Popa Murph
18 de febrero de 2008, 12:51 P.M.
Altura: 6 ' 3 "
Peso: 225lbs
Entrenamiento:
Día 1: Cuerpo superior - potencia 3x5
Día 2: Un cuerpo más bajo - potencia 3x5
Día 3: Resto/cardiio
Día 4: Cuerpo superior - hipertrofia 4x10
Día 5: Un cuerpo más bajo - hipertrofia 4x10
Día 6: Resto/cardiio
Día 7: Resto/cardiio
Dieta:
Grasa: 150g
Carburadores: <20
Proteína: 280g
Calorías: ~2500
18/6 SI, ventana 3-9pm
Suplementos:
Aceite de pescados de Carlson
BCAA durante entrenamiento
Omnibolic
Notas:
Tardé a mi primera dosis esta mañana, nada señalar en fecha todavía. I el entrenamiento por las tardes así que yo informará sobre cualquier cosa fuera de lo común mañana. ¡Gracias a SSF por comping me una botella por este registro! Tomé la semana pasada apagado de la gimnasia y de la dieta así que estoy mirando adelante a golpearla dura esta semana. Mi meta para este registro es cortar tanto la grasa como sea posible mientras que mantiene (o gánala) fuerza. Fijaré encima de alguno # ' s mañana para la comparación.
SupremeSportsEnhancements
18 de febrero de 2008, 02:01 P.M.
¡Impresionante, gracias por REGISTRAR a mi amigo! ¡GOCE!
Popa Murph
19 de febrero de 2008, 10:50
Entrenamiento:
Dieta:
18/6 SI, ventana 3-9pm
Suplementos:
Omnibolic
Notas:
Mi dieta era ayer mierda pero todavía tenía un buen entrenamiento. La primera parte posterior del día después de una rotura es siempre agradable. Soy un poco dolorido hoy. Me tardará algunos días para conseguir nuevamente dentro de la dieta. La fuerza era encima de ayer por la noche pero estoy diciendo que estaba debido a la rotura y no el óbolo. Aquí están algunos que comienzan los pesos para la comparación.
Banco plano - 275 x 5 x 3
Fila doblada - 255 x 5 x3 (éstos se sentían bien)
Prensa militar - 135 x 5 x 3
Pondré un cierto cuerpo más bajo # ' s mañana. Apenas tómelo fácil en mí que acabo de comenzar recientemente a ponerme en cuclillas otra vez debido a algunas viejas lesiones. Todo es oscilante y rodante agradable hasta ahora.
19 de febrero de 2008, 11:33
¡Gran actualización!
Popa Murph
20 de febrero de 2008, 02:42 P.M.
Entrenamiento:
Dieta:
18/6 SI, ventana 3-9pm
Suplementos:
Omnibolic
Notas:
Mi dieta estaba hoy mucho mejor. Un cuerpo más bajo se sentía bien. He tenido siempre problemas con mis rodillas tan cuando me pongo en cuclillas lo soy lento y controlado. Voy ATG y no bloqueo hacia fuera en la tapa, yo guardo la tensión en el músculo el conjunto entero. Tenía una buena bomba, una poco crujido en la rodilla pero no demasiado. He estado en un gran humor hoy también. Voy a tener que decir placebo en aquél pero quizá no. Aquí están algunos pesos
Posición en cuclillas - 255 x 5 x 3 (sentido bastante fáciles)
SLDL - 285 x 5 x 3
Posición en cuclillas delantera - 185 x 5 x 3 (el conjunto pasado era resistente, tenía dolor en mi mediados de parte posterior)
Peso una vez por semana así que cambiaré mi peso el lunes la semana próxima. Esperanzadamente estaré abajo de algunas libras. Pienso está triste que puedo bench más que me pongo en cuclillas pero estoy trabajando en ése.
20 de febrero de 2008, 03:12 P.M.
COTICE (Popa Murph @ el 20 de febrero de 2008, 02:42 P.M.) [snapback] 459710 [/snapback]
Entrenamiento:
Dieta:
18/6 SI, ventana 3-9pm
Suplementos:
Omnibolic
Notas:
Mi dieta estaba hoy mucho mejor. Un cuerpo más bajo se sentía bien. He tenido siempre problemas con mis rodillas tan cuando me pongo en cuclillas lo soy lento y controlado. Voy ATG y no bloqueo hacia fuera en la tapa, yo guardo la tensión en el músculo el conjunto entero. Tenía una buena bomba, una poco crujido en la rodilla pero no demasiado. He estado en un gran humor hoy también. Voy a tener que decir placebo en aquél pero quizá no. Aquí están algunos pesos
Posición en cuclillas - 255 x 5 x 3 (sentido bastante fáciles)
SLDL - 285 x 5 x 3
Posición en cuclillas delantera - 185 x 5 x 3 (el conjunto pasado era resistente, tenía dolor en mi mediados de parte posterior)
Peso una vez por semana así que cambiaré mi peso el lunes la semana próxima. Esperanzadamente estaré abajo de algunas libras. Pienso está triste que puedo bench más que me pongo en cuclillas pero estoy trabajando en ése.
