Warning: fopen(cache/1e1bd5567d77ea9dae397ef7af9e87c8.cache) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 75

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76
Foros de la mente y del músculo > revisión: Nata Mint Oreo-Fresca
Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Revisión: Nata Mint Oreo-Fresca
Los foros de la mente y del músculo > suplen > feedback del producto
CustomNW
Terminal de componente de Folowing Dsade, tuve que repasar estos pequeños placeres.

Buscaba un reemplazo a las galletas mint del explorador de la muchacha, y encontré éstos.

Encuentro éstos en la escala de 1-10 como reemplazo de las galletas del explorador de la muchacha, 11. Debido al hecho de que hay nata (cerrada le).
El gusto es 9, porque después de medio bolso me siento enfermo. Apuntaba en matar al conjunto entero.

Todo en todos, va impresionante con leche.

riseboi
COTICE (CustomNW @ el 24 Feb de 2008, 12:01 P.M.) [snapback] 460668 [/snapback]
Terminal de componente de Folowing Dsade, tuve que repasar estos pequeños placeres.

Buscaba un reemplazo a las galletas mint del explorador de la muchacha, y encontré éstos.

Encuentro éstos en la escala de 1-10 como reemplazo de las galletas del explorador de la muchacha, 11. Debido al hecho de que hay nata (cerrada le).
El gusto es 9, porque después de medio bolso me siento enfermo. Apuntaba en matar al conjunto entero.

hmmm, tendré que intentar éstos. ¿Usted intentó derecho fuera del congelador? Ése es cómo guardo las mentas finas del GS.
Kimbo
+1 en el congelador. Muchos, muchas cosas son más sabrosos cuando se han sentado en el congelador durante algún tiempo. Los huevos de la crema de Twinkies y de Cadbury ('tis la estación) son mmm mmm bueno cuando son fríos.
CustomNW
agradable, los congelaré, la próxima vez. Tiro enfermo los oreos en el congelador.
chemgoddess1
No he visto la menta fresca unas. Los oreos mint de que tengo gusto son éstos:

La cubierta del dulce de azúcar es de menta. Puedo comer solamente cerca de 2 en una configuración sin embargo (desemejante de las galletas del explorador de la muchacha donde puedo comer una funda entera en una que se sienta). ¡Y congelada es el mejor! El Oh, agrega Charleston mastica a las cosas que se congelan mejor.
SweetDaddyPatty
COTICE (CustomNW @ el 24 Feb de 2008, 01:01 P.M.) [snapback] 460668 [/snapback]

¿el cnw ofrecerá éstos en bulto?
Kimbo
El dulce de azúcar cubrió unos es bueno y malo. Bueno porque, bien, cualquier cosa cubierta en dulce de azúcar es bueno. Malo porque apenas no dunk correctamente.
lethaljd
+1 en congelar del Chew de Charleston. Tenga un buen dentista en el dial de la velocidad.
Bachovas
Fatties.
chemgoddess1
COTICE (Kimbo @ el 25 Feb de 2008, 10:17) [snapback] 460891 [/snapback]
El dulce de azúcar cubrió unos es bueno y malo. Bueno porque, bien, cualquier cosa cubierta en dulce de azúcar es bueno. Malo porque apenas no dunk correctamente.

Pero ni unos ni otros hacen las mentas finas del GS. Ése es porqué usted toma que primera mordedura y asimiento adentro en su boca mientras que usted toma un trago de la leche. La segunda parte puede dunked (a menos que usted toda la bufanda la cosa entera en una mordedura).
CustomNW
COTICE (SweetDaddyPatty @ el 25 Feb de 2008, 09:51) [snapback] 460882 [/snapback]
¿el cnw ofrecerá éstos en bulto?

No, si yo moriría de carb/sugar sobre dosis. Youd me encuentra en la cara del departamento abajo en una pila de los rectángulos del uline y del papel de Kraft.
Kimbo
COTICE (chemgoddess1 @ el 25 Feb de 2008, 10:42) [snapback] 460899 [/snapback]
Pero ni unos ni otros hacen las mentas finas del GS. Ése es porqué usted toma que primera mordedura y asimiento adentro en su boca mientras que usted toma un trago de la leche. La segunda parte puede dunked (a menos que usted toda la bufanda la cosa entera en una mordedura).

He intentado tomar una mordedura y entonces el dunking… todavía no se parece trabajar demasiado bien. Pero entonces tengo gusto de mi Oreos dunked bien - lo sostengo típicamente en la leche por 15 segundos o tan. Mi técnica está apagada quizá. Tome algunos cuadros para que demuestre.
chemgoddess1
COTICE (Kimbo @ el 25 Feb de 2008, 10:46) [snapback] 460901 [/snapback]
He intentado tomar una mordedura y entonces el dunking… todavía no se parece trabajar demasiado bien. Pero entonces tengo gusto de mi Oreos dunked bien - lo sostengo típicamente en la leche por 15 segundos o tan. Mi técnica está apagada quizá. Tome algunos cuadros para que demuestre.

Si usted muerde de los bordes a través de uno a entonces dunk la trabaja mucho mejor. Los cuadros me requerirían tener los pequeños diablos repugnantes en mi casa y estoy intentando desesperadamente caer mi BF (bien, no desesperadamente, pero procurando).
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.