Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ¡La pila del CALOR alza con el gato mi ataque de la CPE!
Los foros de la mente y del músculo > complementan > feedback del producto
D Sade
Conseguí los míos adentro hoy y acabo de acabo mi primer entrenamiento con la pila del CALOR adentro durante 2 años.

Había olvidado cómo totalmente es insano es el foco. Sentando allí benching y el nudo del diamante va repentinamente totalmente sostenido. El resto de mi entrenamiento era insano.

Ahora me estoy sentando aquí, preguntándose lo que debo conseguir hecho primero.

AMOR de dios I esta materia.

Fui preocupado de la combinación con DCP, pero no había absolutamente interacción en absoluto.
rpen22
Buena materia. Sigo siendo waitin en los míos a conseguir aquí.
D Sade
COTICE (rpen22 @ el 22 de febrero de 2008, 04:51 P.M.) [snapback] 460383 [/snapback]
Buena materia. Sigo siendo waitin en los míos a conseguir aquí.

Pienso que ordené con 13 picosegundos de él que eran fijados para la venta.
Rodja
COTICE (D Sade @ el 22 de febrero de 2008, 07:56 P.M.) [snapback] 460384 [/snapback]
Pienso que ordené con 13 picosegundos de él que eran fijados para la venta.

¿Qué dosis usted utilizó?
D Sade
COTICE (Rodja @ el 22 de febrero de 2008, 05:44 P.M.) [snapback] 460390 [/snapback]
¿Qué dosis usted utilizó?

3 casquillos… calcularon que comenzaría en recomendado.

Recuerdo que hacía 6 al mismo tiempo antes. Yo harán probablemente 4 mañana por la mañana, después los 6 llenos antes de que salga.

La planificación en hacer algo tiene gusto:

3 o 6 pilas del CALOR
1 Clearshot
4 PEA/Hordenine
Borde de 4 claros
300mg Sulbutiamine
CAFÉ GRANDE

y trague 3-4 cervezas mientras que juega a alguÌn billar con la esposa. Debe ser un rato realmente bueno.
Rodja
COTICE (D Sade @ el 22 de febrero de 2008, 08:48 P.M.) [snapback] 460391 [/snapback]

Recuerdo que hacía 6 al mismo tiempo antes. Yo harán probablemente 4 mañana por la mañana, después los 6 llenos antes de que salga.

3 o 6 pilas del CALOR
1 Clearshot
4 PEA/Hordenine
Borde de 4 claros
300mg Sulbutiamine
CAFÉ GRANDE

y trague 3-4 cervezas mientras que juega a alguÌn billar con la esposa. Debe ser un rato realmente bueno.

La maldición, de que suena como una TONELADA de diversión.
D Sade
Puede ser que apenas lance una aspiración en la mezcla, puesto que la Alfa-y pone SIEMPRE mi libido en la sobremarcha.
Rodja
COTICE (D Sade @ el 22 de febrero de 2008, 08:54 P.M.) [snapback] 460394 [/snapback]
Puede ser que apenas lance una aspiración en la mezcla, puesto que la Alfa-y pone SIEMPRE mi libido en la sobremarcha.

A ese, digo, “porqué no?”
D Sade
COTICE (Rodja @ el 22 de febrero de 2008, 05:55 P.M.) [snapback] 460395 [/snapback]
A ese, digo, “porqué no?”

mejor que otro comentario de la atmósfera wink.gif
Rodja
COTICE (D Sade @ el 22 de febrero de 2008, 09:07 P.M.) [snapback] 460396 [/snapback]
mejor que otro comentario de la atmósfera wink.gif

Mucho mejor. ¿En una nota lateral, es impar que porqué están discutiendo la misma cuerda de rosca en 2 tarjetas?
D Sade
COTICE (Rodja @ el 22 de febrero de 2008, 06:35 P.M.) [snapback] 460407 [/snapback]
Mucho mejor. ¿En una nota lateral, es impar que porqué están discutiendo la misma cuerda de rosca en 2 tarjetas?