¡Actualización muy completa! ¡Gran trabajo!

Goce del Omnibolic, y manténganos fijados.
Popa Murph
22 de febrero de 2008, 09:17
Entrenamiento:
Dieta:
18/6 SI, ventana 3-9pm
Suplementos:
Omnibolic
Notas:
Conseguí una bomba agradable durante este entrenamiento, él permanecía conmigo para un poco más de largo que generalmente. Podría apenas ser que prestaba la atención a ella. Me imagino que podré decir más perceptiblemente la semana próxima. No sé si es el óbolo o no sino que he estado teniendo cravings intensos. Permanezco hambriento la mayor parte de el día que es inusual puesto que tengo generalmente nunca hambre en SI esquema. Mi dieta ha estado viniendo junta agradable. Estoy en curso de mudanza tan de miércoles mis rectángulos que llevan consistidos en cardiios de mis desperdicios arriba y abajo de varios tramos de escalones. Señalaré adentro mañana con más. Viernes son generalmente mi gravar entrenamientos.
22 de febrero de 2008, 08:15 P.M.
COTICE (Popa Murph @ el 22 de febrero de 2008, 10:17) [snapback] 460218 [/snapback]
Entrenamiento:
Dieta:
18/6 SI, ventana 3-9pm
Suplementos:
Omnibolic
Notas:
Conseguí una bomba agradable durante este entrenamiento, él permanecía conmigo para un poco más de largo que generalmente. Podría apenas ser que prestaba la atención a ella. Me imagino que podré decir más perceptiblemente la semana próxima. No sé si es el óbolo o no sino que he estado teniendo cravings intensos. Permanezco hambriento la mayor parte de el día que es inusual puesto que tengo generalmente nunca hambre en SI esquema. Mi dieta ha estado viniendo junta agradable. Estoy en curso de mudanza tan de miércoles mis rectángulos que llevan consistidos en cardiios de mis desperdicios arriba y abajo de varios tramos de escalones. Señalaré adentro mañana con más. Viernes son generalmente mi gravar entrenamientos.
El apetito creciente es el resultado de una SÍNTESIS drástico creciente de la PROTEÍNA--anabolism de cuerpo entero; ¡usted ESTÁ CRECIENDO!

Actualización muy completa mi amigo, apreciamos su tiempo y esfuerzo mucho.
Popa Murph
23 de febrero de 2008, 10:20
Entrenamiento:
Dieta:
18/6 SI, ventana 3-9pm
Suplementos:
Omnibolic
Notas:
La energía está encima de esto sucede generalmente alrededor de una semana en SI para mí. El entrenamiento era grande, yo acabó apagado con un conjunto de posiciones en cuclillas delanteras, yo calculó que mis piernas fueron proveídas de gas para entonces pero la fuerza era constante cada conjunto. Conseguía una sensación extraña de la goma si ésa tiene alguÌn sentido. Como mis músculos quiso permanecer contratado y apenas estirado hacia fuera durante la porción excéntrica del movimiento. Pienso que estaba apenas en la zona. Me fui en un gran humor. Mis piernas sentidas como los globos. :-)
24 de febrero de 2008, 02:24 P.M.
¡Otro gran registro!
Popa Murph
26 de febrero de 2008, 10:20
Peso: 222lbs
Entrenamiento:
Dieta:
18/6 SI, ventana 3-9pm
Suplementos:
Omnibolic
Notas:
La energía todavía está para arriba. Engañé un poco durante el fin de semana así que estoy sosteniendo un poco más agua que quisiera pero estoy abajo de 3lbs no demasiado lamentable. El humor ha estado encima de cuál es siempre bueno. El mecanismo impulsor en la gimnasia era un ayer poco bajo, probablemente debido a el engaño durante el fin de semana. La fuerza era todavía buena, sobre todo el entrenamiento era buena. Todavía he tenido más hambre que generalmente. Siento un poco más denso que generalmente si eso tiene sentido. Cualquier cosa que contribuiría al óbolo después de que mi primera semana fuera suave pero decente. La cosa del hambre es una poco molesta él sería adaptada quizá mejor para un bulto, para mí cualquier manera. He estado haciendo la misma fractura desde diciembre así que estoy pensando en el cambio aunque tengo todavía a la meseta. He tenido gusto de un 5x5 y me he estado inclinando siempre hacia ése otra vez. Acaban de abrir una nueva gimnasia como 5 segundos de mi gimnasia actual. Están teniendo algunos specials y están haciendo publicidad de ellos como 6 millones de recursos así que yo del dólar pudimos controlarlos hacia fuera esta semana, cambian quizá. Veremos. Pienso que un cambio del paisaje estaría motivando.
