deandestructo
22 de febrero de 2008, 02:43 P.M.
Dieuretics de pensamiento Im
ScottL
22 de febrero de 2008, 02:47 P.M.
Oyyy….¿por qué usted piensa su pista urinaria es sucio y necesita ser limpiado?
Sopa del protón
22 de febrero de 2008, 08:45 P.M.
quema quizá cuando él hace pis
chemgoddess1
22 de febrero de 2008, 09:13 P.M.
Arándano, arándano y más arándano. Estancia lejos del dieuretics. El ACV es también bueno pero mucho más difícil beber que el arándano. Agregue las tablillas del arándano para un retroceso adicional o si usted no puede colocar el jugo de arándano.
JBarna
22 de febrero de 2008, 10:04 P.M.
COTICE (chemgoddess1 @ el 22 de febrero de 2008, 08:13 P.M.) [snapback] 460430 [/snapback]
Arándano, arándano y más arándano. Estancia lejos del dieuretics. El ACV es también bueno pero mucho más difícil beber que el arándano. Agregue las tablillas del arándano para un retroceso adicional o si usted no puede colocar el jugo de arándano.
x2 y no toman la diurética. especialmente una droga sparring del no-potasio tiene gusto del lasix. Y beba el infierno hacia fuera de un poco de agua. ¿Espera, es usted un tipo? ¿Cómo el infierno usted consiguió un UTI?
ScottL
22 de febrero de 2008, 10:21 P.M.
COTICE (JBarna @ el 22 de febrero de 2008, 10:04 P.M.) [snapback] 460462 [/snapback]
¿Espera, es usted un tipo? ¿Cómo el infierno usted consiguió un UTI?
la derecha… que asume estamos conjeturando correctamente qué está continuando.
deandestructo
23 de febrero de 2008, 12:27
Quiero limpiar los metabilitos que se han acumulado allí después de que un combate intenso del golpe cardiio y de la fuerza que levantaba y el roping de la velocidad.
el plan es ultra hidración + ultra intensidad + zona urinaria que limpia = ningunos metabilitos en orina
el día de la prueba que voy a enmascarar con una dosis máxima de aspirin por 4 horas hasta la prueba, ésta supuesto interrumpirá los productos químicos usados para conducir A GCMS sin la detección
éste es todo el preventivo justo, el 99% que no se administrará ninguna prueba
ScottL
23 de febrero de 2008, 05:38
COTICE (deandestructo @ el 23 de febrero de 2008, 12:27) [snapback] 460475 [/snapback]
Quiero limpiar los metabilitos que se han acumulado allí después de que un combate intenso del golpe cardiio y de la fuerza que levantaba y el roping de la velocidad.
Usted tiene algunas asunciones interesantes allí.
Benson
23 de febrero de 2008, 06:11
COTICE (deandestructo @ el 23 de febrero de 2008, 12:27) [snapback] 460475 [/snapback]
el plan es ultra hidración + ultra intensidad + zona urinaria que limpia = ningunos metabilitos en orina
el día de la prueba que voy a enmascarar con una dosis máxima de aspirin por 4 horas hasta la prueba, ésta supuesto interrumpirá los productos químicos usados para conducir A GCMS sin la detección
éste es todo el preventivo justo, el 99% que no se administrará ninguna prueba
Apirin no va a incomodar espec. de la masa en absoluto y no importará probablemente en una prueba de la EMISIÓN cualquiera. Qué usted necesita es el
Whizzinator™.
deandestructo
23 de febrero de 2008, 09:39
qué he leído de aspirin es bastante espera, pero el mejor es apenas de torneado y ardiendo de porciones gordas y de consumiciones de agua, y también que mantiene el metabolismo alto comiendo con frecuencia
Benson
23 de febrero de 2008, 12:01 P.M.
COTICE (deandestructo @ el 23 de febrero de 2008, 09:39) [snapback] 460507 [/snapback]
qué he leído de aspirin es bastante espera, pero el mejor es apenas de torneado y ardiendo de porciones gordas y de consumiciones de agua, y también que mantiene el metabolismo alto comiendo con frecuencia
¿Cuáles son específicamente usted preocupante de aparecer en una prueba? ¿THC?
deandestructo
23 de febrero de 2008, 12:08 P.M.
correcto
Sopa del protón
24 de febrero de 2008, 08:32 P.M.
COTICE (deandestructo @ el 23 de febrero de 2008, 06:39) [snapback] 460507 [/snapback]
si la asunción es que THC está en sus células gordas, y usted quiere guardarlo allí, no pienso que usted quiere su colmo del metabolismo en absoluto. usted quiere entrenar para la diabetes. ninguÌn ejercicio y porciones de consumición. y ninguÌn ayuno. despierte en el medio de la noche para comer los anillos de espuma. porciones de refrescos azucarados y de ninguna agua.
deandestructo
26 de febrero de 2008, 01:48
mana que es un acercamiento sano, entrenamiento de la diabetes
deandestructo
28 de febrero de 2008, 11:11
entonces otra vez puedo tener tiempo bastante para continuar y para dar la vuelta a las células gordas, y la gallina limpia lo que release/versión, puesto que necesito subir mi cardiio y entrenamiento máximo vo2 monumental.
Apenas necesito ser limpio para ese día de todos modos, así que vaciaré toda la mañana y me cercioraré de porciones del producto de I de azúcar así que no quemo ninguna grasa y no release/versión ninguna toxinas
speda1
28 de febrero de 2008, 11:42
No sure si trabajaría con este fin o no, solamente la niacina que vacia regular embotará temporalmente el desbloquear de ácidos grasos.
deandestructo
28 de febrero de 2008, 01:41 P.M.
ésa es información muy útil. Conozco a mucha gente que utilice la niacina que vacia conjuntamente con vaciar con galones de agua para batir una urinálisis, ellos la utilizo pero no sé porqué trabaja, la mayoría de las pistas del crisol sé este truco.
el suregel (pectina de la fruta) es otro usado, yo tenía un amigo utilizar este método, trabajó bien, pero no sé bajo qué acción, él no tenía quizá ninguÌn efecto y él vació bastantes
He encontrado el ácido nicatonic (niacina que vacia), sombrero soy desbloquear lento (como adentro la mayoría esté en otras formas). Su dosis realmente alta también, si está tardado la noche antes de que usted tenga rubores intermitentes intensos el next day (si usted toma una alta dosis), en dosis más bajas su un poco constante pero no cerca tanto el vaciar. Estoy experimentando con esto.
También, alguna gente demanda eso niacina que vacia abre tubos capilares en todas las células (vaciando yo presume) y quita realmente las toxinas. Tengo todavía ver la investigación que verifica esto, pero he visto que muchos artículos y anécdotas se refieren a esta acción.
dragula
21 de abril de 2008, 12:12 P.M.
Topetón. Necesito pasar una prueba del piss por viernes. Xanax, oxy, soma, thc. ¿Puede ser hecho? Fumo solamente dos veces al año, y era ngiht pasado, y tomé solamente 1 golpeado.
.5mg del xanax aquí y allí.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.