Jon
18 de febrero de 2008, 08:44 P.M.
¿Sé que usted tiene las obleas del aceite de pescados, pero usted planea en salir con cualquier otro producto? Parece esto podría ser un mercado grande a golpear ligeramente en con productos de la calidad y del bajo costo.
Acabo de encontrar que hacia fuera mi perro tiene cáncer. Linfoma y posiblemente leucemia más probable. Él comenzó chemo hoy y he estado buscando los suplementos que puedo darle para ayudar a alzar su sistema inmune mientras que él está pasando con este tratamiento para los 6 meses próximos. Le estoy dando 3 cucharas de sopa de aceite de la semilla de lino al día. Iba a comenzarlo en alguÌn cardo de leche, pero esperaba que algún otro podría recomendar otros suplementos y dosificaciones para ayudar.
Gracias
Odium
19 de febrero de 2008, 11:48
Theanine se ha mostrado a la absorción del aumento de los agentes de la quimioterapia en células cancerosas específicamente.
Curcumina - toneladas de extractos hacia fuera allí
Té verde/EGCG - las toneladas de extractos, el número de caminos están en las docenas
NAC + EGCG - pegue junto para hacer un combatiente del cáncer del uber
Jon
27 de febrero de 2008, 03:34 P.M.
gracias por eso, no obstante 5 días después de mi 1r tratamiento del chemo de los perros tuvimos que ponerlo para tragar. Él fue de no tener ninguna muestra del cáncer a conseguir chemo y a pasar con la semana peor de su vida, y finalmente tuvimos que tomar la decisión para ponerlo para dormir. Pasamos 8 horas en los veterinarios con él hasta que fuera obvia él no fuera a hacerla. Lo detuvimos y hablamos con él mientras que el veterinario le dio el sedativo y el anestésico. Aparte de la sensación culpable para elegir chemo y sentir como hicimos que nuestro perro sufre y morir más pronto entonces él debe tener, por lo menos podíamos confortarlo y ponerlo en la facilidad antes de que él pasara.
Odium
28 de febrero de 2008, 08:24 P.M.
Hombre maldito, lo siento oír eso--como un perro-amante/propietario mismo. Eso es una pérdida dura.
Dante
1 de marzo de 2008, 07:34 P.M.
COTICE (Jon @ el 27 de febrero de 2008, 01:34 P.M.) [snapback] 461697 [/snapback]
Aparte de la sensación culpable para elegir chemo y sentir como hicimos que nuestro perro sufre y morir más pronto entonces él debe tener, por lo menos podíamos confortarlo y ponerlo en la facilidad antes de que él pasara.
Lo siento muy oír eso.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.