26 de febrero de 2008, 12:49 P.M.
¡GRANDES ACTUALIZACIONES!
Eso es un registro muy completo mi amigo, yo aprecia su consolidación.
Popa Murph
27 de febrero de 2008, 01:00 P.M.
Entrenamiento:
Dieta:
18/6 SI, ventana 3-9pm
Suplementos:
Omnibolic
Notas:
La energía está loca, yo no puede todavía sentarme hace que cosa molesta de la sacudida de la pierna todo el dia. Esto es qué me sucede cuando I SI. El mecanismo impulsor de sexo parece para arriba. Los músculos parecen llenos y densos. También he estado tomando vaciados como no hay man¢ana desde la tarde de lunes. Debo haber sido parado para arriba y no lo realicé:-). El entrenamiento de los ayer por la noche era estelar. No conseguí la sensación bombeada estiramiento extraño sino que todavía sentía grande. Estoy pasando a la nueva gimnasia hoy mirarme alrededor cambiaré quizá mi calidad de miembro. Estoy cayendo el peso constantemente, incluso con poco un engaño, y mi fuerza es el sostenerse, subiendo lentamente. He decidido no cambiar mi rutina hasta después de que haya terminado esta prueba. Como me dije no plateaued en ella con todo puede ser que incluso permanezca en ella más de largo quién sabe. Por alguna razón parece como mis becerros se encoge cuando comienzo SI rutina. Lo noté esta mañana en el espejo. Agoto quizá todo el glicógeno con mi sacudida constante de la pierna…
27 de febrero de 2008, 04:29 P.M.
COTICE (Popa Murph @ el 27 de febrero de 2008, 01:00 P.M.) [snapback] 461627 [/snapback]
Entrenamiento:
Dieta:
18/6 SI, ventana 3-9pm
Suplementos:
Omnibolic
Notas:
La energía está loca, yo no puede todavía sentarme hace que cosa molesta de la sacudida de la pierna todo el dia. Esto es qué me sucede cuando I SI. El mecanismo impulsor de sexo parece para arriba. Los músculos parecen llenos y densos. También he estado tomando vaciados como no hay man¢ana desde la tarde de lunes. Debo haber sido parado para arriba y no lo realicé:-). El entrenamiento de los ayer por la noche era estelar. No conseguí la sensación bombeada estiramiento extraño sino que todavía sentía grande. Estoy pasando a la nueva gimnasia hoy mirarme alrededor cambiaré quizá mi calidad de miembro. Estoy cayendo el peso constantemente, incluso con poco un engaño, y mi fuerza es el sostenerse, subiendo lentamente. He decidido no cambiar mi rutina hasta después de que haya terminado esta prueba. Como me dije no plateaued en ella con todo puede ser que incluso permanezca en ella más de largo quién sabe. Por alguna razón parece como mis becerros se encoge cuando comienzo SI rutina. Lo noté esta mañana en el espejo. Agoto quizá todo el glicógeno con mi sacudida constante de la pierna…
¡Ahora que es lo que llamo una ACTUALIZACIÓN! ¡Bravo, alegre usted está disfrutando del óbolo!
29 de febrero de 2008, 05:18 P.M.
¿Actualización?
Popa Murph
3 de marzo de 2008, 01:49 P.M.
COTICE (SupremeSportsEnhancements @ el 29 de febrero de 2008, 06:18 P.M.) [snapback] 462398 [/snapback]
¿Actualización?
Me fui el jueves para el Arnold y conseguí en atrasado anoche. Las porciones de partying, intenté no ir cerdo salvaje en el alimento, pero hice un trabajo bastante malo. Majorly me hinchan hoy así que saltaré detrás en la dieta terminante y conseguiré un entrenamiento o dos adentro para intentar y para verter algo de esta agua antes de que ponga al día mi peso. Yo me castigaré en la gimnasia esta noche y me pondré al día mañana. Voy para mi primer entrenamiento en el nuevo lugar también.
