Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Los suplementos para sirven al mejor amigo
Foros de la mente y del músculo > foros secundarios > Nutraplanet de la compañía
Jon
¿Sé que usted tiene las obleas del aceite de pescados, pero usted planea en salir con cualquier otro producto? Parece esto podría ser un mercado grande a golpear ligeramente en con productos de la calidad y del bajo costo.

Acabo de encontrar que hacia fuera mi perro tiene cáncer. Linfoma y posiblemente leucemia más probable. Él comenzó chemo hoy y he estado buscando los suplementos que puedo darle para ayudar a alzar su sistema inmune mientras que él está pasando con este tratamiento para los 6 meses próximos. Le estoy dando 3 cucharas de sopa de aceite de la semilla de lino al día. Iba a comenzarlo en alguÌn cardo de leche, pero esperaba que algún otro podría recomendar otros suplementos y dosificaciones para ayudar.

Gracias
Odium
Theanine se ha mostrado a la absorción del aumento de los agentes de la quimioterapia en células cancerosas específicamente.

Curcumina - toneladas de extractos hacia fuera allí

Té verde/EGCG - las toneladas de extractos, el número de caminos están en las docenas

NAC + EGCG - pegue junto para hacer un combatiente del cáncer del uber
Jon
gracias por eso, no obstante 5 días después de mi 1r tratamiento del chemo de los perros tuvimos que ponerlo para tragar. Él fue de no tener ninguna muestra del cáncer a conseguir chemo y a pasar con la semana peor de su vida, y finalmente tuvimos que tomar la decisión para ponerlo para dormir. Pasamos 8 horas en los veterinarios con él hasta que fuera obvia él no fuera a hacerla. Lo detuvimos y hablamos con él mientras que el veterinario le dio el sedativo y el anestésico. Aparte de la sensación culpable para elegir chemo y sentir como hicimos que nuestro perro sufre y morir más pronto entonces él debe tener, por lo menos podíamos confortarlo y ponerlo en la facilidad antes de que él pasara.

Odium
Hombre maldito, lo siento oír eso--como un perro-amante/propietario mismo. Eso es una pérdida dura.
Dante
COTICE (Jon @ el 27 de febrero de 2008, 01:34 P.M.) [snapback] 461697 [/snapback]
Aparte de la sensación culpable para elegir chemo y sentir como hicimos que nuestro perro sufre y morir más pronto entonces él debe tener, por lo menos podíamos confortarlo y ponerlo en la facilidad antes de que él pasara.

Lo siento muy oír eso.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.