Usted lo faltó encima en BB.com (pensado técnico le era un threadjack)

Habría podido tener el Trifecta.
chemgoddess1
COTICE (D Sade @ el 22 de febrero de 2008, 07:48 P.M.) [snapback] 460391 [/snapback]

3 o 6 pilas del CALOR
1 Clearshot
4 PEA/Hordenine
Borde de 4 claros
300mg Sulbutiamine
CAFÉ GRANDE

¿Esto MÁS aspira?? ¡Siento que apesadumbrado para su wife....sh e no va a poder recorrer derecho por una semana! (No olvide los placeres parejos!)
D Sade
COTICE (chemgoddess1 @ el 22 de febrero de 2008, 07:08 P.M.) [snapback] 460423 [/snapback]
¿Esto MÁS aspira?? ¡Siento que apesadumbrado para su wife....sh e no va a poder recorrer derecho por una semana! (No olvide los placeres parejos!)

ése es dado…

¿usted ha leído los sig de Ozzman?
chemgoddess1
COTICE (D Sade @ el 22 de febrero de 2008, 09:09 P.M.) [snapback] 460424 [/snapback]
ése es dado…

¿usted ha leído los sig de Ozzman?

Sí:: ruborización::

Él PIDIÓ lo que signifiqué por “diferente”.
Blueangel
COTICE (chemgoddess1 @ el 22 de febrero de 2008, 09:08 P.M.) [snapback] 460423 [/snapback]

¡LOL que él pasa siempre hacia fuera cuando él bebe, él nunca me lo hará!
ozzman
COTICE (Blueangel @ el 22 de febrero de 2008, 09:33 P.M.) [snapback] 460447 [/snapback]

Ahora que hay divertido, derecho…. LOL
D Sade
COTICE (Blueangel @ el 22 de febrero de 2008, 07:33 P.M.) [snapback] 460447 [/snapback]

¿Uno de noche y yo pierde mi reputación estelar?

La vida es tan injusta.
chemgoddess1
COTICE (D Sade @ el 22 de febrero de 2008, 09:45 P.M.) [snapback] 460455 [/snapback]
¿Uno de noche y yo pierde mi reputación estelar?
La vida es tan injusta.

El Sweetie, si fuera solamente una noche como usted la dice nunca habría dicho “siempre”.

¡Parece como usted perdió su reputación estelar una parte posterior del rato!
Estancia Puft
COTICE (chemgoddess1 @ el 22 de febrero de 2008, 09:54 P.M.) [snapback] 460459 [/snapback]
El Sweetie, si fuera solamente una noche como usted la dice nunca habría dicho “siempre”.

¡Parece como usted perdió su reputación estelar una parte posterior del rato!

Aye ohhhhh.
Redsky
Hay un rimshot autorizado en esta cuerda de rosca. ohmy.gif
Dopamina
El CALOR es el estimulante en gran medida mejor de OTC que he intentado… y no endoso muchos productos.
D Sade
Amor de DIOS I esta materia. Consiguiendo listo para dirigir hacia fuera y no he sentido esto bueno en una alarma del tiempo largo…, sino clearheaded y no me he quebrado hacia fuera.
chemgoddess1
Intento a no pasar hacia fuera .....
Kimbo
Acabo de hacer estallar 3 casquillos de CALOR y 2 del leviatán Reloadeds, y tengo una aspiración Lite en mi sistema de anoche. Mi perro está ocultando de mí ahora.
chemgoddess1
COTICE (Kimbo @ el 24 de febrero de 2008, 04:31 P.M.) [snapback] 460726 [/snapback]
Acabo de hacer estallar 3 casquillos de CALOR y 2 del leviatán Reloadeds, y tengo una aspiración Lite en mi sistema de anoche. Mi perro está ocultando de mí ahora.

¡Ocultaría de usted, también!
nelix
NinguÌn envío internacional para el CALOR.

No feliz.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.