marzo de 2008, 10:14 P.M.
Acabo de recibir otra botella de omnibolic y una botella de cortesía del vicodene de ross. La maldición i debe decir que ross es un soporte encima del individuo y de un hombre de su palabra. Gracias. usted no estará decepcionado con mi registro.
14 de marzo de 2008, 10:45 P.M.
COTICE (joetelli @ el 14 de marzo de 2008, 10:14 P.M.) [snapback] 465952 [/snapback]
Acabo de recibir otra botella de omnibolic y una botella de cortesía del vicodene de ross. La maldición i debe decir que ross es un soporte encima del individuo y de un hombre de su palabra. Gracias. usted no estará decepcionado con mi registro.
Agradece a mi amigo, en cualquier momento.
joetelli
15 de marzo de 2008, 11:58
el ayer era un día realmente malo para mí. Era realmente deprimido e iba a saltar la gimnasia. Decido que todavía iba a ir de todos modos. Mi entrenamiento iba grande. La fuerza era ascendente y mis bombas eran insanas. Parezco reblandecer un poco más también. Soy def que consigue más magro del 11oxo que estoy gozando realmente de este compuesto y que he sido solamente 6 días en él. El omnibolic debe agregar un tacto agradable a él.
joetelli
18 de marzo de 2008, 07:55
el entrenamiento de los ayeres estaba detrás, el BI, ABS. Mi entrenamiento no era ése grande. Entro generalmente allí con toneladas de energía pero apenas no lo sentía ayer. Sigo siendo dolor y todos apenas no me empujé hoy tanto como quisiera a. Tengo algunas cosas que estén continuando ahora en mi vida personal así que ésta puede efectuar mis entrenamientos un poco. I " m que intenta mi mejor para permanecer positivo. Esperanzadamente mi entrenamiento estará hoy mucho mejor.
El hoy posterior será pecho, tri, becerros.
joetelli
19 de marzo de 2008, 11:06
El entrenamiento de ayer era pecho, tri, becerros.
Mi entrenamiento iba las grandes toneladas del ayer de energía, fuerza estaba para arriba, las bombas era grande. Intenté un nuevo ejercicio que no he hecho antes. Extensiones del tricep de la declinación. Éstos trabajan grande, el ejercicio en gran medida mejor para el tríceps. Haré éstos de ahora en adelante para los próximos meses. Mi fuerza estaba definitivamente para arriba ayer a través del entrenamiento entero, mi foco era muy buena también. Golpeé becerros entonces hice bastante difícilmente 25 minutos en el eliptical para terminar el entrenamiento. El hoy será apagado un día.
19 de marzo de 2008, 12:47 P.M.
COTICE (joetelli @ el 19 de marzo de 2008, 11:06) [snapback] 466711 [/snapback]
El entrenamiento de ayer era pecho, tri, becerros.
Mi entrenamiento iba las grandes toneladas del ayer de energía, fuerza estaba para arriba, las bombas era grande. Intenté un nuevo ejercicio que no he hecho antes. Extensiones del tricep de la declinación. Éstos trabajan grande, el ejercicio en gran medida mejor para el tríceps. Haré éstos de ahora en adelante para los próximos meses. Mi fuerza estaba definitivamente para arriba ayer a través del entrenamiento entero, mi foco era muy buena también. Golpeé becerros entonces hice bastante difícilmente 25 minutos en el eliptical para terminar el entrenamiento. El hoy será apagado un día.
¡Actualizaciones impresionantes! Las gracias otra vez, alegre usted está gozando.
joetelli
21 de marzo de 2008, 09:22
El ayer era hombros, desvíos, ABS.
El entrenamiento fue muy bien. La energía era grande, humor era grande, fuerza estaba para arriba, también resistencia estaba para arriba. estoy reblandeciendo un poco más mientras que hace cardiio también. Todavía me estoy inclinando hacia fuera que es fresco conmigo mientras mi bf% permanezca bajo y no pierdo ninguÌn músculo que sea feliz.