Popa Murph
4 de marzo de 2008, 11:24
Entrenamiento:
Dieta:
18/6 SI, ventana 3-9pm
Suplementos:
Omnibolic
Notas:
Este entrenamiento era no horrible subpar sin embargo, yo conjetura que mi cuerpo no tuvo gusto de toda la mierda que la pasé con este fin de semana. La fuerza estaba abajo, ningunas bombas, yo no podía conseguir mi cabeza en el entrenamiento. Hago sin embargo realmente como este nuevo recurso. Todo el equipo parece a estrenar. Conseguí mucho también, 25 dólares al mes ninguÌn contrato y ninguÌn ensamble el honorario. Mi dieta estaba punto prendido ayer, I que sentía mucho el producto de limpieza de discos, clarificante esta mañana. Tengo algunos doms del ayer pero eso es bueno yo conjetura. Me alimentan sobre el nuevo recurso así que estoy mirando adelante a este entrenamiento de las tardes. Esperanzadamente será un poco mejor. El humor mentalmente bueno, el Arnold me consigue siempre que va. Tendré buena motivación para un mes o dos. Pesaré adentro mañana a los asnos este daño de los fines de semana. Pissing cada 5 minutos ayer así que he vertido algo del hinchar. De las miradas de la botella esta mañana. Me imagino mañana o miércoles será el mi día pasado en Omni, yo escribirá una revisión completa de él el viernes.
A la luz de la mofa reciente me relevan y un poco decepcionante. Me vuelven a vivir porque odio drama y no quiero nada hacer con él pero porque pienso el omni decepcionado tiene potencial como un suplemento que apenas pienso que 15 días son un corto período de tiempo para repasarlo. Ése es todo lo que diré.
Popa Murph
5 de marzo de 2008, 01:01 P.M.
Peso: ¡218lbs!!
Entrenamiento:
Dieta:
18/6 SI, ventana 3-9pm
Suplementos:
Omnibolic
Notas:
Este entrenamiento era impresionante. Mis rodillas crackled mucho pero hacen siempre cuando voy en una carpeta como lo hice. El peso se sentía bien iba lento y controlado, conseguido un poco pumpedI piense que esté finalmente de nuevo a normal después del Arnold. Casi me caí sobre cuando pesé esta mañana también, 218. El buen entrenamiento bueno pesa anoche por esta mañana. Después de que un maÌn entrenamiento el lunes esta semana parezca haber dado vuelta alrededor. Todavía siento que un poco se hinchó así que puede ser que incluso sea menos. La fuerza era buena anoche. Había individuo 6 ' 10 un " allí quién empujaba alrededor pesos locos de modo que conseguido me poco para arriba bombeado y me decidiera subir mis pesos. La nueva gimnasia está ayudando definitivamente también. Tengo 2 dosis de omni dejadas. Dosificaré uno esta noche y el otro mañana por la mañana. En vez de mis entrenamientos normales de la hipertrofia haré los mismos entrenamientos que hice al principio de este registro para la comparación. La dieta estaba punto prendido ayer también.
Popa Murph
7 de marzo de 2008, 09:41
Peso: 218
Entrenamiento:
Día 1: Cuerpo superior - potencia 3x5Día 2: Un cuerpo más bajo - potencia 3x5
Dieta:
18/6 SI, ventana 3-9pm
Suplementos:
Omnibolic
Notas:
El entrenamiento de ayer era grande. La fuerza fue encima (como quise pero qué puede usted haga tanto) de peso fue abajo. También noté que no fatigaba tanto como de costumbre. Mi energía está encima de loco otra vez. Conseguí de trabajo alrededor de 6, fui al colmado, dirigido a la gimnasia, resuelta alrededor de una hora y media, vine a casa limpiado la cocina, 8lbs cocinado del pecho de pollo, mirado una película (los invasores, le doy un b) y me todavía estaba a hiperactivo a ir a dormir así que leí por cerca de 45 minutos. Terminé encima de alrededor 2. dormidos descendentes. Aquí están las comparaciones del entrenamiento.
Comienzo:
Banco plano - 275 x 5 x 3
Fila doblada - 255 x 5 x3 (éstos se sentían bien)
Prensa militar - 135 x 5 x 3
Extremo:
Comienzo:
Banco plano - 280 x 5 x 2, 280 x 4 (comencé con 290 y sabía que no iba a conseguir muchos viajantes con él así que cayera 10lbs.)
