MATT2388
21 de febrero de 2008, 12:01 P.M.
Yo como cals 400 cals de la avena y los veggies y 500 del pollo magro cuando despierto, y cals 600 cals de la avena y 500 del pollo magro, alrededor de mis entrenamientos, 8 horas después de mi comida de la mañana.
Con 2 comidas al día y consumiendo 125 calorías de proteína en una comida, este daño mis aumentos, esta manera de consumición cabe en mi vida grande, pero si mi cuerpo no va a utilizar la proteína para el edificio del músculo, después mí tendrá que cambiar cosas alrededor, he visto mucha información sobre este tema, pero mucho contradice lo que las otras demandas. ¿Cualquier persona ha conseguido el conocimiento aclararme en esto?
Kimbo
21 de febrero de 2008, 12:15 P.M.
Controle hacia fuera algunas de las cuerdas de rosca en el ayuno intermitente. Eso pudo darle un cierto buen Info con respecto a esperar un rato antes de que usted coma. Si usted está preocupado de la digestión de la proteína usted podría ayudarle siempre adelante usando algo como para sintetizar la comida del poste.
¿Conjeturo que la pregunta grande es, está trabajando para usted?
MATT2388
21 de febrero de 2008, 12:26 P.M.
Esta es la razón por la cual pido, yo he leído alrededor SI, pero como fijé, la información que he investigado parece contradecirse. Apenas quiero tener cierto buen consejo, que im que esperaba yo podría conseguir aquí.