El hoy será brazos, y piernas.
joetelli
22 de marzo de 2008, 05:30 P.M.
mi entrenamiento iba ayer grande. Mis brazos tenían una bomba ridícula y podía levantar un poco más peso con los viajantes sólidos. Intento concentrar realmente en los movimientos con 2 segundos para arriba, 2 segundos abajo y un apretón agradable en la tapa.
Después de que los brazos él fueran hora de golpear las piernas. Hice un calentamiento agradable y fui para mi rutina agazapada, yo golpeé 4 minutos de recto, el ponerse en cuclillas 95lbs en la máquina del forjador. Sentía que podría todavía tener fui un poco más pero decidía que quise conseguir con el resto de mi entrenamiento de la pierna. El resto del entrenamiento iba grande y las bombas estaban locas. Mis piernas son hoy realmente dolorido y lo amo.
Estoy gozando realmente de esta pila ahora. Pienso que voy a coger otra botella de 11oxo y a subirla a 5 casquillos al día para las 2 semanas pasadas. Guardaré la dosis omnibolic en el ed de 10 casquillos.
23 de marzo de 2008, 01:16
COTICE (joetelli @ el 22 de marzo de 2008, 05:30 P.M.) [snapback] 467504 [/snapback]
mi entrenamiento iba ayer grande. Mis brazos tenían una bomba ridícula y podía levantar un poco más peso con los viajantes sólidos. Intento concentrar realmente en los movimientos con 2 segundos para arriba, 2 segundos abajo y un apretón agradable en la tapa.
Después de que los brazos él fueran hora de golpear las piernas. Hice un calentamiento agradable y fui para mi rutina agazapada, yo golpeé 4 minutos de recto, el ponerse en cuclillas 95lbs en la máquina del forjador. Sentía que podría todavía tener fui un poco más pero decidía que quise conseguir con el resto de mi entrenamiento de la pierna. El resto del entrenamiento iba grande y las bombas estaban locas. Mis piernas son hoy realmente dolorido y lo amo.
Estoy gozando realmente de esta pila ahora. Pienso que voy a coger otra botella de 11oxo y a subirla a 5 casquillos al día para las 2 semanas pasadas. Guardaré la dosis omnibolic en el ed de 10 casquillos.
Actualizaciones de Awesoem y una pila muy interesante
joetelli
25 de marzo de 2008, 09:19
El ayer era pecho, tri, ABS
El entrenamiento fue bien, fuerza era autorización que estoy notando cualquier aumento más. Iba a conseguir otra botella del 11oxo pero esperé demasiado de largo así que mi funcionamiento terminará viernes. Todavía ejecutaré el omnibolic por otras 2 semanas sin embargo. Siento hoy dolorido en mi tríceps y mi pecho. Mis piernas siguen siendo dolor de viernes. El hoy estará detrás, el BI, becerros.
joetelli
26 de marzo de 2008, 08:37
El ayer estaba detrás, el BI, becerros
El entrenamiento era bueno. Hice algunos deadlifts y mi parte posterior entera es realmente dolorida hoy. Amo elevaciones de los muertos pero no las hago cada las semanas que necesito comenzar a hacer eso aunque. Mis desvíos y tendones de la corva son doloridos como weel de realizarlas. Estaba después el BI. Golpee el BI bastante bueno, hice algunos enrollamientos asentados del martillo y un poco de cable se encrespa. Golpeé becerros para 6 conjuntos con las puntas inted hacia fuera entonces toco con la punta del pie bastante difícilmente acentuado encendido en asentados paro los aumentos. Cosiderándolo todo mi entrenamiento fue bien, las bombas eran buenas y así que eran fuerza. Todavía estoy inclinando hacia fuera un dígito binario, el amaestrador personal en la gimnasia dijo que era aproximadamente el 8% que puedo ir este fin de semana para ver exactamente en cuáles soy.
El hoy es apagado un día
joetelli
1 de abril de 2008, 10:32
el ayer estaba detrás, el BI y ABS. El entrenamiento fue yo tenía bien algunas buenas bombas y la fuerza era buena también. Estoy no más en 11oxo y ésta es mi semana en omnibolic. Quitaré toda la semana próxima. No he quitado una semana desde la manera tan im de septiembre sobre deuda.
El hoy será pecho, tri, y ABS.
joetelli
2 de abril de 2008, 09:06
El ayer era pecho, tri, becerros.