Fila doblada - 275 x 5 x3 (mi forma faltaba algo pero no sentía demasiado pesada, permaneceré con este peso una semana o un 2)
¡Prensa militar - 135 x 8 x 2, 135 x 6 (buena bomba! un poco tambaleante en el conjunto pasado. Pienso que podría conseguir fácilmente 155 x 5 x 3)
Pondré un cierto cuerpo más bajo # ' s mañana junto con mi revisión final del omni. No malo por los días 15ish
Popa Murph
8 de marzo de 2008, 12:59 P.M.
Peso: 218lbs
Entrenamiento:
Dieta:
18/6 SI, ventana 3-9pm
Suplementos:
Omnibolic
Notas:
Entrenamiento sentido aceptable.
Comienzo
Posición en cuclillas - 255 x 5 x 3 (sentido bastante fácil)
SLDL - 285 x 5 x 3
Extremo
Posición en cuclillas - 255 x 5 x 3 (mis rodillas donde el donante me apuro así que de mí no lo empujó)
SLDL - 315 x 5 x 3 que éstos sentían fáciles, yo piensan que necesito reducirlos sin embargo
Posición en cuclillas delantera - 185 x 8 x 2, 185 x 5 (el fieltro posterior muy bien, los primeros 2 conjuntos era una brisa por último fijó ninguÌn tanto, consiguió la luz dirigida)
Sobre todos pienso que Omni es un producto respetable. Es un poco costoso para mí pero pienso que tiene mérito. Caí 7 libras en los días 15ish con alguno que engañaba el fines de semana y mi fuerza se sostuvo rápidamente, incluso subió un poco. Atribuyo algo del engaño al omni, él me hice voraz la mayor parte del tiempo. No en mi caso, así que bueno para un corte pero mí piense que sería una buena adición a una pila que abulta. Llevó varios días el retroceso pero incluso cuando hizo con excepción del hambre él era muy sutil. Pienso que conseguiría mejor con tiempo que un ciclo de la semana 6-8 de fuera quizá un mejor juez. O como dije sobre todo respetable, especialmente para un suplemento no-hormonal. 3.5 fuera de 5 estrellas.
10 de marzo de 2008, 12:30 P.M.
COTICE (Popa Murph @ el 8 de marzo de 2008, 12:59 P.M.) [snapback] 464471 [/snapback]
Peso: 218lbs
Entrenamiento:
Dieta:
18/6 SI, ventana 3-9pm
Suplementos:
Omnibolic
Notas:
Entrenamiento sentido aceptable.
Comienzo
Posición en cuclillas - 255 x 5 x 3 (sentido bastante fácil)
SLDL - 285 x 5 x 3
Extremo
Posición en cuclillas - 255 x 5 x 3 (mis rodillas donde el donante me apuro así que de mí no lo empujó)
SLDL - 315 x 5 x 3 que éstos sentían fáciles, yo piensan que necesito reducirlos sin embargo
Posición en cuclillas delantera - 185 x 8 x 2, 185 x 5 (el fieltro posterior muy bien, los primeros 2 conjuntos era una brisa por último fijó ninguÌn tanto, consiguió la luz dirigida)
Sobre todos pienso que Omni es un producto respetable. Es un poco costoso para mí pero pienso que tiene mérito. Caí 7 libras en los días 15ish con alguno que engañaba el fines de semana y mi fuerza se sostuvo rápidamente, incluso subió un poco. Atribuyo algo del engaño al omni, él me hice voraz la mayor parte del tiempo. No en mi caso, así que bueno para un corte pero mí piense que sería una buena adición a una pila que abulta. Llevó varios días el retroceso pero incluso cuando hizo con excepción del hambre él era muy sutil. Pienso que conseguiría mejor con tiempo que un ciclo de la semana 6-8 de fuera quizá un mejor juez. O como dije sobre todo respetable, especialmente para un suplemento no-hormonal. 3.5 fuera de 5 estrellas.
¡GRAN REGISTRO!!
¡EL PRECIO BAJARÁ MUY PRONTO! ¡ENTONCES SEREMOS 4.5 estrellas!!
Escriba por favor este REGISTRO encima en CNW. ¡Gracias!
Popa Murph
10 de marzo de 2008, 10:46 P.M.
Hecho,
¡El en espera intentar el AG! Estoy comenzando un bulto cuando caigo cerca de 5 más libras.
11 de marzo de 2008, 01:02
COTICE (Popa Murph @ el 10 de marzo de 2008, 10:46 P.M.) [snapback] 464941 [/snapback]
Hecho,
¡El en espera intentar el AG! Estoy comenzando un bulto cuando caigo cerca de 5 más libras.
Le engancharé para arriba con un descuento grande, me dejo sé cuántas botellas usted quiere asir.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.