He estado jugando alrededor con la dosificación del th del omnibolic y decidida para tomar 10 píldoras antes de mi entrenamiento. Mi entrenamiento iba bueno bastante maldito. Levanté más entonces generalmente en cada elevación y cuando era el hacer cardiio reblandecía mucho. Cardiio también parecido para ser una brisa. Siento que este producto es bastante bueno cuando está tomado en una alta dosis. El ayer era el 3ro día de mí que lo ejecutaba que colmo. Las bombas eran muy buenas y duró más de largo entonces generalmente, yo está pareciendo definitivamente más lleno también.
el hoy será un día de descanso.
2 de abril de 2008, 07:50 P.M.
COTIZACIÓN (joetelli @ el 2 de abril de 2008, 09:06)

El ayer era pecho, tri, becerros.
He estado jugando alrededor con la dosificación del th del omnibolic y decidida para tomar 10 píldoras antes de mi entrenamiento. Mi entrenamiento iba bueno bastante maldito. Levanté más entonces generalmente en cada elevación y cuando era el hacer cardiio reblandecía mucho. Cardiio también parecido para ser una brisa. Siento que este producto es bastante bueno cuando está tomado en una alta dosis. El ayer era el 3ro día de mí que lo ejecutaba que colmo. Las bombas eran muy buenas y duró más de largo entonces generalmente, yo está pareciendo definitivamente más lleno también.
el hoy será un día de descanso.
¡Bro impresionante del registro!!!
joetelli
4 de abril de 2008, 09:07
El ayer era hombros, desvíos, ABS
Otro gran entrenamiento ayer. Dosificado 10 casquillos de los casquillos 10 antes de entrenamiento. Las bombas eran grandes, la fuerza era ascendente y mis músculos parecen más llenos. Siento como esto soy un producto que necesita ser dosificado muy arriba para conseguir buenos resultados. Yo vio resultados a partir de 10 casquillos por día pero yo ve una diferencia grande con 20 casquillos por día.
El hoy será una buena prueba para considerar que como de bien es mi resistencia porque haré mi rutina de la pierna, y seré shooting por 4 minutos de posiciones en cuclillas hoy. Hice la semana pasada las posiciones en cuclillas en el estante con 95lbs en vez en de la máquina del forjador y podía golpear 3:30 así que veremos si puedo golpear 4 hoy no usando la máquina del forjador.
Quiero agregar que mi sentido del bienestar ha mejorado y mi carga después de que el sexo fuera mucho más anoche entonces generalmente.
joetelli
7 de abril de 2008, 08:21
mi viaje omnibolic ha acabado tan.
Era muy escéptico sobre el producto cuando i primero comenzó a tomarlo. No estaba tan seguro si era apenas un producto hyped excesivo o si trabajó realmente. Usted siente las bombas el primer día que usted está en él. Ésa era la cosa más grande que noté. La fuerza fue encima de poco pero no mucho. La recuperación era más rápida, y tenía más resistencia y reblandecí un poco más. Cuando doblo dosificó el omnibolic que es cuando noté una diferencia grande.
Mi densidad y talla del músculo aumentaron de la una semana que doblé para arriba en la dosis. Reblandecía aún más en la gimnasia y parecía como si comenzara a inclinarme hacia fuera otra vez. MI humor era grande en este producto también. Noté que comencé a no conseguir un poco de acné nada loco apenas una tabulación mordida en mis hombros y los templos de mi frente. Cosiderándolo todo pienso que esto es realmente un producto bastante decente. La única cosa negativa sobre ella es el precio. Si usted quisiera ver algunos aumentos agradables de esta materia que siento que usted tendría que tomar cerca de 15 píldoras al día y la botella duraría solamente 10 días en $50 por la botella que es mucha gama. Pero si usted tiene el dinero lo ejecutaría definitivamente. Era afortunado y conseguido probar el producto hacia fuera para libre y el experimento con las dosificaciones.
Doy a este producto un 8/10 apenas debido a el precio, y también porque necesita ser dosificado un poco más arriba. El producto hace lo que dice que hará y su apenas una persona más feliz mientras que en él.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.